Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Collado presidente.

Enviado por  
Re: Collado presidente.
08-June-2012 16:34
Amigi Aeri, el Marino de Luanco, Coruxo etc, esta jugando con gente de la tierra y presupuesto ajustado.. ascendieron y se quedaron en Segunda B...es lo que quiere hacer el Toledo ahora ¿entonces, donde está el problema?... el problema es que nos queremos comparar con Cádiz, Oviedo, castellón, todos ellos en horas bajas, hasta incluso con el Albacete y resulta que nos dan mil vueltas en todo, sobre todo, en afición...son siempre más que nosotros
Re: Collado presidente.
08-June-2012 17:32
pues cuando salgan los precios muchos mas se echaran atras y eso que serán mas baratos


vamos que los 500 de siempre seguiremos estando jejeje, en tercera tendremos equipo de tercera, yo pase lo que pase ahi estaré, mi amor por este club vale mas que los problemas que podamos tener, situaciones...jugadores....etc etc etc

soy toledano hasta la muerte ¡¡¡
Re: Collado presidente.
08-June-2012 17:34

Cuando hablais de aficiones que se han volcado con sus equipos cuando han bajado, os recuerdo que es de primera a segunda división, no de segunda B a tercera ( es insufrible esta categoria )
Re: Collado presidente.
08-June-2012 17:49
tek0 Escrito:
-------------------------------------------------------
> pues cuando salgan los precios muchos mas se
> echaran atras y eso que serán mas baratos
>
>
> vamos que los 500 de siempre seguiremos estando
> jejeje, en tercera tendremos equipo de tercera, yo
> pase lo que pase ahi estaré, mi amor por este club
> vale mas que los problemas que podamos tener,
> situaciones...jugadores....etc etc etc
>
> soy toledano hasta la muerte ¡¡¡
creo que de esos 500 que dices puedes ir borrando a bastantes ( a mi no ya te lo digo)
pero a otros muchos si, son muxos palos seguidos, y muxo reirse de la gente año si
y año tambien, y si cuando la otra vez bajamos fuimos 600 socios teniendo un equipo que sabiamos que eramos primeros seguro, este año con las pedazo expectativas que nos han dado me parece a mi que ni aunque pongan a 30 pavos el abono haces 600 socios.

Re: Collado presidente.
08-June-2012 17:55
a todos nos gustaria estar en segunda b o incluso en primera division, jugar champions y tener en nuestro equipo a los mejores jugadores del mundo pero la realidad es otra,no todos optan a esos puestos asique...seguimos siendo el cd toledo, estamos en tercera division y tenemos que tener jugadores de tercera division y por lo tanto tendremos aficion de tercera division, a mi eso no me asusta ya a estas alturas cuando todos sabemos lo que pasa, seremos cuatro pero en estos momentos duros es cuando se demuestra el querer a un club, a mi me da igual si la gente no se abona yo lo tengo claro y he tenido siempre, el primer dia o segundo que se empiece a renovar los abonos ahi estaré, estemos en primera, segunda o preferente







Re: Collado presidente.
08-June-2012 17:56
Esa es otra. La capacidad de comunicación de Collado ha sido lamentable. Las cosas se pueden decir de muchas formas. Si tienes que hacer un equipo de mie.rda al menos no lo digas!!! Intenta decorar el pastel un poco. Es que ahora sí que no va a comprar nadie este equipo.

Collado, hay que saber comunicar.
Re: Collado presidente.
08-June-2012 19:09
Aeri Escrito:
-------------------------------------------------------
> Las cosas se pueden
> decir de muchas formas. Si tienes que hacer un
> equipo de mie.rda al menos no lo digas!!! Intenta
> decorar el pastel un poco. Es que ahora sí que no
> va a comprar nadie este equipo.
>
> Collado, hay que saber comunicar.


Si ya ha dicho que no va a decir a cuanto ascenderá el presupuesto, pero sin patrocinadores y solo con ingresos propios ponle entorno a 150.000 euros, no me cuadra que pueda seguir Indias, porque entre Collado e Indias se van 60.000 euros al año, súmale sueldo de entrenador. Para la plantilla ¿ cuanto queda ?, tendrán que tirar de Oterito, Parrita, Isaac, Moya y gente de Toledo que cobre 500 euros, sino imposible.
Re: Collado presidente.
08-June-2012 19:14
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> A Del Valle no le ha echado nadie... Collado es
> elegido por él, ni traición ni ostias.


Elegido por él dice, a ver cuantas veces le ves en el palco este año con Collado.


Por lo menos Juanjo lo ha intentado hasta el último momento, el proyecto deportivo con Rojo tenia muy buena pinta, y yo le habia visto con muchas ganas y con aires renovados, como es él, con ganas de comerse otra vez el mundo.

Pero Del Valle era muy exigente y no se conforma con ser un equipo comparsa, les exigia ascender otra vez si o sí y le han cortado las alas, ahora tienen a alguien que no hará tanto ruido ni les exigirá tanto presupuesto, un equipito con gente de la "casa"


Re: Collado presidente.
08-June-2012 20:39
Yo es que no he entendido que el Toledo tire de cantera sin más, es que además Collado ha dicho que jugadores como Alvaro, Sergio Molina, Sedeño y algunos más que ya han jugado y entrenado con el primer equipo van a hacer la pretemporada, yo no he oido que vayan a ser los buques insignia del nuevo Toledo, si he oido que el presupuesto se ajusta a la realidad y que habrá jugadores de Toledo, es verdad, pero también de la provincia y la región, que se ajusten al presupuesto.
Estoy seguro que los mejores del Azuqueca, del Illescas, del Almansa, del Villarrubia etc, están deseando de venir al Toledo, muchos de ellos hasta poniendo dinero y ojo que hay buenos jugadores en Tercera
Re: Collado presidente.
08-June-2012 20:40
Bueno, no me parece tan mal como ya dije esta apuesta, al menos según se dice no vamos a tener que aguantar a chupópteros como Buades o Enguix. Veremos que se puede sacar de los jugadores toledanos...
Re: Collado presidente.
08-June-2012 21:18
Fernando Collado es el 36º presidente en la historia del C.D.Toledo y el 6º en el Siglo XXI: Sus predecesores en este siglo han sido:
31º .Fernando Jerez 00-01 y 01-02
Eduardo Herrera 02-03(ya fu presidente en la 98-99 y 99-2000 siendo el presidente nº29)
32º.Enrique "Quique" Ramos 02-03
33º. Ramón García Samaranch 03-04,04-05, 05-06,06-07
34º. Pedro Pablo Gómez Ovejero 07-08
35º. Juan José del Valle Peña 08-09,09-10, 10-11, 11-12
Re: Collado presidente.
08-June-2012 22:34
¿Cuál será el eslogan de la campaña de abonados de este verano?

¡Por la permanencia en 3ª división, hazte socio del CD Toledo!



Editado 3 vez/veces. Última edición el 08/06/2012 22:35 por Aeri.
Re: Collado presidente.
08-June-2012 23:09

Será un equipo con ADN toledano, habrá que fijarse en los equipos de la provincia de tercera, aunque el Illescas son todos madrileños quitando a Chano y poco más, el Madridejos no ha hecho mala temporada quedando en mitad de tabla, un posible once:

Buyo
Parrita-Alberto-Javi Sanchez-Aguirre
Pituli-Zurro-Isaac-Butra
Moya- Dani Gomez

Pero luego hay más futbolistas que podrían venir:

Diego Otero, el mister España, saldriamos en la prensa
Hector Lazaro
Zurro
Chano ya esta mayor pero bueno.. daría veternia

¿ Que os parece ?, combina juventud y veterania
Re: Collado presidente.
08-June-2012 23:12
Sí, con esa plantilla nos da para mantener la categoría. Está muy bien.
Re: Collado presidente.
08-June-2012 23:33
Pero ¿ como van a hacer eso ?, es tirar por la borda todo el prestigio que tiene ahora mismo, ha bajado y todos estamos pensando, pufff y el año que viene contra el Toledo, menudo hueso, no se puede limitar a fichar al del Azuqueca, Madridejos o Villarrubia como decis, porque ya hemos visto que han eliminado a todos a la primera de cambio, y el mismo Villarrobledo con un presupuesto mucho mayor a los 150.000 euros y arrasando este año lo tiene muy complicado, no te puedes arrastras así por la categoría porque es cargarse el nombre de Toledo.
Re: Collado presidente.
08-June-2012 23:38
Illescano Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pero ¿ como van a hacer eso ?, es tirar por la
> borda todo el prestigio que tiene ahora mismo, ha
> bajado y todos estamos pensando, pufff y el año
> que viene contra el Toledo, menudo hueso, no se
> puede limitar a fichar al del Azuqueca, Madridejos
> o Villarrubia como decis, porque ya hemos visto
> que han eliminado a todos a la primera de cambio,
> y el mismo Villarrobledo con un presupuesto mucho
> mayor a los 150.000 euros y arrasando este año lo
> tiene muy complicado, no te puedes arrastras así
> por la categoría porque es cargarse el nombre de
> Toledo.


La tarea que Essentium le ha encargado a Collado es arrastrar el club por la región. Yo creo que empieza a ser hora de mover un poco el árbol antes de que sea tarde.

¿Fuera Essentium? Es una posibilidad.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/06/2012 23:39 por Aeri.
Re: Collado presidente.
08-June-2012 23:50
Haber si vamos a ser ahora como los políticos, recortes para todos los trabajadores menos para ellos, por tanto ahora con ese presupuesto austero casi que el presidente y el iluminado del secretario tecnico, su coleguita, deberían hacerlo por 600 euros como los fichajes que quieren hacer no? o su sueldo seguirá siendo el mismo. Me da a mi la sensación que somos como Lendoiro, pero con la diferencia de que este tiene casi siempre el equipo en primera.
Re: Collado presidente.
09-June-2012 00:01
Para mi es una decision equivocada ya que o se van todos o ninguno. Que pass que Collado no ha tenido nada que ver en el toledo y del valle si. Aqui pasa algo raro con el accionista y es que ya se ha cansado del toledo
Re: Collado presidente.
09-June-2012 00:04
cdtoledo_SAD Escrito:
-------------------------------------------------------
> Para mi es una decision equivocada ya que o se van
> todos o ninguno. Que pass que Collado no ha tenido
> nada que ver en el toledo y del valle si. Aqui
> pasa algo raro con el accionista y es que ya se ha
> cansado del toledo
>


Hombre, yo también me cansaría de poner dinero y no lograr objetivos. Pero si te cansas, vete, no dejes al enfermo moribundo. Essentium, fuera.
Re: Collado presidente.
09-June-2012 00:28
cdtoledo_SAD Escrito:
-------------------------------------------------------
> Para mi es una decision equivocada ya que o se van
> todos o ninguno. Que pass que Collado no ha tenido
> nada que ver en el toledo y del valle si. Aqui
> pasa algo raro con el accionista y es que ya se ha
> cansado del toledo
>


Se ha cansado de poner pasta y que se vuelva de nuevo a tercera,y se ha cansado de ciertos temas extradeportivos de Del Valle, las dos cosas.

Essentium no se puede ir asi porque si...el Toledo es una SAD...si vendieran las acciones sería una gestión nefasta para ellos...comprar Arquinver con las acciones del CD Toledo, y ahora venderlas a un precio que no llegaría a la mitad de lo que valieron en su día.

A Essentium lo que le interesa es que el Toledo se autogestione, y no le suponga un chavo mas....y se realiza una buena gestión deportiva y si se asciende a 2ªB de nuevo, pues volver a poner pasta.

Y evidentemente esperar a que algún dia Page sea presidente de la región, ya que existen buenas relaciones, y que caigan mas contratos...

Asi creo que funciona esto.

Esperemos que estos cinco años que lleva Collado en el club hayan servido para algo...haya aprendido...y gestione el club deportivamente como no se ha hecho.
Re: Collado presidente.
09-June-2012 00:48
yo pondria a COU de central ,acompañado en linea defensiva con MAOES ,CRAK VERDE Y EL LATERAL IZQUIERDO DUDAria entre ESTICK Y SAVER JAJAJJAJAJJAAA y en mi convocataria estan muchos OTRO GUISO MAOES JAJAJJAAJAJAAA no os voy a decir el centro del campo ni los delanteros ,ni los reservas ,ni los que no van convocados jajajajjajajaajaa ( ¿ a que alguno estais pensando que soy un PAYASO? ,ME DA IGUAL , TODOS DECIMOS LO QUE PENSAMOS ¿NO? CD TOLEDO HASTA LA MUERTE POSDATA : ME SABE MAL NO NOMBRAR A TODAS LAS PERSONAS QUE PONDRIA EN MI ONCE TITULAR ,TENGO MUCHO DONDE ELEGIR ,LO TENGO MAS DIFICIL QUE DEL BOSQUE,solo os quiero decir con todo esto que YO SEGUIRE SIENDO DEL CD TOLEDO EN 2 ,EN NO SE QUE Y EN NO SE CUANTOS Y si hace falta en preferente ,PERO SERE DEL CD TOLEDO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Collado presidente.
09-June-2012 01:27
Jo, que fastidio para los "Illuminati", no queríais chocolate verdad, pues nada, ahora dos tazas. Y yo que pense que el próximo presidente iba a ser ????, así no hay manera, siempre podremos seguir despotricando.
Re: Collado presidente.
09-June-2012 21:27
Pues acaban de anunciar (y ojala me ekivoke) el principio del fin del CD Toledo, se apuesta por el continuismo, el coleguismo y seguir exactamente igual, no me extrañaria las renovaciones por amistad de los dani Alonso, Butra o J.Sanchez entre otros porque es la forma de trabajar que ha demostrado el sr. Collado, como bien dicen otros foreros yo ya me he cansado que se rian de mi, ni limpia ni nada, la misma mierda con distinto olor, es una pena, pero estan destruyendo el club con decisiones como esta, dando el poder a personajes nocivos para la entidad, peor bueno, se quieren quitar el club de encima y parece ser que no saben como, es una verdadera lastima, la peor noticia que creo que podian dar, que pena, al menos los dueños de X bares del casco y santa barbara estaran felices, el clan de las cañas sigue en pie

Re: Collado presidente.
09-June-2012 23:39
f2ay Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues acaban de anunciar (y ojala me ekivoke) el
> principio del fin del CD Toledo, se apuesta por el
> continuismo, el coleguismo y seguir exactamente
> igual, no me extrañaria las renovaciones por
> amistad de los dani Alonso, Butra o J.Sanchez
> entre otros porque es la forma de trabajar que ha
> demostrado el sr. Collado, como bien dicen otros
> foreros yo ya me he cansado que se rian de mi, ni
> limpia ni nada, la misma mierda con distinto olor,
> es una pena, pero estan destruyendo el club con
> decisiones como esta, dando el poder a personajes
> nocivos para la entidad, peor bueno, se quieren
> quitar el club de encima y parece ser que no saben
> como, es una verdadera lastima, la peor noticia
> que creo que podian dar, que pena, al menos los
> dueños de X bares del casco y santa barbara
> estaran felices, el clan de las cañas sigue en pie
>

Lo que esta pasando en estos ultimos dias en el Toledo me recuerda a una peli de los hermanos marx.Si no lo veo no lo creo.Tiene pinta de ser lo mismo que pasa en el ATLETI,Cerezo de paraguas y Gil en la sombra manda sin dar la cara,panda de mafiosillos.
Re: Collado presidente.
10-June-2012 01:01
Como es posible que Collado sea presidente si era la mano derecha de Del Valle.El nuevo presidente ha dicho que se ha gastado mucho dinero para estar en el mismo sitio,que pasa que la culpa es de Del Valle y el no ha tenido nada que ver.Si tuviera decencia habria dimitido con su presidente en vez de seguir chupando del bote.
Re: Collado presidente.
10-June-2012 01:48
Tan sencillo como que él que manda ha dicho: Juanjo cogete el Cayenne y tira y... Fernando, tu turno. Así que lo que tenéis que hacer es entrar en la plantilla de Essentium y lo mismo algún día os toca alguno de vosotros. El Toledo es una propiedad privada, y los propietarios hacen y deshacen a su antojo, así de fácil, nada seguir protestando, seguro que ya tienen que estar a punto de haceros caso.
Re: Collado presidente.
10-June-2012 11:07
me da a mi que tu tambien te llevas parte de algun sueldecito.Lo sabes todo,que eres vidente,pon un kiosco en la peraleda que a lo mejor te forras.
Re: Collado presidente.
10-June-2012 13:43
Otro que está en el club de los "Illuminati"
Re: Collado presidente.
10-June-2012 17:56
¿quieres que te diga en club estas tu? Por respeto lo voy a dejar.
Re: Collado presidente.
11-June-2012 01:19
Respeto? no se, me parece un "poco" machista, en fin.
Ah! por cierto aver si voy a ser Susana Monje y vez de un sueldecito tengo un sueldazo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/06/2012 01:24 por Maria Benquerencia.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar