Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Rojo reconoce contactos con el Toledo

Enviado por alfon_peces 
Rojo reconoce contactos con el Toledo
05-June-2012 11:56
Re: Rojo reconoce contactos con el Toledo
05-June-2012 14:40
Hoy almorzaba con Del Valle, mayor contacto....
Re: Rojo reconoce contactos con el Toledo
05-June-2012 16:06
Creo que es una de las personas más capacitadas para hacer un proyecto bonito en tercera y a c/p en 2b, pero siempre que tenga continuidad, y conociendo su estilo de juego y el exquisito paladar futbolistico de los socios del toledo... creo que las criticas pueden mellarlo pronto....
Re: Rojo reconoce contactos con el Toledo
05-June-2012 17:48
al fin una noticia ¡¡¡ totalmente de acuerdo en parte contigo illescano en la primera parte de lo que has dicho, la segunda parte del exquisito paladar que tenemos y tal me parece que va con segundas , ojala se llegue a un acuerdo, creo que deberia y debe de ser este hombre



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/06/2012 18:10 por tek0.
Re: Rojo reconoce contactos con el Toledo
05-June-2012 22:12
Joder Illescano si despues de aguantar a Alfaro con su "juego exquisito" de este año (y casi del pasado) yo creo que el gusto lo tenemos desvirtuado
Re: Rojo reconoce contactos con el Toledo
05-June-2012 23:18
Estas son las palabras que ha dicho después de reunirse con Del Valle en el digital.

"Me traigo sensaciones muy positivas. Me ha gustado observar cómo el presidente del Toledo tiene todo bastante claro. Creo que al final encontraremos el punto de encuentro". Son palabras textuales de Antonio Cabezuelo "Rojo" pronunciadas en la noche de este martes, sólo unas horas después de haber mantenido una larga charla con el máximo mandatario del Toledo, Juanjosé del Valle, en un punto intermedio del trayecto entre Albacete y la capital regional.

Del Valle ha explicado la situación del club, hablando desde el cargo que aún ostenta de presidente de la entidad, que es así atendiendo a la máxima de que quien calla otorga y el accionista mayoritario, Essentium, sigue sin abrir la boca en referencia al futuro de la entidad. Partiendo de esa premisa, Del Valle ha elevado al entrenador la oferta correspondiente sobre todo desde el punto de vista económico, entendiendo como tal la cantidad destinada para montar la nueva plantilla.

Cabezuelo dispondrá de un par de días para analizar el montante y los posible jugadores que podrían formar parte del proyecto, además del resto de decisiones en lo referente al equipo de trabajo. Una vez que todo esté atado se producirá la respuesta que, en principio, todo apunta que será afirmativa.

Al menos el propio Cabezuelo ha señalado a este periódico que "hemos dado un paso al frente y se puede hablar de un principio de acuerdo porque repito que la reunión ha sido positiva. Vamos a esperar un par de días para poder estudiar el proyecto y entonces decidiremos". El ex técnico de La Roda dejó claro que no es un paso atrás en su carrera "porque el Toledo esté donde esté siempre será punta de lanza del fútbol regional", que tendrá plenos poderes en lo deportivo como mánager general y que la actual oferta del Toledo le parece la más atractiva de otras que también dispone. Al respecto fue contundente al precisar que "lo de Grecia no me acaba de convencer", volviendo a abrir las puertas de un Toledo que, en el momento actual, parece necesitar a un entrenador de su talante y categoría.

Re: Rojo reconoce contactos con el Toledo
06-June-2012 00:08
Creo que son las primeras noticias sensatas que tenemos desde el descenso hace más de 20 días...
Re: Rojo reconoce contactos con el Toledo
06-June-2012 01:50
"Creo que al final encontraremos el punto de encuentro"

Me da que se han perdido y aun no han podido hablar de nada jajaja Buena noticia para el Toledo, creo yo
Re: Rojo reconoce contactos con el Toledo
06-June-2012 09:38
[www.latribunadetoledo.es]









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Rojo reconoce contactos con el Toledo
06-June-2012 11:03
Creo que lo tienen"casi" hecho, falta el casi que lo dejarán para concretarlo en lo que queda de semana, a mi me gusta la apuesta de Del Valle, un entrenador conocedor del fútbol castellano-manchego y que ha hecho muy buena temporada en segunda B, conoce a muy buenos jugadores que seguro hará un plantel buenísimo para tercera y creo que en segunda B pdrían hacer muy buen papel, no se me quita la idea de la segunda B
Re: Rojo reconoce contactos con el Toledo
06-June-2012 11:25
También confirmó que con 200.000 euros se puede hacer un equipo para estar arriba.

Me imagino que será exclusivamente destinado a la plantilla...por lo que el presupuesto del Toledo puede rondar los 250.000-300.000 euros el año que viene.

Lo que no me gusta es lo del señor Del Valle con el dinero que se le adeuda a la plantila...ya escondió la cabeza debajo de la mesa cuando estaba exclusivamente Arquinver en el club (en la temporada del ascenso de los tres goles de Dani Alonso), y ahora no entiendo porque no se ha sentado a hablar con los jugadores para negociar la deuda.

Aunque a Rojo ayer se le vió muy tranquilo en este aspecto...
Re: Rojo reconoce contactos con el Toledo
06-June-2012 11:38
A ver Embrutessio que parte no entiendes de que no se va a negociar la deuda ni nada? se les va a pagar agotando el plazo al maximo hasta el ultimo centimo,no se va a negociar nada con ellos.
Sobre lo de comprar plaza que tambien decias que era de sentido comun que debiendo dinero a los jugadores patatin y patatan,pues mira,hasta Rojo reconoce que se esta valorando.

Rojo: «Hoy por hoy, no le voy a decir que no al CD Toledo»
J.M.L. / S.M. - miércoles, 06 de junio de 2012


El técnico albaceteño se reunió con el presidente, Del Valle, y quedaron emplazados para otro encuentro en el que pulir los detalles para el próximo proyecto deportivo de los verdes
Antonio Cabezuelo ‘Rojo’ está un poco más cerca del CD Toledo, pero todavía es pronto para que se cierre el compromiso entre el técnico y el actual presidente de la entidad, Juan José del Valle. Sin embargo, del encuentro que ambos mantuvieron en la tarde de ayer pueden extraerse conclusiones positivas que parecen aclarar un poco el futuro inmediato del equipo verde.
La reunión fue de una duración considerable y el entrenador albaceteño confiesa que en ella se pusieron sobre la mesa «las intenciones» de las dos partes. Con todo, Rojo mantiene el tono prudente al indicar que «no estamos ni cerca ni lejos, porque se trataba de exponer lo que queríamos, tanto el presidente como yo».
Por ello, considera que «no se ha llegado a nada concreto todavía, al menos de manera oficial, pero se han quedado varias cosas en el aire para poder valorarlas y en un par de días retomarlas». De esta forma, ambos han quedado en que pueda producirse una nueva reunión en la que seguir dando forma a todos los detalles de los que hablaron en la jornada de ayer y, posiblemente, ir perfilando de manera más exacta el próximo proyecto deportivo del CD Toledo para la siguiente campaña.
De esta manera, el técnico extrae «una valoración muy positiva» del encuentro, puesto que «hemos recogido mucha información que debe ser analizada antes de volver a reunirnos para seguir hablando». Uno de los temas que se barajó durante la charla entre Del Valle y Rojo fue la posibilidad de que el preparador firme por el club verde como mánager general.
A este respecto, el entrenador albaceteño admite que «se trata de una de las cuestiones de las que se ha hablado y es un punto al que habrá que ajustarse». Sin embargo, al igual que éste, «hay otros muchos detalles y condicionantes que debemos estudiar las dos partes, porque todavía no puede decirse que haya nada claro y cerrado».
Lo que sí agrada a Antonio Cabezuelo ‘Rojo’ es el notable interés que ha mostrado el CD Toledo por su contratación, y no sólo en la temporada que se va a iniciar ahora, puesto que hubo contactos en otras etapas. En este sentido, el técnico no duda en «agradecérselo a Juanjo, al que se lo he dicho personalmente, porque es un honor que cuenten conmigo para el CD Toledo; por eso, sólo puedo decir que me han parecido unas buenas intenciones que ahora debemos valorar y desarrollar en los próximos días».
Asimismo, deja muy clara su forma de ser en su predisposición para tomar las riendas de los verdes. No en vano, se habló durante la reunión de la situación del equipo, actualmente en Tercera, pero con la opción de adquirir una plaza en Segunda B. Rojo considera que «se trata de una cuestión para el presidente, aunque tengo mi opinión formada». En cualquier caso, repite que la posibilidad de seguir en la categoría de bronce «está ahí y se valora ese proyecto». Sin embargo, en caso de partir en Tercera, el reto no le desencanta y asevera que, «hoy por hoy, no voy a decirle que no al CD Toledo». Eso sí, quedan matices por aclarar y aún el acuerdo está demasiado tierno.
Al respecto, Juan José del Valle reconoció haber hablado con el técnico albaceteño, pero «como puedo hablar con 40.000 entrenadores más». El todavía presidente verde insiste en que «el Toledo no está muerto porque estamos trabajando intensamente» y desvela que «pronto se podrán conocer más cosas, pero la decisión la tiene Grupo Essentium». Dice que el accionista tiene la llave del futuro y revela que «lo mismo cuando se tome una decisión, lo demás ya está hecho».
Finalmente, al preguntarle por el trabajo que está realizando aun no sabiendo si continuará como mandatario, Del Valle entiende que «hoy soy el presidente y tengo que trabajar, lo hago desde el día después del descenso, y como accionista siempre estaré».
Re: Rojo reconoce contactos con el Toledo
06-June-2012 13:58
Rojo en el banquillo y unos 200.000 € de presupuesto... a mi me huele que van a intentar tirar la caña a un puesto en 2B.
Re: Rojo reconoce contactos con el Toledo
06-June-2012 14:23
Cullen Escrito:
-------------------------------------------------------
> Rojo en el banquillo y unos 200.000 € de
> presupuesto... a mi me huele que van a intentar
> tirar la caña a un puesto en 2B.


Dios te oiga amigo!
Re: Rojo reconoce contactos con el Toledo
06-June-2012 15:40
Yo creo que si haces el esfuerzo de traer a un buen entrenador, lo normal sería darle un equipo en 2ªB.
Re: Rojo reconoce contactos con el Toledo
07-June-2012 00:18
Yo creo que salimos en 2b, y sino al tiempo...no se nada ehh, es solo intuincion mia. Un saludo

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Rojo reconoce contactos con el Toledo
07-June-2012 01:39
"Yo creo que si haces el esfuerzo de traer a un buen entrenador, lo normal sería darle un equipo en 2ªB."


O en Primera División.
Re: Rojo reconoce contactos con el Toledo
07-June-2012 09:22
Para los que estan preocupados por las nominas de los jugadores,tranquilos que van a cobrar:


Del Valle: «No me preocupan los avales, sino el descenso»
J. Mario Loeches - jueves, 07 de junio de 2012


El presidente del CD Toledo insiste en que la imagen que vale es la de «no deber nada al terminar la temporada» y se desprende que no pagará mañana, pero sí antes del 30 de junio
Queda un día para conocer la lista de morosos que elaborará la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE)a raíz de las denuncias presentadas por los futbolistas deSegundaDivisión B. Así las cosas, al CDToledo se le agota el tiempo para no aparecer en dicho listado porque hasta 18 jugadores de los 20 integrantes de la plantilla formularon el correspondiente reclamo.
Sin embargo, sin conocer la opinión de Grupo Essentium sobre este tema, sí que se sabe lo que piensa el actual presidente del CDToledo y que se entiende prolonga las ideas del accionista verde. A Juan José del Valle le importa poco figurar entre los clubes con deudas porque «todos los días tengo que presentar avales superiores a las cantidades que nos puedan pedir».
Además, reconoce que «no me preocupa que el club no puede presentar avales, lo tiene que hacer el accionista, lo mismo que para pagar». Ni siquiera ve que pueda manchar la imagen del conjunto toledano, pues «la que me preocupa es la imagen que hemos dado con el descenso». Es más, es muy rotundo al afirmar que «la imagen que vale es la de terminar la temporada sin deber nada».
En sentido, cree que, por ejemplo, sí entra dentro de este grupo el CDPuertollano ya que «no tiene ni viabilidad económica ni un accionista solvente; nosotros no tenemos ese problema». En este sentido, falta conocer si se abonarán las tres mensualidades que se adeudan a futbolistas, cuerpo técnico y trabajadores de la entidad, aunque las únicas que repercuten negativamente en un posible descenso administrativo son las de la plantilla.
Juan José del Valle repite que «lo vamos a pagar antes del plazo que nos suponga un posible descenso administrativo», aunque sigue sin concretar la fecha porque «no depende de mí». En cualquier caso, manifiesta que «he vivido muchas denuncias» y considera que lo importante es cerrar una temporada y empezar la siguiente sin deudas.
Por lo demás, el actual presidente del CDToledo sigue sin aclarar el cargo que ocupará durante el próximo curso 2012/13 en el organigrama del conjunto verde. Estas semanas se está moviendo en la configuración deportiva y todo apunta a que seguirá ligado a la entidad, puesto que ha entablado contactos con, por ejemplo, Antonio Cabezuelo ‘Rojo’.
Juan José del Valle se encarga de confirmar este punto asegurando también que, «además de presidente de Arquinver soy el director de desarrollo corporativo de Grupo Essentium y como accionista siempre estaré porque elclub no está en venta y nunca lo ha estado».


[www.latribunadetoledo.es]
Re: Rojo reconoce contactos con el Toledo
07-June-2012 10:45
Ojalá pero con 200.000 € para la plantilla en segunda B no sé si dará para hacer un buen plantel, desde luego que él y el tal Cuartero con creo unos 300.000 que tenía la Roda han empleado muy pero que muy bien el dinero, parace poco pero no lo es si se contrata a alguien que sabe lo que merece la pena fichar, ojalá podamos coger esa plza nos lo merecemos que si
Re: Rojo reconoce contactos con el Toledo
07-June-2012 12:13
Yo soy mas partidario de ganar la plaza en el terreno de juego.
me gusta el entrenador si al final se concreta y espero que se haga cuanto antes para ir formando la plantilla para tercera con jugadores buenos y alguno de 2ªB

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: Rojo reconoce contactos con el Toledo
07-June-2012 13:57
espero que pronto se concrete lo de rojo, sino cuando se pongan la venta los abonos y tal....que nos vana ofrecer, dudas? jeje

tengo ganas de abonarme yaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: Rojo reconoce contactos con el Toledo
07-June-2012 16:52
Que no, que no estamos preocupados porque cobren o no cobren, es que vamos a estar en la lista de morosos.

Y a los de las oficinas no los ha pagado tampoco, que no es porque no quiera pagarles, es que no tiene dinero, y Essentium no le dice nada.
Re: Rojo reconoce contactos con el Toledo
07-June-2012 17:13
mañana se presenta el proyecto deportivo.
Re: Rojo reconoce contactos con el Toledo
07-June-2012 19:04
Vamos a ver que pasa, que ganas de saber algo, mañana me ire pronto con la bici, para luego leer todo sobre el proyecto..

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Rojo reconoce contactos con el Toledo
12-June-2012 18:56
sobradillo, tu lo que tienes que hacer es estar dentro del club, que para eso conoces la tercera division de la que seamos realistas, este año nos tenemos que surtir, asi que ya vale de desperdiciar dinero fuera.
Re: Rojo reconoce contactos con el Toledo
12-June-2012 20:07
a mi me da que este tema de rojo se esta enfriando un poquito o es al menos mi sensacion
Re: Rojo reconoce contactos con el Toledo
12-June-2012 23:42
Gracias Torres, tengo que esperar que me digan algo, soy hombre del club que lucho por ayudar a mi equipo y quien sabe si en un futuro ser algo este mundo tan duro, lo mas facíl es salir corriendo con el descenso, yo estaria al lado en segunda regional.

Pero ahora hay cosas mas importantes como los cobros y planificar el equipo tecnico.



[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar