Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Que poca verguenza

Enviado por cdtoledo_SAD 
Re: Que poca verguenza
30-May-2012 16:27
Pero si que se puede suspender de empleo y sueldo...
Re: Que poca verguenza
30-May-2012 16:34
Me da igual como sea el contrato, el contrato está firmado por las dos partes y hay que cumplirlo.
El jugador se compromete a que el C.D. Toledo posea sus derechos federativos y prestarle unos servicios.
El C.D. Toledo se compromete a pagarle X cantidad mensual por dichos servivios.

No creo que en ningún contrato venga que dicha cantidad sea supeditada a conseguir la permanencia o unos determinados objetivos.
Si se hubiera puesto evidentemente la cosa cambiaría pero como no ceo que sea el caso no queda otra cosa que pagar.

La ley es clara y no queda otra que pagar antes del 30 de Junio si no queremos bajar de categoría.
Lo demás como digo es palabrería (lo digo sin ningún ánimo ofensivo) y pataleta, pero relamente todos sabemos que tienen y van a cobrar (aunque nos joda).

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Que poca verguenza
30-May-2012 19:08
que si pegasista, que sí, que los jugadores están en su derecho de denunciar y el Toledo en su derecho de pagarles el último día y en el último minuto...

...que si que los jugadores tienen derecho a cobrar, pero también hay que decirlo que no se lo merecen...

...que si que los jugadores tienen derecho a todo, hasta a darnos por culo, ya, ya, pero también el Toledo tiene derecho a después de todo mandarles a tomar vientos y.....

..... ojalá no les fiche nadie... la mayoria han demostrado no valer más que para denunciar e ir de victimas, cuando las victimas somos nosotros los fieles seguidores de este nuestro Cgrinning smileyTOLEDOoooooooooooooooooooo, bien...TOLEDOOOOOOOOO bien COÑO Biennnnnnnn
Re: Que poca verguenza
30-May-2012 19:30
pero la putado de pagarles el 30 de Junio, es que le club entra ya como moroso en la federacion y en futuro nos pueden pedir avales, por eso es mejor pagar a todos no solo jugadores antes del 12 de junio.
Re: Que poca verguenza
30-May-2012 19:44
de donde sacas eso sobradillo?... moroso es y será pienso el que no paga, el que paga ya no es moroso aunque lo haga efectivo el último día... yo pague una multa el último día de plazo y en el último minuto no, en el último segundo, y deje de aparecer en el BOE como moroso porque la multa ya constaba....es cuestión de sentido común...

.....lo de los avales es otra cosa... es para el que promete pagar, el jugador quita la denuncia y luego no cobra... entonces vuelve a denunciar la temporada siguiente y es por lo que ahora se obliga avalar aquello que no se pagó...

....casos Conquense y Puertollano en otras temporadas, que no bajaron por esos chanchullos yo te prometo y luego no cumplo, pero retira denuncia el jugador y entonces no bajo en ese momento...
Re: Que poca verguenza
31-May-2012 01:18
hincha 1990 ,RELAJATE UN POQUITO , no te pongas asi hombre ,me estoy imaginando con la rabia que has escrito lo anterior ,no te enfades, ya vendran tiempos mejores ,deja a SOBRA ,ES LO MEJOR QUE EXISTE EN EL CLUB, TE LO PUEDO ASEGURAR , y pagar se va a pagar ,PERO EL ULTIMO DIA ¿ DUDAS DE QUE NO SE LOS VA A PAGAR ? UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Que poca verguenza
31-May-2012 11:13
sobradillo Escrito:
-------------------------------------------------------
> pero la putado de pagarles el 30 de Junio, es que
> le club entra ya como moroso en la federacion y en
> futuro nos pueden pedir avales, por eso es mejor
> pagar a todos no solo jugadores antes del 12 de
> junio.

Te dejo esto de hoy de la tribuna. Si eso te lo explico. Mira el 30 de mayo era el ultimo dia para los futbolistas para denunciar, luego el dia 8 de Junio se reune la comisión mista y el dia 12 la federación llama a los club para decirles las denuncias, desde ese dia ya para la federación ta eres moroso, aunque luego pagues el 30 de Junio, es como crear un precedente.

No me explico muy bien, es asi.

Saludos.,
En cualquier caso, si la entidad no abona la cantidad adeudada, que asciende a unos 200.000 euros, el nombre del CDToledo estará en la lista de clubes morosos una vez que la Comisión Mixta apruebe las denuncias de sus futbolistas. La pérdida de categoría se evitará si los pagos se ejecutan antes del último día de junio, como quiere Del Valle, pero en caso de regresar a Segunda B en un futuro, también aparecerá en el listado de entidades a las que se pedirá un aval para inscribirse en la categoría de bronce.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Que poca verguenza
31-May-2012 11:47
Completamente explicado sobradillo.

Aunque con el corazón digamos que cobren el último día tenemos que pensar que eso nos puede perjudicar en un futuro.
Si se tiene el dinero actualmente como pagarles hay que pagarles nos interesa hacerlo cuánto antes.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Que poca verguenza
31-May-2012 15:17
Que hp nos hundieron en tercera y esperate que no nos hundan en
Prefrente... Desgraciados! Un cacho pan los daba yo!
Re: Que poca verguenza
31-May-2012 22:30
Dejaros de milongas, no se paga a los jugadores porque no hay dinero para ello. Los 200.000 euros de deuda los tiene que desbloquear Essentium, porque sin ellos, no se ha sacado ni un euro, ni patrocinios ni nada de nada, únicamente lo de la tele, y se adeuda.

Está claro que no se lo merecen, pero no se les está castigando, es que no hay dinero. ¿Por qué si no a la gente de oficinas tampoco se les ha pagado? ¿Es que tampoco lo merecen? Explicadme esto.

Hay que hacer las cosas bien, y no ser tan populista




Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/05/2012 22:43 por ToledoImperial.
Re: Que poca verguenza
02-June-2012 11:44
los que se tienen que olvidar del toledo son los de toledo, javi,butra,alberto,etc. que se vayan a reclamar al orcasitas, que se creen que van a estar aqui todos los años o que, que se vayan, no se merecen esta camiseta, siento yo mas que ellos pero de sobra
Re: Que poca verguenza
02-June-2012 23:50
Pues que queréis que os diga somos unos demagogos pero esto es así.

Sin denunciar nadie te asegura que vayas a cobrar tu sueldo, por mucho que se dija, pero la AFE ha asegurado que en caso de denunciarlo y no cobrarlo por el club, serían ellos los que se encargarían del pago integro.

Cualquiera de vosotros en una situación similar, haceis lo mismo. Y no digáis por aquí ninguno que no, que me juego el pescuezo a que sí lo haríais.
Re: Que poca verguenza
03-June-2012 14:18
Pero si es que no deberían cobrar porque no han cumplido con su trabajo, que pollas denuncian...
Re: Que poca verguenza
03-June-2012 19:05
Yo creo que los toledanos que has citado y que han denunciado, deberían de haberse puest en contacto con el Presi o Director y hablar, por que quizás les hubieran dicho y de hecho será así que al final PAGARÁN pero el último día, en vez de denunciar haber intentado llega a un acuerdo, si es que tienen posibilidades de continuar claro que para tercera...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar