Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

23-May-2012 17:15


Leo en twitter...

Deportes-RCM ‏@DeportesRCM
#CDToledo #RadioCLM Se ha ofrecido el puesto de mánager general a Manolo Alfaro la próxima temporada si Del Valle sigue como presidente.


23-May-2012 17:39
esto seria la repanocha ¡¡ jajaja

23-May-2012 17:40
Queremos caras nuevas, no queremos a quien nos ha llevado al descenso, esperemos que no sea verdad por que la gente se va a mosquear bastante

23-May-2012 17:51
ahora el objetivo es el no ascenso, asique como esto vaya tomando cuerpo...solo falta que serna tb entre en el club otra vez....y ya me deprimo del todo

23-May-2012 18:45
no, no es manager general, es manager particular, otra mebrillada ¿no?

23-May-2012 19:03
Esto es sencillamente para mear y echar gota. Vamos no me digas. Alfaro de manager general y entrenador a Serna o a Iriondo.
Que hacen falta nuevas caras, que no salímos de fulano y mengano. Será que no hay nadie diferente y más capacitado en el mercado?
Si le ponen de manager, ¿renovará a toda esa panda de inúltiles? Por que se supone que fue quien dió el OK para quedarse con ellos al subir a 2B.
Esto es de coña. Lo que pasa en este club es que no pasa en ningún sitio. Así nos va.

23-May-2012 19:53
Suena a broma, sí. Pero hay que recordar que la condición es que siga Del Valle, algo que no está claro. Y respecto al manager general, es lo mejor, te ahorras el sueldo del secretario técnico y evitas choques, un estilo a Gomez en el Albacete, entrenador y el que ficha. En Tercera no hace falta más. Pero yo sí que cambiaría ese nombre, hay cientos!!!

23-May-2012 21:13
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/05/2012 22:46 por ToledoImperial.

23-May-2012 23:10
Joder pues el que lo haya publicado ha quedado un poco mal porque el presidente lo ha desmentido.. además hay que estar o, fumado, o loco, o no conocer lo que ha pasado este año para pensar que Alfaro vaya a volver... y con plenos poderes el "engañabobos" jajaja me meo, qué buena...

23-May-2012 23:53
Pues yo confió ciegamente en la labor de los periodistas de radio castilla la mancha. Son el mejor grupo de periodistas de la región y me juego el cuello a que no se han inventado nada.

Es el único medio que está hablando a las claras.

Plantearos que a lo mejor ha saltado a los medios para que la afición lo sepa y saber cual es su opinión sobre la vuelta de Alfaro...

24-May-2012 00:06
El_sueño_verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues yo confió ciegamente en la labor de
> los periodistas de radio castilla la mancha.
> Son el mejor grupo de periodistas de la
> región y me juego el cuello a que no se
> han inventado nada. Es el único medio que
> está hablando a las claras. Plantearos que
> a lo mejor ha saltado a los medios para
>que la afición lo sepa y saber cual es su
> opinión sobre la vuelta de Alfaro...

+1

24-May-2012 08:17
[www.latribunadetoledo.es]


[www.latribunadetoledo.es]









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

24-May-2012 08:27
que le dejen que lo que quiere es entrenar en primera dice.......esta esperando a que cesen a Tito Vilanova y hacerse con las riendas del Barça....

Este hombre cuanto mas lejos del toledo mejor que mejor....ya ha hecho bastante por aqui...

24-May-2012 11:48
Alfaro quiere entrenar en Primera y Enguix espera la llamada de Del Bosque no te jode. Cuántos pájaros en la cabeza tiene el crack de Alcalá

24-May-2012 11:55
muy agudo Daimiel el Jugón, jajajajaja

24-May-2012 17:33
decidme que es 28 de diciembre y que son los santos inocentes por favor, esto no puede estar pasando

25-May-2012 16:20
Pues Alfaro ha reconocido que se lo han ofrecido, ¿quién miente? ¿Del Valle? ¿Alfaro? ¿Los dos?

25-May-2012 17:25
Desde luego que como la ocurrencia de que Alfaro vuelva de manager o entrenador se produzca la gente se va a cansar y se van a quedar solitos. POR FAVOR SR. DEL VALLE ESPERO QUE NO LLEVE A EFECTO ESTA POSIBILIDAD ¡¡POR DIOS!!

25-May-2012 17:26
QUE NO HAY MÁS GENTE DE FÚTBOL QUE QUEREMOS RECUPERAR A LOS EX ENTRENADORES CESADOS POR NO REMATAR SU TRABAJO?? MIRAD NO LO ENTIENDO

25-May-2012 20:14
como todo esto se vaya haciendo realidad, estaremos cometiendo el primer error de esta nueva etapa

25-May-2012 20:39
Si esto bolo se hace para que dentro de nueve o diez meses los "Illuminati" escriban en el foro: si es que ya se veía venir, esto ya lo sabía yo, así no se pueden hacer las cosas, etc..., vamos que se lo están poniendo a huevo.

26-May-2012 12:13
anda boloo que mal pensamiento tienes jajaja, la verdad que llevas razon

27-May-2012 01:27
Alfaro otra vez??venga coño!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar