Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

12-June-2012 14:45
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
>
> ... porque se acabó la epoca del ladrillo del que
> vivieron muchos clubes, y la de las subvenciones
> institucionales, de las que vivieron otros muchos,
> entre ellos uno muy cercano: El Puertollano


Ahí, ahí, ahí es donde has dado en el clavo. Una cosa tan sencilla de ver y de entender, pero como si nada.

¿Se acabó el negocio con el ladrillo? ¿Se paralizan los proyectos, gracias a los cuales, sus promotores se comprometieron a hacerse cargo del club?, pues se acaba el trato. Lo malo para ellos (y por ende, para los demás también) es que el "marrón" -por no decir el "muerto"- está ahí. La adquisición, que nunca fue rentable, ahora lo es mucho menos porque la tercera es el subsuelo del infierno. ¿Qué hacer, pues? ¡¡¡Ah!!!

Traer, traer, traer... ¿de dónde?

A lo mejor estoy diciendo muchas tonterías justificadas a tenor de lo que el Sr. Collado (nombramiento que, con la pretendida renovación del actual secretario técnico, tampoco entiendo, si lo que se pretende es implantar una política de austoridad) ha manifestado dando una imagen más triste que la que viene ofreciendo el Sr. Rajoy y sus mariachis. Si no es así, si no estamos en lo cierto, si tienen guardada alguna sorpresa que ilusione un poco a la maltrecha afición, joder, que hablen claro y lo digan de una vez. ¿Qué es eso del presupuesto oculto...?

Y, si no, repito: 600 aficionados x 500 euros cada uno = 300.000 euros. Ya tendríamos para traernos al Rojo, al Amarillo, al Verde, al Negro, a la Negra ... etc.

¡Venga! Levantemos el ánimo. Siempre nos quedaría el retorno de Paco Gómez para que, igual que ha hecho con el Cartagena, nos ascienda a primera división.

12-June-2012 15:03
Viendo como pintan las cosas de cara al futuro con Essentium, ¿Salvatol 2 sería una opción?

12-June-2012 15:14
Te cito, Aeri:

"A ver cuándo aprenderéis a que en la vida no hay que callarse, hay que gritar muy alto las verdades."

¿Qué verdades hay que gritar? Pero si ninguno tenemos ni idea de lo que se cuece dentro de un club. ¿Que quieres poner el grito en el cielo por lo que cobran? Vale, es lo único que se medio sabía. ¿Pero lo demás?
Lo demás son puras especulaciones de gente que le da por escribir en el foro, sacar un bulo y lo más triste de todo es que hay gente que se lo cree.

¿Cuántas veces se ha criticado a un jugador por su bajo rendimiento en el campo, llamándole vago y que ya no sirve para nada, y cuando se acabó la temporada resulta que habían jugado lesionados e intentando darlo todo? Voy a poner 3 ejemplos en temporadas diferentes: Abel Buades, Carlitos y Dani Alonso.
¿Acaso sabemos realmente si han habido negociaciones o no para publicidad en las camisetas?
¿Sabemos realmente el porqué se ha renovado a un jugador u otro?

Me hace gracia cuando aludís a las "verdades".

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

12-June-2012 15:16
O si no hacemos eso de los tapones de plastico que esta muy de moda...

12-June-2012 18:50
Alguien deberia de empezar a coserse rodilleras y limpiarse la comisura de los labios... Mamma mia!!!

12-June-2012 18:54
jajajajajajajajajajaja +1


12-June-2012 20:02
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Te cito, Aeri:
>
> "A ver cuándo aprenderéis a que en la vida no hay
> que callarse, hay que gritar muy alto las
> verdades."
>
> ¿Qué verdades hay que gritar? Pero si ninguno
> tenemos ni idea de lo que se cuece dentro de un
> club. ¿Que quieres poner el grito en el cielo por
> lo que cobran? Vale, es lo único que se medio
> sabía. ¿Pero lo demás?
> Lo demás son puras especulaciones de gente que le
> da por escribir en el foro, sacar un bulo y lo más
> triste de todo es que hay gente que se lo cree.
>
> ¿Cuántas veces se ha criticado a un jugador por su
> bajo rendimiento en el campo, llamándole vago y
> que ya no sirve para nada, y cuando se acabó la
> temporada resulta que habían jugado lesionados e
> intentando darlo todo? Voy a poner 3 ejemplos en
> temporadas diferentes: Abel Buades, Carlitos y
> Dani Alonso.
> ¿Acaso sabemos realmente si han habido
> negociaciones o no para publicidad en las
> camisetas?
> ¿Sabemos realmente el porqué se ha renovado a un
> jugador u otro?
>
> Me hace gracia cuando aludís a las "verdades".
>
> Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que
> tú te dejes.
> ¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!


Pero sabemos el resultado:
- Han jugado lesionados e intentando darlo todo ----> 2 Descensos de categoría
- Negociaciones o no para publicidad -----> Sin publicidad y, por tanto, sin dinero
- Por qué se ha renovado a un jugador u otro ----> Fuera Velasco (mejor jugador de la temporada) y Javi Robledo (máximo goleador de la categoría), me gustaría que lo explicaran porque es difícil de entender

13-June-2012 00:40
Totalmente de acuerdo con payo leelo a algunos y me quedo atonito, aqui todo vale, da igual, descenso y equipucho para acabar en mitad de tabla, cojonudo nos da igual, de verdad es tremendo, Toledo como minimo deberia tener equipo en segunda b y puntero, y a algunos parece que les da igual tercera que preferente, con tal de tener futbol, señores futbo a que precio, que le año que viene vendra el pantoja y de @#$%& madre, un poco de autocritica y ambicion por favor

13-June-2012 00:44
sauro si me permites yo te quiero responder a lo que se de las no renovaciones, la de Robledo fue simple y llanamente pq 1º Alfaro jugo a 2 bandas y no sabia x dnd se andabas y 2º pq Robledo decia als 4 cosas como eran y eso al nuevo sr. presidente no le gusta, a el le gusta q le laman el ojal y le bailen el agua x eso salio Robledo, pero eso si, Dani Alonso (x ejemplo) seguira aki x los siglos x los siglos si collado kiere pq es su coleguita


13-June-2012 10:40
El colmo, quedarse atónito y tremendo es cuando gente que no va a renovar el abono o se va a ver a otro equipo pide ambición. Y encima cuando ni siquiera sabía el proyecto que iba a haber para poder opinar. Iros a ver al atleti, al barsa o al madrid que seguro que seréis más felices (alguno ya lo confesó).

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

13-June-2012 13:43
Yo soy el 1º q t lo confiesa abierta y publicamente saver ¡¡ aupa atleti !!


13-June-2012 13:45
Si precisamente iba por tí. Es que no sé que pretendes cuando en otro post dejaste claras tus prioridades.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

13-June-2012 13:53
¿q q pretendo?¿me vas a dar clases de etica y moral?, e smuy sencillo, yo pago = yo opino, y como las cosas q tanto digo o decimos algunos q no gustan a los ultradefensores son ciertas como la vida misma pues seguire o seguiremos aciendolo, asi de facil saver, mientras siga abiendo tiopos dentro del club divertido toeldo se seguira sacando informacion.


14-June-2012 09:44
Mira, es que los catastrofistas metéis como ultradefensores a ultrarealistas. Como ya he dicho antes, a mí no me ilusiona el proyecto pero sé como está todo y también sé que por mucho que os quejéis no va a llover el dinero. Es que parece que vivís en los mundos de Yuppi y os creéis que no ponen dinero porque no les da la gana. De quien teníais que quejaros es de los inútiles sinvergüenzas que teníamos de jugadores que nos han dejado en esta situación.

Te voy a responder a la pregunta aunque creo que no viene muy a cuento: de ética y moral no soy precisamente el más adecuado para darte clases.

Claro que es supersencillo: tú pagas = tú opinas, ¿pero qué dijiste? que este año no ibas a soltar un duro y te ibas a ver a tu atleti, por lo tanto ya vas a opinar sin pagar. Pero vamos que opinar es gratis pero me gustaría que de vez en cuando alguien de los que se queja tanto aporte alguna solución en vez de quedarse sólo en quejas.

Es que esto también es supersencillo: no hay dinero=proyecto austero. Y encima que no hay dinero, no os sacáis el abono y dejáis al Toledo abandonado.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

14-June-2012 10:02
saver Escrito:
-------------------------------------------------------
> Mira, es que los catastrofistas metéis como
> ultradefensores a ultrarealistas. Como ya he dicho
> antes, a mí no me ilusiona el proyecto pero sé
> como está todo y también sé que por mucho que os
> quejéis no va a llover el dinero. Es que parece
> que vivís en los mundos de Yuppi y os creéis que
> no ponen dinero porque no les da la gana. De quien
> teníais que quejaros es de los inútiles
> sinvergüenzas que teníamos de jugadores que nos
> han dejado en esta situación.
>
> Te voy a responder a la pregunta aunque creo que
> no viene muy a cuento: de ética y moral no soy
> precisamente el más adecuado para darte clases.
>
> Claro que es supersencillo: tú pagas = tú opinas,
> ¿pero qué dijiste? que este año no ibas a soltar
> un duro y te ibas a ver a tu atleti, por lo tanto
> ya vas a opinar sin pagar. Pero vamos que opinar
> es gratis pero me gustaría que de vez en cuando
> alguien de los que se queja tanto aporte alguna
> solución en vez de quedarse sólo en quejas.
>
> Es que esto también es supersencillo: no hay
> dinero=proyecto austero. Y encima que no hay
> dinero, no os sacáis el abono y dejáis al Toledo
> abandonado.
>
> "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la
> muerte tu derecho a decirlo".
> Voltaire (Aprócrifa)


perdoname una puntualizacion
creo qu ela mayoria o yo por lo menos no me quejo de la mierda de equipo ni del presupuesto austero porque todo esta igual, yo por ejemplo me quejo de que renueven
al cantamañanas por no decir otra cosa de ese que dicen es secretario tecnico
tu lo ves normal? ahora dira que va cobrar 500 pavos al mes y vamos todos y nos lo creemos.
y en segundo lugar esos que bien dices tu sinverguenzas que nos bajaron, pues esa es otra cosa, ¿porque se pretende renovar algun mercenario que encima para colmo el primero de la lista para renovar a sido el primero en denunciar por los impagos?
poque? poque ? poque?

esas son las quejas, si no hay dinero no hay dinero pero no mantengamos a estos personajes porque parecemos una ong manteniendo nada mas que inutiles, sinverguenzas y maleantes.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/06/2012 10:04 por igm76.

14-June-2012 10:05
No nos quejamos x ser austero, sino x las personas que lo van a gestionar y la incongruencia de que siga indias, x no hablar se sueldos. Si este año no pone dinero essentium y es con el dinero que genera el propio club x abonos,ayto... tenemos derecho a opinar sobre la forma en que lo gastan, decidir no, pero que menos que opinar

14-June-2012 10:28
Img76, totalmente de acuerdo contigo, no sé para qué coño renuevan a Indias y de los "jugadores" sólo me quedaba con Aguirre y Buyo. Pero no todo el mundo se queja sólo de eso, sólo tienes que echar un vistazo por arriba y en otros post.

Toleto si te lees lo que he puesto sobre el "opinar" ya estas respondido. A opinar tiene derecho todo el mundo pero a quejarse sólo los que pagan y se sacan el abono, ¿o no lo ves tú así?
Pero vamos, que las opiniones ya se dieron, desde hace unos días es sólo repetir y repetir y por supuesto nada constructivo. Así que yo creo que ya va siendo hora de aportar. No estoy seguro de cuando es, pero creo que va a haber una reunión con las peñas y aficionados o el presidente les va a recibir si quieren formular preguntas o aclaraciones. Preguntad en el club si alguien está interesado.
También hay quien no está de acuerdo con los gestores ni con la presencia de Essentium y todavía no he visto que nadie lo diga abiertamente aparte del foro ni que nadie convoque una manifestación o algo. No sé, pero yo cuando estoy descontento con algo intento solucionarlo.

En cuanto a lo de la autofinanciación, en la rueda de prensa Collado dijo que eso es un objetivo, no que vaya a ser así desde ya y está bien explicado el porqué.
Ayer oí en la radio de Castilla-La Mancha que los abonos serían de 40€ y 80€, supongo que no soy el único que lo oí y de eso nadie dice nada.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

14-June-2012 11:47
Como dice Saver el Viernes a las 20:00 creo que el presidente se va a reunir con la afición, lo veo bien el acercamiento y poder decir nuestras dudas...............

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]

14-June-2012 12:01
Y donde va a ser esa reunión? Porque a mi me gustaría acercarme para ver que dice

14-June-2012 12:34
En principio creo que es para las peñas

Yo pago dice fay jaja... Por 40euros, si es que los paga, se cree que puede decir lo que quiera... Si con tu "abono" no se paga ni el agua de un entrenamiento en verano muchacho...

14-June-2012 12:35
en las oficinas DE NUESTRO GRAN ESTADIO a las 20:00 como bien a dicho sobra, CD TOLEDO HASTA LA MUERTE

14-June-2012 18:06
Yo tengo pensado coger dos de 40 euros, mejor que uno de 80. aunque no lo use. cuando venga mi piva alfun amigo.

Toni, Saver mañana os veo y os cuento, sigo al pie delcañon,,,,,,,,,,,,

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]

14-June-2012 18:59
hincha 1990, me suda las narices q se pague agua o no con 40,50 o 60€, pero vamos q si t kedas trankilo con mis 40€ no van a contar este año y con el cancer de club q estan dejando los gestores con sus decisiones menos, asi q si kieres criticame o az lo q t salga el pito o gastate 400€ y t compras 10 abonos pa ti solo.
si no t gusta lo q digo, opino o informo pues... q se le va acer


14-June-2012 19:44
joder f2ay no te vayas, el club te nesesita como abonado

14-June-2012 20:13
Pues siento discrepar de algunos foreros, que nos son todos, respecto a la dificultad de motivar, por lo menos por mi parte, a la afición verde. Mi motivación, y creo que la de algunos aficionados, es el C.D.TOLEDO. Yo he seguido al conjunto verde de 2ª, 2ª B, 3ª, Preferente, 1ª Regional y 2ª Regional. Viendo pasar por el Salto del Caballo, y el Carlos III, a muchos equipos que hoy están en la elite, caso del Getafe, Español, Sevilla, Betis,etc, y otros que siguen por categorías regionales o que en su caso han desparecido. Y por desgracia hay que reconocer que en la categoría en la que más temporadas ha militado el Toledo, de todas las mencionadas, es en la 3ª División, la próxima será la 39ª, por tanto aunque me duela verle en la dicha categoría yo voy a seguir bajando a ver a MI TOLEDO. Por que como he dicho en otras ocasiones, en este foro, es el equipo que me ha dado más alegrías, y también más momentos amargos, pero se un sentimiento de hace muchos años. Y aunque cuando nos da esos palos, como los que hemos sufrido en los últimos años, y en caliente diga que ya no bajo la próxima temporada, por que lo he dicho tras el Sangonerazo, el Roquetazo y el último descenso, cuando llega el mes de Julio, o últimos de Junio, estoy deseando que saquen los abonos y empiecen ha decir fichajes para volverme a incentivar. Por tanto digo que mi gran motivación, para seguir bajando al Salto del Caballo, es el C.D. TOLEDO. AUPA EL C.D.TOLEDO. VAMOS MI TOLEDO.

14-June-2012 23:11
Cuando podemos renovar el abono?


15-June-2012 01:08
+1 CON LOS DOS JAJAJAJAJJAA CD TOLEDO HASTA LA MUERTE

15-June-2012 10:45

Totalmente de acuerdo con lo que dice "molinero73"; coincidimos en todo, por cuanto al CD Toledo se refiere.

Ser del Toledo, al menos para mí, es una cuestión de sentimiento y apego entrañable difícil de explicar. ¡Claro que me gustaría que estuviese en lo más alto de la élite futbolística! Pero, siendo realistas, hoy por hoy, y creo que más adelante también, tendremos que conformarnos con lo poco que que tenemos. De ahí que agradezca a quienes mantienen la entidad, sean quienes sean, en las condiciones que sean, y aunque en lo personal me sen indiferentes, que lo hagan posible y sigamos teniendo el aliciente dominguero para pasar la tarde en el Salto del Caballo.

Para los que buscan el fútbol de altura y desprecian lo poco que, en tal sentido, les puede ofrecer esta ciudad, pues ahí tienen Madrid a media hora de camino. Hacen muy ricamente y, para ellos, mi más absoluto respeto.

Eso sí; que se de pronto a conocer el nuevo proyecto para el CD Toledo 2012/2013 y nos vendan un poquico de ilusión sin dejar de aspirar a lo más alto en esta categoría. Hago mía la frase de aquel iluso empleado cuando le decía al jefe de nóminas:

"¡Dígame que nos van a subir el sueldo, aunque sea mentira".

Nos vemos, "molinero73", en nuestro modesto pero entrañable graderío del Salto del Caballo, con nuestra bolsa de pipitas, el chicle y la Coca-Cola.

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar