Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Collado presidente.

Enviado por  
Collado presidente.
08-June-2012 11:07
Re: Collado presidente.
08-June-2012 11:45
carta de despedida de Del Valle

[yfrog.com]
Re: Collado presidente.
08-June-2012 11:53
Palabras de Collado via Manuel Martín de la Vega, J Mario Loeches, Victor Garcia, David Garcia, Alberto Morlanes y Alberto Molero:

tendremos un presupuesto austero, no se hara público,

agradece a su amigo Juanjo todo su apoyo,

Pide el apoyo de la afición

Tengo previsto mantener reuniones con asociaciones de vecinos, colegios,...no quiero que nadie desconozca al club"

Vamos a intentar crecer de manera segura. Que ascendamos, pero con un proyecto para permanecer en 2b"

"No podemos permitir los vaivenes de los últimos años. El club tendrá una única idea a todos los niveles"

"No vamos a cambiar solo de nombres, sino también de hábitos y de costumbres"

la campaña de abonados sera muy asequible. Sabemos que estamos en tercera y la situación económica.

No se va a llegar a fechas peligrosas con los pagos de lo que se adeuda a los jugadores

"Vamos a informar a trabajadores y jugadores para comunicarles que se les va a pagar en las próximas fechas"

Hablaré con Rojo por cortesía para informarle de la nueva línea del club"

sobre Indias:"Estoy valorando su situación pero antes quiero conocer el presupuesto en ese capítulo de cuerpo técnico"

Habrá secretario técnico en el #CDToledo. Nada de manáger general.

califica los sueldos de 2.000 y 3.000€ como "una aberración

"La autogestión es a lo que debe aspirar este club"

"El club tiene que autofinanciarse para seguir sobreviviendo"

No podemos subir y luego rezar para mantenernos

"Prefiero crecer poco a poco y que cuando subamos sepamos que estamos ahí".

s parece normal en 3 con lo gastado los ultimos 5 años? No podemos ascender y rezar para no descender"

"5 años después estamos en el mismo sitio. El objetivo no es tanto ascender como crecer. Ascenderemos cuando tengamos q hacerlo"

promete "trabajo de cantera, de ciudad y provincia. Sin vaivenes"

No puedo dejar el club a expensas d lo q pueda pasar a final d junio para la compra d una plaza".


Ojalá ascendamos, pero no quiero hacerlo a cualquier precio".

Collado sobre la ausencia de Del Valle en rueda de prensa:"No lo ha hecho por motivos personales; queda entre Juanjo y yo"

Un proyecto modesto del Toledo en Tercera es un presupuesto modesto".

quiere que los jugadores que lleguen al primer equipo tengan el "ADN CDToledo"

no quiere la presión de subir, solo competir cada domingo



Editado 19 vez/veces. Última edición el 08/06/2012 12:35 por El_sueño_verde.
Re: Collado presidente.
08-June-2012 11:56
¿No dicen nada de la nueva estructura deportiva del club? ¿Quien sera el nuevo técnico y director deportivo?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/06/2012 11:58 por El pescador de sueños.
Re: Collado presidente.
08-June-2012 12:05
El pescador de sueños Escrito:
-------------------------------------------------------
> ¿No dicen nada de la nueva estructura deportiva
> del club? ¿Quien sera el nuevo técnico y director
> deportivo?
>
>
>
> Editado 1 veces. Última edición: 08/06/2012
> 11:58am.


Ni idea, solo estoy copiando lo que dicen los periodistas que están cubriendo el acto.
Re: Collado presidente.
08-June-2012 12:11
Gracias El_Sueño_Verde por la información, pero creo que nos pueden soltar alguna perlita...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/06/2012 12:13 por El pescador de sueños.
Re: Collado presidente.
08-June-2012 12:40
Parece ser que ya se da por concluida la rueda de prensa. Arriba os he ido copiando todo lo que he ido obteniendo por twitter.

Re: Collado presidente.
08-June-2012 12:44
Las primeras impresiones que saco es que sera un equipo modesto, y con jugadores de la provincia, no habrá despilfarros, que el objetivo sera formar una base para dentro de un tiempo y así abordar otra categoría, nos auto-financiaremos con algún patrocinador, si lo hay y los abonos de los seguidores.

Equipo tendremos en Tercera, pero con otro objetivo menos arrollador, con calma y paciencia.
Re: Collado presidente.
08-June-2012 12:48

Finalmente la guerra interna por el Toledo la ha ganado Collado, los proyectos de Del Valle se los llevará el viento, y con Fernando habrá linea continuista....

Del Valle tenia un proyecto mucho más ambicioso, sintoma de que Essentium se aparta un poco del panorama, el Toledo debe tirar con los recursos que autogenere.
Re: Collado presidente.
08-June-2012 12:50
Que desilusion,lo primero no me gusta Collado,lo segundo,de sus palabras deduzco que volvemos al C.D.Toledo de la era Salvatol,con todos los respetos.
Lo de Rojo por lo visto lo descarta,dice que hablara con el por cortesia? En fin,sacare mi abono,lo que no se es si pisare el Salto.
Re: Collado presidente.
08-June-2012 12:52
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Que desilusion,lo primero no me gusta Collado,lo
> segundo,de sus palabras deduzco que volvemos al
> C.D.Toledo de la era Salvatol,con todos los
> respetos.
> Lo de Rojo por lo visto lo descarta,dice que
> hablara con el por cortesia? En fin,sacare mi
> abono,lo que no se es si pisare el Salto.


Yo lo que temo es que siga Indias, que son muy amigos. Si esto es así yo tampoco pisare el salto este año. Lo siento pero de mi no se rie.

En todo lo demás estoy contigo melyou.
Re: Collado presidente.
08-June-2012 12:55
No entiendo este movimiento,si no les interesa el Toledo que lo pongan a la venta.
Re: Collado presidente.
08-June-2012 12:56


Pues yo estaba ilusionado con que en la rueda de prensa saliera la confirmación del entrenador, secretario técnico, etc.

La verdad es que me ha dejado frío, helado, desilusionado y decepcionado. Esperaba más, otro mensaje más esperanzador.

No sé entonces en qué quedarán las gestiones de Del Valle con Cabezuelo Rojo.

Habrá que esperar un poco.
Re: Collado presidente.
08-June-2012 12:58
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Que desilusion,lo primero no me gusta Collado,lo
> segundo,de sus palabras deduzco que volvemos al
> C.D.Toledo de la era Salvatol,con todos los
> respetos.


Has dado en el clavo, sigue Essentium, pero como si no siguiera, porque el Toledo se las debe apañar con lo que genere, y con el cambio de Collado por Del Valle el Toledo pierde toda la ambición y se apuesta por la "tranquilidad", imagino que continuara Indias y gran parte de los toledanos de la plantilla, no habrá revolución Rojo
Re: Collado presidente.
08-June-2012 13:03
Uno que no se saca el abono.
Re: Collado presidente.
08-June-2012 13:12

Deduzco por lo que se escribe que " un equipo para andar por casa, y poco mas ", pues nada, para la gente que tenga paciencia, me parece bien, y para el que no la tenga pues a otra cosa mariposa.
Re: Collado presidente.
08-June-2012 13:15
Pero... Lo del ADN Toledano no se si se refiere a que la cantera tenga muy claro que hacer en el primer equipo cuando lleguen o que sean jugadores que fiche el club de la provincia. Esa es mi duda, pero por muy austero que sea el presupuesto sera superior a muchos equipos del grupo. Esperemos que se pronuncie con mas claridad, de momento tenemos unas ideas sin definir amigos.
Re: Collado presidente.
08-June-2012 13:21


POR DECISIÓN DEL PROPIETARIO DEL CLUB

Fernando Collado, nuevo presidente del CD TOLEDO en lugar de Del Valle

Cambio de ciclo. Essentium garantiza su continuidad en el Toledo como accionista pero mueve ficha y asciende al hasta ahora director general hasta la presidencia, que abandona el club.


eldigitaldeportivo.es 8 de junio de 2012 Imprimir esta noticia
Enviar a un amigo









publicidad




Fernando Collado es el nuevo presidente del Club Deportivo Toledo, un lugar que Juan José del Valle dice abandonar "por motivos personales" en un comunicado que la entidad ha facilitado a los medios de comunicación. Sin embargo, la realidad es que el máximo accionista del club, la empresa Essentium, garantiza su continuidad en el club pero mueve ficha en base a los últimos fracasos deportivos. Así, ha decidido alejar a Del Valle del club para dar plenos poderes en la presidencia a Collado, director general de la entidad durante las últimas cuatro temporadas y conocedor al milímetro de la realidad del Toledo.

El propio Collado ha comparecido en solitario este viernes en la sala del prensa del Salto del Caballo para anunciar su nueva responsabilidad, que dice que conoció oficialmente este jueves, y para ofrecer los primeros detalles del que será su proyecto en el Club Deportivo Toledo.

Estas son las principales cuestiones que ha avanzado.

PROYECTO

Queremos apostar por el trabajo de cantera, ciudad y y provincia porque todos tenemos que sentir la cercanía de los jugadores, el cuerpo técnico y el club en general. No queremos más personas que vienen y van. Habrá cambio de nombres este verano pero también de hábitos y costumbres: queremos empezar de cero y con una nueva filosofía que genere un ADN propio de club.

PRESUPUESTO

No está cerrado todavía pero se cerrará de forma inmediata. Pese a ello, el club no lo hará público porque entendemos que son datos internos y que puede llevar a engaños a la gente. Será un presupuesto austero y coherente a la situación económica actual. No podemos volvernos locos. Pese a ello, un presupuesto modesto del Toledo es en Tercera un presupuesto ambicioso.

OBJETIVO DEPORTIVO

Prefiero crecer antes que ascender. Si ascendemos este año, perfecto; pero no nos pongamos presiones que a la larga son perjudiciales. No vale de nada ascender en un año y al siguiente estar rezando desde la jornada uno para no descender. Queremos ir paso a paso pero de manera muy sólida. No podemos permitirnos más altibajos. ¿Os parece normal que 5 años después, con todo el dinero que nos hemos gastado, estemos donde empezamos, en Tercera División?

CAMPAÑA DE ABONOS

La afición para este club es vital y queremos que nos apoyen. Tienen las puertas abiertas del club y en los próximos días me reuniré con las peñas, asociaciones de vecinos, cofradías... No puede ser que la gente de Toledo no será ni en qué categoría juega el equipo de su ciudad. Eso se va a acabar. En los próximos días presentaremos la campaña de abonos, que será muy asequible porque sabemos que estamos en Tercera y la situación económica de muchas personas hoy en día.

ENTRENADOR Y SECRETARIO TÉCNICO

Tengo clarísimo que habrá un secretario técnico y un entrenador, no un mánager genera. Tengo una confianza absoluta en Txema Indias y hablaré con él porque me gustaría contar con su buen trabajo para el nuevo proyecto. En cuanto al entrenador, hablaré en primer lugar con Antonio Cabezuelo Rojo porque es el primero de la lista: es un dato objetivo que es un magnífico técnico. No es que me guste a mí, es que ahí está su trabajo en La Roda.

JUGADORES

Es una aberración que un jugador en Tercera, en una categoría amateur, cobre 2.000 o 3.000 euros. Además, eso es una falta de respeto a los trabajadores de la calle hoy en día. Por eso, vamos a contar con jugadores de la zona, que no tengan que vivir fuera de casa, lo que aumentaría el coste de su ficha. Vamos a hacer una plantilla de gente que sienta el Toledo y cuyo único contrato con el club sea la ficha federativa. El fútbol en Tercera es amateur y a esa realidad nos vamos a amoldar.

DENUNCIAS DE LA ACTUAL PLANTILLA

Me comprometo a pagar a jugadores y empleados en los próximos días. No soy una persona con ánimo revanchista así que todos los jugadores van a cobrar lo suyo porque están en su derecho. Que nadie se preocupe que no vamos a jugar con fechas peligrosas ni va a suponer ningún perjuicio para el club.

POSIBLE COMPRA DE PLAZA EN SEGUNDA B

Valoraremos las opciones a finales de julio, que es cuando se sabe cuántas plazas habrá librees en Segunda B y cuánto cuestan pero es una filosofía que va contra el nuevo proyecto. No podemos esperar a esa fecha para hacer la plantilla y no vamos a comprar una plaza para esperar un milagro y que nos podamos salvar en Segunda B. Nuestros pasos van a ser muy sólidos y muy poco a poco. No tiene sentido ahora mismo pensar en eso.

AUTOFINANCIACIÓN

Me he exigido que este club se autofinancie con abonos, patrocinadores, etc. No es normal que el Toledo viva con la necesidad de tener a alguien a su lado que si se marcha le deja muerto. El Toledo tiene que ser capaz de generar lo que gasta.

Quedaros con lo que dice del presupuesto.
Re: Collado presidente.
08-June-2012 13:23


POR DECISIÓN DEL PROPIETARIO DEL CLUB

Fernando Collado, nuevo presidente del CD TOLEDO en lugar de Del Valle

Cambio de ciclo. Essentium garantiza su continuidad en el Toledo como accionista pero mueve ficha y asciende al hasta ahora director general hasta la presidencia, que abandona el club.


eldigitaldeportivo.es 8 de junio de 2012



Fernando Collado es el nuevo presidente del Club Deportivo Toledo, un lugar que Juan José del Valle dice abandonar "por motivos personales" en un comunicado que la entidad ha facilitado a los medios de comunicación. Sin embargo, la realidad es que el máximo accionista del club, la empresa Essentium, garantiza su continuidad en el club pero mueve ficha en base a los últimos fracasos deportivos. Así, ha decidido alejar a Del Valle del club para dar plenos poderes en la presidencia a Collado, director general de la entidad durante las últimas cuatro temporadas y conocedor al milímetro de la realidad del Toledo.

El propio Collado ha comparecido en solitario este viernes en la sala del prensa del Salto del Caballo para anunciar su nueva responsabilidad, que dice que conoció oficialmente este jueves, y para ofrecer los primeros detalles del que será su proyecto en el Club Deportivo Toledo.

Estas son las principales cuestiones que ha avanzado.

PROYECTO

Queremos apostar por el trabajo de cantera, ciudad y y provincia porque todos tenemos que sentir la cercanía de los jugadores, el cuerpo técnico y el club en general. No queremos más personas que vienen y van. Habrá cambio de nombres este verano pero también de hábitos y costumbres: queremos empezar de cero y con una nueva filosofía que genere un ADN propio de club.

PRESUPUESTO

No está cerrado todavía pero se cerrará de forma inmediata. Pese a ello, el club no lo hará público porque entendemos que son datos internos y que puede llevar a engaños a la gente. Será un presupuesto austero y coherente a la situación económica actual. No podemos volvernos locos. Pese a ello, un presupuesto modesto del Toledo es en Tercera un presupuesto importante.

AUTOFINANCIACIÓN

Me he exigido que este club se autofinancie con abonos, patrocinadores, etc. No es normal que el Toledo viva con la necesidad de tener a alguien a su lado que si se marcha le deja muerto. El Toledo tiene que ser capaz de generar lo que gasta.

OBJETIVO DEPORTIVO

Prefiero crecer antes que ascender. Ojalá ascendamos, pero no al precio que sea. Hay que hacerlo sin hipotecas. Si ascendemos este año, perfecto; pero no nos pongamos presiones que a la larga son perjudiciales. No vale de nada ascender en un año y al siguiente estar rezando desde la jornada uno para no descender. Queremos ir paso a paso pero de manera muy sólida. No podemos permitirnos más altibajos. ¿Os parece normal que 5 años después, con todo el dinero que nos hemos gastado, estemos donde empezamos, en Tercera División?

CAMPAÑA DE ABONOS

La afición para este club es vital y queremos que nos apoyen. Tienen las puertas abiertas del club y en los próximos días me reuniré con las peñas, asociaciones de vecinos, cofradías... No puede ser que la gente de Toledo no será ni en qué categoría juega el equipo de su ciudad. Eso se va a acabar. En los próximos días presentaremos la campaña de abonos, que será muy asequible porque sabemos que estamos en Tercera y la situación económica de muchas personas hoy en día.

DENUNCIAS DE LA ACTUAL PLANTILLA

Me comprometo a pagar a jugadores y empleados en los próximos días. No soy una persona con ánimo revanchista así que todos los jugadores van a cobrar lo suyo porque están en su derecho. Que nadie se preocupe que no vamos a jugar con fechas peligrosas ni va a suponer ningún perjuicio para el club.

POSIBLE COMPRA DE PLAZA EN SEGUNDA B

Valoraremos las opciones a finales de julio, que es cuando se sabe cuántas plazas habrá librees en Segunda B y cuánto cuestan pero es una filosofía que va contra el nuevo proyecto. No podemos esperar a esa fecha para hacer la plantilla y no vamos a comprar una plaza para esperar un milagro y que nos podamos salvar en Segunda B. Nuestros pasos van a ser muy sólidos y muy poco a poco. No tiene sentido ahora mismo pensar en eso.


[www.eldigitaldeportivo.es]

Re: Collado presidente.
08-June-2012 14:43
tiene confianza en Indias y en su buen trabajo?pues sera en otro sitio por que aqui su buen trabajo brilla por su ausencia.
Re: Collado presidente.
08-June-2012 14:48
Bueno, era algo que yo personalmente sabia...Del Valle estaba en la calle desde hace mucho mucho tiempo. Si no se hizo antes, fue por la delicada situación deportiva...por no alterar más al equipo.

Desconocía que fuera Collado el sustituto, pero lo podía intuir.

Del Valle lleva haciendo la guerra por su cuenta durante estas dos ultimas semanas...para intentar convencer a Essentium de que no le largaran: buscando nuevo entrenador y desarrollando un nuevo proyecto deportivo....pero ya era tarde.

Una gran parte de los foreros creo que sabemos de sobra porque Del Valle no sigue de presidente...no son los resultados deportivos...son más bien otros (extra-deportivos).

Me parece muy acertada la decisión de Essentium de elegir a Collado presidente. No me agrada la opción de que Txema Indias continue, ya que la llegada de Rojo va estar muy complicada.

Toda la suerte del mundo para Collado! Creo que lo puede hacer muy bien.
Re: Collado presidente.
08-June-2012 14:55
Si se quiere un cambio de rumbo no entiendo como se echa a Del Valle y se asciende a Collado quien no sé muy bien que ha estado haciendo en los últimos años porque ahora habla de un proyecto diametralmente opuesto a lo que se llevaba haciendo cuando él era Director General (algo tendría que ver).
Lo de Indias es una tomadura de pelo. Si tanto se habla de gente de la zona y de Toledo no sé que pinta este personaje que ya ha demostrado su valía. Salvo que así pueda fichar sin problemas el nuevo presidente.
De lo de autofinanciarse mediante abonos y sponsor, perdona que me ría. En los últimos años cuanto hemos sacado por sponsor? a que no teniamos. Y ahora con la situación actual del país lo vamos a encontrar.

Volvemos a arrastrarnos por tercera, pero eso sí se hace con motivo "Crecer". A otro perro con ese collar.
Re: Collado presidente.
08-June-2012 15:00
A Del Valle no le ha echado nadie... Collado es elegido por él, ni traición ni ostias. Suerte a Collado, espero que haya aprendido de los errores y sepaque esto tiene que ser un club serio, no de amigos. Hay ciclos que se acaban, acabó el del presidente, y ha acabado el de los jugadores que nos han descendido dos veces. No te equivoques nada mas llegar... Ni adn toledano.ni ostoas, a no ser que queramos un equipo perdedor... Adn toledano lo llevan los que denuncian al club que les ha dado de comer 4,5 y 6 años? El adn del euro es el que queremos para el nuevo toledo? Por cierto, si se quiere cantera, empieza por cambiar sus responsables porque vaya añitos llevamos...

Suerte Fernando
Re: Collado presidente.
08-June-2012 15:06
Qué a Del Valle no le han echado?....Quien es el ingenuo que piensa que se ha ido porque el ha querido?

Si estaba planificando un nuevo proyecto deportivo....

A mi realmente lo que me preocupa es la posible NO llegada de Cabezuelo Rojo...me atraia bastante la idea de que creara él el equipo, y empezar de cero con este entrenador.

Vamos a ver ahora con Txema Indias...porque de fútbol regional...poquito poquito...me imagino que su amigo (responsable de la cantera verde) tendrá bastante bastante trabajo en ayudarle.
Re: Collado presidente.
08-June-2012 15:15
Ahora es cuando realmente vamos a ver si el sosten del Toledo como muchos promulgaban es su afición. Aficiones son las del Sevilla, At. madrid, Zaragoza, Valencia, Español... que bajan y sus aficiones de vuelcan, no les dan de lado. En Toledo ¿que? veremos
Re: Collado presidente.
08-June-2012 15:42
Sí, pero aquí encima la directiva, en lugar de motivar, te remata y te hunde en la miseria. Esa es la diferencia
Te dicen señores hemos descendido y el año que viene nuestro objetivo es jugar los fines de semana.
Luego el problema será la afición que no se anima
Re: Collado presidente.
08-June-2012 15:48
Traducción de esto: el Toledo hará el ridículo por la 3ª división durante los próximos años.

Haré una propuesta: dado que Essentium no va a poner más dinero y para ver al Toledo perder en Mora ¿por qué no nos ponemos nosotros los aficionados? Total, el ridículo va a ser el mismo así que por lo menos nos pasamos un rato divertido las tardes de los próximos años. Si se lo decimos a Collado quizá le parezca buena idea. Le va a costar poco el equipo y va a perder igual. Incluso será mejor porque sentiremos los colores. ¿Qué más se puede pedir? AUSTERIDAD y SENTIMIENTO.
Re: Collado presidente.
08-June-2012 15:59
El Conquense tiene el mismo proyecto que el Toledo, según el presidente ha dicho en RCM, presupuesto ajustado y jugadores conquenses, de la provincia y región... el Puertollano ya veremos como sale... tios que la etapa del ladrillo se acabó, que las subvenciones institucionales casi ni existen... seamos serios y si somos del Toledo somos del Toledo... en la categoría donde este... vivamos el presente coño... lo que hay que hacer es acertar y si queremos un gran equipo cuantos más socios seamos mejor, pero en Toledo pufff y luego nos queremos comparar con Oviedo, Cádiz etc etc....
Re: Collado presidente.
08-June-2012 16:02
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> El Conquense tiene el mismo proyecto que el
> Toledo, según el presidente ha dicho en RCM,
> presupuesto ajustado y jugadores conquenses, de la
> provincia y región... el Puertollano ya veremos
> como sale... tios que la etapa del ladrillo se
> acabó, que las subvenciones institucionales casi
> ni existen... seamos serios y si somos del Toledo
> somos del Toledo... en la categoría donde este...
> vivamos el presente coño... lo que hay que hacer
> es acertar y si queremos un gran equipo cuantos
> más socios seamos mejor, pero en Toledo pufff y
> luego nos queremos comparar con Oviedo, Cádiz etc
> etc....

No hombre no, con Oviedo y Cádiz, no, simplemente con el Marino de Luanco.
Re: Collado presidente.
08-June-2012 16:06
o sea que Fernando Collado tiene doble cargo, Presidente del CD Toledo, y Presidente del club de las cañas, en fin conmigo tampoco conteis para el año que viene.

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar