Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Animo presi!

Enviado por melyou1978 
Animo presi!
23-May-2012 22:37
Igual que hay detractores tambien hay gente que agradece su trabajo y es mas yo le animo y le apoyo para que continue.
En cualquier caso,haga lo que haga,gracias por todo.

Abro el paraguas por que me pueden caer chuzos de punta,pero siempre digo lo que me parece sin dejarme llevar por la opinion mas popular,que es lo que se lleva aqui.
Re: Animo presi!
23-May-2012 22:42
El mejor amigo es el que te dice tus errores.

Por supuesto que yo también agradezco su trabajo, pero no entiendo el por qué se cometen siempre los mismos errores, parece que no aprendemos o no queremos aprender.
Re: Animo presi!
23-May-2012 22:43
Yo no dudo de su capacidad de trabajo y honestidad pero sí, y mucho, de su habilidad como gestor deportivo.
Re: Animo presi!
23-May-2012 22:46
Si los errores los conocemos todos,dos descensos despues de dos ascensos y muchas cosas mas que se han hecho mal,pero tampoco me parece bien que sobresalgan tanto los palos de los que llevan años en la sombra esperando que sucedieran estas cosas,para tomarse su venganza.
No me parece ni justo ni correcto y los que llevais tiempo por aqui sabeis que fui de los que mas palos le di cuando era presidente Pedro Pablo.Yo no me caso con nadie ni lo conozco de nada.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/05/2012 22:47 por melyou1978.
Re: Animo presi!
23-May-2012 23:06
Ánimo presidente. Tú salvaste al Toledo y tu gestión nos ha hecho disfrutar dos años de la 2B, ¿podían haber sido mas? si, pero dudo que con los proyectos que había antes de su llegada hubiéramos estado alguna vez en 2B, dudo incluso que hubiéramos estado. Aunque, ojo, su labor no tiene nada que envidiar en cuanto a dedicación y esfuerzo la entrega de los anteriores como la suya y de Fernando Collado.

El Toledo, aunque nos duela, es un club deficitario e ingrato de dirigir porque alegrias, las justas, por eso hay que hacer un monumento a cada uno de los presidentes que hemos tenido desde que bajamos a 3º división hace 7 u 8 años.
Re: Animo presi!
24-May-2012 13:03

Toledo: 80.000 habitantes aproximadamente, area periferica ( menos de 10 Km ), 50.000 habitantes. Total 130.000 habitantes aproximadamente.

Si con esa población tenemos que agradecer o poner monumentos a presidentes por tenernos en 3ª división, apaga y vamonos.
Re: Animo presi!
24-May-2012 13:28
Espectadores que acuden al campo en 3º 500, en 2b regalando los abonos 1500. Ingresos por publicidad (escasos), por patrocinador (0), ayudas institucionales (pocas).

Si con esos ingresos, tenemos fútbol, es para ponerles un monumento. No sólo a los del Toledo, sino a todos los presidentes que con su esfuerzo mantienen o han mantenido equipos en estos tiempos no como antes que la subvención del Ayuntamiento te cubría el presupuesto
Re: Animo presi!
24-May-2012 13:47

A lo mejor por eso no son buenos presidentes, por no saber gestionar bien (publicidad, patrocinador, ayudas, etc.)

¿ Por que otras ciudades, similares a la nuestra tienen equipo en primera o segunda, o en el peor de los casos en segunda B ?

Sigo insistiendo, para hacer lo que se hace aqui vale cualquiera.
Re: Animo presi!
24-May-2012 13:53
San Martin presidente!!!!!!!!! yaaaaaa!!!!!!! otro gallo nos cantaría, y yo su ayudante si quiere, me pongo a su disposición
Re: Animo presi!
03-June-2012 23:16
Sr Presidente yo le animo de todo corazon,le animo a que se tome unas merecidas vacaciones de 5 u 10 años en el caribe para desconectar y cargar las pilas como va a hacer el Pep,y deje ya el Toledo de una p..ta vez.
Re: Animo presi!
04-June-2012 06:18
La verdad es que con cuatro millones en cinco años según han estado las cosas en estos años económicamente es para estar como mínimo en 2b y ya esta, yo no digo que este hombre sienta o no los colores pero bien no lo ha hecho.
Re: Animo presi!
04-June-2012 10:09
piensaenverde Escrito:
-------------------------------------------------------
> San Martin presidente!!!!!!!!! yaaaaaa!!!!!!! otro
> gallo nos cantaría, y yo su ayudante si quiere, me
> pongo a su disposición

Eso, eso, y que junto a sus secuaces echen mano del "taco" que llevan en los bolsillos, se queden con el Toledo y por fin tengamos un club digno.
Re: Animo presi!
04-June-2012 10:17
yo propongo también a Canix de presidente, joder que dupla, (que bien hablo), formaría con San Martín. Yo colaboro jijijijijiji, jajajajaja o jujuju
Re: Animo presi!
04-June-2012 13:35
Eso, eso, y Maria Benquerencia y piensaverde, para recordar cumpleaños y dar animos a los de Najera, Lepe, etc, etc, ( salsa rosa pura y dura ).

Re: Animo presi!
04-June-2012 14:19
yo San martín ya he dicho que me pongo a tu disposición porque se positivamente que tu proyecto al frente del club va a ser mucho más que digno, todo perfecto, sin errores, en tres temporadas en Primera, joder que si joder que lo vamos a conseguir
Re: Animo presi!
04-June-2012 14:38
Vamos estirate SANMARTIN, no te hagas de rogar, que ya estoy viendo la campaña:
"SANMARTIN FOR PRESIDENT", por cierto, lo de los cumples, tú ni te preocupes, no caigas tan bajo, para eso estamos tus futuros subordinad@s, ÁNIMO SANMARTIN!!!
Re: Animo presi!
04-June-2012 16:26
eh eh eh eh tranquilos que si Juanjo se va, yo tambien me presento a la candidatura ,ya tengo eslogan : ( votad a tolòn ,algun dia dara la campanada ) jajajajjajajajajajaaaaa UN ABRAZO A TODOS CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Animo presi!
04-June-2012 18:10
Buena Toni, me has sacado otra sonrisa en estos momentos duros. Cuarta semana y esperando noticias.

Me voy a correr para ir despejando la cabeza.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Animo presi!
04-June-2012 19:54
Gracias por vuestra colaboración desinteresada, pero en estos momentos no es mi idea la de presentarme, eso si, si organizais algún viaje " rosa " para visitar algún pueblo, ya sea de la mancha, o para recordar como algun dia estuvimos en Segunda B, contad conmigo. Punto y final. ( no merece la pena seguir con el debate, que hace mucho calor y el verano es muy largo.)
Re: Animo presi!
04-June-2012 20:07
pues mira San Martín creo que se va a organizar un viaje a Mora con motivo de la visita del Toledo no se si en Liga o para el Trofeo de Ferias, por mi parte estas invitado. Mora es un gran pueblo de la Mancha y esta cerquita. No se que dira Benquerencia, pero yo si recojo el guante que has lanzado
Re: Animo presi!
04-June-2012 20:54
Pues vaya, nuestro gozo en pozo, yo que pienso que eres la persona más capacitada para llevar este barco a buen puerto, me acabas de dejar hecha polvo, es más iba a pedir a todos los forer@s que te cantáramos eso de: TÚ SI QUE VALES! TÚ SI QUE VALES! TÚ SI QUE VALES! en fin, habrá que buscar otros candidatos que estén a la altura de "EL PRESIDENTE SANMARTIN", gente como Florentino, el jeque del Málaga, Abramóvich, Agnelli (el de la Juve), jo! me has dejado bien fastidiada, pues vaya.
Por lo del viaje a Mora, hay que hablar con mi esposo, y mi marido es muy del Madrid y siempre está diciendo que el Toledo no vale para nada, así que a ver quien le convence.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/06/2012 20:55 por Maria Benquerencia.
Re: Animo presi!
04-June-2012 21:38
Salsa Rosa, pura y dura, fiestas, cumpleaños, efemerides, un pais en la mochila, en fin, de todo menos de lo que se debe hablar en este foro,¡¡ nada chicos a lo vuesto !!
Re: Animo presi!
05-June-2012 01:03
piensaenverde Escrito:
-------------------------------------------------------
> yo propongo también a Canix de presidente, joder
> que dupla, (que bien hablo), formaría con San
> Martín. Yo colaboro jijijijijiji, jajajajaja o
> jujuju


Que risa jaja,pues alomejor te llevas una sorpresa por que de un equipo de regional es presidente cualquiera.Estate atento a acontecimientos.......
Re: Animo presi!
05-June-2012 01:15
Lo digo por si descendemos por impagos,no por reirme del Toledo,eh que quede claro!!
Re: Animo presi!
05-June-2012 01:22
SANMARTIN Escrito:
-------------------------------------------------------
> Salsa Rosa, pura y dura, fiestas, cumpleaños,
> efemerides, un pais en la mochila, en fin, de todo
> menos de lo que se debe hablar en este foro,¡¡
> nada chicos a lo vuesto !!

Y tú como siempre llevando razón en todo lo que escribes, que suerte (ves por que te quiero como líder de este proyecto). Me voy a permitir (y te pido perdón por ello) decirte que si lees en otros post, a lo mejor hay alguna cosilla de tú interés, lo que no entiendo es como sigues escribiendo en este en concreto, gracias por perder tu tiempo en contestar a nuestras sandeces.
Re: Animo presi!
05-June-2012 03:48
Pues yo me uno a los que animan al presidente, mucho ánimo Juanjo!!!

Tony, vaya puntazo, jajaja. A ver si te llamo tío que últimamente tengo desatendido a todo el mundo, ya te contaré porque me ha pasado de todo... Por cierto, ¿te vienes a ver y escuchar Heavy Metal a la Peraleda el miércoles? Tocan Anvalanch, Nocturnia y otros 2 grupos que no me acuerdo del nombre.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Animo presi!
05-June-2012 10:21
Re: Animo presi!
05-June-2012 12:58
Mira Sobradillo, ya que veo que Saver no te responde. Un saludo.

22:00h Corpus 2012: AVALANCH + NOCTURNIA +NATRIBU + BAJO CUERDA

LUGAR: Recinto Ferial de la Peraleda

PRECIO: Entrada:ANT 5€ / TAQ. 10€
Re: Animo presi!
05-June-2012 13:21
mmmmm bajo cuerda gran grupo de la provincia =)
Re: Animo presi!
05-June-2012 13:21
Perdona sobra tío, pero tengo que estudiar, que si no mañana me crujen en germano...

Por 5 eurillos que vale anticipada, está muy pero que muy bien.

Stick, ¿vais vosotros?

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/06/2012 13:21 por saver.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar