Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Pulga "el gafe": Tres descensos en tres temporadas

Enviado por molinero73 
Pulga "el gafe": Tres descensos en tres temporadas
27-May-2012 20:02
Definitivamente Víctor Herrero Forcada "Pulga" es gafe. Digo esto por que en las tres últimas temporadas, en 2ª B todas, ha descendido con los equipos que ha jugado. El primero de la cuenta fue nuestro C.D.Toledo (2009-10), el siguiente la U.D. Alzira (2010-11), y por último, hoy mismo, con la U.D.Conquense (2011-12). Espero que su representante tenga suerte, para la temporada que se avecina, por que con el curriculum que lleva a cuesta lo va a tener crudo.
Re: Pulga "el gafe": Tres descensos en tres temporadas
27-May-2012 20:13
pues que quieres que te diga para mi tiene una calidad que no veas, si no fuera por las lesiones que tiene a veces...

son cosas circustanciales que pasan en la vida, yo me lo traeria con los ojos cerrados, lo tengo clarisimo
Re: Pulga "el gafe": Tres descensos en tres temporadas
27-May-2012 20:14
Pues que vuelva aquí. Será bienvenido por la panda del ascensor: arriba, abajo, arriba, abajo...
Re: Pulga "el gafe": Tres descensos en tres temporadas
27-May-2012 20:53

Fichar a un jugador que sabes que se va a perder 10-15 partidos por temporada o no va a estar al 100%...
Re: Pulga "el gafe": Tres descensos en tres temporadas
27-May-2012 23:21
Yo tambien me lo traeria con los ojos cerrados, tiene muchisima calidad.
Re: Pulga "el gafe": Tres descensos en tres temporadas
27-May-2012 23:42
Podemos traer a Pulga de secretario técnico y a Butra darle el cargo de embajador del Toledo por los campos de Tercera, seria wuay
Re: Pulga "el gafe": Tres descensos en tres temporadas
28-May-2012 00:04
Le deseo lo mejor a Pulga... Ojalá fiche por el Talavera.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Pulga "el gafe": Tres descensos en tres temporadas
28-May-2012 00:37
jajajajaja muy buena Coulo!! jajaja yo le deseo lo mejor tambien,el el TALAVERA.
Re: Pulga "el gafe": Tres descensos en tres temporadas
28-May-2012 00:46
x cierto, y como me ha dicho un amigo: 4 en 5 años...

En Logroño también descendio..
Re: Pulga "el gafe": Tres descensos en tres temporadas
28-May-2012 02:52
Joder qué crack está hecho el tipo este. 4 descensos a 3ª división con 26 años. Debe ser un récord y si no va camino de conseguirlo. Ánimo chaval!

Y lo más cojonudo es que sigue jugando en 2ªB. Felicidades a su representante.
Re: Pulga "el gafe": Tres descensos en tres temporadas
28-May-2012 04:43
Creo que estais siendo un poquito injustos con este jugador.
fué de los poquitos que se salvó cuando bajó con el CD Toledo.

Debeis pensar que esto es un deporte de equipo y que no se baja por un jugador, je je je

eso si, hay que reconocer que lleva carrera de record...
siendo así, despues del Talavera que fiche por el Valladolid...

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: Pulga "el gafe": Tres descensos en tres temporadas
28-May-2012 08:44
que se salvó?? si de jugar la mitad de los partidos....le vi dos partidos buenos en los demas que jugo iva con miedo al balon...
Re: Pulga "el gafe": Tres descensos en tres temporadas
28-May-2012 10:16
Para mí se salvó porque fue de los pocos que dio la cara, recordad que estuvo hablando en el foro. De los inútiles de este año no la ha dado ninguno salvo los dos canteranos.
Aún así, tenía lesiones selectivas. Eran lesiones que sólo le impedían jugar al fúitbol, para irse de juerga no le afectaban.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Pulga "el gafe": Tres descensos en tres temporadas
28-May-2012 10:47
Os imaginais un equipo en el que entrene Lotina y juegue Pulga. Estaria gracioso ver donde acaban
Re: Pulga "el gafe": Tres descensos en tres temporadas
28-May-2012 12:18
cdtoledo_SAD Escrito:
-------------------------------------------------------
> Os imaginais un equipo en el que entrene Lotina y
> juegue Pulga. Estaria gracioso ver donde acaban


jajajajajajaja
Re: Pulga "el gafe": Tres descensos en tres temporadas
28-May-2012 17:06
pues seguramente mientras nosotros nos reimos y hablamos tonterias en el foro, ellos estarian alguna categoria por encima de nosotros, como siempre, hablamos mucho y luego nada...
Re: Pulga "el gafe": Tres descensos en tres temporadas
28-May-2012 17:59
en lo que estais equivocados es en su nombre futbolistico, deportivamente se le cono como PULGALIBRE

otro que le gustaba el tema, que tendra toledo madre mia,
Re: Pulga "el gafe": Tres descensos en tres temporadas
28-May-2012 19:30
En Toledo, Alzira, cuenca, Logroño, se están pensando el retirar la camiseta de Pulga en su honor y los municipios de estas localidades estudian el poner una calle con su nombre. Pulga se lo merece "es el rey de los descensos", gana a Lotina, aunque este ha bajado esta temporada a dos clubes de golpe: Villarreal A y Villarreal B
Re: Pulga "el gafe": Tres descensos en tres temporadas
28-May-2012 20:27
que ilusos somos con el salir de fiesta, todos los jugadores salen vayan las cosas como vayan, lo que pasa que nos preocupamos mas cuando descendemos y sacamos todos los trapos sucios, cuando se asciende tb salen y en ese momento nadie dice nada que si salen que si esto o aquello....

Yo creo que el debate este es un poco absurdo, vendran 1000 jugadores en equis años mas y todos haran lo mismo, cuando vaya bien no nos acordaremos y cuando descendamos nos acordaremos de su pu... madre



lo que tenemos que hacer es ir preparndo el equipo de la prox temporada poco a poco y ya esta, que venga gente nueva y fuera, lo que pasa que luego nos quedaremos con los cuatro mataos de toledo xk son maquinas, luego nos traeran cuatro con nombre pero gordos o lesionados y ciinco o seis que apuntan a figuras que se quedaran un jugadores vulgares que un año despues iran a illescas, mora y carranque a pasearse con todos mis respetos lo veo asi


estoy ya un poco cansado de hablar por hablar y no se sabe nada del equipo ni nada...los dias pasan y el tiempo apremia, dejaremos las cosas para el final como siempre....
Re: Pulga "el gafe": Tres descensos en tres temporadas
29-May-2012 09:55
pues yo tengo un par de amigos que ambos juegan en madridejos y cuando juegan el domingo los ves tomando una cerveza a las 6 tarde del sabado no a las 3 mañaña en el explorer. hay maneras y maneras de salir, y estamos hablando con todos mis respetos que juegan en un madridejos no en un toledo, claro quizas por eso el madridejos salvo la temporada tan holgadamente
Re: Pulga "el gafe": Tres descensos en tres temporadas
29-May-2012 13:55
tek0 Escrito:
-------------------------------------------------------
> que ilusos somos con el salir de fiesta, todos los
> jugadores salen vayan las cosas como vayan, lo que
> pasa que nos preocupamos mas cuando descendemos y
> sacamos todos los trapos sucios, cuando se
> asciende tb salen y en ese momento nadie dice nada
> que si salen que si esto o aquello....
>
> Yo creo que el debate este es un poco absurdo,
> vendran 1000 jugadores en equis años mas y todos
> haran lo mismo, cuando vaya bien no nos
> acordaremos y cuando descendamos nos acordaremos
> de su pu... madre



Hay jugadores de fútbol y hay profesionales del fútbol. Por desgracia desde hace años aquí tenemos más de los primeros y estamos hartos de ver a Saavedra, Javi Fernández, Carlitos, Dani Alonso, Alberto Martín y otros toledanos, por bares y terrazas a horas en las que jamás verás a otros como Buades, David Sanz o Dani Gómez.

¿que cuando las cosas van mal se saca esto? ¿es que tu echas a tu mujer o tu marido o tu novia en cara algo si no hay discusión de por medio? cuando las cosas van mal estas cosas salen pero no porque no salgan significa que esté bien. Un profesional debe cuidarse y si miras a los jugadores más consagrados, lo hacen. Cuando dejan de hacerlo... Piqué, Ronaldo, Ronaldinho, Drenthe... y muchos otros que prometían y se quedan por el camino por eso.

No hagamos demagogia con que son jóvenes y tienen derecho a salir. Cobran como profesionales pero no lo han sido. Pueden hacer lo que quieran siempre y cuando no repercuta en su trabajo, y las salidas nocturnas repercuten en cualquier persona y más en un futbolista que al día siguiente se supone que tiene que correr.

Ahi está quizá el por qué algunos cuando salían al campo echaban las tripas por la boca...


JUGADORES DE REGIONAL








Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/05/2012 13:57 por hincha 1990.
Re: Pulga "el gafe": Tres descensos en tres temporadas
29-May-2012 16:01
Mientras te leía, Hincha 1990, no estaba muy de acuerdo contigo, pero tu última frase es la que te contradice a ti mismo: "Pueden hacer lo que quieran siempre y cuando no repercuta en su trabajo"

Por un lado dices que no hace falta sacar estas cosas porque las cosas van bien (al igual que pones el ejemplo: ¿es que tu echas a tu mujer o tu marido o tu novia en cara algo si no hay discusión de por medio?).
Por otro lado dices: "estamos hartos de ver a Saavedra, Javi Fernández, Carlitos, Dani Alonso, Alberto Martín y otros toledanos, por bares y terrazas"

Si estás ralizando dos afirmaciones negativas hacia un comportamiento, luego no puedes decir que pueden hacer lo que quieran si no repercute a su trabajo.

En mi opinión pueden salir de forma moderada hasta la hora que quieran entre semana, entiéndase como "moderada" el salir 1 ó 2 días máximo, como les he visto algún jueves. Lo que no estoy de acuerdo es que elijan un sábado, teniendo el partido el domingo. Yo, personalmente, no les he visto nunca un sábado de juerga (que no digo que no lo hagan, pero yo no lo he visto).

Ahora habrá que saber de esta gente que les acusa de juerguistas cuándo es cuando les han visto. Para mi que hay muchas falsas acusaciones.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Pulga "el gafe": Tres descensos en tres temporadas
29-May-2012 17:08
totalmente de acuerdo contigo Sergio


yo diria a la gente que ve a los jugadores por ahi a las tantas que en vez de venir a contarlo al foro que les diga a los jugadores personalmente, que hostias haces aqui a estas horas? cobras como un profesional no se que.... lo mismo que decis aqui decidselo a ellos, lo que pasa que es mejor difundir tonterias en el foro, tiramos la piedra y escondemos la mano como siempre....


a todos nos jode el bajar a tercera, pero parece que algunos estaban deseando de bajar para destapar la caja de los truenos

Re: Pulga "el gafe": Tres descensos en tres temporadas
29-May-2012 17:15
La unica vez que me encontre a un jugador un dia antes de partido de marcha se lo dije a la cara y tambien tengo que decir que yo no lo vi bebiendo alcochol,de echo fue decirselo y se fue con sus amigos no se si a su casa o a otro bar,como ha pasado mucho tiempo y no os va a pillar de sorpresa os voy a decir quien era,el gran Cuqui jajajajaja



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/05/2012 17:17 por melyou1978.
Re: Pulga "el gafe": Tres descensos en tres temporadas
29-May-2012 17:37
1. Joder Sergio no te la cojas con papel fe fumar, entiendemé, lo que "quieran". Alomejor me han faltado esas comillas pero vamos que he puesto; "lo que quieran siempre que no repercuta en su trabajo"...

2. Yo no he dicho que cuandolas cosas van bien no hau que sacar las cosas... No sé donde has leido eso.

3. Yo no echo mierda, ni tiro piedras y escondo manos, yo doy nombres de jugadores que he visto.

Y por mi parte voy a cerrar el tema porque me voy a calentar
Re: Pulga "el gafe": Tres descensos en tres temporadas
29-May-2012 18:55
Que da igual, que salgan o no, que vayan al exploree o a un puticlub, que beban coca cola o cola cao, que lleva razón hincha, que son jugadores de regional, la mayoría de los que hemos tenido, y otros muchos unos niñatos. Asi nos ha ido
Re: Pulga "el gafe": Tres descensos en tres temporadas
29-May-2012 21:27
Y que narices pasa xqe salgan entre semana?? Yo salgo todos los fines de semana y no los he visto un solo día!! En cambio si los he visto entre semana, y que voy a decirles, NADA.

Me parece bien, están en su derecho. Y por cierto amigo, creo que te cuelas con algunos nombres y bastante. No quiero dar más datos pero no hables por hablar, porque lo haces sin fundamento alguno en alguno de los casos expuestos.
Re: Pulga "el gafe": Tres descensos en tres temporadas
29-May-2012 22:14
pues si hay cosas que no son ciertas sobre jugadores y tal, yo invitaria a jugadores a denunciar a quien o quienes hablan sin saber lo que dicen, no vendria mal una receta para calmar algunas personas de por aqui jejeje


Re: Pulga "el gafe": Tres descensos en tres temporadas
30-May-2012 00:35
Pues yo si mary Poppins dice que los ha visto a estos sinverguenzas de juerga cuando no debían me lo creo, y si los ha visto a las 6 un sabado no dudo absolutamente nada.

Por cierto mary te vuelvo a recordar lo fabulosa que eres, y que algún día te acuerdes de los pobres. Un fuerte saludo chata.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar