Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Tercera o Preferente?

Enviado por verdeoscuro 
Tercera o Preferente?
11-June-2012 22:52
Son varios los interrogantes.

1. Jugara el Toledo en tercera o en Preferente? Hasta el 30 esta en tecera, despuues en preferente a no ser q se paguen lo q se debe a los mercenarios. Ya veremos!!

2. Se iniciara la campaña d abonos sin entrenador y con solo 2 jugadores en plantilla? Poco aliciente, pocos abonos, los toledanos no quieren futbol en Toledo!! Ya tiene excusa essentium para no poner mas pasta!!

3. Vendera essentium el Toledo? Quien lo compra? En este foro se valoraba hace poco en 600.000 euros. Pagaria alguien la sexta parte?

Aparte del cese del peor presidente del Toledo y del ascenso d su ayudante. Alguna novedad?

NO. La situacion es la misma. Solo dos jugadores en plantilla. Sin entrenador. Sin patrimonio. Con una deuda importante q vence el dia 30.

El cambio d presidente le ha servido a essentium para distraer la atencion. NOVEDADES YA!!!!!!!!!!

Re: Tercera o Preferente?
11-June-2012 22:58
novedades? mañana o pasado
Re: Tercera o Preferente?
12-June-2012 08:14
Las novedades en La Tribuna son un repaso a la historia d los preesidentes del Toledo.

Q nivel periodistico!

Y en RCM? Aparte del regusto de A. Alejandre por la eliminacion del albacete, del Toledo nada de nada.

Nos merecemos q nos ignoren d esta manera?

Re: Tercera o Preferente?
12-June-2012 08:57
Para sentirte ignorado debe de haber noticias,si no dicen nada es por que no las hay,supongo.
Re: Tercera o Preferente?
12-June-2012 09:23

1º.- El Toledo sale en tercera seguro, ni preferente ni 2ªb
2º.- Conociendo al presidente del Villarrobledo, un estilo Del Valle, va a hacer todo lo posible por comprar una plaza en 2ªb, un rival menos
3º.- Essentium tiene al Toledo en stand by, como no ha encontrado comprador lo mantiene a gasto 0, esperando alguna oferta, le da igual que este en Tercera que en 2ªB, se estan quitando de gastos en deporte.
4º.- Collado es un hombre tranquilo, se tomará su tiempo...
Re: Tercera o Preferente?
12-June-2012 10:55
Ya hay una novedad. El Toledo ficha al presidente del Villarrobledo para vender humo, que digo yo, vender ilusión: Comprar una plaza en Segunda B y si se tercia coger la plaza del Guadalajara en Segunda si no se convierte en SAD
Re: Tercera o Preferente?
12-June-2012 12:44
Illescano Escrito:
-------------------------------------------------------
> > 1º.- El Toledo sale en tercera seguro, ni
> preferente ni 2ªb
> 2º.- Conociendo al presidente del Villarrobledo,
> un estilo Del Valle, va a hacer todo lo posible
> por comprar una plaza en 2ªb, un rival menosle
> 3º.- Essentium tiene al Toledo en stand by, como
> no ha encontrado comprador lo mantiene a gasto 0,
> esperando alguna oferta, le da igual que este en
> Tercera que en 2ªB, se estan quitando de gastos en
> deporte.
> 4º.- Collado es un hombre tranquilo, se tomará su
> tiempo...


No creo que a ESSENTIUM le de lo mismo un equipo en 2ºb que en 3º mas que nada porque para venderle le vendera mejor en 2ªb que en tercer.........

Re: Tercera o Preferente?
12-June-2012 15:56

Essentium lo que quiere es no perder dinero, no hay más, si luego el Toledo sube o esta 5 años en Tercera le da lo mismo, el Toledo le costó un dinero porque lo compró en otra época y ese dinero no lo va a recuperar ni vendiendolo en Tercera ni en 2ªB. Essentium no es del Toledo, lo era Del Valle y lo es Collado, pero ellos son unos mandados.

En 5 años se ha gastado mucho más en el equipo que lo que le costó con mucho.
Re: Tercera o Preferente?
12-June-2012 17:07
Perdonarme pero yo no me acabo de creer que Essentium ponga pasta por el amor al arte,va contra la politica de cualquier empresa seria.No pone ni un duro ninguna empresa Toledana y la va a poner una de fuera miau miau!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/06/2012 22:36 por canix2001.
Re: Tercera o Preferente?
12-June-2012 17:42
Imagino que la podría cuando habia construcción... ahora que esta todo parado y no hay concesiones...
Re: Tercera o Preferente?
12-June-2012 17:55
Toleto Escrito:
-------------------------------------------------------
> Imagino que la podría cuando habia construcción...
> ahora que esta todo parado y no hay concesiones...


+1

Las cositas claras y el chocolate espeso!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/06/2012 22:35 por canix2001.
Re: Tercera o Preferente?
12-June-2012 20:04
Miau, miau, las cosas claras y el chocolate expeso, joder como te expresas Canix, da gusto
Re: Tercera o Preferente?
12-June-2012 20:06
yo me pregunto que veria ESSENTIUM en el toledo como para invertir, esa pregunta me la echo mil veces, yo si tuviera pasta la invertiria en mil cosas antes que en el toledo y mira que me encanta y soy forofo 100 x100 pero soy realista y lo veo asi


espero que se empiece a mover esto pronto
Re: Tercera o Preferente?
12-June-2012 22:45
piensaenverde Escrito:
-------------------------------------------------------
> Miau, miau, las cosas claras y el chocolate
> expeso, joder como te expresas Canix, da gusto


Tu a mi no me conoces para nada,asi que me sobra tu retorica hacia a mi,si tengo algun fallo al escribir es por que me sale de las pelotas.
Re: Tercera o Preferente?
12-June-2012 23:10
Desde luego en este foro como te metas con la JET SET te sacan hasta las faltas de ortografia.Como puede ser que con lo que esta pasando en el equipo del aguila imperial,haya gente en este foro que se de por aludido y defienda a los dueños con la basura de gestion que estan haciendo?Intereses ocultos?entradas gratis?tapeo en la bajada de la diputacion?
Re: Tercera o Preferente?
12-June-2012 23:15
La defensa de los dueños, que son desconocidos LITERALMENTE para la afición del Toledo, no tiene sentido alguno.

¿Cómo se le puede tener aprecio a alguien a quien le importas tan poco? Y por si alguien no se había dado cuenta, a Essentium el Toledo le importa una soberana mie.rda.
Re: Tercera o Preferente?
12-June-2012 23:21
Almejas a precio de saldo en Mocejón???
Re: Tercera o Preferente?
12-June-2012 23:26
Aeri Escrito:
-------------------------------------------------------
> La defensa de los dueños, que son desconocidos
> LITERALMENTE para la afición del Toledo, no tiene
> sentido alguno.
>
> ¿Cómo se le puede tener aprecio a alguien a quien
> le importas tan poco? Y por si alguien no se había
> dado cuenta, a Essentium el Toledo le importa una
> soberana mie.rda.


Pue aquí por lo que se ve les tiene mucho pero que mucho afecto y devoción.
Re: Tercera o Preferente?
13-June-2012 17:44
¿q los dueños del club son desconocidos para la aficion?, joder, q cosas... la dueña del club es la mama del señor david bigorra q en el fondo es el q manda en el club, ya q no puede ser dueño de su amado fc barcelona (donde mama tambien tiene ahi sus cosillas) pues el bueno de bigorra tiene en el club divertido toledo su club particular

Re: Tercera o Preferente?
19-June-2012 08:02
piensaenverde Escrito:
-------------------------------------------------------
> novedades? mañana o pasado


Seguimos igual!!!!!!!

Para proximas temporadas en segunda b ya partiriamos como morosos, tendriamos q avalar!!

Va quedando clara la nueva politica, gasto 0. Si el gasto 0 es antes del 30 de junio empezaremos en preferente, si despues del 30de junio, habran pagado las 3 nominas q se deben y se partira en tercera. Con q equipo? Con q entrenador?

Vidales, trabaja un poco en el Toledo, di algo, investiga, haz periodismo, TRABAJA!!

Re: Tercera o Preferente?
19-June-2012 08:43

Machote no se puede trabajar si no hay información... primero tienen que decidirse por un entrenador, y luego renovarán Javi Sanchez, aunque la oferta es de coña, 700 euros, y los siguientes Alberto Martín y Butra.
Re: Tercera o Preferente?
19-June-2012 10:44
oferta de coña a Javi Sánchez? pues que se vaya al Illescas por 400 o 300...... es una oferta la que se le hace y ya está.....si la quiere vale y si no pues que negocie para llegar a los 800 o 900 euros, y sino que se vaya a otra parte con sus sentimientos toledanos, joder no le veo más a la cuestión...,

....estamos jodiendo la pava con que se ha dado pasta sin sentido en otras ocasiones y ahora vamos a acabar pidiendo que se den sueldos de 1.600 0 2000 euros otra vez y a jugadores normales....

....estamos jodiendo la pava con que haya limpia total de plantilla y al final vamos a poner verde a la directiva porque no se renueve a algún tuercebotas de los dos descensos, o poner verde a la directiva por el hecho de que se proponga renovar a alguien, no a la baja y si ajustandose a las condiciones de un nuevo presupuesto más modesto....
Re: Tercera o Preferente?
19-June-2012 14:50
Al final el que desaparece es el Toledo jajaja con las ganas que teniais que el Alba desapareciera...

el ALBA ya preparo los 100.000 euros para repescar a Keylor Navas....
Re: Tercera o Preferente?
19-June-2012 15:13
Pues 700€ por un trabajo que le permite incluso tener otro no está nada mal, en su casa, sin gastar demasiada gasolina, piso pagado o lo que sea...Vamos que yo voy si quereis por ese dinero y por la tarde me voy a la tienda xD
Re: Tercera o Preferente?
19-June-2012 15:44
Dalia Escrito:
-------------------------------------------------------
> Al final el que desaparece es el Toledo jajaja con
> las ganas que teniais que el Alba
> desapareciera...
>
> el ALBA ya preparo los 100.000 euros para repescar
> a Keylor Navas....


Jajajajaja. El contraro de Keylor Navas dice que tiene que jugar en categoria profesional... Y la 2b n lo es asi es que pagar 100 000 euros para repescarlo y cederlo no es de ser muy listo aunque por alli las cabezas no sobran por lo que se ve... El primero el entrenador, un vendemotos que os va a dejar mas arruinados y en 2b.

El toledo va a pagar chaval jaja.
Re: Tercera o Preferente?
19-June-2012 16:55
Eso de que Keylor no puede jugar en segunda b esta por ver, que como siempre no dais una en nada, por eso estais siempre en tercera xd
Re: Tercera o Preferente?
19-June-2012 17:19
El tiempo dará o quitará razones chaval
Re: Tercera o Preferente?
19-June-2012 18:47
Keylor se va al Villarrobledo ! a Segunda B!
Re: Tercera o Preferente?
20-June-2012 07:35
Dalia que ganas tienes en meterte en fuegos ajenos cuando tu equipo esta como un solar.Asi os va que no vais a salir de ahi en la vida y como Bono ya desaparecio de la Junta ,ni te cuento.Cada año vais a estar peor que el anterior,hasta que.........
Re: Tercera o Preferente?
20-June-2012 09:46
Pienso que los ascensos hay que ganárselos en el campo y debemos hacer todo lo posible para llegar de nuevo a 2ª B por méritos propios.

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar