Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El futuro del area deportiva puede pasar por Jorge

Enviado por Illescano 
El futuro del area deportiva puede pasar por Jorge
26-May-2012 09:55

Lo de Alfaro era un globo sonda para desviar la atención de temas más importantes:

1.- La continuidad de Del Valle
2.- Quien será el vértice del nuevo proyecto deportivo en 2ªB o Tercera

Y hoy sale un nuevo nombre a la palestra, Jorge, central del Guadalajara que dejará el equipo alcarreño y su idea es dejar el futbol a no ser que tenga una gran oferta económica ( complicado a sus 37 años ), y aquí surge la propuesta de retirarse y volver a su club de origen como Director deportivo.

Pros:

- Conoce perfectamente 3ª,2ªb y 2ª
- Toledano, conoce el club y la ciudad, tiene raices en la ciudad y puede ser la piedra sobre la que construir un proyecto continuista.
- Capitán general, gran capacidad de liderazgo
- Ha sido un pilar en el vestuario del Guada y ha participado en un proyecto deportivo de grán exito que podria implantar en el CD Toledo.
- Por su inexperiencia en el cargo y empezar una nueva carrera profesional sus pretensiones económicas no son altas.

Contras:

- Falta de experiencia, habría que fichar un entrenador con años en la categoría que le complemente en este su primer año.
- Del Valle no le conoce lo suficiente como para delegar en él tanto, cosa que si ocurre con Alfaro.



Hoy casualmente estará en Arges en un homenaje que le van a hacer..... " casualidades del destino "
Re: El futuro del area deportiva puede pasar por Jorge
26-May-2012 13:52
Seria muy importante alguien implicado con la ciudad, que quiera ver al equipo en lo mas alto posible para que esta crezca. Un toledano es lo mejor, pero tiene que ser bueno claro. Este puede ser bueno.
Re: El futuro del area deportiva puede pasar por Jorge
26-May-2012 14:43
a mi me da igual quien venga, solo pido que su sangre sea verde, que sepa lo que es el toledo, lo que significa el toledo para esta aficion y mucha humildad y honestidad
Re: El futuro del area deportiva puede pasar por Jorge
26-May-2012 18:02
Pues me parece una buena opción
Re: El futuro del area deportiva puede pasar por Jorge
26-May-2012 20:43
Este que siempre que lo entrevistan dice que se siente mas Alcarreño que Toledano? Sangre verde por mis co.jones,ademas por lo que le he escuchado hablar su mujer es Alcarreña tiene su familia alli y no se mueve de Guadalajara ni de Blas.
Re: El futuro del area deportiva puede pasar por Jorge
26-May-2012 20:53
LLeva año sin pisar Toledo y conocer la tercera lo dudo?

Hoy estado con ex Luis Zambrano que jugaba en Valdebebas contra el Madrid C y por las gradas he visto Guidi Barroso.

Gran LUIS FENOMENO.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: El futuro del area deportiva puede pasar por Jorge
26-May-2012 23:09
Luis Enrique vuelve al Madrid porque ha confesado que es un madridista más y encima controla un montón de la cantera porque jugó de alevín en el Sporting. Venga ya, porque siempre toda esta gente no hace ni puñetero caso al club , ni quiere volver y luego cuando se retiran van a venir a trincar. Vaya tela.
Re: El futuro del area deportiva puede pasar por Jorge
27-May-2012 00:25
En este caso ni es asi,este no tiene la mas minima intención de venir aqui,vamos que hablo con Alberto Jimenez en la Ser y dijo bien claro que de Guadalajara no sale ya (ni yo le espero por aqui),un rumor infundado ni mas ni menos,uno de tantos.Lo de todos los veranos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/05/2012 00:25 por melyou1978.
Re: El futuro del area deportiva puede pasar por Jorge
27-May-2012 11:08
Pedro Braojos deja el Cacereño para venir al Toledo, que os parece?? no estaría mal entrenador experimentado toledano, creo con una espinita clavada de cuando nos entrenó creo en segunda A todavía, sería un entrenador con muy buena pinta para intentar hacer cosas grandes, eso si, con jugadores acordes.
Re: El futuro del area deportiva puede pasar por Jorge
27-May-2012 11:33

Pues a mi de los nombres que han sonado es el que más me ilusiona, alguien nuevo que no tiene que ver con lo actual, aire fresco, porque siempre salen los mismos nombres a la palestra.

Un tio que lleva toda su vida jugando en la tercera de CLM tiene que saber como va esto, aunque lleve 5 temporadas entre 2B y tercera, un poco rollo Piru, ex futbolista, que ha tenido un montón de entrenadores y conoce lo que ficha porque sabe como es, no de oidas, referencias... etc

A ver si ahora para ser secretario tecnico del Toledo, tiene que ser ultra o Komando Verde, les hacemos un analisis de su ADN bolo. Que sepa de futbol, y vengan con la ilusión de hacer algo bonito y hacerse un nombre, y no que sea un equipo más de los miles que ha dirigido.
Re: El futuro del area deportiva puede pasar por Jorge
27-May-2012 11:39
Buen entrenador encima de la casa, ahora no se si el quiere venir a tercara y lo que cuesta? Son muchas preguntas,


Todavia hay cosas que no sabemos que va pasar y el dinero, por decir algo en la tercera Madrileña hay dos entrenadores jovenes con futuro y ayer el Puerta Bonita fue eliminado y tiene jugadores importantes de la tercera de Madrid.

Pero bueno va ser largo este dias y yo sigo sin pegar ojo. MUY DURO DURO.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: El futuro del area deportiva puede pasar por Jorge
27-May-2012 13:51
Toleto,que no va a venir,que dice que de Guadalajara no sale. Que es Alcarreño y de alli ya no se mueve.
Re: El futuro del area deportiva puede pasar por Jorge
27-May-2012 16:31

Yo no he dicho que vaya a venir, digo que me parece el perfil idoneo para el puesto y de los que han sonado es el que más me gusta, y tampoco le haría falta venir a vivir a Toledo puede seguir viviendo en Guadalajara, que esta a un paso.
Re: El futuro del area deportiva puede pasar por Jorge
27-May-2012 20:57
Podemos traer a Pulga de secretario técnico y a Butra darle el cargo de embajador del Toledo por los campos de Tercera, seria wuay
Re: El futuro del area deportiva puede pasar por Jorge
27-May-2012 22:58
Buades de Secretario ténico, entrenador y jugador eso seria lo ideal, así ya no tendría que meterse en todas las parcelas porque sería el jefe de las tres.
Re: El futuro del area deportiva puede pasar por Jorge
27-May-2012 23:11
y de presidente Buades no, joder ya puesto que haga de todo si Del Valle se va
Re: El futuro del area deportiva puede pasar por Jorge
28-May-2012 01:36
Jorge es toledano, un crack como persona y sin duda gran conocedor de la tercera manchega.
Me parecería un acierto pero veo muy difícil que se mueva de Guadalajara.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: El futuro del area deportiva puede pasar por Jorge
28-May-2012 02:47
Buades for president!
Re: El futuro del area deportiva puede pasar por Jorge
28-May-2012 23:09
no os inventeis tontás
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar