Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El entrenador es...............

Enviado por chispi89 
El entrenador es...............
13-June-2012 15:17
El mejor colocado es Carlos Tomas Viso, tras en epocas de crisis estar llamando y ofreciendose continuamente y tocar varios palos de cerca y hasta de la aldea , va a cumplir su sueño, entrenar al Toledo. Si es asi no me gusta Indias-Viso, aunque el juego esta en que cuanto menos gane el entrenador mas sera el sueldo del otro, ya veremos.
Re: El entrenador es...............
13-June-2012 15:22
madre mia dime que esto es una pesadilla y que no esta pasando
Re: El entrenador es...............
13-June-2012 15:27
Si esto es verdad, me parece bien... Viso conoce muchísimos jugadores y es un buen entrenador.
Re: El entrenador es...............
13-June-2012 15:41
Bueno el lechomn trepador , que Dios nos pille confesados, encima aguantarle todo el año al seneca del futbol, madre mia yo me borro.
Re: El entrenador es...............
13-June-2012 15:43
Y con Collado de presidente-delantero pichcichi como a el le gusta jajajaja q pena

Re: El entrenador es...............
13-June-2012 15:45

Van a "toledanizar" la plantilla y al entrenador con 4 duros para poder mantener el gasto de la "cupula", se preveia... es imposible sino mantener un equipo con 150.000 euros aprox y esos sueldos
Re: El entrenador es...............
13-June-2012 15:46
Más contrastados son el de Azuqueca o Villarrubia... Miguel Lopez o Agustín Soto y conocen la categoría. Eso es fundamental porque creo que Indias no tendrá mucho conocimiento de la 3º pero si del fútbol base del club y quizá si se queda es por eso.
Re: El entrenador es...............
13-June-2012 15:48
osea 80% collado, indias, gastos de palmeros, etc
20 % plantilla y entrenador
es asi no?
Re: El entrenador es...............
13-June-2012 15:48

¿ Si el secretario tecnico no conoce al entrenador que va a fichar ?... ¿ quien ficha entonces ?.... ya estamos como el año pasado....
Re: El entrenador es...............
13-June-2012 15:52
esque no entiendo que pinta indias en este club
aparte de decir si guana a todo
se ve todos los partidos del toledo, no va ver a ningun rival
juega al pc futbol
se mete en el chat a contestar a todos los que se meten con el
se va de cañas tambien por supuesto
aparte de todo esto que no es poco hace algo mas?
Re: El entrenador es...............
13-June-2012 15:57
Yo lo que no entiendo es que si la política del club es la autoridad, me parece bien, y que no se van a fichar jugadores de lejos para no pagar pisos... ¿ que pasa con Txema Indias ? ¿ este hombre es de Toledo o Madrid ?, espero que sí, viene del grupo Andaluz, si el club le paga un piso.... me parece una verguenza, y que para lo que quieren si hay dinero.
Re: El entrenador es...............
13-June-2012 16:05
Todo es muy turbio.
Re: El entrenador es...............
13-June-2012 16:06
Yo en Football Manager soy un crack!!!!

(Si eso vale para ser presidente, para entrenador más todavía, no?)
Re: El entrenador es...............
13-June-2012 16:31
Viso ya y Corchado ¿que?, le conoce Indias y Collado, conoce la ciudad y la entidad, tiene disponibilidad por las tardes, conoce la tercera y ha hecho dos temporadones en el supermodesto Torrijos. Además, fue el técnico con el que ganó el Toledo al Real Madrid, eso va por los que piden ilusionarse En su contra, que es amigo de los de La Rosa, personas a las que no puede ni ver Collado, pero puede decir que ya no no son sus amigos o que lleva tiempo sin saber de ellos y apañaos to el mundo, Vaya si acierto. Y si acierto con esta divagación quiero el abono gratis. No yo lo pago y ya está



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/06/2012 16:41 por piensaenverde.
Re: El entrenador es...............
13-June-2012 16:41
Carlos Tomas Viso?

Esto que es información o invención?

No me lo creo para nada. Los pasos de Collado están claros:

1. Establecer presupuesto y campaña de abonos
2. Secretario técnico
3. Entrenador
4. Jugadores

Todavía no se ha anunciado oficialmente los dos primeros puntos...para tener determinado el 3 punto.

Otra cosa es que el amigo Carlos se haya ofrecido y quiera darse publicidad, para presionar en las negociaciones con el Mora.

Por lo que esto me parece totalmente un bulo.


Re: El entrenador es...............
13-June-2012 17:16
ya me extrañaba a mi que fueramos a traer a un pedazo entrenador como rojo...
Re: El entrenador es...............
13-June-2012 18:12

Hombre, entre viso y Cabezuelo Rojo... esta claro que hay un abismo, Carlos es un entrenador que alterna preferente y tercera, y que no tiene experiencia en equipos con objetivos de ascender a 2ªb, su mayor éxito fué con el Carranque, Rojo es uno de los entrenadores de moda en 2ªb.

Embrutessio me da a mi que cuando lo anuncien será a la vez entrenador e Indias, más que nada para desviar un poco la atención, porque lo de Indias tiene a la gente un poco caliente.

Y me extraña que si es Viso no haya salido ya filtrado a la prensa, este año antes de los comunicados oficiales nos vamos a enterar por la prensa... sobre todo RTVCLM, Alberto va a tener mucha mano... ya me han dicho que han filtrado los precios de los abonos antes de tener la campaña lanzada oficialmente.
Re: El entrenador es...............
13-June-2012 18:58
Esperaros que tal y como va todo, lo mismo hasta sigue el señor Acosta...

QUE VERGÜENZA!!!
Re: El entrenador es...............
13-June-2012 19:07
El entrenador es tatatachannnnnnnnnn: Pepppp Guardiolaaaaaaaaa, que estab libre!, anda que bien escondido lo tenian
Re: El entrenador es...............
13-June-2012 19:57
Illescano Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Hombre, entre viso y Cabezuelo Rojo... esta
> claro que hay un abismo, Carlos es un entrenador
> que alterna preferente y tercera, y que no tiene
> experiencia en equipos con objetivos de ascender a
> 2ªb, su mayor éxito fué con el Carranque, Rojo es
> uno de los entrenadores de moda en 2ªb.
>
> Embrutessio me da a mi que cuando lo anuncien será
> a la vez entrenador e Indias, más que nada para
> desviar un poco la atención, porque lo de Indias
> tiene a la gente un poco caliente.
>
> Y me extraña que si es Viso no haya salido ya
> filtrado a la prensa, este año antes de los
> comunicados oficiales nos vamos a enterar por la
> prensa... sobre todo RTVCLM, Alberto va a tener
> mucha mano... ya me han dicho que han filtrado los
> precios de los abonos antes de tener la campaña
> lanzada oficialmente.


Efectivamente de lo que se hable es 40 euros grada y fondo....y 80 euros para tribuna.

Por fin un detalle con la gente de tribuna.

Re: El entrenador es...............
13-June-2012 21:27
demasiado caro ¡¡ abonos gratis ¡¡¡ jajaja
Re: El entrenador es...............
13-June-2012 21:31
Ver como los jovenzuelos del Mora juegan en el Salto del Caballo no tiene precio.
Re: El entrenador es...............
13-June-2012 23:30
Pues yo apuesto por Ferri, un entrenador con un par y además que conoce el grupo castellano manchego muy bien, aunque yo creo que va a venir un entrenador más jóven con ganas de hacer una buen temporada con un equipo muy normalito.
Re: El entrenador es...............
14-June-2012 11:20
ostias para mi ese seria el entranador ideal FERRI , Q tio con 2 bemoles bien puestos ahi esta su historial y decir las cosas claras como las piensa y las suelta , las ruedas de prensa volverian a ser un espectaculo , tipo mourinho , YO AUN me rio de cuando dijo que su novia era un petardo jejejejejej jajajajajjaaja

aqui teneis algo del sonido en cadena ser : a partir de min 18

[www.cadenaser.com]

XD os va salir el famoso nombre de otro entrenador que nos ascendio el año pasado y este año todo sabeis como paso , tambien sabeis como acabo nuestro eterno y odiado rival , despues d esa no temporada no conseguir el ascenso,

xd esta ste año de entrenador en el illescas , tampoco hace falta un secretario para coger llamarle x telefono y contratarle ,

QUE VENGA FERRI , CON 2 C.O.J.O.N.E.S , Se iba a quitar la tonteria a los jugadores de sueldazos



[mareanaranja.mforos.com]
FIESTA : Fenomeno Imprevisible Español Siempre Tomando Alcohol



-----------------------------------------------------------------------------------------
bendita la vida que me toco vivir . bendito el equipo que me toco seguir
forza toledo oe oe vamos mi toledo vamos campeon lololo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/06/2012 11:33 por FITI.
Re: El entrenador es...............
14-June-2012 19:43
pues no va a ser Guardiola el entrenador, me lo ha dicho un pajarito. bueno un pajarraco, que coño me lo ha dicho un buitre, vale era un pajaro en cualquier caso el que me ha dicho que no es Guardiola. Que lo digan ya quien es el nuevo entrenador del Toledo, esto es un si vivir, llevo dos dias sin dormir. El entrenador es ¿ ?
Re: El entrenador es...............
14-June-2012 20:28
lo estan buscando en un chat


jajaja
Re: El entrenador es...............
14-June-2012 23:08
Confirmados esos precios en los abonos???

40 y 80 estaria bien.

Ojala.
Re: El entrenador es...............
15-June-2012 01:07
Sinceramente solamente la posibilidad de carlos tomas viso mr parece una tomadura de pelo
Re: El entrenador es...............
15-June-2012 02:24
Tranquilo que Viso no esta entre los candidatos,

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: El entrenador es...............
16-June-2012 21:42
viso tiene contrato con el mora creo recordar
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar