Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

y este domingo...

Enviado por toldo 
toldo
y este domingo...
20-April-2004 11:22
hay que dar la cara e ir al salto del caballo en masa. todavia podemos salvarnos y no hay que dar la espalda nunca. aunque seamos nosotros los que damos la cara otra vez por esta ciudad y por este club.
ligre
Re: y este domingo...
20-April-2004 12:18

Totalmente de acuerdo hay q animar y dar una leccion. El club y los aficionados estamos por encima de trapicheos y jugadores.
casimiro
Re: y este domingo...
20-April-2004 18:17
yo ya paso si vais es que no teneis dos dedos de frente,valientes @#$%& los jugadores,va ir sus familiares,me quedo con mis chicos tomando unas cañas...a tomar pol culo tanto mamon
toldo
te entiendo
20-April-2004 19:35
y a la demas gente que ya no crea en esto. pero yo voy por amor a este club y nada mas y animare como si fuese el primer partido (aunque me sigo cagando en las madres algunos a los que seguramente les toque la polla todo)
casimiro
Re: te entiendo
20-April-2004 19:43
pues po r eso por que me tienen los cojones hinchaos y la voz desgasta,luego para colomo la parienta me pone a parir con razon,emcima eso mira que hagan lo que quieran el menda ya no se trae mas berrinches a casa que les den mucho.un saludo
toldo

20-April-2004 21:15
tambien esta hasta los cojones de mi por lo mismo
dromolov

21-April-2004 23:25
y la mia,el dia del casetas por casi hay palos en casa,pues no me queria quitar las llaves del astra...cagon to,to por culpa del toledo de los cojones
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar