Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Resultado encuesta Portal Toledano

Enviado por ToledoImperial 
Resultado encuesta Portal Toledano
03-June-2012 10:55
Bastante clarificadora la encuesta, nos hacemos una idea de lo que piensa el conjunto de la afición toledana. Resumiendo:

- La gran culpa es de los jugadores, pero en segundo lugar se encuentran Del Valle y Collado. Curioso que Acosta es el que menos culpa tiene para la afición.

- En cuanto los motivos del descenso, muy variados. Mala planificación, jugadores sobrevalorados, no acertar con los fichajes...

- Sobre el fichaje más destacado, Dani Gómez sin duda. Los fiascos, Enguix y Encinas por encima de los demás.

- La gente piensa que Essentium seguirá, pero muy curioso, y aunque algunos dicen que es minoritario, más de la mitad de la gente que ha votado quiere la salida de Del Valle del club.

- Sobre los entrenadores para la próxima temporada, Ferri y Acosta son los preferidos, más detrás se quedan Casasola y Jacobo Maestre.

- Sobre jugadores, la afición parece que piensa que se pueden aprovechar algunos jugadores de la actual plantilla, y gente como Messía, Sergio Molina o Álvaro podrían subir del filial.


La verdad que resulta muy clarificadora la encuesta, no se la gente que habrá votado, pero creo que refleja más o menos fielmente lo que piensa la afición.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/06/2012 10:56 por ToledoImperial.
Re: Resultado encuesta Portal Toledano
03-June-2012 12:42
hay que escuchar al pueblo

Re: Resultado encuesta Portal Toledano
03-June-2012 19:13
54% ha votado cambio presidencia, pero también hay un importante porcentaje 46% que dice lo contrario, sinceramente lo que hay que hacer es hacer un buen proyecto y que haya gente entendida que haga el equipo con un buen entrenador no principiantes sin experiencia como hemos tenido los últimos años, que está DEL VALLE o está ASTILLEROS DE PRESI ME DA IGUAL, quiero un pryecto con unos cimientos fuertes y pongo como ejemplo a La Roda (con Rojo y Cuartero confeccionaron el equipo en tercera y luego con 8 fichajes han hecho un temporadón) eso es lo que queremos un PROYECTO SERIO y que si ascendemos no bajemos otra vez, que nos consolidemos en segunda B, pero con jugadores que quieran hacerse un hueco en esto del fútbol, no con jugadores pasados de rosca que están de vuelta en el ocaso de su carrera que cobran un pastón y su rendimiento no se refleja en el campo.
Re: Resultado encuesta Portal Toledano
03-June-2012 20:38
los porcentajes son los porcentajes, bien correcto, pero hay que ver sobre cuantos votantes en todas las preguntas, si es sobre 10, 100, 1.000, 2000 o 9.000 personas.....

...Eso de esto dice la afición me parece exagerado, si acaso se puede decir esto es lo que dicen los que han votado, pero..... ¿cuantos?, ¿de que edades?, ¿socios o no? ¿aficinados o simplemente seguidores de esa página web, que, por cierto a mi si me gusta como está trabajada?...esa es la clave para dar o no trascendencia a una encuesta
Re: Resultado encuesta Portal Toledano
03-June-2012 23:00
Va a resultar que la encuesta estaba manipulada.jajaja,lo que hay que hacer para distorsionar la realidad.Dudo si alguno de los que escribis aqui sois el SR del Valle con 40 nicks distintos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar