Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

09-June-2012 12:12
Pues si señores va a ser muy complicado por que cuando hemos estado en tercera salvo la temporada que bajamos de después de la segunda división en que creo acabamos en el puesto 9º con Rosado en el banquillo, hemos tenido equipos competitivos para luchar por meternos en play off de ascens, según las palabras del nuevo presidente en las que se va a hacer un equipo con cantera y jugadores de la provincia me temo que lucharemos por nada, bueno si por no hacer el ridículo y por no descender, la verdad que es difícil de asimilar, mucho más que el descenso, pero adecuarnos a ver a nuestro equipo pelear con rivales de mucha menos enjundia (pero con mucho respeto) que el nuestro y no tener un plus de superioridad en cuanto a calidad me dá escalofríos, va a ser complicadomentalizarse a la nueva situación muy difícil que llevamos tiempo luchando por otros objetios y ahora señores será otra historia, esperemos acontecimientos esperemos ver la plantilla que se va haciendo, puede ser que nos ilusionemos!!

09-June-2012 12:30

09-June-2012 13:05
Yo, por ejemplo voy a descansar este año. Y siento los colores como el primero.

09-June-2012 13:25


ya no hay futbol sala, ya no hay balonmano !seguimos teniendo fútbol! ¿hasta cuando?, valoremos lo que tenemos, pero aqui no, queremos no se que coño cuando no somos nadie. Apoyemos lo que nos queda, el C.. toledo aunque sea en Tercera

09-June-2012 13:43
Varias cosas:

1.- No puede decir alguien que no se va a sacar el abono y a la vez que siente los colores. Eso es una incongruencia (e incluso hipocresía) de libro. "Siento mucho los colores, los siento como el que más pero luego no estoy cuando el club verdaderamente lo necesita", ¿qué coño es esto?,¿esta es la afición del Toledo? Esto es lo típico de la sociedad actual: "Quiero resultados y que todo me vaya bien pero no pienso mover un dedo para conseguirlo". No lo digo por ti en concreto, si no por todos los que piensan como tú.

2.- Se critica mucho este proyecto sobre todo porque se quiere tirar de cantera y apoyarla. Es cierto que estos años de atrás se ha pasado olimpicamente de ella pero bueno, no sé como lo veis, yo pienso que mejor tarde que nunca.
Y también decimos que la cantera esta mal, pues sí, ¿para qué engañarnos? Pero quizá tengamos la suerte que nos salgan otros 2 o 3 Aguirres o salgan en unos años.

3.- Es un proyecto austero, sí, pero aún así, será muy superior al resto de equipos. Esto el que no lo quiera ver está muy equivocado. De primeras, aunque el presupuesto sea ajustado casi seguro será el mayor de todo el grupo o, ¿que nos creemos, que los demás no tienen crisis? Sin ir más lejos, el Mora (equipo al cual se menciona en otro post como que nos va a ganar) va a recortar su presupuesto en un 20% y eso que esta temporada estaba en preferente. También, la gran mayoría de jugadores preferirá jugar en el Toledo antes que en el Illescas, Madridejos, Mora, etc... por el simple hecho de ser un mejor escaparate y ser un equipo de mayor prestigio.

Así que con todos mis respetos y os pongáis como os pongáis, EL TOLEDO ES EL MÁXIMO FAVORITO PARA LIDERAR EL GRUPO XVIII. Por muchas pataletas que os cojáis y por mucho que le joda a alguno.

Con esto no quiero decir que me ilusione precisamente el proyecto pero soy realista y soy consciente en la situación en que estamos y que nos han metido la pandilla de inútiles que teníamos por jugadores; por eso mismo voy a estar con el club porque ahora más que nunca nos necesita. Y estoy agradecido de tal y como están las cosas tener a alguien cubriéndonos las espaldas económicamente y por seguir teniendo fútbol en nuestra ciudad.


"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

09-June-2012 13:50
ahora ponlo en aleman por si alguno no te ha entendido (asi de paso veo que nivel tienes, que yo el germano le se perfectamente ) jajajajajjajajajajajaaaaaa CD TOLEDO HASTA LA MUERTE

09-June-2012 13:57
Ahí está. Si señor. Como todos los años, empezando con optimismo, sabiendo de antemano lo que va a suceder, criticando absolutamente todo...
¿Quién sabe si Collado será un buen o un mal presidente?
¿Quién sabe si Txema Indias (si se queda al final) será un buen Secretario Técnico empezando desde 0 la plantilla?
¿Quién sabe qué jugadores vamos a tener, si serán buenos o malos?
¿Quién sabe...?
¿Quién sabe...?

Algunos sois incapaces de dar una oportunida a la gente. Ya estáis diciendo que los jugadores que van a venir son malos, porque si insinuáis que vamos a luchar por la permanencia...

Se ha alabado, crucificado y vuelto a alabar a Carbayo
Se ha alabado, crucificado y vuelto a alabar a Astilleros
Se ha alabado, crucificado y vuelto a alabar a Salvatol
Se ha alabado, crucificado y vuelto a alabar a Del Valle

Por no decir a muchos de los jugadores que han pasado por aquí.

¿Realmente veis eso normal? Porque yo no. Sólo sabéis ver en el día a día, como mucho en lo que ha sucedido esa misma semana. No queréis ver el conjunto y analizar globalmente si ha sido positivo o negativo. Y así se hace mucho daño a la gente. Normal que cada vez haya menos gente que quiera dirigir al Toledo.

Señores, esto es el 50%. No hay más. No se sabe qué va a suceder. No se sabe cuál va a ser la situación ni lo que nos aportarán los jugadores que vengan.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

09-June-2012 14:14
OSTIAS, saver y sergio estan de acuerdo en algo ,esto lo voy a grabar jajajajajjaajajjajaaaaaaCD TOLEDO HASTA LA MUERTE

09-June-2012 14:19
Para Tony:
Ihr verdient unser Fußballklub nicht euch gehören. (no os merecéis pertenecer a nuestro club de fútbol)

Tendrá algún error pero sólo estoy en primero...



"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

09-June-2012 14:37
...yo, ya estoy super motivado por enésima vez, como no estarlo si soy seguidor (verda Toni) del "MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL" y apoyo a Fernando Collado como presidente, porque es el presidente del C. D. Toledo SAD ( o sea, mi equipo) y como bien están diciendo otros foreros, me gustaría estar en otras categorías mucho más altas, tener un equipazo y bla, bla, bla... pero por lo menos tenemos un club que representa a una ciudad y a una (a pesar de los pesares) grandísima afición, y yo me seguiré abonando y seguiré yendo animar, así que a todo el que piense más o menos como yo, en el Salto del Caballo nos vemos el próximo partido.

C. D. TOLEDO S. A. D. = EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 2 vez/veces. Última edición el 09/06/2012 16:24 por maoes.

09-June-2012 15:17
jajajajajajaa, tonitolon. ¿Y por qué no podemos estar algo en acuerdo? No es tan difícil smiling smiley
Y si estamos en desacuerdo, se discute y ya está. ¿Que no se llega a entendimiento? Pues qué se le va a hacer.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

09-June-2012 15:32
yo no necesito nombres para abonarme, yo con ver CD TOLEDO me sobra todo


espero que la gente de toledo apueste por el club, que demuestren una vez mas que somos una afición unica, que en los buenos momentos estamos y mas en los malos

tras esta nota de humor decir que



toledooo oeeeeeeeeeee forza toledooo oeeeeeeeeeeeeeeee




09-June-2012 16:23
Señores un equipo es grande por su afición mirar este año el C.D Castellón equipo que jugo en primera y pedazo estadio y todo lo que esta pasando 4500 en tercera, por que no en Toledo, que bonito seria estar todos unidos con esta cuidad, provincia unida con el C.D Toledo el equipo de mis sueños, NO QUIERO MORIRME SIN VERLO EN PRIMERA, LUCHO POR ELLO.

AMIGOS AHORA SERAN JUGADORES QUE VENDRAN A LUCHAR Y NO LLEVARSE LA PASTA, ES LO QUE MUCHA GENTE QUISO.

MI EQUIPO ES VERDE Y SU ESCUDO LO TENGO EN EL CORAZÓN, HE NACIDO FUERA DE AQUI TENGO MUCHOS PUEBLOS EN MI VIDA, PERO TENGO CLARO QUE EL TOLEDO ES MI VIDA, POR ELLA NO DUERMO Y PIENSO EN COMO EN AYUDAR Y LLEVARLO ARRIBA, ME GUSTA ETA PROVINCIA, LOS TORREÑOS, FUENSALIDA SUS TERRAZAS Y RACCIONES, ME GUSTA SUS PUEBLOS, TENGO UN SENTIMIENTO BOLO, A VECES PIENSO EN IRME Y CRECER, PERO Toledo es mucho, quien sabe, bueno que lo mejor es ser fiel a este equipo, la gente pasa por nosotros seguimos, no dejemos el salto del caballo desierto, vendran jugadores de verdad que quieren ganarse nuestro respecto y ganas de ser futbolista.e

Este año vi un partido de segunda regional de futbol, el Ciudad de Murcia, vi en la grada 2000 personas y la gente con su bufanda, camiseta, animando, queremos ser grandes lo primero que tenemos que ser grande somos nosotros.


LO ORGULLOSO QUE ESTOY YO LOS VERENOS CON MI POLITO DEL TOLEDO, CAMISETA ETC... Y VES LA GENTE CON LA CAMISETA DEL MADRID, BARCELONA, ETC....., Y LES VES COMO SE ACERCAN A MIRAR DE EQUIPO ES ESA CAMISETA, SEÑORES LA C.D TOLEDO EL EQUIPO DE NUESTRA CIUDAD Y TIERRA.................



TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN ESTA AVENTURA C.D TOLEDO.




[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]

09-June-2012 16:29
Solo unas puntualizaciones:
- Sergio eso mismo se dijo el año pasado y hace tres años y todos conocemos quien tenía razón. Nadie reconoce que se equivocó pero insisten otra vez sin querer hacer caso a los que tienen otra opinión.
- Alguien piensa que se puede sacar a varios jugadores del filial para tener un equipo puntero dos categorías por encima?
- es cierto que seguramente tengamos el mayor presupuesto de la categoría pero se nos olvida que aquí siempre cobran, al menos, el doble que en el resto de equipos (Elías, Cuqui, Robledo, Velasco, etc) y si encima está Indias, ya ni te cuento

09-June-2012 16:30
tengo ganas de que esto empiece ya ¡¡¡ me estoy animando y como dije antes por encima de nombres que suenen o vengan....este sentimiento verdiblanco es algo muy bonito y me siento orgulloso estemos donde estemos, como si el año que viene bajamos ahi estaré....o si estamos en provincial ahi estaré

09-June-2012 19:01
MIRALOSSSSSS ,AQUI ESTANNNNNNNN, ESTOSSSSS SONNNNNNNNNN LOSSS HINCHAS DEL TOLEDOOOOOOOOOOOOO UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE

09-June-2012 19:20
A los que hablan de las grandes aficiones les haré una puntualización. La famosa hazaña del Atleti consiguiendo más aficionados en 2ª que en 1ª no se hubiera conseguido si se le hubiera dicho a la afición: tranquilos, no corramos, vamos a estar 5 años en 2ª y luego ya si eso subimos.

Comunicación señores, comunicación. Si no sabes comunicar estás muerto hoy día.

09-June-2012 20:43
si por comunicación se entiende que nos tienen que engañar pues vale, luego no digais a mi ya no me engaña nadie

09-June-2012 21:22
El Villarobledo se queda en tercera,con un equipazo,al final no ascienden,nosotros podemos acomodarnos a la tercera,de aqui no salimos en unos años.

09-June-2012 23:54
El problema es que el proyecto que nos han explicado no tiene ni pies ni cabeza,ademas de esta desilusion debemos sumarle 2 descensos en 4 añitos,el primero de ellos de chirigota y este ultimo no por esperado no deja de ser doloroso tambien.Solo hay un proyecto eficaz en el Toledo y es fichar a jugadores con calidad y sacrificio que den rendimiento para 4 o 5 añitos o sea de 22 a 27 tacos y dejarnos de los 32 33 que es lo que ultimamente soliamos fichar.Y sobre todo y mas importante es que sepan jugar bien al futbol que a la aficion del Toledo es el tipo de juego que nos gusta.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/06/2012 23:59 por canix2001.

10-June-2012 00:13
5 años entre 3ª y Regional Preferente. Qué duro va a ser. Estoy super triste de pensar que eso va a ser el Toledo que yo vi en 2 división sad smiley

10-June-2012 00:50
Estoy desilusionado,este es otro mazazo mas despues del descenso.No me gusta ni un pelo el proyecto, si es que se puede llamar asi,por que con ese presidente,que si tuviera decencia se habria ido con Del Valle en vez de seguir chupando del bote,y con ese secretario tecnico que a las pruebas me remito que no tiene ni idea,el final me lo puedo imaginar.Dice nuestro nuevo presidente que el presupuesto va aser austero,con jugadores de la provincia y que no habra sueldos de 2.000 o 3.000 euros,me pregunto si su nomina y la de su amigo Indias sera igual de austera como corresponde aun equipo de tercera.Eso me parece que no.

10-June-2012 01:40
Que pasa, que hay alguna academia de futurología en Toledo, eh! no estará en la Peraleda.

10-June-2012 10:44
Leyendo todo lo que antecede, muy digno de consideración, pero sin aportar solución alguna, se me ocurre lo que propongo a continuación:

Como queremos fútbol del bueno que nos garantice estar lo más arriba posible, pero teniendo en cuenta las carencias económicas, aunque, según los entendidos, con unos 300.000 euros se podría hacer un equipo más que solvente para cubrir los objetivos deseados, invito a los 500 seguidores incondicionales del CD Toledo (yo hago el 501, pero no me puedo meter por falta de recursos), aportar cada uno 500 euretes, y ya no habría que depender de nadie, al menos por este año.

Eso sí; el sueldo de los directivos, que según dicen, se acerca al de los políticos de altura, que lo paguen los máximos accionistas del club, que son quienes los han puesto.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/06/2012 10:51 por RAGALO.

10-June-2012 10:54
Otras deben de ser las salvadoras de almas y a lo mejor tambien estan en la peraleda.

10-June-2012 11:32
totalmente de acuerdo con Ragalo... y es que aqui muchas veces nos creemos que somos el R, Madrid o Barcelona, claro que las cosas también se pueden hacer mejor,,, vamos a ver que pasa y lo que se va haciendo

10-June-2012 13:30
yo no bajo este año ni loco, encima de chuparte un año en tercera sabes que no vas a subir

10-June-2012 13:37
saver Escrito:
-------------------------------------------------------
> Varias cosas:
>
> 1.- No puede decir alguien que no se va a sacar el
> abono y a la vez que siente los colores. Eso es
> una incongruencia (e incluso hipocresía) de libro.
> "Siento mucho los colores, los siento como el que
> más pero luego no estoy cuando el club
> verdaderamente lo necesita", ¿qué coño es
> esto?,¿esta es la afición del Toledo? Esto es lo
> típico de la sociedad actual: "Quiero resultados y
> que todo me vaya bien pero no pienso mover un dedo
> para conseguirlo". No lo digo por ti en concreto,
> si no por todos los que piensan como tú.
>
> 2.- Se critica mucho este proyecto sobre todo
> porque se quiere tirar de cantera y apoyarla. Es
> cierto que estos años de atrás se ha pasado
> olimpicamente de ella pero bueno, no sé como lo
> veis, yo pienso que mejor tarde que nunca.
> Y también decimos que la cantera esta mal, pues
> sí, ¿para qué engañarnos? Pero quizá tengamos la
> suerte que nos salgan otros 2 o 3 Aguirres o
> salgan en unos años.
>
> 3.- Es un proyecto austero, sí, pero aún así, será
> muy superior al resto de equipos. Esto el que no
> lo quiera ver está muy equivocado. De primeras,
> aunque el presupuesto sea ajustado casi seguro
> será el mayor de todo el grupo o, ¿que nos
> creemos, que los demás no tienen crisis? Sin ir
> más lejos, el Mora (equipo al cual se menciona en
> otro post como que nos va a ganar) va a recortar
> su presupuesto en un 20% y eso que esta temporada
> estaba en preferente. También, la gran mayoría de
> jugadores preferirá jugar en el Toledo antes que
> en el Illescas, Madridejos, Mora, etc... por el
> simple hecho de ser un mejor escaparate y ser un
> equipo de mayor prestigio.
>
> Así que con todos mis respetos y os pongáis como
> os pongáis, EL TOLEDO ES EL MÁXIMO FAVORITO PARA
> LIDERAR EL GRUPO XVIII. Por muchas pataletas que
> os cojáis y por mucho que le joda a alguno.
>
> Con esto no quiero decir que me ilusione
> precisamente el proyecto pero soy realista y soy
> consciente en la situación en que estamos y que
> nos han metido la pandilla de inútiles que
> teníamos por jugadores; por eso mismo voy a estar
> con el club porque ahora más que nunca nos
> necesita. Y estoy agradecido de tal y como están
> las cosas tener a alguien cubriéndonos las
> espaldas económicamente y por seguir teniendo
> fútbol en nuestra ciudad.
>
>
> "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la
> muerte tu derecho a decirlo".
> Voltaire (Aprócrifa)



Que no seas socio no implica que no sientas los colores, solo que no apoyas el proyecto. Que van a tirar de cantera? la cantera se trabaja a largo plazo y esta gente lleva 5 años en el club y han pasado de la cantera como de comer mierda, porque? porque no tienen ni idea de fútbol y el coste que les suponía no le veían rentabilidad, y ahora se van a centrar en la cantera? que cantera?.

La clave no es tener "uno" de los presupuestos mas altos de la categoría sino tener el mas alto para quedar primeros y tener opciones de ascenso. Esta gente está en el Toledo por intereses económicos no te dejes engañar, ellos lo gestionan pero quien paga es el ayuntamiento.

10-June-2012 13:40
joer Quini como todos fueramos asi...esta claro que ni messi ni cazorla ni gente de esa va venir eso ta claro, aqui todos queremos subir, xo ganar siempre en el futbol es imposible, estamos en tercera, y que? me la pela, evidentemente me gustaria estar en segunda b o segunda pero...esto es lo que hay, no hay que ser tan pesimistas


este año me huelo que seremos una aficion de 500 si llegamos... mas 2500 arrimaos que iran los dias clave...

es una pena y me da rabia, pero es la realidad

10-June-2012 13:42
Page paga a los futbolistas? con razón les deben tres meses, y me parecen pocos, si los ayuntamientos no tienen ni duro.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar