Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Terrazas vaya webos

Enviado por Illescano 
Terrazas vaya webos
05-June-2012 15:59

Estoy alucinando con el Guadalajara, un proyecto de ascenso a Primera teniendo uno de los presupuestos más bajos de segunda, cargandose prácticamente a toda la plantilla actual, gente con mucha idiosincracia y galones en Guadalajara, esta poniendo patas arriba todo, poniendose una autopresión con un objetivo que veo bastante irreal.... dicen que puede llegar a un acuerdo para que le cedan varios jugadores vascos que pueden ser importantes, veremos...


Ya este año me parecia un milagro mantenerse con una plantilla de 2ªB en segunda, y lo ha conseguido, veremos..... pero hay que tener muchos huevos para liar la que ha liado....
Re: Terrazas vaya webos
05-June-2012 17:02
Seguro que jugadores como Eguaras, Eraso, Saborit, Ramalho, Goti del Athletic B, puede ser un buen trampolin para ellos jugar un año cedido en 2B.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Terrazas vaya webos
05-June-2012 17:18
Dirás en segunda... esa es su idea, hombre listo !!
Re: Terrazas vaya webos
05-June-2012 17:21
Ostias es verdad, listo porque ? hombre listo va por mi.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Terrazas vaya webos
05-June-2012 17:25
Tendrán que pagar la deudas que por lo visto tienen con la plantilla, algunos les deben dinero de hace dos años, eso dice Javi Soria.
Re: Terrazas vaya webos
05-June-2012 18:57
Huevos? Ya me lo dirás el año que viene por estas fechas, si es que termina la temporada, aunqie viendo como tiene comido el coco al presidente y como hace y deshace a su antojo todo es posible. A primera dice... ¿Con qué dinero? Se han vuelto locos...
Se habla de cesiones... Si quiere optar al ascenso con jugadores de 18 - 19 años...
Re: Terrazas vaya webos
05-June-2012 20:38
El Alcorcón está optando al ascenso con fichajes a coste 0 y haciendo las cosas muy pero que muy bien. Algo similar a lo que lleva tiempo haciendo el Guadalajara...
Re: Terrazas vaya webos
05-June-2012 20:47
Terrazas es un notas, y acordaros de este mensaje, el año que viene descenderá al equipo, ya lo veréis.

Otro que quiere jugar a ser Mou
Re: Terrazas vaya webos
05-June-2012 21:05
Illescano Escrito:
-------------------------------------------------------
> Dirás en segunda... esa es su idea, hombre listo
> !!

¿Hombre listo? Aquí has patinado un poquito, ¿no?

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Terrazas vaya webos
05-June-2012 21:54
ToledoImperial Escrito:
-------------------------------------------------------
> Terrazas es un notas, y acordaros de este mensaje,
> el año que viene descenderá al equipo, ya lo
> veréis.
>
> Otro que quiere jugar a ser Mou


Este año no ha descendido por todo el tema del Villarreal. En la segunda vuelta llevaba una dinámica que estaba dando miedo! Y si al final ha ganado partidos, pero xqe no tenía presión.

hasta el descenso del villarreal recuerdo que estaba empatado a puntos con el cuarto x la cola...
Re: Terrazas vaya webos
05-June-2012 22:11
Se paso de listo diciendo en la Primera Vuelta que "no bajaban ni de broma", ojala les vaya bien porque me cae simpatico el depor, pero cuidadito que yo le veo pegandose un espaldarazo el año que viene...
Re: Terrazas vaya webos
05-June-2012 22:11

Veremos, me parece que en el futbol hay que apuntar alto, si te achicas no suele salirte bien, hay que apuntar arriba para quedarte en medio.

Y si me parece un tio listo, porque se puede beneficiar de una de las mejores canteras de España
Re: Terrazas vaya webos
06-June-2012 09:01
Pensaba que lo de hombre listo se lo decías a Sobradillo. Perdón.
Re: Terrazas vaya webos
06-June-2012 11:04
No me preocupa el Guadalajara ni Terrazas, eso si le deseo lo mejor al equipo alcarreño
Re: Terrazas vaya webos
07-June-2012 02:32
¿ SAVER PIDIENDO PERDON ? JODER COMO PONE ESTA MARIA ,O COMO ME PONE LA MARIA? ¿A OSTIAS? ¿,QUE NO ES LO MISMO?, JAJAJAJAJAJAJAAAA ( o pensandolo mejor ,me puede poner Maria y la maria ,VA A SER ESO JAJAJJAJAJAJAJAJAJAAA) ¿QUE COÑO HACES TÙ PIDIENDO PERDON , QUE QUIERES QUE TE QUITE LA NOVIA ,? JAJAJAJJAJAAAAA perdon se pide por algo y TÙ solo has DEFENDIDO a UNA GRAN PERSONA CD TOLEDO HASTA LA MUERTE posdata : si ves que se te abren las puntas ,llamame que tengo contacto con la chica esta que es novia del portero de la seleccion ,si hombre, este que juega con los de blanco ¿ el legia ? no ese no es , si es que no me sale, pero le conoces, coño , MAOESSSSSSSSSSSSSSSSS OTRA VEZ ,CUANTO ME GUSTAN LOS GUISOS ,UN ABRAZO A TODOS Y sobre todo, al que le jodan mis tonterias , CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar