Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Animo presi!

Enviado por melyou1978 
Re: Animo presi!
05-June-2012 13:52
Si, mñn te llamo y kedamos.
Re: Animo presi!
05-June-2012 14:20
pasate y nos tomamos algo y hablamos ,con respecto al concierto diselo tù a Maria que como se lo diga yo, A MI SI QUE ME CRUJE ( tiene mas peligro que tu profe de aleman) JAJAJAJAJJAJAJAJAAAAA CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Animo presi!
05-June-2012 17:06
Gracias, si me hace hoy a ver que dice la niña de mis ojos jejeje, necesito salir un poco de la Torre y de perros y ver gente jeejje y hablar de C.D Toledo jejejjeje.

Tu estudia a ver si nos sacas de pobre y en un futuro nos compramos el Toledo jejeejej
Re: Animo presi!
05-June-2012 21:12
Si, de pobre... ya veremos a ver para que vale todo... Seguramente para acabar acampado en Sol. De momento me conformo con tener para sacarme el abono la temporada que viene.
Si vas sobra, allí nos veremos. Yo ya tengo las entradas, jeje.

Si salgo pronto del examen te llamo Tony y nos tomamos algo en el Molino, pero no creo que me dé tiempo. Si no, te llamo otro día y quedamos.

Si se anima alguien más al concierto allí estaremos.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Animo presi!
05-June-2012 21:56
saver Escrito:
-------------------------------------------------------
> Si, de pobre... ya veremos a ver para que vale
> todo... Seguramente para acabar acampado en Sol.
> De momento me conformo con tener para sacarme el
> abono la temporada que viene.
> Si vas sobra, allí nos veremos. Yo ya tengo las
> entradas, jeje.
>


Jajaja pues ya es más que lo mio. A mi me dan curros en verano que no me dan ni para una bolsa pipas xD



Re: Animo presi!
05-June-2012 23:09
Yo espero currar donde siempre pero tal y como está el tema... miedo me da...

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Animo presi!
06-June-2012 13:34
Pues confirmado: Gracias una maravillosa reforma laboral, esta empresa no puede contratar a eventuales durante más de dos temporadas, así que no me llaman este año.
Valientes hijos de la gran @#$%& nos gobiernan. Me han hundido la vida.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Animo presi!
06-June-2012 14:15
ANIMO SAVER ,no nos podemos venir abajo por esta banda de sinverguenzas ( digo nos, porque ya sabes mi situacion) saca las fuerzas de donde sea ,pero JAMAS, TE VENGAS ABAJO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE psdata :pasate a verme cuando puedas y charlamos un ratito UN ABRAZO
Re: Animo presi!
06-June-2012 17:10
Animo SAVER, yo desde el 1 de Junio tambien estoy en el paro y empresa de informatica estos ultimos añios ha ido perdiendo clientes, empece cuando se creo la empresa cuando eramos 12 y estuvimos cerca de los 300 y ahora solo quedan 20, pero bueno estoy intentando relajarme un poco en el campo con los perros y alejarme un poco de Madrid y de la tecnologia informatica jejejee, viendo partidos de 2B y tercera de play off, si te digo la verdad no pego ojo por nuestro C.D Toledo esperanos noticias jeejj.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Animo presi!
06-June-2012 19:48
Chicos ya vendran tiempos mejores y deportivos tambien, un abrazo y mucho animo.
Re: Animo presi!
07-June-2012 09:19
A este paso va a haber más gente en paro que trabajando.

Siempre lo he dicho y siempre lo diré: los políticos hacen lo que los ciudadanos les permitimos... y a estos les estamos permitiendo demasiado.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Animo presi!
07-June-2012 17:24
Muchas gracias Sobradillo, pero de lo tuyo tienes miles de ofertas en infojob así que no creo que te falte curro.

No sé Leonardo, creo que el futuro es un poquito oscuro...

Cuanta razón tienes Coulouscou. Pero la nuestra es una sociedad sin valores en la que nadie se quiere pringar. Aún así todo tiene un límite...

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Animo presi!
07-June-2012 17:35
palos ,pinchos y porras en la mano, tala ................a noooooo, que es con los politicos jajajjajajajajjaaaa pero tambien pega la cancion ,porque si pones al final ,POLITICOS DE MIERDA, OS VAMOS A MATAR ,pega, jajajajajjajajajaaa ,CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Animo presi!
07-June-2012 19:02
Lo se campeon es volver a Madrid con todo eso que supone y poco dinero, creo que estos meses en el Paro voy a cobrar mas, encima en Julio quiero irme a las fiestas de mi pueblo y disfrutar un poco, eso si antes quiero saber que va pasar en mi Toledo y ver si puedo seguir ayudando jejjej.

A Ver quedamos todos alli en el Molino a tomar algo, antes de las vacaciones...........

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Animo presi!
08-June-2012 01:23
Mucho animo Saver, a ver si quedamos en el molino y nos tomamos unas cervezas.
Invito yo que hace unos dias he sido papá.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Animo presi!
08-June-2012 09:33
Re: Animo presi!
08-June-2012 10:35
¿Ah, si? ¡¡Enhorabuena tío!!
Pues te iba a preguntar que si jugabas en el marathon de los alabarderos de este fin de semana, pero supongo que estarás en cosas mejores. Un abrazo y enhorabuena otra vez.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Animo presi!
08-June-2012 12:26
ENHORABUENA pegasista CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Animo presi!
08-June-2012 14:49
Muchas gracias Juanjo del Valle por los trabajos prestados durante estos años, con sus aciertos y sus errores.

Para la próxima vez ten cuidado de quien te rodeas, que me da a mi que los jugadores no son los únicos que te han traicionado, ¿verdad Collado?
Re: Animo presi!
08-June-2012 14:53
Sauro, te aseguro que nadie ha traicionado a nadie. El nombre de Collado lo propuso Del Valle.

Gracias por todo presi, seguro que te seguimos viendo por el campo como un toledano mas que eres. Suerte
Re: Animo presi!
08-June-2012 15:24
Pues hay algo que no cuadra hincha,Del Valle se fue a medio camino entre Toledo y Albacete para hablar con Cabezuelo Rojo y Collado dice que va a hablar con Rojo por cortesia... Son proyectos distintos y a mi sinceramente me ilusionaba mas lo que proponia del Valle.
Re: Animo presi!
08-June-2012 15:34
El problema de Cabezuelo en un presupuesto ajustado es que tiene que vivir en Toledo y eso ya es una pasta añadida, claro que me huele a lo mismo con Indias, que viene de fuera.. ¿Piru de madrid y un entrenandor de Madrid, que los hay buenos para Tercera, como lo fue Diaz en su momento?. Veremos.
Re: Animo presi!
08-June-2012 15:38
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues hay algo que no cuadra hincha,Del Valle se
> fue a medio camino entre Toledo y Albacete para
> hablar con Cabezuelo Rojo y Collado dice que va a
> hablar con Rojo por cortesia... Son proyectos
> distintos y a mi sinceramente me ilusionaba mas lo
> que proponia del Valle.


Yo creo que queda muy claro lo que ha pasado...Del Valle ha realizado un último intento de quedarse como presidente del CD Toledo, ofreciendo al grupo Essentium un nuevo proyecto deportivo....pero como ya he repetido en otro post, Del Valle estaba sentenciado desde hace mucho.

Collado no va a contar con Rojo por lo que acaba dar a entender en RTVCM.

Va ser Txema Indias el encargado de traer al entrenador. Esto no me gusta naada de nada.

Re: Animo presi!
08-June-2012 16:45
saver Escrito:
-------------------------------------------------------
> ¿Ah, si? ¡¡Enhorabuena tío!!
> Pues te iba a preguntar que si jugabas en el
> marathon de los alabarderos de este fin de semana,
> pero supongo que estarás en cosas mejores. Un
> abrazo y enhorabuena otra vez.
>
> "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la
> muerte tu derecho a decirlo".
> Voltaire (Aprócrifa)

Gracias a los que me habéis dado la enhorabuena, por suerte mi niña tiene tres semanas y está muy bien así que espero llevarla en Septiembre al Salto del Caballo.

Si que juego el maratón de este fin de semana, a mi mujer no es que le haga mucha gracia pero es lo que tiene estar loco por el deporte, así que si vas a estar por allí nos vemos.



En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Animo presi!
08-June-2012 17:06
PERO un equipo ¿ a que aspira en una maratòn, cuando se llaman: los desechos ? jajajajjajajaaaaaa a vosotros se os da mejor hacer de actores en pelis del oeste , lo digo mas que nada porque se os da muy bien estar apoyados en la barra (como los buenos pistoleros ) jajajajajjajajajajajajajaaa ,ah y ten cuidado con tu pelito ,a ver si cuando corras un poquito, sudas y se te abren las puntas jajajajajjajajaaa UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Animo presi!
08-June-2012 17:08
Embrutessio Escrito:
-------------------------------------------------------
> melyou1978 Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Pues hay algo que no cuadra hincha,Del Valle
> se
> > fue a medio camino entre Toledo y Albacete
> para
> > hablar con Cabezuelo Rojo y Collado dice que
> va a
> > hablar con Rojo por cortesia... Son
> proyectos
> > distintos y a mi sinceramente me ilusionaba
> mas lo
> > que proponia del Valle.
>
>
> Yo creo que queda muy claro lo que ha pasado...Del
> Valle ha realizado un último intento de quedarse
> como presidente del CD Toledo, ofreciendo al grupo
> Essentium un nuevo proyecto deportivo....pero como
> ya he repetido en otro post, Del Valle estaba
> sentenciado desde hace mucho.
>
> Collado no va a contar con Rojo por lo que acaba
> dar a entender en RTVCM.
>
> Va ser Txema Indias el encargado de traer al
> entrenador. Esto no me gusta naada de nada.
>
>
Y yo me pregunto este personaje (indias alias......)va seguir cobrando lo que cobraba o se queda porque no tienen donde caerse muerto? me inclino por lo segundo
y por otro lado que entrenador va venir por 500 euros al mes?
con lo cual medio presupuesto entre secretario tecnico y entrenador
y claro el remate esque ya sabemos los pesos pesados del año que viene
buques insignias, butra, javi sanchez y dani alonso, y a lo mejor puede
que alberto, 4 ó 5 del de regional, otros 4 del juvenil y 5 de los que hablais
que estan en el torrijos, mora, madridejos, etc...
resultado? lucha por evitar el descenso
abonados: 300 siendo optimista
diagnostico: 1 año de vida

Re: Animo presi!
08-June-2012 17:19

¡¡ Uff lo que se te ha ocurrido decir igm76 !!, te van a llover palos por todos lados, (eso si, por decir algo en lo que pensamos mas de uno ).
Sinceramente me parece un buen proyecto para el Torpedo 66 (con todos mis repetos hacia Cebolla).
Re: Animo presi!
08-June-2012 17:27
yo creo que cada uno lo vera de una manera pero no hay peor ciego que el que no quiere
ver, mi punto de vista es ese. otro dira que es lo mejor que se puede hacer, pues nada cuando el año que viene llegen estas fechas vermos quien estaba en lo cierto y quien no.
Re: Animo presi!
08-June-2012 17:36

Totalmente de acuerdo. ( ya pasó este año, y el final llego y se vio )
Re: Animo presi!
08-June-2012 17:40
A los que quereis un buen equipo a golpe de talonario espero que tambien esteis dispuesto a desembolsar mas dinero por vuestro abono.

Lo que no se puede pretender es comer solomillo por 5 euros.

Que esta muy buen eso de exigir exigir exigir...pero y ustedes? qué están dispuestos a aportar?





Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar