Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

No todo son penas

Enviado por ME SIENTO VERDE 
No todo son penas
03-June-2012 21:48
El alevín A ha quedado campeón del campeonato de liga provincial, ganando al Odelot 2-1, con un gran partido de los chavales, solo a falta de 3 minutos, cuando todo caminaba hacia el 2-0, se adorno el resultado con un gol de penalti. Enhorabuena chavales.
Re: No todo son penas
03-June-2012 23:06
Pues si una alegría d la cantera es grande, con lo que está cayendo
Re: No todo son penas
03-June-2012 23:21
ME Alegro mucho la verdad, despues de una mala temporada en general.

Empezamos la 4 semana, todavia no duermo bien y partidos de play off me pone triste.

No se pienso mucho y le dio muchas vueltas..................

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: No todo son penas
04-June-2012 01:11
sobra duerme tranquilo UN ABRAZO MUY GRANDE, TAN GRANDE COMO TÙ ,O SEA, QUE TE VOY A ESTRUJAR COMO UNA NARANJA JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAA para el que no lo sepa, este HOMBRE conoce muchisimos futbolistas,y adora este equipo, LO DA TODO,tal vez, deberia estar mas metido dentro de la estructura del club ,el ama estos colores y esta CUALIFICADO PARA ACONSEJAR ,MAS QUE MUCHOS ,UN ABRAZO, CD TOLEDO HASTA LA MUERTE posdata :ENHORABUENA CHICOS ,ya lo sabia que lo habiais logrado, pero no os habia felicitado, ENHORABUENA (mas que nada, lo sabia por todas esas personas que antaño eran del CD TOLEDO y ahora son de otros equipos ) dicen que a sido un robo ,MI PADRE ME DIJO, TÙ SI ERES ASI, ERES ASI ,YA LO SABEN LOS DEMAS ,PERO CAMBIAR, NUNCA, HIJO, ( OJO ,YO ME ALEGRO DE QUE HAYA MUCHOS EQUIPOS ,PERO ESE ODIO ,PORQUE LA PALABRA REALMENTE ES ODIO AL CD TOLEDO ,NO ME MOLA ) si todos hubiesemos actuado de la misma manera ¿donde estaba el CD TOLEDO ? ahora direis que le den por el culo ,PUES ESO MISMO PIENSO YÒ ,QUE OS DEN ,Y SIEMPRE CON RESPETO, QUE NO SE LE OLVIDE, AL QUE LE SIENTEN MAL MIS COMENTARIOS , CD TOLEDO HASTA LA MUERTE otra posdata ;necesito una persona que yo le explique mis sentimientos y luego lo escriba en el trasto este ,interesados llamad a MARIA jajajajjajajajajajajajjajajaja CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar