Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Chimo Enguix 4000 Euros al mes

Enviado por Lucas 
Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
04-June-2012 18:11
QuerIdos RAGALO y COLO:
¡Ah..., la voz de la experiencia! Está suficientemente demostrado en Toledo, en las últimas temporadas, que el triunfo es efímero. Dejadme que de mi punto de vista que no es mas que una humilde opinión de alguien que ha vivido mucho fútbol, de todo tipo y que opina desde el amor a este club y el afecto a su afición.
Un club modesto como el Toledo-(modesto por su presupuesto, por su organización y por su configuración)- debe basar sus aspiraciones en una bien cuidada cantera(en los últimos 6 años, creo que muy pocos jugadores han llegado al primer equipo); la planificación de cada temporada ha de estar adecuada a la situación económica correspondiente, por lo cual no se deben pagar sueldos que no están de acuerdo con la categoría en la que se milita ni en la categoría de los jugadores contratados. ¡Aunque se disponga de dinero!
En la actualidad estamos viviendo en una situación límite y no debemos dejarnos llevar por las ansias y la pasión; ¡las prisas nunca fueron buenas, para nada! ¿Cómo si no, se explica la condición de "equipo ascensor" adquirida por el C.D. Toledo, últimamente?
Hágase una buena base y no tengamos miedo a permanecer en una categoría que no merece el Toledo. Además, es lo que le espera al fútbol español en estos tiempos. ¡A todo el fútbol!
COLO lleva mucha razón en lo que dice y denuncia. Esta situación no puede sostenerse durante otra década de altibajos y así podremos construir un club serio, honesto y fiel a un estilo como desea RAGALO. Y una afición como la nuestra se merece un club así.
¡Qué no cunda el pánico y comencemos de nuevo!
Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
04-June-2012 18:36
Viendo lo que cobran algunos, o algún, jugador de esta temporada me llevo las manos a la cabeza. Como puede ser que como esta la situación, en todo el país, estos señores privilegiados, trabajan en lo que los gusta, que además con los sueldos que tenían solo les queda pendiente tres meses hayan tenido la poca verguenza, si la tienen algunos, de descendenos, bien digo, a 3ª nuevamente. Dando la cara frente a los de arriba, que además están demostrando en el play off que son de los mejores, y pasando ante los equipos con los que nos jugabamos las habichuelas.
A pesar de todo reconozco que tienen derecho a cobrar, lo tenían firmado, pero cuando el club quiera. Creo que no han cobrado por que el presidente, Juanjo del Valle, los quiere putear hasta el último momento, 30 de Junio, como ellos han puteado al club descendiendo, por lo menos eso haría yo si fuera el presidente, algunos, bastantes de la plantilla, por segunda vez.
Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
04-June-2012 19:48

Me reconforta el respaldo que dan a mi opinión foreros tales como "COULOUSCOU", "Defensor Toledano" y "molinero 73", sobre cuál debiera ser la base deportiva en la que poder mantenerse dignamente el CD Toledo.

Como bien da a entender "Defensor Toledano", una cosa es la categoría y rango de una ciudad que, como el caso de Toledo, es sublime, y, otra muy distinta si tal ciudad es capaz de sostenerse económicamente en función de su masa social.

Los mecenas en el deporte no existen. Quienes aparecen por un club, con la etiqueta de grandes salvadores que ofrecen el oro y el moro, tarde o temprano -más bien temprano; todo depende del tiempo que les dure el pienso en el pesebre, que, por cierto, en estos tiempos anda muy escaso- terminan abandonándolo, hundiéndolo y dejando a la pobre e ilusa afición desolada.

Por desgracia, hoy por hoy, no nos queda en Toledo más que pedir que no se nos cierren las puertas del Salto del Caballo y envidiar a los seguidores del Naxara, Alcorcón, Córdoba, Mirandés, Soria, entre otros ¿Por qué no copiar de ellos? ¿O acaso estoy equivocado, y allí sí hay mecenas que invierten sus ganancias desinteresada y tontamente para satisfacer a la afición?






Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
04-June-2012 23:22
He esbozado una mueca de sonrisa en mi boca cuando he visualizado la firma de las viejas glorias de este foro, que importante es aunar y arrimar el hombro en estos momentos tan duros, al leer a estos señores he comprendido el sentimiento del deber tan arraigado que tienen con su Club del alma, he interpretado el mensaje que nos mandan al resto, he valorado el esfuerzo que hacen apareciendo en escena cuando más falta hace, he percibido la fuerza que trasmiten e impregnan al resto de seguidores. Cuando lees a los mejores en este tiempo de enfermedad he de reconocer que cicatrizo mejor mis heridas que sangran en verde. Me reconforta y me tranquiliza saber que no estamos solos, me relaja conocer que a través de las rendijas estos buenos aficionados que ya no se prodigan por estos lares nos miran y velan desde la oscuridad que escogieron un día.
Respetamos mucho vuestra decisión, pero en el plano personal he de confesar que se os echa mucho de menos.
Me voy a permitir la licencia, y prometo que será la última vez que lo haga, de sugerir que nos visitéis de vez en cuando por este espacio tan verde y tan plural que necesita de todos los que dejaron sus penas, alegrías, ilusiones...empeñados en unos colores.
Un abrazo fraterno para todos los que un día eligieron beber CD TOLEDO hasta emborracharse por estos colores.
Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
05-June-2012 10:25

Leyéndote, Esperanza, mantengo la esperanza de que mientras el CD Toledo esté respaldado por aficionados(as) como tú, nunca desaparecerá.

Estoy convencido de que somos pocos, pero buenos.

Un cordial saludo.
Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
05-June-2012 11:51
Quiero mucho al Club, pero reconozco que al nutrirme de vuestra experiencia valoro aún más el significado de esta "religión" que ya hace muchos años se apoderó de nosotros.
Cierto es, somos pocos, pero desde hace ya un tiempo percibo el aire fresco de la nueva hornada que se ha subido en el lomo de este caballo y salta y relincha en la grada, viaja con el equipo (esto en otros tiempos era impensable), que viste la camiseta cualquier día (si lo otro era impensable, esto no existía), que sufre como el que más las derrotas, y que celebra y expresa en este foro sus sentimientos (estas herramientas antes fueron papel y el viento se ha llevado muchos relatos, el boca a boca ha sido el nexo de unión entre generaciones y hoy muchos podemos presumir de padres y abuelos que nos inculcaron este sentimiento)
Gracias a todos los que nos trasmitís este modo de vida, el resto desde nuestra pequeña aportación también intentaremos contribuir a difundir CD TOLEDO, para que las siguientes generaciones puedan celebrar los 100 años de vida de nuestra Institución.
Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
05-June-2012 12:47
Amiga Esperanza, tienes la facilidad de ponerme el vello de punta cuando te leo. Compañera, ¡¡¡ Eres más grande que el día del Corpus en Toledo !!!

Muchas gracias por tus palabras. Y es verdad que tenemos mucho que agradecer a aficionados veteranos que nos hacen partícipes de los momentos de la historia verde no vividos por cada uno de nosotros.

Pero todos somos grandes, porque sabemos disfrutar de los escasas alegrías que el fútbol nos ofrece en Toledo y hemos aprendido muy bién a levantarnos y sobreponernos a los duros golpes, muchos, que recibimos.









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
05-June-2012 17:33
Esperanza:
Yo no me puedo llamar aficionado de solera, por la sencilla razón que conozco y amo al C. D. Toledo desde hace muy pocas temporadas. Y no se trata de valorar quien ama más a una institución; si aquel que lleva toda su vida, como es el caso de RAGALO y COLO, o quien descubrió este club y a su afición en una época muy reciente.
Entiendo que, con gente como tu, demostrando el amor que tu manifiestas es lo que asegura un respaldo espiritual hacia nuestro club. Con gente como tu, el Toledo y Toledo es mas grande y tiene un futuro asegurado. Llegará el tiempo en que todo lo bueno coincidirá y el C. D. Toledo ocupará el sitio que merece en el mundo del fútbol nacional. Pero no olvidéis que vosotros, los jóvenes, sois los llamados a dirigir la nave por la ruta debida con vuestro entusiasmo y vuestras ilusiones. Nosotros, únicamente podemos indicar respetuosamente aquello que nos parece lo mas indicado, debido a lo que hemos vivido tantas veces y que se ha repetido en demasía a lo largo de la historia.
Los veteranos y los noveles han de aunar esfuerzos para conseguir que la orientación del club sea la acertada para cubrir las espectativas de todos los aficionados. Y sin hacer una tragedia de dicha misión; con la tranquilidad de las cosa bien hechas y que mas convienen a nuestro club y a nuestra ciudad.
Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
06-June-2012 00:12
uno de los problemas que tiene este club es la dificultad de hacer nuevos aficionados.... y los jovenes que lo queremos yo creo que en muchos casos es más una utopia de aquella etapa de segunda división...

Si para colmo cuando estas en una categoría decente como la segunda B con equipos qe animan a bajar gente al campo, haces el ridiculo.... pues los jovenes pasan de seguir a este equipo.

Tirando de gente con del 94, con dieciocho años para abajo, observar qe hay pocos aficionados del club, solo han vivido con coherencia una etapa de tercera-segunda b ridicula y eso no anima a nadie...
Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
06-June-2012 10:53
Gracias a todos los que hacéis posible este sueño, enhorabuena a todos los que un día comprasteis los billetes de este largo viaje que se llama CD TOLEDO. Efectivamente, el amor que se le tiene a un Club de Futbol no se mide en peso con la unidad de estancia en él, cada uno se sube al tren verde en el momento oportuno que pasa por su puerta, se sienta en sus vagones y a partir de ese mismo instante se convierte en un pasajero más, por suerte, este tren tiene capacidad para todos y te permiten llevar el equipaje que quieras. He de reconocer que la locomotora y el maquinista del momento son muy importantes para el trayecto, pero sin los largos vagones el viaje no tendría sentido.
Pasajeros, bienvenidos al tren, pronto llegaremos a una nueva estación.
Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
06-June-2012 11:08
...encima de estar buena, eres inteligente, que jodía eres...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
06-June-2012 12:29
Maoes, me sonrojas con tus halagos, aunque claro, siempre preferimos esto a que te pongan "verde", je,je, paradojas de la vida y refranero popular.
Compañero Maoes, creo que este foro te debe muchas, has velado cientos dias con sus correspondientes noches y tus plegarias fueron escuchadas, gracias a tí y a otros pocos valientes se ha conseguido la operación de rehabilitación a un estadio que agoniza y que sobrevive a base de bypass.
Nos has mantenido informados de todos de los detalles del equipo cada vez que nos tocaba jugar fuera, llevas a tus espaldas una cifra nada despreciable de kilómetros acompañando al equipo por esos campos de dios, con frío, calor, lluvia...y con un bolsillo muy generoso que sufraga todo eso y que nunca vio entrar una compensación, cierto es que nunca la pediste, más valor aún.
Ahora frecuentas menos este espacio y se nota, todos recordamos tus fichas técnicas del equipo rival, del árbitro en suerte, del estadio y su ubicación en el mapa...
La mayor parte de tus comentarios son siempre de tinte positivo, rara vez has levantado el adjetivo descalificativo para solventar tus diferencias con alguien.
Tienes ese punto de cordura necesario en cualquier situación para buscar la solución más aceptada, ¡qué envidia!
Ahora, nos tocará vagar por la región y seguro que te volveremos a ver conduciendo por esas carreteras para acompañar al equipo de tus amores, tu cigarro en la boca y tu incombustible pancarta.
Grande Maoes, te aprecio mucho, no dejes este foro por favor.
Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
06-June-2012 12:49
Amigo maoes, suscribo enterito el mensaje de nuestra amiga Esperanza. Un abrazo.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Chimo Enguix 4000 Euros al mes
06-June-2012 20:06
Maoes a Mi modesto entender nuestra querida Espe Te esta haciendo una declaracion de amor. Aqui hay tema pero vamos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar