Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

25-May-2012 10:05

Me parece clave acertar con el delantero centro goleador, otra faceta que siempre nos viene grande y no acertamos, igual que con el secretario técnico.

¿ Que goleadores buenos hay en tercera ?

He visto que en el grupo de Castilla y Leon hay un delantero que ha metido 39 goles en 38 partidos, y por lo que dice es un rematador nato, un tio de 1,88. ¿ que os parece ?

25-May-2012 13:21
Me imagino que ya lo conocerás al delantero ese,¿no? Que ha jugado en el Illescas y tal...y tú controlas.
Gran amigo futbolme

25-May-2012 14:21
Jugó no sé si unos 3 o 4 partidos...

25-May-2012 14:30
ostias acabo de ver por youtobe a uno que es escandalosamente bueno, una tal Chicharro de Ecuador, hay que ir a por el como sea

25-May-2012 14:34
Alfaro se ha prestado a ir a por Chicharro... Doniga acaba de dejar a Alfaro en el aeropuerto de Barajas, lo he visto a través de las camaras de seguridad jajajajajajajajajaja... seguiremos informando

25-May-2012 15:59
¿Qué goleador más quieres? Si sigue Indias segurísimo que Oscar se queda...

está solucionado.

25-May-2012 17:27

25-May-2012 18:05
Yo propongo fichar a los goleadores de CLM y/o Madrid. Gente contrastada y de la zona. A ser posible que pidan poco.

26-May-2012 08:18

26-May-2012 09:48

26-May-2012 09:56
maxote Escrito:
-------------------------------------------------------
> Rubén

Sin lugar a dudas.

26-May-2012 12:12
si estos son caros para traer no vendran, habra que fichar jugadores de illescas...mora...carranque y sitios de estoscon todos mis respetos...o jugadores que vengan gordos o lesionados y pasados de vueltas pero con nombre, estoy bastante desilusionado con esto y se que no van a traer a quien nos gustaria sino a quien les interese traer a ellos por cualquier motivo menos por el deportivo


Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar