Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

23-May-2012 20:00
La han hecho una entrevista a Del Valle en eldigital y confirma que Essentium seguirá en el Toledo pero me da a mi que el no. Además descarta que vuelva Alfaro y culpa de todo a los jugadores.
[www.eldigitaldeportivo.es]

23-May-2012 20:11
Pues es más de lo que ya había dicho tras el descenso en varios medios de comunicación, es decir, que Esemtium sigue, pero hay que ver con que proyecto, que se está debatiendo y con que personas... veremos... ´

...fútbol vamos a tener y el C.D. Toledo sigue vivo, eso ya es un aliciente, al menos para mi que soy un gran forofo de este de club... y es un aliciente dentro de la decepción del descenso porque prefiero aunque sea la Tercera que la segunda autonómica por desaparición...

... eso sí, espero que de una vez por todas se acierte en el proyecto (en Tercera vamos sobraos), lo que digo es que no sea un proyecto de sube y baja como hasta ahora...

....y lo más destacado... de la entrevista de eldigital deportivo es que desmiente lo de Alfaro manager general, menos mal

23-May-2012 20:59
Yo me quedo con lo último, sobre las posibles denuncias de jugadores por impago de dos mensualidades:

[Los jugadores] pueden hacer lo que les venga en gana. Pero que no olviden que ellos no han cumplido con sus obligaciones y que el Toledo va a cumplir pagando hasta el último céntimo. Que recuerden que estamos en Tercera por su culpa; ellos son los culpables de todo. Ni el accionista mete goles, ni el presidente, ni la afición; son ellos los que nos han descendido y no han cumplido con el club.

23-May-2012 21:08
Pues eso...que ya se dijo la semana pasada...Del Valle no va a continuar, pero no porque el se quiera ir, sino porque le van a dar papeleta los de Essentium.

Ahora, el que diga las milongas que quiera...si se va (que se va ir 100%) se va porque le largan!

Que no venga ahora que si me voy...que si tal...ESTA FUERA.

23-May-2012 21:22
Me reafirmo en lo que dije, caras nuevas, proyecto nuevo de arriba a abajo porque esto ha fracasado.

Del Valle y Collado deben de salir del club.

Indias ni Alfaro deben de formar parte del cuerpo técnico.

No debe quedar ningún jugador del año pasado, en todo caso Buyo y Aguirre, que además han sido los únicos que han dado la cara en los medios. Los demás FUERA. Ya he leído en las redes sociales que se queden los toledanos, Dani Alonso...todos fuera, nos han descendido dos veces, no merecen volver a vestir esta camiseta.


24-May-2012 11:30
Del valle quiere lo mejor para el Toledo: Si me tengo que apartar me aparto de la presidencia



Editado 2 vez/veces. Última edición el 24/05/2012 11:40 por piensaenverde.

24-May-2012 11:34
vamos a ver si ya nos dejamos de hacer pajas mentales, e incluyo a los periolistos:

....Esemtiumn está en el Toledo por Del Valle y la inestimable colaboración del alcalde....negociada por el propio Del valle...

....cuando Del Valle diga vamonos porque se le toque demasiao las partes bajas por parte de indocumentaos, y el alcalde ya no pueda prestar colaboración por metodos varios será el adios de Esemtium, este el Toledo en Primera División o en regional....

......anoche escuche RCM, llegue al final de una tertulia del Toledo y la verdad es que el único que tenia coherencia en lo que decia es Cardeña y luego Gudiel, que me da fue entendiendo los mensajes de Cardeña, dos tios curtidos que saben de que va esto...

...los otros contertulios na de na, divagaciones, especulaciones, suposiciones como les decia Cardeña, es decir, que si Esemtium por aqui, que si Del Valle por allá... que si Alfaro por aquí... bueno,

24-May-2012 18:09
Pues eso del Valle no ha tenido suerte cn la contrtación de los responsables deportivos para hacer una plantilla competente para la segunda B y ya está, del Valle ha hecho su trabajo perfectamente como cabeza institucional del club, habrá tenido fallos y habrá hecho algunas cosas que no han gustado pero no somos perfectos, que ha fracasado por ello pues vale pero para mi otro Presidente quizás hubiera obtenido los mismos resultados o PEORES, aquí los que tienen que ir fuera son el secretario técnico y jugadores que han fracasado esta temporada, buscar una persona buena entendedora de fútbol para conformar la base de una buena plantilla y si puede ser con jugadores de segunda B, yo firmaría jugadores aunque tengamos que jugar en tercera, tengo la intiución que al final en julio vamos a comprar una plaza e segunda B por eso NO VOLVERNOS LOCOS Y HACER RÁPIDO LA PLANTILLA y por supuesto tengamos suerte de elegir bien a estos responsables de la parcla deportiva

26-May-2012 13:58
Pues yo creo que el porqué del fracaso es más fácil que si Del Valle, que si los responsables deportivos, etc... LOS ÚNICOS CULPABLES SON LOS JUGADORES.
¿Cómo se puede explicar los resultados y la forma de jugar contra los equipos fuertes y los resultados y la forma de jugar contra los equipos de la zona baja? Esta gente, cuando les ha dado la gana, han jugado bien y han ganado y cuando no les ha apetecido, pues se han arrastrado por el campo.
Esta panda, en su día, se cargaron a Alfaro. Que muchos le echáis la culpa a él, sobre todo del estado físico, y nada más lejos de la realidad... Si a esta panda no les da la gana de entrenar en condiciones y correr, no van a coger físico, eso está claro. Alfaro dijo un par de semanas antes de ser destituido que ya no sabía como decir las cosas para que le hicieran caso y le entiendo. El cabecilla de esto es uno que todos sabemos quién es y ya ha pasado 2 veces.
Se han hecho cosas bien y mal en cuanto a nivel de gestión y planificación, pero creo que las buenas priman sobre las malas. Puedes hacer muy bien las cosas que si a esta gente no les da la gana entrenar y correr no hacemos nada. Por ejemplo, en agosto teníamos un centro del campo de lo mejor de la categoría; ya hemos visto lo que ha pasado.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar