Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Plantilla de Toledanos

Enviado por Embrutessio 
Re: Plantilla de Toledanos
10-June-2012 01:03
Si la plantilla es de toledanos ya nos podemos poner a rezarlo que sepamos,no digo que no tengan voluntad pero calidad cero.
Re: Plantilla de Toledanos
10-June-2012 01:56
Claro, son mejor los de Puertollano, me acuerdo de dos que vinieron cedidos de allí, que lo que les sobraba era calidad a raudales y si no el chico ese negro (no me acuerdo del nombre, uno así muy larguirucho) vamos, precisamente bolo no era, pero que paponas hay que leer.
Re: Plantilla de Toledanos
10-June-2012 11:03
mira bonita,podias poner una academia de jugadores y a lo mejor de aqui a que empiece la temporada te da tiempo sacar un once de calidad con gente de la provincia.Alguien ha dicho que esos jugadores de puertollano fueran buenos.Agunos deben de tener un vinculo muy estrecho con los de las altas esferas.Las patochadas que hay que leer.
Re: Plantilla de Toledanos
10-June-2012 13:45
Bonita? me habrás visto tú la cara, soy más fea que...
Re: Plantilla de Toledanos
10-June-2012 15:15
pues nose xqe hay que cerrarse en los toledanos.... tenemos madrid a tiro, este año he estado currando el la tercera madrileña y hay jugadores muy interesantes. alli no se paga un duro casi a los jugadores y solo x lo que es el toledo muchos vendrían encantados.
Re: Plantilla de Toledanos
10-June-2012 15:20
Si el Toledo ficha solo a jugadores de allí se esta equivocando, sueño_verde tiene razón el futbol de Madrid siempre es más competitivo y ahora los sueldos son bajísimos, lo que tiene que hacer es fichar alguien que conozca bien las tercera de CLM y de Madrid, esa es la clave.

Una persona puede ser muy amiga tuya y caerte muy bien, pero hay que ser profesionales y buscar lo mejor para el club que te paga, no rodearte de tus amiguitos para estar más agusto, Txema Indias no creo que tenga los conocimientos de Tercera necesarios.
Re: Plantilla de Toledanos
10-June-2012 15:32
Si teniendo Madrid al lado se renuncia a ese enorme mercado solo para fichar a jugadores de 20km a la redonda, definitivamente el proyecto es una soberana tomadura de pelo.
Re: Plantilla de Toledanos
10-June-2012 15:33
Pero ya tenemos personas que conocen el fútbol de Madrid. Sobradillo se lo patea de arriba abajo. Para hacer un equipo en tercera el solo lo podría hacer muy bien.
Re: Plantilla de Toledanos
10-June-2012 17:33
Completamente de acuerdo con vosotros.

Illescano Escrito:
-------------------------------------------------------
> Si el Toledo ficha solo a jugadores de allí se
> esta equivocando, sueño_verde tiene razón el
> futbol de Madrid siempre es más competitivo y
> ahora los sueldos son bajísimos, lo que tiene que
> hacer es fichar alguien que conozca bien las
> tercera de CLM y de Madrid, esa es la clave.
>
> Una persona puede ser muy amiga tuya y caerte muy
> bien, pero hay que ser profesionales y buscar lo
> mejor para el club que te paga, no rodearte de tus
> amiguitos para estar más agusto, Txema Indias no
> creo que tenga los conocimientos de Tercera
> necesarios.




En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Plantilla de Toledanos
11-June-2012 20:39
Desde luego que es una verdadera lastima... una verdadera pena... pero asi estamos...

En tercera... sin casi presupuesto... y viendo el color que coge esta historia podemos olvidarnos de ascensos y de playoffs... viendo como esta el tema creo que si logramos mantenernos en tercera sin sufrir mucho podemos estar contentos.

Vuelvo a repetir... que pena... que lastima... es para echarse a llorar...

El señor Indas fuera ya por favor y si de verdad el señor Rojo de La Roda quiere venir por favooor que lo traigaaan... vamos a intentarlo coño...

Collado la vamos a joder otra vez... ahora toca estar 5 o 10 años de transicion en tercera???

Mi abono renovado cada mes de agosto... eso sin duda... pero con una tristeza interior que es imposible de expresar con palabras...

El señor Indas fuera ya... de paso que renueven a toda la plantilla... aunque esto ultimo es imposible... los sacas de poner denuncias y cobrar 3000 euros al mes por descender un equipo y ya no saben hacer nada mas... ademas que estos en Toledo por 500 euros no se quedan pero ni de coña!!!

Mi idea era olvidarme hasta mediados de julio y ver que tal... pero viendo todo lo que esta sucediendo desde el viernes... lo tengo clarito... vienen tiempos muuuy duros en Toledo futbolisticamente hablando.

El Puertollano desaparecer??? Saldra en segunda B... fichara a lo mejorcito del mercado... en octubre no pagara a nadie y luchara por jugar playoff de ascenso a segunda division mientras sus jugadores no cobran.

Los jugadores que se rien de su club, cobran al dia lo que en su vida soñaron, descienden de categoria arrastrandose en el campo y luego denuncian para cobrar la ultima nomina... todos esos jugadores son los nuestros... los que juegan en el Toledo... la ultima mierda de españa nos cae siempre a nosotros.

Lo dicho... que me tomare unos dias porque me caliento...

Cuando se puedan renovar los abonos ire a renovar el mio y tratare de mentalizarme... jornada 15... novenos en la tabla y empatando en casa contra el Atletico Ibañes o el Mora o el Talavera... el año que viene toca sufrir, sufrir y sufrir.

Muchas graciasss plantilla... muchas graciasss... que los renueven a todosss por favor... a Txema Indas el primero!!!
Re: Plantilla de Toledanos
11-June-2012 20:40
Ragalo un placer leerte de nuevo en el foro!!!

Saludos.
Re: Plantilla de Toledanos
12-June-2012 13:53
CDTOLEDO1979 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Ragalo un placer leerte de nuevo en el foro!!!
>
> Saludos.


Muchísimas gracias. Es un placer saber que a alguien le caes bien, aún con las tonterías que se dicen y que, en mi caso, no tienen otro objeto que el de reactivar el rescoldo que aún queda entre las cenizas de nuestros ánimos, por cuanto al CD Toledo se refiere.

A mí, como a todos, este descenso me ha hecho polvo, deportivamente hablando. Y mirad que ya llevo unos cuantos a la espalda, pero éste... ¡¡¡joder!!!

Ahora es cuando el CD Toledo más nos necesita, y pienso que ahí estaremos los de siempre, cueste lo que cueste.

Un cordial saludo.
Re: Plantilla de Toledanos
20-June-2012 15:18
Pues primeros nombres que suenan: Juli Ferrer, Raúl Aguilar, Falcón, Juanma...
Re: Plantilla de Toledanos
20-June-2012 15:51
Daimiel Jugón Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues primeros nombres que suenan: Juli Ferrer,
> Raúl Aguilar, Falcón, Juanma...


Donde han sonado estos nombres?
Re: Plantilla de Toledanos
20-June-2012 15:56
Embrutessio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Daimiel Jugón Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Pues primeros nombres que suenan: Juli
> Ferrer,
> > Raúl Aguilar, Falcón, Juanma...
>
>
> Donde han sonado estos nombres?


En RCM, lo ha dicho Agustín Alejandre
Re: Plantilla de Toledanos
20-June-2012 15:58
Embrutessio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Daimiel Jugón Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Pues primeros nombres que suenan: Juli
> Ferrer,
> > Raúl Aguilar, Falcón, Juanma...
>

Si consiguen traer a esos jugadores por 700 euros como estan ofreciendo es para que los socios les pongais un monumento, y sino es que lo de la austeridad y dar por finalizado los sueldos de 2.000 euros era una falacia.


Re: Plantilla de Toledanos
20-June-2012 16:30
ayer comentaron que se estaba hablando con 6 jugadores que este año han competido en segunda B y con otros 6 de equipos importantes de tercera.
Re: Plantilla de Toledanos
20-June-2012 19:54
Si por hablar puedes hablar con Casillas y con Iniesta... Ahora, lo que tienen que hacer, es vender la moto de tal manera, que vengan por poco dinero, ahi esta la diferencia entre 1 buen secretario tecnico, y lo que nos ha tocado a nosotros ultimamente...
Re: Plantilla de Toledanos
20-June-2012 22:19
Mirar estos jugadores tienen las miras en jugar en segunda b salvo alguna excepción de algún jugador que quiera volver a casa por que ya está cansado de muchas temporadas fuera, ojalá Falcón u otro referido fichara, con Javi Sánchez y los Aguirre, Buyo y seguro que algún jugador importante de la tercera madrileña podríamos tener un equipo bastante competitivo
Re: Plantilla de Toledanos
20-June-2012 22:58

Aguirre habrá que esperar acontecimientos....
Re: Plantilla de Toledanos
20-June-2012 23:57
aguirre no hay que esperar acontecimientos se va al rayo b gratis, como siempre.
Re: Plantilla de Toledanos
21-June-2012 00:08
chispi89 Escrito:
-------------------------------------------------------
> aguirre no hay que esperar acontecimientos se va
> al rayo b gratis, como siempre.

Está claro que Aguirre no denunció por un motivo claro...tiene contrato con el club, y si llega el día que tenga que negociar su salida... que no pese una antigua denuncia al club.

Segun RCM interesan Pituli y Parra



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/06/2012 00:20 por Embrutessio.
Re: Plantilla de Toledanos
21-June-2012 09:04
Embrutessio Escrito:
-------------------------------------------------------

>
> Segun RCM interesan Pituli y Parra
>
>


Eso ya lo veo más realista y menos vender humo, Pituli, Parra, Sergio Esteban...

Re: Plantilla de Toledanos
21-June-2012 10:09
Quita a Sergio Esteban hay otros delanteros mejor colocados .

Saludos.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Plantilla de Toledanos
21-June-2012 10:47
Pues yo traeria a Sergio Esteban con los ojos cerrados. Un delantero que prometia mucho en juveniles, que por fin ha explotado este año, que tiene familia en Toledo y que no seria caro. Ha sido pichichi.. Sobre el papel poco con mas cartel se puede traer.. Porque lo de Juli Ferrer, Falcon etc me parece una bacalá infame.
Re: Plantilla de Toledanos
21-June-2012 11:22
bacalá infame? porque no te gustan, porque no pueden venir, porque es vender humo, porque son malos? .Juli Ferrer se inicio en el Toledo y está encantado de este club, aunque es de Talavera, y Falcón es de Toledo y le gustaria retirarse aqui, lo mismo quieren venir a buen precio y aportarian experiencia. Comparto tu opinión con lo de Esteban



Editado 2 vez/veces. Última edición el 21/06/2012 11:39 por piensaenverde.
Re: Plantilla de Toledanos
21-June-2012 12:47
lo mismo tambien viene casquero....jaja
Re: Plantilla de Toledanos
21-June-2012 13:21
No... la sorpresa del verano va a ser Culebras smiling smiley
Re: Plantilla de Toledanos
21-June-2012 13:51
Son de TOLEDO, siempre el Toledo de tercer plato, saben que Toledo lo tienen seguro, por si no le salen nada,sobre FALCON, SE PASA MAS TIEMPO LESIONADO QUE JUGANDO.

Sergio Esteban, no lo veo lo mismo que Tajamata
Re: Plantilla de Toledanos
21-June-2012 13:52
Son de TOLEDO, siempre el Toledo de tercer plato, saben que Toledo lo tienen seguro, por si no le salen nada,sobre Falcon te pasa mas tiempo lesionado que jugando.

Sergio Esteban, no lo veo lo mismo que Tajamata

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar