Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

todos los jugadores fuera

Enviado por SESMERO 
todos los jugadores fuera
02-June-2012 11:25
no se tiene que quedar nada mas que aguirre y buyo, todos los demas fuera.
Re: todos los jugadores fuera
02-June-2012 11:26
que se vayan al mora ,torrijos madridejos ,fuenlabrada parla y alcobendas, que bastante han hecho ya al toledo, bajarnos dos veces, es increibld
Re: todos los jugadores fuera
02-June-2012 11:33
no contesta nadie o que que se vayan no os queremos iros al alcala sanse fuenlabrada,parala orcasitas, o d0nde os de la gana que ya habeis hecho todo em el toledo, juanjo mucho animo qu
Re: todos los jugadores fuera
02-June-2012 13:06
Yo te contesto. Los ficho tu amiguito del Valle. Peazo de gestion. Q se vaya con ellos al Torrijos!

Re: todos los jugadores fuera
02-June-2012 13:45
Y por qué Aguirre y Buyo sí, y por ejemplo Dani Gomez no?
Re: todos los jugadores fuera
02-June-2012 13:46
Que bien se lo estaba pasando ayer Dani Alonso de terraceo en Safont, junto algún otro, eso si se le da bien. Que penaaaaaa
Re: todos los jugadores fuera
02-June-2012 13:50
Pero aún siguen aquí??? A qué espera el tipo este Alonso a marcharse de Toledo?
Re: todos los jugadores fuera
02-June-2012 13:58
Pues supongo que no se irán de primeras hasta que encuentren equipo, y de segundas hasta que cobren
Re: todos los jugadores fuera
02-June-2012 14:04
Pero vamos a ver, que tampoco han matado a nadie. Es normal que salgan, como lo hacemos todos. No van a quedarse encerrados como monjas de clausura. Y sobre estar o no estar, pues tienen el mismo derecho que los demás...
No seamos hipócritas.
Re: todos los jugadores fuera
02-June-2012 14:48
Ahí , ahí!!! que se note la intolerancia, como nos gusta dar ordenes y decir lo que tienen que hacer los demás y luego más de uno (en público) se las dará de benévolo, comprensivo, incluso si me apuras de progresista, hala! seguir despotricando.
Re: todos los jugadores fuera
02-June-2012 17:55
Sesmero cuando tu no acendiste y no cobrabas pensabas lo mismo tambien?

Por cierto, si, han bajado al equipo pero..tienen vida y pueden salir no?
Lo malo es la gente que los ve por la calle y les saludan como sus idolos y luego aqui se les pone a caldo.

Re: todos los jugadores fuera
02-June-2012 18:08
antxon que razon tienes... mucho criticarlos pero luego los ven y se les hace el culo pepsi-cola.
Re: todos los jugadores fuera
02-June-2012 23:53
Pues yo estaba anoche allí y no los vi...

Os quiero hacer una pregunta, ¿Por qué nadie analiza los fichajes de Indias que son los que de verdad nos han hundido? aparte de Enguix, tenemos a pata-palo Oscar, o besitos Encinas.

Esos tios son los que tenían que habernos salvado y no lo han hecho, estoy harto de que la gente se meta con los jugadores de Toledo, y no nos acordemos de muchos de estos.
Re: todos los jugadores fuera
03-June-2012 00:07
El_sueño_verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues yo estaba anoche allí y no los vi...
>
> Os quiero hacer una pregunta, ¿Por qué nadie
> analiza los fichajes de Indias que son los que de
> verdad nos han hundido? aparte de Enguix, tenemos
> a pata-palo Oscar, o besitos Encinas.
>
> Esos tios son los que tenían que habernos salvado
> y no lo han hecho, estoy harto de que la gente se
> meta con los jugadores de Toledo, y no nos
> acordemos de muchos de estos.


Totalmente de acuerdo, los jugadores Toledanos cobraban la mitad que estos "figuras" de 2ªB
Re: todos los jugadores fuera
03-June-2012 12:02
Cobraban la mitad y han cumplido el doble. Porque hemos bajado, sí. Pero también ha habido gente que no ha estado a mal nivel.

Dani Gómez ha hecho una muy buena temporada. Aguirre se ha descubierto como un jugadorazo muy válido. Dani Alonso ha tenido fases de la temporada muy buenas, con muchos goles incluídos (muchos de penalti, sí, pero hay que meterlos y asumir la responsabilidad). Abel Buades, por mucho que se le critique, ha sido de lo mejor del equipo. Saavedra ha estado a un muy buen nivel. Javi Sánchez no creo que haya hecho mala temporada.

Sin embargo, si mantienes una base del equipo, es para que los fichajes den un salto de calidad importante. Para que realmente marquen las diferencias. Y yo creo que todos pensábamos que David Sanz, Encinas y Enguix eran fichajes más que contrastados y de buen nivel. Pensábamos que habíamos traído gente veterana al medio del campo que manejarían al equipo y un delantero con experiencia.
¿Y todo esto para qué? Para nada, porque no han jugado ni a las chapas...
Re: todos los jugadores fuera
03-June-2012 12:46
visto lo visto ni toledanos ni leches, aguirre es valido para el año que viene, el resto deberian de irse del club, pero no solo los jugadores, sino todos, se deberia hacer una limpia radical en el club, jugadores, cuerpo tecnico, del valle, collado,etc... solo deberian kedarse los de la oficina (q no acen na tampoco) y los utilleros q poca culpa tienen, el resto a la calle y acer las cosas bien, con cabeza y profesionalidad, y desde los cimientos reconstruir un club serio con gente seria y con ganas

Re: todos los jugadores fuera
03-June-2012 13:36
Y tú pones los cuartos, verdad, pero que fácil es hacer cosas con el dinero (si es que lo hay) que no es de uno.
Re: todos los jugadores fuera
03-June-2012 14:12
¿¿Que pasa que no queremos que echen a nuestros amigos del club??¿¿donde jugaran y chuparan del bote sino??
Si el club tuviera gente seria y que supiese al mando ya estarian fuera

Re: todos los jugadores fuera
03-June-2012 14:38
A ver, vamos a decir las cosas como son, a día de hoy, 3 de junio de 2012, SÓLO Aguirre y Buyo son jugadores del CD Toledo.

Los demás, al finalizar su contrato el 31 de mayo, han dejado de pertenecer al Toledo. Luego los contratarán de nuevo o no, pero ya no son jugadores del Toledo.
Re: todos los jugadores fuera
03-June-2012 15:15
me ilusiona que siga buyo lo mismo que a todos los socios del toledo jugar en tercera, no he visto en mi santa vida por no decir otra cosa un portero mas malo, me recuerda a un tal busquets y que se salió en el barcelona en su dia, vas por buen camino, que haga un anuncio de flanes dhul xk para jugar en el toledo no está


lo siento por ser tan duro pero no se me olvidan los partidazos que ha echo en este equipo

Re: todos los jugadores fuera
03-June-2012 18:30
La verdad, es que yo tampoco veo el sentido de la gente para que se quede Buyo, no es malo es horroroso.
Re: todos los jugadores fuera
03-June-2012 19:03
Los únicos que no han denunciado son AGUIRRE Y BUYO los dos tienen contrato por una temporada más, los 18 restantes son los que han terminado (quitando a TITO, que ya se le abonó lo que concretaran) y PICHARDO, contad los 18 son todo menos TITO, AGUIRRE Y BUYO. Otros toledanos han denunciado ahí están esos amore y las ganas de continuar que tienen
Re: todos los jugadores fuera
03-June-2012 20:18
La última vez que lo repito. Los toledanos, que algunos ponen en duda su amor al club, son los mismos que hace unos años se les rebajó el sueldo cuando se ascendió a 2ªB (menudo premio del presi), son los mismos que tuvieron que padecer los desplantes de Serna y Sacristán, son los mismos a los que se les pide un plus en el vestuario por ser de la casa y luego se les ofrece la mitad de sueldo que a los que vienen de fuera (y demuestran que, en muchos ocasiones, no solo no son mejores, sino peores), son los mismos a los que todos abrazabamos cuando nos ascendieron en dos ocasiones, etc...

Yo también estoy muy enfadado por el descenso, pero cuantos de nosotros no denunciariamos si no cobramos de nuestra empresa? Menos demagogia y más seriedad en la política de fichajes. Todos han tenido la culpa del descenso, no sólo los toledanos, sino los "saltos de calidad de 2ªB", los secretarios técnicos, los entrenadores "noveles con ilusión", el presidente, Collado, etc... TODOS

Re: todos los jugadores fuera
03-June-2012 20:50
Lo mismo digo una tonteria pero Serna al irse ya dijo que ocurrian cosas raras en la directiva y entre los jugadores toledanos.
[www.eltoledo.com]
Re: todos los jugadores fuera
03-June-2012 22:02
Cada dia me dan mas asco la gente que critican a jugadores que salen de fiesta terminando la liga y habiendo cumplido dia tras dia entrenando con normalidad y enciman luego bajan a pedir la camiseta no os tenian que dejar pasar ni al campo alguno le hechaba yo de toledo a ver que harias vosotros tres meses sin cobrar con pisos de alquiler y familias que mantener que me explique la gente en que regimen interno de cada club les prohiben salir de fiesta cuando acaban la liga asi nos va menudos entendidos tenemos aqui en Toledo haber que me explique alguien lo que ha jugado Dani Alonso desde que vino el entrenador nuevo este Acostiña siendo el maximo goleador el primer partido en canarias le deja de suplente sin conocerle y luego el ultimo partido ni convocado lleva lesionado desde Enero y ha querido seguir jugando y ayudardo al equipo que sabreis vosotros del toledo a mi me han enseñado a que si no se una cosa o no estoy bien informado me calle pero como esto es gratis pues a la si he llegado a escuchar que los jugadores como no cobraban querian bajar ya os digo lo que se ve aqui no se ve en ningun club de españa no se veia ni el el toledo imperial pero vamos que asi nos va seguir asi pero y yo pregunto el que le ve porque no se acerca a el en las terrazas si lo ve mal o algo y le canta las 40 no que se calla como una maricona y luego viene aqui al foro a envenenar eso es de mariconas si soy yo Dani Alonso o cualquier otro jugador salia todo los dias o que pasa que las chivatas estas que hablan cuando se van de vacaciones del trabajo que hacen se quedan en misa valla tela no valeis un duro los que hablais sin saber asi nos va siempre aqui lo que teneis que hacer es la fuerza que teneis pa estas tonterias las gasteis para buscar soluciones la primera hechar al presidente que es el que tiene la culpa
Re: todos los jugadores fuera
03-June-2012 22:57
Totalmente de acuerdo contigo en tu ultima frase.Lo de culpar a los jugadores esta orquestado para y por quien sea para evadir responsabilidades.Cualquier necio se da cuenta que mas responsable es quien ficha a los jugadores,pero vamos en este foro se ve que no u no interesa.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/06/2012 23:24 por canix2001.
Re: todos los jugadores fuera
03-June-2012 23:19
En mi opinion los jugadores no han sido profesionales y no por el hecho de salir, ya que tienen todo el derecho siendo moderados, sino por no asumir responsabilidades en los momentos oportunos como contra el celta b o por estar en una forma fisica desastrosa.
Y no me vale lo que llevaban 2 meses sin cobrar porque hay equipos que no han cobrado en toda la temporada y han dado el callo.
Re: todos los jugadores fuera
03-June-2012 23:23
No el problema es que salen de forma moderada si se fueran a la family u al sps ya verias como corrian el Domingo,ni CR7 ni MESSI que valgan.jiji.
Re: todos los jugadores fuera
03-June-2012 23:28
Apuntar un detalle mas de Dani, es verdad que roto desde Enero y el intento dar todo y cuando se acabo la liga se opero del menisco que lo tenia hecho cachitos, la misma lesion que Puyol.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: todos los jugadores fuera
03-June-2012 23:53
en el caso de que haya dinero, dani gomez, aguirre, buyo y dani alonso. como primer portero me traeria a javi el del villarrobledo, aun veo a buyo algo verde para tercera a lo mejor una cesion seria la solucion ideal para ambras partes porque creo que puede ser un buen jugador. butra dependiendo del sueldo puede ser un buen jugador de transicion.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar