Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Piru salta a escena

Enviado por antxon 
Piru salta a escena
31-May-2012 17:33
la continuidad de Del Valle os adelanto, esta asegurada.
Tanto es asi que estan haciendo numeros para elabroar el presupuesto en tercera division.
A su vez, estan a la espera de ver las posibilidades de adquirir una plaza en 2ªB pero no quieren dejar pasar el tiempo.

Del valle ya se ha puesto en contacto con javier Torralbo "PIRU" y le ha hecho llegar una oferta para que haga un equipo de tercera con austeridad como ya hizo en su anterior etapa y que, segun fueran sucediendo los acontecimientos, deberia tener un plan b por si finalmente el equipo sale en 2ªB.

Los numeros que aparecen sobre la mesa son de 180.000€ para tercera division y de 820.000€ para 2ªB. a esta ultima cifra habria que rebajarle el coste de la plaza.

Piru esta cerca de decir que si, tan cerca que ya ha empezado a tantear a jugadores para vestir la verde y el primer jugador que al parecer ha sido contactado es Pituli, jugador que le interesaria a Piru tanto en 2ªB como en tercera.

En cuanto vaya sabiendo mas informare..o ya quiza se haga eco la prensa.

saludos cordiales
Re: Piru salta a escena
31-May-2012 18:23
con todos mis respetos..no me creo absolutamente nada. Desde el primer caracter hasta el último.
Re: Piru salta a escena
31-May-2012 18:27
Pues yo si me lo creo,lo de Piru y Pituli no entro a valorarlo,es lo unico que me suena a chufla,lo otro lo llevo intuyendo en los pocos movimientos que ha habido,leyendo entre lineas el silencio que hay me da a pensar que se va a valorar el pagar plaza si hay opcion.
Re: Piru salta a escena
31-May-2012 18:40
Pero como se va a pagar plaza si se deben 200.000 euros a los jugadores...estamos locos!

Yo creo que es un poco sentido común...
Re: Piru salta a escena
31-May-2012 18:54
Los jugadores podrian haber cobrado al dia siguiente del partido del Lugo si se hubieran mantenido,como hemos descendido no hay prisa por pagarles,esperemos a ver que pasa,el tiempo dara y quitara razones.
Re: Piru salta a escena
31-May-2012 19:57
Lo de no pagar a los jugadores es por joder no porque no se tenga dinero yo creo que esta clarinete.
Re: Piru salta a escena
31-May-2012 21:03
No está asegurada ni la continuidad de Essentium asique la de Del Valle imaginaros ... Está todo muy parado y al borde de irse todo al garete y que se salga con tercera con 100.000 Euros que de el ayto o quien quiera... ¨Porque Essentium ya veremos ...

Comprar una plaza no lo veo factible y no creo que fuera necesario, con 800.000 Euros menos 200.000 haces un equipo de 600.000 siendo generosos y este año con 1 kilo has descendido ... estamos acostumbrados a grandes presupuestos y bajamos...

Yo tengo muy claro a quien pondría de entrenador manager para ascender desde tercera...
Re: Piru salta a escena
01-June-2012 10:14
antxon Escrito:
-------------------------------------------------------
> la continuidad de Del Valle os adelanto, esta
> asegurada.
> Tanto es asi que estan haciendo numeros para
> elabroar el presupuesto en tercera division.
> A su vez, estan a la espera de ver las
> posibilidades de adquirir una plaza en 2ªB pero no
> quieren dejar pasar el tiempo.
>
> Del valle ya se ha puesto en contacto con javier
> Torralbo "PIRU" y le ha hecho llegar una oferta
> para que haga un equipo de tercera con austeridad
> como ya hizo en su anterior etapa y que, segun
> fueran sucediendo los acontecimientos, deberia
> tener un plan b por si finalmente el equipo sale
> en 2ªB.
>
> Los numeros que aparecen sobre la mesa son de
> 180.000€ para tercera division y de 820.000€ para
> 2ªB. a esta ultima cifra habria que rebajarle el
> coste de la plaza.
>
> Piru esta cerca de decir que si, tan cerca que ya
> ha empezado a tantear a jugadores para vestir la
> verde y el primer jugador que al parecer ha sido
> contactado es Pituli, jugador que le interesaria a
> Piru tanto en 2ªB como en tercera.
>
> En cuanto vaya sabiendo mas informare..o ya quiza
> se haga eco la prensa.
>
> saludos cordiales
>

No se podemos dar credibilidad a lo que nos pones antxon, con todos los respetos, hasta que suene algo en prensa, ya que muchas cosas que se escriben aquí son especulaciones.

Pero si es verdad yo creo que es la mejor persona para llevar esto.
Re: Piru salta a escena
01-June-2012 18:57
Pues yo no veo asegurada la continuidad de Essentium que es quien hasta ahora ha puesto la pasta. No nos olvidemos que Essentium llego al Toledo porque compró Arquinver, sí. Pero sobre todo llegó por las gestiones del alcalde. Ellos cogían el Toledo y Page a cambio les daba ciertas obras.
Porque siendo realistas, a esta gente el Toledo les importa más bien poco.
Y a estas alturas sabemos cómo están las obras que se traían entre manos: PARADAS porque la administración no tiene ni un duro.
Con lo cual, viendo las cosas friamente, están todas las bases sentadas para que esta gente coja el petate y se pire.
Re: Piru salta a escena
01-June-2012 20:03
parece que hubo reunión empresa y jccm, lo que no sé es el resultado, desde luego la junta tiene bastante que decir en la instalación de la Coca Cola y Corte Inglés por ahí me imagino irán los tiros, la junta tiene que autorizar ampliación polígono industrial para parcela de la primera y autorizaciones pertinentes y en lo del Corte Inglés imagino que tb...
Re: Piru salta a escena
01-June-2012 20:25
Estás insinuando que la Coca Cola y el Corte Inglés los va a construir el Grupo Essentium.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/06/2012 20:26 por Maria Benquerencia.
Re: Piru salta a escena
02-June-2012 09:13
Si realmente creéis que una reunión de cualquiera de estas empresas (u otras similares) bien con la JCCM o bien con el Ayto, tiene encima de la mesa al Toledo estáis muy equivocados.
Estas gestiones no dejan al CD Toledo ni un duro, directa e indirectamente.

Creo que en la provincia hay particulares y empresas perfectamente capacitados (futbolística y economicamente) para hacerse cargo del Toledo. Lo que sucede es que ahora y siempre un club de futbol ha sido deficitario para aquel que le toca poner la pasta. Y no están los tiempos como para esos derroches.

¿Seguís pensando en algún posible interés cierto por parte de Essentium?
Re: Piru salta a escena
02-June-2012 11:19
Del Valle juega sus cartas

J.M.L. / S.M. - sábado, 02 de junio de 2012

Piru, con Martín Vázquez, y Cuartero, con Rojo, aparecen como nuevas opciones para el proyecto deportivo del CD Toledo
Mientras Essentium sigue guardando silencio sobre el futuro del CD Toledo, del que es el máximo accionista, se siguen moviendo los hilos en la sombra del que puede ser el proyecto de cara a la siguiente temporada. En este sentido, el que parece más agitado es el actual presidente, Juan José del Valle, quien está jugando sus cartas para liderar un alternativa de cara al próximo ejercicio.
Así, de la misma manera que hace una semana saltó a la luz pública el nombre de Manolo Alfaro como posibilidad para encargarse de las riendas deportivas de la entidad como mánager general, se han abierto nuevas alternativas que podrían estar en las variantes que maneja Del Valle.
En concreto, se trata de la de Piru, por un lado, y la de Antonio Cuartero, por otra parte. En el caso del primero, fuentes del fútbol madrileño revelan que podría retornar a la Ciudad Imperial, toda vez que no forma parte de la estructura del Real Madrid desde julio del año pasado.
Piru niega que se haya producido tal contacto entre él y el presidente, aunque se deja querer al destacar que «ojalá se produzca esa posibilidad, porque trabajé muy bien en Toledo y guardo un buen recuerdo», aunque también confiesa que tiene otras opciones sobre la mesa.
A pesar del hermetismo de Piru, desde el fútbol madrileño se insiste en que, incluso, en su propuesta se deslizaría el nombre de Rafael Martín Vázquez como posible entrenador para el CD Toledo. El detalle sorprende, aunque ya en su primera etapa, en el verano de 2008, el entonces secretario técnico verde confesó que era su primera opción, por delante de Luis Díaz, pero que el ex jugador del Real Madrid no barajaba todavía la posibilidad de sentarse en los banquillos.
La posibilidad de que Piru retorne al CD Toledo no sería del todo descabellada, puesto que con Juanma Barroso como secretario técnico ya se dejó caer tal posibilidad en el mes de diciembre de 2010. La buena situación entonces del equipo propició que los caminos del madrileño y el cuadro verde se volvieran a encontrar.
Respecto a su experiencia con los capitalinos, cabe recordar que Piru cerró su primera campaña con éxito, confeccionando con unos recursos limitados una plantilla que consiguió ascender a Segunda División B. Tras subir, se hizo oficial su fichaje por el Real Madrid, lo que no le impidió confeccionar él mismo, con cierta premura, el plantel para la siguiente temporada. Las cosas no salieron bien y ese año se perdió la categoría, dudándose de algunos fichajes, como Minu o Moi.

Cuartero y Rojo. Sin embargo, no es la única opción que se conoce, puesto que, por otro lado, el máximo mandatario también baraja la posibilidad de confiar en Antonio Cuartero como secretario técnico y Antonio Cabezuelo ‘Rojo’ como técnico, la pareja de moda del fútbol castellano-manchego tras ascender a La Roda CFa Segunda B y mantenerlo con holgura en la categoría.
Evidentemente, no hay confirmación oficial de ninguno de los protagonistas, pero el propio Cuartero sí que asegura que «es una posibilidad más porque estamos en el mercado». Y es que, el presidente rojillo, Juan Francisco Toboso, no quiere destinar ni un euro más a la secretaría técnica, motivo por el que Cuartero ha abandonado tierras albaceteñas, y con él Rojo, un técnico ya codiciado hace dos temporadas por el CDToledo cuando se hallaba disputando los ‘play off’ de ascenso.
Asimismo, las relaciones entre ellos y el CDToledo siempre han sido excelentes y no es de extrañar que Del Valle ya les haya trasladado su propuesta en caso de continuar al mando de la nave.


[www.latribunadetoledo.es]
Re: Piru salta a escena
02-June-2012 13:11
Sale un bulo en el foro. La Tribuna lo publica. En el foro se toma como noticia.

Cada vez se parecen mas al Digital!

Re: Piru salta a escena
02-June-2012 17:50
Bueno, entiendo que no quiierais dar credibilidad a mis palabras pero..menos de 48 horas despues aparece lo rumores en prensa.
Empezad a creer en lo que digo, la primera opcion de Delvalle es Piru y le gustaria que su entrenador fuera Rojo.
Cosa por la cual se relaciona a cuartero al toledo.
La noticia habla del hermetismo de piru, claro, o pensais que lo del madrid salio el mismo dia que se habia firmado, no, un mes despues.

Amigos, tendremos un buen proyecto, confiemos
Re: Piru salta a escena
02-June-2012 18:39
Ojalá vinieran, dejó un gran sabor de boca en Toledo nuestro amigo Piru, y Rojo creo que sería un entrenador adecuado para un proyecto de ascenso
Re: Piru salta a escena
03-June-2012 13:18
pues lo mismo lleva razón Antxon, no sé, pero entre lo que dice la tribuna, Antxon y lo que oi en Onda Cero el viernes algo puede haber de verdad......

,,, Antxon da nombres, la tribuna también, no se si por intuición o porque algo saben,mientra y Onda Cero no dio nombres pero si habló de dos proyectos que se barajan entre Esemtium y Del Valle para concretar esta semana, y supongo que Alberola lo diria con conocimiento de causa, no se lo va a inventar, no sé...

Siempre en Tercera División escuche que un proyecto pasa por la autofinanciación del club, es decir que Esemtium se desentiende de poner dinero... y otro que Esemtium de algo aunque sea en patrocinio como ya ocurriera tras el desastre con el Sangonera...es decir, proyecto local con chicos y poco más o o proyecto austero pero con jugadores como los que vinieron en aquella temporada con Piru y Diaz, futbolistas de tercera y de la zona de Toledo, Madrid....Y escuche que con sueldos en torno a los 800 o 1.000 euros máximo.... si eso es verdad haber esos toledanos que han estado cobrando 2.000 euros y más que dicen si les propone renovar....

... otra cuestión es pagar lo que se debe de esta temporada, que parece se hará, porque si no se hace... puff , otras cosa es negociar ese pago claro....
Re: Piru salta a escena
03-June-2012 19:08
Todo es una incógnita de momento, se habla de posibilidad de comprar plaza, de un equipo fuerte para tercera (300.000 €) y otro que será muy bajo, a ver si no tardando mucho el CLUB sale públicamente y dice algo ya, que larga se está haciendo la espera, más que un parto...
Re: Piru salta a escena
04-June-2012 10:53
antxon Escrito:
-------------------------------------------------------
> Bueno, entiendo que no quiierais dar credibilidad
> a mis palabras pero..menos de 48 horas despues
> aparece lo rumores en prensa.
> Empezad a creer en lo que digo, la primera opcion
> de Delvalle es Piru y le gustaria que su
> entrenador fuera Rojo.
> Cosa por la cual se relaciona a cuartero al
> toledo.
> La noticia habla del hermetismo de piru, claro, o
> pensais que lo del madrid salio el mismo dia que
> se habia firmado, no, un mes despues.
>
> Amigos, tendremos un buen proyecto, confiemos


Puedes tener razón antxon, ya empieza el rió a sonar...

Re: Piru salta a escena
04-June-2012 12:17
Yo no se lo que será verdad, lo que será mentira

Este sin saber es un sin vivir

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.
Re: Piru salta a escena
05-June-2012 11:21
verdeoscuro Escrito:
-------------------------------------------------------
> Sale un bulo en el foro. La Tribuna lo publica. En
> el foro se toma como noticia.
>
> Cada vez se parecen mas al Digital!
>
>



Toma otro bulo machote


Rojo reconoce contactos con el Toledo y dice que «no sería un paso atrás»

J. Mario Loeches - martes, 05 de junio de 2012


El ex técnico de La Roda también tiene otra oferta de un club regional y una más de un recién ascendido a la Super Liga de Grecia


Antonio Cabezuelo ‘Rojo’. Hay más datos que apuntan a que el próximo inquilino del banquillo del CD Toledo podría ser el ex técnico de La Roda. En la jornada de hoy se reunirá con Juan José del Valle, todavía presidente verde, para avanzar en los detalles del proyecto 2012/13. Sin embargo, Rojo, que reconoce los contactos con el cuadro de la Ciudad Imperial, prefierte andar con pies de plomos y «ser prudente y esperar» porque, según dice, «no soy de los que se ilusiona con facilidad».
Y es que, aunque cuenta con dos ofertas más, el entrenador albaceteño no esconde que «mis intenciones pasan por quedarme en mi tierra, independientemente de lo que me ofrezcan deportivamente». El segundo ofrecimiento que tiene encima de la mesa proviene de otro conjunto castellano-manchego, como él mismo desvela, y en la recámara también se encuentra una tercera del fútbol griego, concretamente de un recién ascendido a la Super Liga de Grecia, la primera división del país heleno. El mánager de este club, que puede ser el Panthrakikos o el Veria FC, ha visitado varias veces La Roda para seguir las evoluciones del conjunto rojillo.
Por lo demás, no da demasiados detalles de su posible vinculación y sí admite que «hace dos años tuve la oportunidad de entrenar allí, pero alguien se cruzó en mi camino». Tras el descenso de la temporada 2009/10, la dupla de dirigentes compuesta por Juan José del Valle y Fernando Collado pensó en él para el anterior retorno a Tercera División. Sin embargo, Grupo Essentium confió en Herminio Menéndez y Antonio Sacristán con el desenlace de sobra conocido.
Ahora parece que el movimiento va más en serio, aunque Rojo sigue diciendo que «todo está en el aire y no es de manera oficial». En cualquier caso, se deja querer por el club toledano. «Sería un proyecto ilusionante y un bonito guiño que a cualquiera le gusta que le hagan, creo que nadie diría que no», agrega Antonio Cabezuelo, quien insiste por otro lado en que «no sería un paso atrás» dejar la SegundaDivisión B para volver a Tercera.
De todos modos, hay menos claridad en torno a la figura del secretario técnico. En este sentido, Rojo entiende que no hay obligación de ir de la mano de Antonio Cuartero, a quien le une una gran amistad después de su estancia en La Roda. «Va en función de la disponiblidad, pero eso lo marca el presidente», manifiesta. Sobre él, asegura que «es un hombre discreto que no da grandes titulares, pero todo lo que hemos hecho en La Roda le ha salpicado».
Por tanto, Del Valle estaría buscando al margen una persona encargada de la secretaría técnica y, por eso, no hay que descartar a Piru, que ya habría dado el beneplácito a la contratación de Rojo como entrenador.

Adiós de La Roda. Finalmente, sobre su salida del club albaceteño, que se produjo oficialmente en la jornada de ayer, Cabezuelo sostiene que «las posturas con el presidente estaban muy distantes de la línea continuista que yo quiero y no ha podido ser; cuando las dos partes no están de acuerdo lo lógico es que se rompa». Rojo se va tranquilo porque «la decisión no corre de mi cargo, sería una tontería renunciar a algo que me ha dado tanto». Por eso, se siente «orgulloso de cerrar un ciclo extraordinario y la etapa más laureada del club».
Antes de dirigir a La Roda, equipo por el que firmó en 2009, el futurible técnico del CD Toledo estuvo al frente del banquillo del Albacete B. A continuación, se marchó al Torrevieja durante los cursos 2005/06 y 2006/07. Finalmente, fue entrenador del Socuellamos (2007/08 y 2008/09).


[www.latribunadetoledo.es]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/06/2012 11:22 por melyou1978.
Re: Piru salta a escena
07-June-2012 20:04
Efectivamente , Rojo ha llegado a un acuerdo con Del Valle.
Del valle e ha decidido por este tras una largas conversaciones con Piru en el que le ofrecia el cargo de director deportivo.
En la terna que se hablo se encontraba martin vazquez y rojo y 2 entrenadores de la zona de madrid, entre los que estaba el siempre pretendido por el toledo santaelena.
Tanto Piru como DelValle conocen a Rojo, gusta y se confirma tras el exito en la Roda de este.

El problema de la direccion deportiva viene junto en las primeras tomas de contacto Rojo_DelValle en el que el entrenador dejaba caer que sin cuartero no firmaria el contrato.

En esas conversaciones surge la posibilidad de que en los fichajes intervenga cuartero sin estar directamente vinculado al club.

De esta forma Piru no ocupara el sillon de la direccion deportiva y seguramente quede vacante y con el aesoramiento indirecto de cuartero cubran con esa plaza.

Proximamente mas noticias
Re: Piru salta a escena
09-June-2012 17:37
antxon Escrito:
-------------------------------------------------------
> la continuidad de Del Valle os adelanto, esta
> asegurada.

Sin comentarios.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar