Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

ganador trofeo portal toledano

Enviado por  
ganador trofeo portal toledano
28-May-2012 16:10
Bueno como ya sabéis durante todo el año se ha llevado a cabo una votación para elegir los mejores jugadores del año. Se suman todos los votos, y además, el mejor de cada jornada recibía dos votos extra. Ha quedado así:

1. Saavedra 106 puntos

2. Buades 105 puntos

3. Dani Gomez


Re: ganador trofeo portal toledano
28-May-2012 16:14
Ahora os dejo mi opinión.

Creo que esto es una muestra de lo que hemos visto este año. Normalmente los mejores de los equipos son los jugadores de arriba, hace dos años en una similar gano Joaqui... que los mejores sean un portero, un mediocentro defensivo y un central dice muchísimo.

Es un tirón de orejas para ese pedazo director deportivo que hemos tenido. Ninguno de sus fichajes entre los mejores. además, dos estaban en tercera división y el otro vino por petición expresa de Alfaro.

Buades, al que tanto han criticado, ha sido el mejor jugador de campo.

Saavedra, muy maltratado por ciertas personas del club, ha sido elegido el mejor. Para mi gustamente, puesto que ha sido quien más puntos nos ha dado.

De Dani Gomez poco que decir, puesto que su año ha sido excelente.

Pero vamos que los mejores sean tres jugadores defensivos... lo dice todo.
Re: ganador trofeo portal toledano
28-May-2012 16:35
Pues en el Trofeo Sector 12 de la Asociacion Football 1928 el ganador, según escuche la pasada semana en la radio, ha sido Buades, siendo segundo David Sanz y tercero Aguirre, eso le escuche decir al secretario de esa peña...
Re: ganador trofeo portal toledano
28-May-2012 16:58
En mi opinión Dani Gómez ha sido el mejor con diferencia.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/05/2012 16:58 por pegasista.
Re: ganador trofeo portal toledano
28-May-2012 17:19
Este año el trofeo mejor jugador de Komandos verdes, ha sido para los Komandos por estar cada domingo animando al equipo y nos comimos sus trofeo, JAmon, chorizo, salchichon, en general buenos embutidos de Salamanca.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: ganador trofeo portal toledano
28-May-2012 17:44
Este año todos los premios para los jugadores deberían de estar desiertos. Si alguien quiere premiar quién ha sido el menos patético pues adelante.
Buades ha jugado bien pero ha hecho daño de otro tipo y de Saavedra creo que es mejor no hablar. Allá cada uno, pero yo estoy de acuerdo con sobradillo y Komandos.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: ganador trofeo portal toledano
28-May-2012 19:24
pues mis votos a la regularidad de esta temporada son, sin que sirva el orden de citación: Komandos verdes, Frente Mazapan y Peña Fottbal 1.928
Re: ganador trofeo portal toledano
28-May-2012 19:51
=mente piensaenverde +1000 y toda la afición fiel que acude todos los domingos con abono o sin él.
Re: ganador trofeo portal toledano
28-May-2012 21:43
Me extraña que haya quedado tercero Dani Gomez, al menos segundo. Coincido en que saavedra ha sido el mejor, aunque el premio se lo daba a Dani Gomez igualmente
Re: ganador trofeo portal toledano
28-May-2012 22:24
yo me quedo con SOBRA ,QUE RICO ESTABA TODO ,posdata: ESTO VA DEDICADO A STICK una GRAN PERSONA ,lastima que pertenezca a una aldea, y que se joda que en el carnet de identidad ,igual que muchos de otras poblaciones ,PONE, NACIONALIDAD ESPAÑOLA JODEROS JAJAJAJAJAJJAAAAA (ves como he encontrado la tecla de escribir en minusculas ) jajajjajajaaaaa CD TOLEDO HASTA LA MUERTE ( de aqui a na estoy hecho un jaker o un jeque o un PAYAASO (ESO SI SE ME DA BIEN ) JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAAAA VIVA LA MARIA ,LA MIA Y LA DE FUMAR ,que os iba a decir que todos podemos escribir gilipolleces ¿no ? MADRE MIA VAYA VERANO UN ABRAZO A TODOS LOS QUE AMAIS EL CD TOLEDO y a los demas tambien (pero chiquitito) CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: ganador trofeo portal toledano
28-May-2012 23:08
el mejor de todo he sido yo, ningun jugador que ha vestido la camiseta del Toledo se ha merecido ningún trofeo.
Re: ganador trofeo portal toledano
28-May-2012 23:32
Mi enhorabuena a la Asociación Cultural/Peña Football-Toledo 1928.
La verdad es que es de agradecer que en un ambiente tan triste y difícil de digerir, tengan las fuerzas suficientes para seguir celebrando su tradicional Trofeo.
Chicos no os rindáis, ya habrá momentos mejores
Felicidades.
Re: ganador trofeo portal toledano
29-May-2012 00:12
+1, 1928 y cd toledo hasta la muerte ,ahora en mayusculas ,1928 Y CD TOLEDO HASTA LA MUERTE Y AHORA DE CORAZON 1928 Y CD TOLEDO HASTA LA MUERTE (ahora llegara alguno y dira cual es la diferencia ,) PUES EL CORAZON AGILIPOLLAO 1928 Y CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: ganador trofeo portal toledano
30-May-2012 21:35
despues de muchisiiiiiimo tiempo sin escribir, simplemente señalar o aportar un pensamiento:

cuando se crea una peña y con esta se elaboran una serie de actuaciones a seguir ,estas, hay que cumplirlas si o si.por encima de todo esta el sentimiento hacia unos colores y es por eso que surgen estas ideas.
os puedo aseguras que desde la peña 1928 han exitido varios debates sobre como hacer o no entrega de este trofeo y al final a imperado la idea inicial que os he expuesto, y , simplemente por que esto da aun mas prestigio a una aficion que esta siempre detras.
por desgracia el equipo al que seguimos no termina de consolidarse y es por eso que unos años se hace con mas alegria y otros con menos merecimiento, pero aun asi hay que seguir peleando y aportando cosas a nuestro querido cd toledo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar