Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

desde barcelona

Enviado por eme 
eme
desde barcelona
20-April-2004 00:51
yo desde barcelona tambien seguiré apoyando al toledo, lo llevo haciendo desde hace 7 años y no lo voy a dejar de hacer nunca. Me hice del toledo viendo un partido de FUTBOL porque aquello era futbol, y no lo que veia con mi equipo, que entonces era del madrid (era mu joven entonces, ni 12 años tenia).
Y eso, que con 12 años vi un partido del toledo, el futbol me enamoró, la grada me puso la piel de gallina, y desde aquel momento dije: este equipo es el mio. Y asi llevo siete años, siete, direis que soy de barcelona y que no siento los colores cmo uno de toledo, pero os digo que es mentira, que los siento igual o mas que un toledano, es mas, soy socio.

Asi que este donde esté el toledo, siempre sera el equipo que llevo dentro, este en primera, en segunda, en tercera o en regional, animo toledo.
eme
Re: desde barcelona
20-April-2004 00:54
Y hay gente que me dice que porque soy del toledo... y yo les digo: y yo que se!!, seré raro, pero ningun equipo me hace sufrir tanto como el toledo en estos ultimos dos años, ni ningun equipo me hizo mas feliz que el toledo el dia que ganó al madrid.

Y eso, sufrir y ser feliz es lo que tiene que darte el futbol, seria muy aburrido ser siempre los mejores, ala, eso si, en el toledo estamos sufriendo demasiado eh!!! jejeje, no nos merecemos esta mala racha larga, y este verano que nos espera....

PD: que jodio es seguir al toledo desde barcelona. GRACIAS ELTOLEDO.COM!!!!
luigi
ole tu merito "eme"
20-April-2004 19:58
Yo tb empece a seguir al Toledo con 12 añillos(hace casi 10)solo que yo soy de madrid y me ha sido mas facil verle y seguirle.
Pero desde Barcelona si que tiene que ser mu jodio salvo por una web como esta.
Por cierto,viva Barna que peaxo city que teneis de xula!! Un saludo!!!
eme
Re: ole tu merito "eme"
20-April-2004 20:15
preciosa barcelona!! smiling smiley a ver cuando vemos al toledo jugar por aqui un partido de segunda contra el Terrassa!!!! y como no, a ver si vemos a la aficion del toledo por aqui!!!! saludos!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar