Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Que poca verguenza

Enviado por cdtoledo_SAD 
Que poca verguenza
26-May-2012 11:58
[www.latribunadetoledo.es]

Con todo, la plantilla también se queja del trato recibido por el máximo mandatario en los medios de comunicación en forma de declaraciones, sobre todo al preguntarle por la posible denuncia de sus contratos si la entidad no les liquida. Entienden que el que no ha cumplido ha sido Juan José del Valle porque a ellos se les contrató para entrenar y se les paga por ello, no por ganar o perder. Incluso, deslizan que fue el propio presidente el que se equivocó al confiar en un grupo con gran parte de jugadores de Tercera.
Re: Que poca verguenza
26-May-2012 12:09
para esto si andamos listos, para ganar partidos nos da igual pero para cobrar ya estamos exigiendo y metiendo prisas
Re: Que poca verguenza
26-May-2012 13:01
asi son los futbolistas, luego diran que defienden lo que es suyo etc, etc, ....

...una banda de tuercebots son lo que son... que están decepcionados con Del Valle.... ya... y toda la afición está, al menos yo seguro que sí, hasta las pelotas de todos estos que nos han bajao...

....por ser de tercera no dijeron quiero cobrar menos, ni por bajarnos van a decir perdono esto o aquello.. enfin, todo esto es para que los aficionados aprendamos y a los jugadores siempre lo justo na más.....
Re: Que poca verguenza
26-May-2012 13:31
Iba a decir que son unos hijos de la grandísima p. pero como su madre seguro que no tiene culpa diré que son unos inútiles (demostrado durante esta temporada) y unos caraduras (están demostrándolo). Es que no puedo entender como no se les cae la cara de vergüenza...

¿Jugadores de tercera? No digo que alguno no lo sea o lo deje de ser, pero la calidad global de esta plantilla era para haber quedado en mitad de la tabla pero en huevos no llegan ni a ser jugadores de regional (con perdón, porque éstos tienen muchos más).
Es que tiene tela la cosa, jugadores de tercera... pues bien que cobran como de 2ªB. Vaya panda de sinvergüenzas. Les deseo lo peor a todos y cada uno de ellos.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Que poca verguenza
26-May-2012 14:04
Estais decepcionados con el Del Vallle? Y yo con vosotros sinverguenzas,no se os ha contratado para ganar partidos? Entonces se os contrato para perderlos? Iros a tomar por culo.
Re: Que poca verguenza
26-May-2012 14:27
Al 90% de los jugadores: sois unos tuercebotas. Malísimos. Ojalá nunca hubiérais venido a Toledo. Sois la escoria de este club. No volváis a poner un pié en esta tierra.
Re: Que poca verguenza
26-May-2012 14:40
luego meten un gol y se besan el escudo o hablan bien en la prensa, acaba la temporada y ya se les olvida todo


gracias por bajarnos y por reiros de nosotros una vez mas
Re: Que poca verguenza
26-May-2012 15:59
SAVER tù no puedes desear lo peor a nadie ,tienes mas CORAZON QUE ESTOS VALIENTES ............................. ¿QUE A SIDO UN MOMENTO DE CALENTON ? JAJAJJAJAJAJAAAAA CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Que poca verguenza
27-May-2012 14:15
Si puedo Tony, con esta gente yo puedo y hasta el más santo. Y más corazón que ellos también lo tiene cualquiera.
Todavía estoy flipando con que tengan la intención de denunciar. Serán canallas y sinvergüenzas.
¡¡¡¡ESE DINERO NI ES VUESTRO NI OS LO MERECÉIS!!!!!

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Que poca verguenza
27-May-2012 16:46
Que hijos de @#$%&... asi de claro y con todas las letras... que hijos de @#$%&... muertos de vergüenza tenian que estar los peseteros estos... panda de mercenarios... que coño mercenarios... los mercenarios tienen unos huevos muy gordos... estos no llegan a mariconas... panda de mariconas!!!

Que os jodan a todos!!!

A tomar por culo todos de aqui!!!

Que sinvergüenzas!!!

El equipo en tercera y ellos de cena... ala ala... a denunciar... que @#$%&!!!
Re: Que poca verguenza
27-May-2012 18:29
Los aficionados, Del Valle, los socios, todos cabreados por el descenso y los jugadores de cenas y comidas, de fiesta, esto es el no va más.
Re: Que poca verguenza
27-May-2012 18:39
jugadores que ya no nos tienen que importar pues ya no forman parte del cd toledo. son libres. Les importa un huevo el club y sus aficionados ya.
Re: Que poca verguenza
27-May-2012 18:54
pero lo peor es que seguimos dependiendo de estos jugadores porque si no se les puede pagar y no hacen el gracia de aplazar los pagos, ya no digo el perdonar nada, nos mandan a preferente. vaya tela
Re: Que poca verguenza
27-May-2012 19:48
Yo entiendo el cabreo del personal, pero creo que a cada uno hay que pagarle lo que es suyo, aunque se pueda pensar que no es digno de recibirlo. Lo que hay que hacer es intentar hacer las cosas muchísimo mejor de lo que se han hecho hasta ahora, porque si los jugadores cobran lo que cobran será porque alguien dijo que se lo iba a pagar, a lo mejor ese es el responsable.
Re: Que poca verguenza
27-May-2012 21:02
EXACTAMENTE, ese es el culpable
Re: Que poca verguenza
27-May-2012 22:38
MARIA CASI SIEMPRE COINCIDIMOS EN LAS OPINIONES ,EN ESTA VOY A DISCREPAR CONTIGO ,AQUI PARA MÌ, LOS UNICOS RESPONSABLES DEL DESCENSO SON LOS JUGADORES ,QUE MAS QUISIERAN MUCHOS EQUIPOS LO QUE TIENE EL CD TOLEDO ,EL NO JUEGA EN EL CAMPO ,EL HACE TODO LO POSIBLE PORQUE ALGUN DIA SEAMOS ALGO ,¿SE EQUIVOCA ? PUES COMO TODOS ¿O VOSOTROS SOIS PERFECTOS ? SI NO FUERA POR EL Y UNOS POCOS MAS EL CD TOLEDO HABRIA DESAPARECIDO ,CREO BAJO MI MAS HUMILDE OPINION QUE JUANJO SE MERECE UN RESPETO UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE posdata : a mi no me da absolutemente nada ,lo digo por si alguno se le ocurre decir que soy un pelota o algo parecido ,DIGO LO QUE PIENSO y SU GESTION PARA MI NO HA SIDO MALA CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Que poca verguenza
27-May-2012 22:56
El 90 por ciento han sido los jugadores, el otro díez ciertas personas de dentro del club que se han metido a futboleros tomando decisiones que los que la tienen que tomar son profesionales.
Re: Que poca verguenza
27-May-2012 23:34
Yo me lo traeria pero cuando ascendamos otra vez para asegurarnos otro descenso.
Re: Que poca verguenza
28-May-2012 17:50
María, no es dinero suyo pero bueno, son apreciaciones de cada uno.
Yo si hubiera sido el máximo responsable, esta recua no habría cobrado desde enero hasta no tener atada la permanencia y si hubiéramos descendido, no cobraban y san se acabó.
¿Qué consecuencias puede tener esto? Ninguna, el ejemplo está en otros equipos. Me gastaría ese dinero en tener un buen equipo de abogados pero estos inútiles sinvergüenzas no verían ni un duro.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Que poca verguenza
28-May-2012 19:21
En Segunda B el que no pague por denuncias de esta temporada el 31 de julio máximo, baja de categoria y en este caso el Toledo bajaría a Preferente al haber ya bajado a Tercera por culpa de esos nefastos jugadores. En tercera no hay descensos administrativos por impagos en esa temporada si no hay sentencias judiciales previas
Re: Que poca verguenza
29-May-2012 00:25
SAVER TIENES QUE EYACULAR PERO YA ,ESTO SE TE VA DE LAS MANOS JAJJAJJAJAAAAAAAAAAA CD TOLEDO HASTA LA MUERTE posdata: ya lo sè ,soy un imbecil ¿ y que ? jajjajajajaajaaaaa UN ABRAZO, OTRO ALDEANO, JAJAJAJJAJAAAAAAAAAA ( ves ,ya hasta me rio)
Re: Que poca verguenza
29-May-2012 14:06
Es increíble, que pena, como son los jugadores
Re: Que poca verguenza
29-May-2012 14:23
Los jugadores podrán reclamar lo que les corresponde por contrato, vale, bien, pero que son unos turcebotas más que también...

.....podían reconocerlo y decir somos muuuuuuy malos, hemos descendido. algunos por dos veces, somos futbolistas de Tercera y para Segunda B mo valemos la mayoría, no tenemos sangre, nos va la marcha... joder me gustaría escuchar a los tuercebotas decir algo de eso...

....y al engañabobos Alfaro me gustaria oirle decir que soy muy malo, en Tercera solo empate con el Toledo, que me dio la oportunidad y para Segunda B soy un desastre, podía decir eso alfarito.
Re: Que poca verguenza
29-May-2012 15:15
Que ilusos somos si creemos que el presidente, gerente, secretario tecnico, jugadores o empleados van a renunciar a su sueldo.
Decir que no cobren me parece demagogia y populismo barato.
Ni lo van hacer, ni nosotros lo hariamos aunque nuestra empresa no obtuviera los resultados deseados.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Que poca verguenza
30-May-2012 09:50
El caso es que por mucho que queráis comparar, un equipo de fútbol no es una empresa.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Que poca verguenza
30-May-2012 10:53
Digo yo habra de todo.

Yo siempre C.D Toledo

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Que poca verguenza
30-May-2012 12:15
y porque no puede ser más tarde del 30 de junio por haber estado en Segunda B. Yo recuerdo que despues del sangonerazo, como estabamos en Tercera, los jugadores cobraron cuando salieron las sentencias judiciales, en uno o dos años. Me parece bien, los jugadores son los que no han cumplido y se les pagara por obligación no porque lo merezcan. Y me parece bien el ejemplo del presi: La Roda, pero hay más: Coruxo, Marino, Sanse, Alcalá, equipos peores o similares a nosotros que se han mantenido. Los jugadores de esos equipos si han cumplido, los nuestros noooooooooooooooooooooooo
Re: Que poca verguenza
30-May-2012 13:36
saver Escrito:
-------------------------------------------------------
> El caso es que por mucho que queráis comparar, un
> equipo de fútbol no es una empresa.

Es una empresa con aficionados. Ellos son trabajadores, lo hagan bien o mal, pero trabajadores que viven de esto la mayoría. Y como tal, es normal que reclamen lo que tienen firmado por contrato.
No nos gustará, pero nosotros también lo haríamos, y yo el primero.
Re: Que poca verguenza
30-May-2012 15:08
carlos-tld Escrito:
-------------------------------------------------------
> saver Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > El caso es que por mucho que queráis
> comparar, un
> > equipo de fútbol no es una empresa.
>
> Es una empresa con aficionados. Ellos son
> trabajadores, lo hagan bien o mal, pero
> trabajadores que viven de esto la mayoría. Y como
> tal, es normal que reclamen lo que tienen firmado
> por contrato.
> No nos gustará, pero nosotros también lo haríamos,
> y yo el primero.


Esta claro,pero ya que lo comparamos con nuestros casos como trabajadores a mi me pueden sancionar e incluso despedir por bajo rendimiento,ellos han tenido bajo rendimiento pero exigen como el que mas.
Re: Que poca verguenza
30-May-2012 15:46
Pero si es que no es lo mismo. Para que os hagáis una idea, la gran mayoría de contratos se firman por 40 horas semanales de lunes a viernes y los futbolistas no curran eso ni de coña, aparte de no ser lunes a viernes.
Es que esto ya lo hablamos una vez, ¿porqué creéis que no son Sociedades anónimas si no que son S.A.D.? Porque tienen otra serie de historias que nada tienen que ver con empresas normales y corrientes. Y por tanto, cualquier comparación que hagamos con nuestros respectivos trabajos son simples semejanzas.
De hecho, creo los contratos que se hacen a los futbolistas no son vinculaciones laborales si no mercantiles, aunque no estoy seguro del todo.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar