Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 
RAGALO

20-April-2004 09:00
Efectivamente. A muchos les duele que haya quien les quite la venda de los ojos y se afronte la realidad. Yo respeto muchísimo tal postura, y ojalá pudiese ser igual de optimista. A mí tampoco me salen las cuentas, por mucho que el Sr. Samaranch diga que todavía hay posibilidades. Las habría con otros "mimbres". Y es que no se puede pedir peras al olmo, como dice el refrán. Por supuesto, ganando los cuatro partidos que quedan tendríamos muchas posibilidades de no bajar, pero tal suponer me parece más que una utopía una quimera.
Y ¡basta de meternos ya con los jugadores!. ¿Para qué?. Ellos no tienen toda la culpa de lo que ha pasado. ¿Qué se podía esperar de un grupo de jóvenes que, quince días antes del comienzo de la temporada estaban sin equipo y los contratan para jugar al fútbol?. Lo curioso es que, en el comienzo, compensaron con creces su escasa calidad echándole huevos al asunto (acordémonos de los primeros partidos, contra el Conquense, Tomelloso... etc. que tantas ilusiones nos crearon). El reproche de la afición puede venir porque no hayan mantenido tal actitud. Pero, allá ellos. En el pecado llevan la penitencia. Ya se pueden ir dedicando a otra cosa, salvo un par de ellos que todos conocemos.
Quiero serenar mi ánimo futbolero pensando ya en la tercera, pidiendo, rogando, suplicando, que partamos humildemente con un conjunto de jugadores de la tierra que sientan los colores. Si la economía lo permite, con no mucho dinero se podría conseguir un equipo luchador, guerrero e ilusionante. Creo que tiene que haber gente muy competente dispuesta a asesorar y ayudar al Toledo desinteresadamente. Sí, aquí en Toledo.

Un saludo muy cordial al tal "eme" que, desde Barcelona, y sin ser de Toledo, ama nuestros colores. Haber nacido en Toledo es un honor. Sentirse toledano sin haber nacido en Toledo es un mérito.

Por cierto, y sé por qué lo pregunto aquí: -¿Te has curado ya de las lesiones que sufriste en el accidente de tráfico que tuviste con tu mujer y tu hija, camino de Zaragoza para animar al Toledo contra el Casetas? ¡Qué pocos saben de éso ...! Y todavía te quedaron ganas de exhibir la camiseta verde delante de algunos impresentables para que, encima, se burlaran.
Re: A RAGALO
20-April-2004 10:10
Gracias, Papá.
Ya sabes que las secuelas materiales de aquel fatídico viaje se solucionarán con el tiempo y con dinero. Las secuelas físicas, más tarde que temprano, también se van solucionando. Las que no ven visos de solucionarse son las secuelas futbolísticas.
aficionado
Re: A RAGALO
21-April-2004 10:22
Parece que como padre e hijo os veis poco ya que teneis que utilizar este foro para comunicaros.

Yo creo que todo el mundo siente el accidente que decís que tuvo José Ramón camino de Zaragoza y que parece que no dejó ninguna secuela física. El tema es que yo creo que no hay que mezclar churras con merinas como se suele decir.

A ver si vamos a culpar a los jugadores del accidente también, sería además de grave, injusto. Que yo sepa ese fin de semana se organizó una excursión de las peñas para ir a Zaragora, por lo que lo de utilizar el medio de transporte particular es una decisión de cada uno.

Otro porblema es que cuando se hace del futbol un mundo, los palos que da son mas importantes. Hay que tomarse las cosas de otra forma, yo diría que en su justa medida y no ser tan apasionado.
RAGALO
Re: A AFICIONADO
21-April-2004 12:17

Creo que no merece la pena entrar al trapo, pero hay cosas que me llegan dentro. Yo nunca me hubiera atrevido a cuestionar temas tan personales como son los deseos, libres, de expresar sentimientos entre padre e hijo a través del medio que sea, en este caso el de este foro.

Mi hijo y yo no nos vemos, desde luego, con la frecuencia que, al menos yo, como padre, quisiera.

No sería muy inteligente por mi parte sacar a relucir lo del accidente de mi hijo camino de Zaragoza, por el simple hecho de darle publicidd, ya que sabía que, personas como en tu caso, me lo podrían recriminar. La intención de hacerlo es plr algo mucho más serio que me voy a permitir silenciar, pero tenía su sentido. Éso sólo queda entre nosotros dos y .... alguno más.

Y ya que, al parecer estás tan al corriente de las secuelas del accidente, sí he de decirte -porque te veo muy interesado en ello ,lo cual es de agradecer, - que sí le han quedado , físicas y materiales, muy costosas, por cierto. pero, en efecto, nada tiene que ver con el fútbol.

Nadie, nadie, nadie me va a impedir (y lo digo a título personal, como RAGALO), que las cuestiones del fútbol me las tome con el apasionamiento que me caracteriza. Creo que con ésto no insulto a nadie, sobre todo si se trata de personas que, como yo, quieren al CD. Toledo.
Re: A aficionado
21-April-2004 13:14
Y por supuesto, en ningún momento, ni por asomo, ¿a quién se le puede ocurrir simplemente mencionar dicho hipótesis? se ha inculpado a los jugadores o al club de un asunto meramente personal.

Como comprenderás, padre e hijo mantenemos una relación muchísima más fluida como para tener que estar mandándonos mensajes a través de este foro. Fue una acción que tenía un sentido más allá de lo literalmente expresado en el texto, y que por eso ambos lo utilizamos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar