Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

todos los jugadores fuera

Enviado por SESMERO 
Re: todos los jugadores fuera
04-June-2012 18:41
Yo ficharía a algún jugador del Azuqueca, tiene varios interesantes, a Pituli (Villarrobledo), a Cubi (Villarrobledo) que dio un gran rendimiento en el Toledo hace 2 temporadas, Bienve (Villarrubia), Parra (G.Alcázar)
Re: todos los jugadores fuera
04-June-2012 21:18
Son buenos jugadores aunque Cubi hay esta algo justo, pero viendo los partidos de play off me gustan varios del Extremadura U.D. Haro, y me qudo con un tal Peña del Real Avila creo que este chaval va llegar algo mas que tercera división................ En su dia ya dije algo de patiño y llego al Cordoba.........

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: todos los jugadores fuera
05-June-2012 00:18
A mi arriba me gustaría ver juventud: Abengozar, Pituli, Rubén (ex-Illescas) y Moha.

Abengonzar lleva un par de años con mucha inestabilidad...a este chico si se le da confianza firmo donde sea que te mete mas de 25 goles en una temporada.

Y Moha por verle por Toledo...es un toledano de toda la vida..y aunque no haya salido de la cantera, creo que daría el 200% por jugar en el equipo de su ciudad. No se como andará de su lesión de pubis.

Me traería de nuevo a Parra (lateral derecho)...y el mediocampista del Gimnástico; Peñuela.

El mejor portero sin duda del grupo es Javi López...aunque si sube el Villarobledo, le renovará fijo.

Hace un par de años vi también a un jugador que me encantó...Onega...no se como andará ahora. Pero si está en el mismo nivel de hace dos años, sería muy buen fichaje.

Lo único que le pediría al encargado de hacer los fichajes es que traiga gente rápida...estoy cansado de ver a dinosaurios trotar por el Salto del Caballo desde el minuto 15.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/06/2012 00:21 por Embrutessio.
Re: todos los jugadores fuera
05-June-2012 09:16
Embrutessio Escrito:
-------------------------------------------------------
> A mi arriba me gustaría ver juventud: Abengozar,
> Pituli, Rubén (ex-Illescas) y Moha.
>
> Abengonzar lleva un par de años con mucha
> inestabilidad...a este chico si se le da confianza
> firmo donde sea que te mete mas de 25 goles en una
> temporada.
>
> Y Moha por verle por Toledo...es un toledano de
> toda la vida..y aunque no haya salido de la
> cantera, creo que daría el 200% por jugar en el
> equipo de su ciudad. No se como andará de su
> lesión de pubis.
>

Estarian muy bien muchos de los fichajes que mencionas pero Moha lejos por favor, le he oido reirse del Toledo 1000 y una vez y decir q que frikis los que bajaban a verles (en tercera...)asique que se quede donde quiera que este......
Re: todos los jugadores fuera
05-June-2012 10:20
Rapidos por banda gente como Carlos Amdujar del Arroyo, Peña del Arroyo, Pirri del Ejea, Carlos Ruben y Carmona del Extremadura, son jugadores muy rapidos y buenos en el uno contra uno.

Sobre de los jugadores me gusta Ruben, ya hace tiempo que hable del él, Alex del puerta es un luchador del aerea, Robert del Rayo Majadahonda,

Moha desde mi punto de vista no lo veo.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar