Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Chimo Enguix 4000 Euros al mes

Enviado por Lucas 
Chimo Enguix 4000 Euros al mes
30-May-2012 19:01
Pues eso he oido hoy en ser deportivos que es lo que venía cobrando este jugador al mes esta temporada. ¿Que os parece?, y más teniendo en cuenta lo que ha jugado y como. Ahí os dejo eso, me parece de verguenza...
Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
30-May-2012 19:59
Qué Verguenza!!!!!!
Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
30-May-2012 20:01
Pues no intentes buscar responsabilidades porque se presentó solo en Toledo, nadie le fichó, o al menos eso es lo que pretenden hacernos creer. No fué culpa de Indias, Alfaro, Collado, etc...
Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
30-May-2012 20:16
Eso no es na! Cristiano Ronaldo gana 1.100.000 € más o menos al mes, eso si es un sueldo.
Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
30-May-2012 21:06
Si es cierto, me parece una autentica vergüenza. En otros posts he leído el bagaje de los jugadores esta temporada. Pues en mi opinión, los tres grandes fiascos de la temporada han sido enguix , encinas y Óscar.

Su rendimiento ha sido vergonzoso, patético e indigno. Me parece bien que el presidente no pague hasta el 30 de junio.

Por ahí se ha ido vendiendo que los jugadores han cumplido con su parte del contrato, ir a entrenar todos los días. Eso no es así. En cualquier empresa privada, entre ellos la mía, si no consigo resultados ocurren 3 cosas:

1. Si es una empresa responsable, cobras, si. Pero te despiden en cuanto puedan, como es normal...

2. Tu reputación como profesional queda en entredicho. En resumen, el equipo de 2a B que pretenda fichar con un sueldo medio-alto a cualquiera de estos 3 acabados es que es un equipo que no sabe lo que hace...

3. A nadie se le ocurre pedir retribucion variable o extra si no consigues tus resultados. Los futbolistas están acostumbrados a este chantaje...y los directivos lo aceptan sin medir las consecuencias a largo plazo...

Una vez mas: los principales responsables son los jugadores, que perdieron de manera lamentable contra vecindario, conqueNse,, montañeros, sanse y celta.

Yo, en mi empresa, a la segunda derrota o meta no conseguida como estas...voy a la p. Calle...
Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
30-May-2012 21:36
Enguix, vaya timo, vaya robo, vaya fiasco, qué desaste, qué caro! Vete lejos!!!
Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
30-May-2012 22:02
¿de que os sorprende?:
-abel buades mas de 2500€/mes
-dani "hattrick" alonso mas de 1500€/mes
-los "toledanos" entre 1000-1500€/mes
-saavedra sobre 1500€-2000/mes
-david sanz mas de 2000€/mes
-carrillo mas de 1200€/mes
-j.fernandez mas de 1200€/mes
-diego ramirez mas de 1500€/mes
-fernando collado sobre 4000€/mes

y asi sucesivamente

p.d: las cifras no son exactas ni mucho menos, pero si que son muy aproximadas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/05/2012 22:03 por f2ay.
Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
30-May-2012 22:23
Hay cifras sangrantes pero lo de Enguix se sigue llevando la palma, de lejos.
Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
30-May-2012 22:32

David Sanz: 4500€ mes
Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
30-May-2012 22:46
Te has quedado muy corto con los sueldos , pero muy corto f2ay
Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
30-May-2012 23:41

Ya lo ha dicho Del Valle aunque solo cobraran el 70% que es lo que llevan, ya ganarian más que los jugadores de La Roda todo el año, y que muchos equipos de 2ªB y aquí estamos en Tercera otra vez...
Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
31-May-2012 09:27
Por quien vino aconsejado por quien el valenciano?? por otro valenciano no?? esperemos que no sean tontos y no pongamos de secretario técnico a algún personaje que ha estado chupando en el toledo bastante durante unos añitos y quiere seguir haciéndolo, ya sabeis a quien me refiero no? LO QUE NO ENTIENDO ES COMO SE PUEDEN PAGAR ESTAS CANTIDADES DE VERDAD, UN EQUIPO QUE LUCHABA POR LA PERMANENCIA EN SEGUNDA B, POR QUE SI LUCHAS POR EL PLAY OFF LO ENTENDERÍA AUNQUE HAY QUE TENER MÁS OJO, POR QUE ESTE JUGADOR REFERIDO LLEVAVA UN CURRICULUM EN EL QUE CADA AÑO MILITABA EN UN EQUIPO DISTINTO,POR ALGO SERÍA, INCREÍBLE
Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
31-May-2012 10:25
Estoy de acuerdo contigo abonado 1900.
Pero una cosa que nos quede clara, sobre el papel, teníamos una plantilla para no pasar apuros ni de lejos, me atrevería a decir que para luchar por la clasificación para la copa del rey (al haber muchos filiales era mas fácil) y nos han descendido porque son unos caraduras y unos sinvergüenzas.
Espero que que le den boleto para siempre a ese que dices abonado.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
31-May-2012 11:26
veguenza, ladrones fuera de toledo ya !!
Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
31-May-2012 11:55
Este señor es íntimo amigo de IndiaS, al igual q Oscar. No quiero decir nada más de este tema, pero lo del sueldo lo se yo desde julio
Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
31-May-2012 16:45
Pues el Sr. Indias a la p. calle también
Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
01-June-2012 10:00
¿¿Pero como podemos tener esos sueldos en estos tiempos?? si fuera cierto eso que comentáis es cometer un error enorme, jugadores que siguen viviendo en la época en la que pagar enormes cantidades a jugadores sin merecerlo, o que sus representantes engañen para sangrar a un club y dejarle tocado de muerte en lo económico eso termino. ¿Y otra vez cometemos ese error?

Hay equipos mejor llevados en el tema deportivo, que pagan mucho menos, este chollo que se beneficiaron estos futbolistas ya no lo tendrán mas, ¿haber que equipo les paga el año que viene esas cantidades y les ficha por "calidad, precio"? pero que pena.

Que no sea cierto, por que como sea es hacer el ridículo. Estamos pagando rescisiones de contratos en la temporada que terminemos, de cuando estábamos en tercera, y estamos tirando el dinero con jugadores acabados, por ejemplo, Encinas, un jugador que sale en la segunda parte de refresco se pega una carrera y esta con los brazos en jarra jadeando, y se borra del partido hasta el pitido final.

Es to pone a uno enfermo.
Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
01-June-2012 12:23
Con ese sueldo y poco mas : cobra la plantilla del Naxara un mes. Lo raro es que estemos entre los primeros y peleando casi siempre por ascender.....¡AUPA TOLEDO! La aficion de Toledo merece jugadores que cobren lo que cobren lo demuestren en el Campo,y tengan los suficientes Cojones para subir a 2b. 2. y por que no a 1ª Najera no olvidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
01-June-2012 13:21
cator Escrito:
-------------------------------------------------------
> Con ese sueldo y poco mas : cobra la plantilla
> del Naxara un mes. Lo raro es que estemos entre
> los primeros y peleando casi siempre por
> ascender.....¡AUPA TOLEDO! La aficion de Toledo
> merece jugadores que cobren lo que cobren lo
> demuestren en el Campo,y tengan los suficientes
> Cojones para subir a 2b. 2. y por que no a 1ª
> Najera no olvidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Si la filosofía basada en la honestidad y la austeridad con la que, al parecer, se rige ese ejemplar Naxara fuera el denominador común de toda actividad económica, no existirían los graves problemas que nos tienen asfixiados. Pero mientras el mundo esté gobernado por políticos ambiciosos, engreídos y corruptos, no habrá quien lo arregle.

¡Qué envidia me dais!

Seguid así dando ejemplo, y recibid mi más sincera y entusiasta felicitación.
Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
01-June-2012 15:49
Timo Enguix jajajajaja

Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
01-June-2012 18:58
la cosa esta clara si en tres meses se deben 200.000 euros, al mes las nominas ascienden a 66.000 euros. Si son veinte jugadores sale una media de 3.300 euros mes. Injustificado segun su rendimiento.
Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
02-June-2012 18:48
Deberían devolver encima dinero después del gran trabajo realizado...
Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
02-June-2012 23:29
Timo Enguix

Timo Enguix

Timo Enguix
Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
02-June-2012 23:31
f2ay Escrito:
-------------------------------------------------------
> Timo Enguix jajajajaja
>
>


Hombre... ya era hora que aparecieras... el que ni si quiera ha vuelto a escribir es igm... ya no hay nada que desestabilizar jeje
Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
03-June-2012 00:19
no escribo porque no me apetece, tampoco escribe indias y nadie le hecha de menos
ademas algunos estan mouriñizados y solo ven todo bien, yo lo llevo diciendo desde agosto
al final ocurrio lo que se venia venir pero al final sera culpa el descenso de los que criticamos lo que estaba pasando, en fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver, esperemos que se produzca la limpieza total, que seguro que si las cosas se hacen bien de mi boca no saldra ninguna critica hacia nadie, pero si a estos que algunos decian que sentian el escudo, vamos que tenian sangre verde se les renueva aunque sean a dos o a tres ya se estara hechando mierda antes de empezar, creo que en el madridejos les recibiran con los brazos abiertos,
incluyendo al que ponia a parir al toledo cuando estaba en el illescas y ahora es el jefe de la escuela que pena y luego decis.
lo dicho seguire sin escribir pero no te preocupes que ni me ido a otro equipo ni nada soy toledano 100 por 100 y 30 años bajando domingo si domingo no a ver al toledo incluso en preferente, y tambien viajando fuera algunos sitios casi siempre con mi coche.

Lo digo por alguno que descubrio al toledo hace 8 o 10 años y sigue bajando por que va gratis en cuanto se le acabe el chollo no creo que vuelva por el campo.

Un saludo.
Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
03-June-2012 12:38
mas claro agua igm76, y para hincha 1990 recalcar: no hay mas ciego que el que no quiere ver, la culpa del descenso de tu amado club sera de los que como dice igm76 desde hace mucho hemos dixo las verdades y fijate tu x dnd esas verdades eran y son realidades...q cosas

Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
03-June-2012 18:38
igm76 y f2ay, totalmente de acuerdo con vosotros, ahora vendran los de " La casa de la Pradera " y los de " Salsa Rosa " y nos dirán que no queremos al Toledo y solo desproticamos.
Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
03-June-2012 19:28
Para mí, lo mejor de este post es la reaparición de RAGALO. Amigo, no sabes cuanto me alegra leerte de nuevo por aquí.

Al hilo de lo que dice RAGALO, no quisiera ponerme "profundo", pero opino que el Toledo sufre lo que todos los equipos de fútbol hoy en día: la sobrevaloración y la exageración de unos futbolistas que deben considerarse privilegiados.

Pregunto: ¿acaso Cristiano y Messi (por poner los ejemplos más claros y extremos) merecen el pastón que se llevan? por muchos goles que metan y por mucho que nos hagan disfrutar... nadie en esta vida, nadie, merece ganar esa cantidad indecente de dinero. Y no hay ni un solo sueldo, ni en primera, ni en segunda, ni segunda B, acorde con los tiempos que sufrimos. Bueno, ni siquiera de ninguno otro tiempo en que los demás hayamos estado mejor que ahora. Esto del fútbol es una locura, una barbaridad que estamos permitiendo nosotros, los aficionados.

Y una vez dicho esto, podremos opinar sobre si merecen o no cobrar más o menos o no cobrar, pero en todo hay matices.

Algunos dicen que no merecen cobrar porque no han cumplido con el objetivo que tenía el Club, que no era otro que la premanencia en la categoría. y yo digo ¿en qué parte del contrato de los jugadores ponía eso? La permanencia es sólo una palabra, una intención o una meta de los dirigentes. A los jugadores se les contrata, como a todos los trabajadores, para que desempeñen su trabajo lo mejor que sepan y, dentro de eso, para que procuren cumplir con las espectativas de la empresa. A partír de ahí, será ésta la que decida si la labor de los asalariados es satisfactoria o no con arreglo a sus espectativas. Pero, en el fútbol, ¿dónde está la línea que marca el decidir si los jugadores merecen o no cobrar su salario? Yo supongo que ninguna de las aficiones de los clubes que han descendido a inferior categoría opinará que los jugadores merezcan cobrar. Los jugadores entrenan y juegan; y cobran por cumplir con sus obligaciones que, a no ser que ponga otra cosa en sus contratos, son entrenar y jugar lo mejor que sepan, cumpliendo los horarios de entrenamientos y, por supuesto, de los partidos. Lo demás es tan subjetivo que no creo que nunca se pueda hablar de manera tajante que no deban cobrar, a no ser que hayan incumplido alguna de las obligaciones que tienen como jugadores.

Lo único que puedo decir, y repito, es que me parece una auténtica salvajada los sueldos que se suelen manejar en el fútbol, en casi todas las categorías. Pero una vez que se pactan, hay que apechugar con ellos, vengan bien o mal dadas, que para eso están los contratos.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
03-June-2012 23:10
Este post lo unico que demuestra es que el sr Enguix es un tio inteligente donde los haya,y a demostrado que se la a metido doblada a ciertos individuos que han sido bastantes mas lerdos que el.Directiva=responsable.
Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
04-June-2012 11:28
COULOUSCOU Escrito:
-------------------------------------------------------
> Para mí, lo mejor de este post es la reaparición
> de RAGALO. Amigo, no sabes cuanto me alegra leerte
> de nuevo por aquí.



Muchas gracias, COU. Tú sabes que yo nunca he dejado de interesarme por todo cuanto afecta al CD TOLEDO.

Aunque de un tiempo a esta parte no he participado, por desánimo, en este estupendo medio, tampoco he dejado de visitarlo asiduamente en busca de algún comentario u opinión que, a modo de antioxidante, ayudara a restablecerme del último varapalo sufrido en el club de nuestros amores. Me sorprende cómo yo, con tantos años a cuestas, aún no me encuentre lo suficientemente curtido de este tipo de desengaños. Y es que, como suele ocurrir en todos los órdenes de la vida, para alguna alegría que se recibe de uvas a peras... ya sabes.

Suena a tópico lo que voy a decir, pero es que no hay otra verdad, amigo COU. En las cosas del querer hay que saber estar a las duras y las maduras. Como se dice en el ritual de bodas: "... serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, en las alegrías y en las tristezas, todos los días de mi vida".

¿Otra vez en tercera? Pues, ¿sabes lo que te digo? que una vez en marcha la nueva temporada, si se lograra hacer un equipillo decentito con chavales de la cantera, que los tiene que haber -tipo Aguirre, por ejemplo- con coraje y ganas de ser alguien en el fútbol, pues lo mismo disfrutamos mucho más que en la ya decepcionante y aciaga temporada que, una vez más, tanto nos ha hecho sufrir. Todo será cuestión de cómo sepamos planteárnoslo.

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar