Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El Albacete, eliminado

Enviado por Aeri 
El Albacete, eliminado
10-June-2012 00:15
Si el año que viene el Albacete no asciende a 2ª división desaparecerá por no poder afrontar los pagos del 3er año tras la Ley Concursal. Le queda una sola oportunidad para no desaparecer. Eso es mucha presión.

Esto no es opinión, es información.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 10/06/2012 00:16 por Aeri.
Re: El Albacete, eliminado
10-June-2012 01:51
Vaya temporadita que se han marcado los equipos Castellano-manchegos, la han bordado, menos mal que todos los futbolistas de estas plantillas no son de la comunidad, que si no, bueno, siempre nos quedará Iniesta de mi vida.
Re: El Albacete, eliminado
10-June-2012 01:59
Se que recibire alguna critica, pero que se jodan, hoy era un gaditano mas, a tomar por culo
Re: El Albacete, eliminado
10-June-2012 02:06
Re: El Albacete, eliminado
10-June-2012 04:58
mal de muchos consuelo de tontos, que nadie se lo tome a mal, pero sinceramente me da igual lo que hiciera el albacete, si sube me la pela o si no sube igual, la cuestion esk estamos en tercera y eso no va cambiar hasta dentro de una temporada...o al menos eso espero jejjee
Re: El Albacete, eliminado
10-June-2012 06:31
no lo creais que el albacete sube a segunda que se han equivocado en los penaltis. QUE NO NO NO QUE ES VERDAD, QUE SE JODAN QUE SE JODAN QUE SE JODAN A PUDRIRSE Y A ENGAÑAR A LA GENTE MAS DEUDA MAS DEUDA SINVERGUENZAS SINVIERGUENZAS
Re: El Albacete, eliminado
10-June-2012 06:36
OIE OE OEOEOEO A MAS DEUDA OE OE OEN MAS DEUDA OE OE OEN OEOEO
Re: El Albacete, eliminado
10-June-2012 11:57
Fijate lo que pasa por reirnos del mal ajeno. Luego pasa lo que pasa que se meten en los foros.
Señores estamos en tercera y ellos en segunda b
Re: El Albacete, eliminado
10-June-2012 12:49
Pues yo al albacete ya que no suben este año, deseo que el año que viene si lo hagan. Los de "este dedo para los de toledo" y los que se meten aqui a meter cizaña no son mas que cuatro tontos. Hay mucha gente de albacete que si que nos tienen cariño y nos desean lo mejor, estoy convencido, y a mi personalmente me lo han demostrado varios ya, estando en algun que otro concierto con la camiseta del toledo que se acercan y me desean suerte para el proximo partido
Re: El Albacete, eliminado
10-June-2012 13:01
El Albacete quedo entre os cuatro primeros en el grupo mas jodido de todos, no hemos perdido ningún partido de playoff, no subimos pero es una temporada aceptable y mas que con los cambios de categoría hay que adaptarse y el Alba lo hizo muy bien... Sin contar que fuimos unas de las sensaciones en la copa del rey.

Reirse del Alba por no subir cuando vosotros habeis bajado, es de ser tonto de remate jajaja

El Villarrobledo no sube, el Conquense en 3º... Esta vez no tendréis tan fácil subir.

Ni cuentos ni historias, la realidad es que el Alba esta en 2ºB y el Toledo en 3º.
Re: El Albacete, eliminado
10-June-2012 13:46
totalmente de acuerdo contigo Dalia, por eso dije antes que mal de muchos consuelo de tontos jejeje

fijate que vosotros estais en segunda b y nosotros aqui haciendo el panoli y saldremos en tercera jejeje es lo que hay...
Re: El Albacete, eliminado
10-June-2012 14:27
Dalia Escrito:
-------------------------------------------------------
> El Albacete quedo entre os cuatro primeros en el
> grupo mas jodido de todos, no hemos perdido ningún
> partido de playoff, no subimos pero es una
> temporada aceptable y mas que con los cambios de
> categoría hay que adaptarse y el Alba lo hizo muy
> bien... Sin contar que fuimos unas de las
> sensaciones en la copa del rey.
>
> Reirse del Alba por no subir cuando vosotros
> habeis bajado, es de ser tonto de remate jajaja
>
> El Villarrobledo no sube, el Conquense en 3º...
> Esta vez no tendréis tan fácil subir.
>
> Ni cuentos ni historias, la realidad es que el
> Alba esta en 2ºB y el Toledo en 3º.


Yo no escribí este post para reírme del Albacete por no subir este año. Lo escribí para poner de manifiesto que le queda un año, una última oportunidad, para ascender o desaparecerá.

Si el año que viene no asciende y por lo tanto se ve obligado a liquidar el club, entonces sí me reiré. Pero de momento me esperaré un año.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/06/2012 14:28 por Aeri.
Re: El Albacete, eliminado
10-June-2012 15:40
El Albacete no va a desaparecer aunque no suba el año que viene, ni aunque no suba en 5 años, al tiempo.
Re: El Albacete, eliminado
10-June-2012 18:13
Pues creo que este año los equipos en ley concursal van a bajar de categoria,no hay mas moratorias.
Re: El Albacete, eliminado
10-June-2012 19:26
La realidad es que los equipos de nuestro grupo, los cuatro, están siendo los mejores en el play-off. De momento solo el Albacete ha sido eliminado, en segunda ronda, frente a un primero, sin encajar un gol- ni el Belmonte ni el Ramón de Carranza-y en la lotería de los penalties. El Castilla por su parte ha arrasado, a dos primeros, al Cádiz , 0-3 y 5-1, ascendiendo directamente a 2ª A y al Mirandés, 3-0 y 0-3, en la eliminatoria para dilucidar el campeón de 2ª B. El Lugo ha eliminado al Eibar, un clásico, en la primera eliminatoria y a un equipo hecho a golpe de talonario, Dorado-ex Mallorca-,Dani-ex Betis-, Antoñito-ex Sevilla, Jesús Perera-ex Albacete,David Sánchez-ex Albacete, el At.Baleares. El Tenerife ha eliminado en primera ronda al Badalona y en la segunda a la Linense.
Esto quiere decir que nuestro grupo era el más duro. Y encima contra esos cuatro equipos, exceptuando al Castilla, el Toledo saco bastantes más puntos que contra los de su propia liga. Por eso nuestro descenso jode más y me da igual lo que le pasara al Albacete, a pesar de la rivalidad, por que lo que en realidad me ha molestado es el descenso del C.D.Toledo
Re: El Albacete, eliminado
10-June-2012 21:41
el alba no esta en ley concursal, hay que informarse
Re: El Albacete, eliminado
10-June-2012 22:53
tan absurdo es reirse de que el Alba no haya subido ,como ser del albacete y mirar en el foro del toledo a ver si hablan de tu equipo.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/06/2012 22:54 por santaolallero.
Re: El Albacete, eliminado
10-June-2012 23:18
Que se joda el Albacete.

Nosotros en tercera y por muchos años... y el Albacete en segunda B... pues ya esta... sin problemas.

Este año no sacamos el dedito de paseo... este año el señor Tano no podra pedir que salgan los toreros para disimular...

Que se jodan!!!

Grande el Cadiz si señor!!!

Re: El Albacete, eliminado
10-June-2012 23:23
De cara a la eliminatoria final...

Ojala suba el Lugo y el Cadiz.

Re: El Albacete, eliminado
11-June-2012 15:26

Pues para mi han hecho una temporada muy buena, en copa del rey de escándalo cargándose hasta el Atleti, en liga el grupo I era el de la muerte y se metieron en play offs, y esta ronda se han merecido pasar, han sido eliminados por todo un Cadiz y a penaltys, muy buena temporada la de Gomez.
Re: El Albacete, eliminado
11-June-2012 16:16
si sensacional, extraordinaria, el no va más....!pero como somos en Toledo!... bueno mejor decir !como sois algunos de este foro!....si lo que ha hecho el Albacete, que es no subir, pasa en el Toledo ya estamos despotricando ... esto es la ostia... cuanto nos gusta valorar, bueno supervalorar lo ajeno y menospreciar lo nuestro... yo solo veo un sentido en esto que es el ser wuay ante lo ajeno y agrio para lo nuestro porque así nos creemos más... ¿más objetivos?venga ya...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar