Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El entrenador es...............

Enviado por chispi89 
Re: El entrenador es...............
16-June-2012 22:48
yo creo que habra otras opciones, si queremos ilusionar...y viso es el hombre....creo que me estoy volviendo un poco mal de la cabeza, creo jeje
Re: El entrenador es...............
18-June-2012 18:54
Parece que el nuevo entrenador va a ser de Madrid.... tengo entendido que hay negociaciones o contactos con uno de Madrid y que no son ni Acosta, ni Luis Díaz, ni Alfaro
Re: El entrenador es...............
18-June-2012 19:22
No será de Alcalá? y ¿con pasado en el atletí?, porfi quiero que venga ya alguien, sigo sin poder dormir con este tema
Re: El entrenador es...............
19-June-2012 11:23
pues parece que lo del entrenador puede quedar cerrado durante el día de hoy si hay acuerdo... parece que va a ser un técnico de Madrid al que conoce Indias y que ha trabajado ultimamente por Galicia y Andalucia, entre Segunda B y Tercera
Re: El entrenador es...............
19-June-2012 11:28
si viene recomendado por indias entonces no hay problema.
seremos campeones sobrados.
y seguro que no cobrara mas de 500 pavos
si lo digo yo que indias for president
Re: El entrenador es...............
19-June-2012 11:51
Por lo visto se oye el nombre de Abraham Garcìa. Ha entrenado en las categorìas inferiores del Atlético de Madrid y Real Madrid. En la camapaña 2010-2011 entrenó al Montañeros y actualmente estaba al mando del banquillo de la UD Estepona
Re: El entrenador es...............
19-June-2012 12:14
Pues un entrenador que ha pasado por las canteras del At Madrid: entrenando al juvenil de division de honor y al filial en 2ªB varios años; y en el Real Madrid, entrenado al equipo C. Estos dos ultimos meses ha entrenado al Estepona con el que ha quedado 2º, pero no logro subirle a 2ªB.

En resumidas cuentas...un entrenador que maneja a la perfección la tercera división madrileña, la tercera división andaluza, experiencia en cantera de grandes equipos de fútbol...muy completo.

Mejor curriculum que Cabezuelo Rojo tiene...veremos a ver si se confirma la noticia.
Re: El entrenador es...............
19-June-2012 12:39
Me parece buen entrenador, un acierto si se confirma.
Entrenador exigente, sus equipos son bastante disciplinados.
Conoce muy bien la Segunda B y tercera de madrid, me imagino que de ahí vendrán un gran número de fichajes.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: El entrenador es...............
19-June-2012 13:10
Si es asi avalo el fichaje cien por cien, gran entrenador.
Re: El entrenador es...............
19-June-2012 18:10
Re: El entrenador es...............
20-June-2012 08:19
Se confirma:


[www.latribunadetoledo.es]


[www.eldigitaldeportivo.es]







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/06/2012 08:33 por COULOUSCOU.
Re: El entrenador es...............
20-June-2012 09:45
Creo que está claro que el nuevo entrenador será Abraham García, pues es de la cuerda de Collado y Txema Indias.

Sinceramente creo que Rojo era el entrenador idóneo para este nuevo proyecto, pero está claro, que el nuevo presidente quiere rodearse de personas que no le generen ningún problema institucional y el "colegueo" es lo mas normal en estos casos.

Después solo falta fichar jugadores que quieran tener una ficha super baja y solo queda rezar.

En condiciones normales estaríamos en la mitad de la tabla, pero con la tercera división tan mediocre que tenemos, herida de muerte por la crisis del ladrillo, aún tenemos posibilidades de quedar entre los 4 primeros y si tenemos suerte en los play off y nos toca otro Naxara, pues lo mismo estamos en 2ªB con este proyecto de mierda...

Ojalá sea así!!!

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: El entrenador es...............
20-June-2012 12:54
pues a mi me gusta el entrenador, no creo que sea un entrenador de un proyecto de mierda, esperemos a ver que jugadores vienen.
Re: El entrenador es...............
20-June-2012 14:34
Imperial Escrito:
-------------------------------------------------------
> Creo que está claro que el nuevo entrenador será
> Abraham García, pues es de la cuerda de Collado y
> Txema Indias.
>
> Sinceramente creo que Rojo era el entrenador
> idóneo para este nuevo proyecto, pero está claro,
> que el nuevo presidente quiere rodearse de
> personas que no le generen ningún problema
> institucional y el "colegueo" es lo mas normal en
> estos casos.
>
> Después solo falta fichar jugadores que quieran
> tener una ficha super baja y solo queda rezar.
>
> En condiciones normales estaríamos en la mitad de
> la tabla, pero con la tercera división tan
> mediocre que tenemos, herida de muerte por la
> crisis del ladrillo, aún tenemos posibilidades de
> quedar entre los 4 primeros y si tenemos suerte en
> los play off y nos toca otro Naxara, pues lo mismo
> estamos en 2ªB con este proyecto de mierda...
>
> Ojalá sea así!!!
>
> ** @#$%& Pucela y @#$%& Talavera **


Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. Bajemos de las nubes.
Re: El entrenador es...............
20-June-2012 15:58

Me parece un magnífico entrenador.
Re: El entrenador es...............
20-June-2012 18:38
si lo dice illescano me quedo más tranquilo
Re: El entrenador es...............
20-June-2012 22:21
Entrenador jóven pero a la vez con experiencia con muchas ganas de triunfar en el escaparate que es nuestro club, me gusta la apuesta, ojalá que ahora se haga un buen plantel por lo menos para competir por los 4 primeros puestos
Re: El entrenador es...............
20-June-2012 23:20
Parece que ya está confirmado no? Abraham García, nuevo entrenador.


¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"
Re: El entrenador es...............
20-June-2012 23:48
por lo que veo hay unanimidad entre los foreros por este fichaje, esto si que no me lo creo jejej
Re: El entrenador es...............
21-June-2012 13:59
Como ya dije antes, el entrenador estaba cantado ABRAHAM GARCIA, a mi me parecía mejor opción Rojo, pero en principio para tercera este no es malo.

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: El entrenador es...............
21-June-2012 19:02
A mi me parece un buen entrenador. Le deseo suerte en su nueva etapa en el C.D.Toledo, por el bien suyo y el de los aficionados, y pueda conseguir devolvernos la ilusión perdida.
Re: El entrenador es...............
21-June-2012 19:28
A mi personalmente en la entrevista que le han echo me a gustado bastante,ojalá nos vaya bien.
Re: El entrenador es...............
21-June-2012 19:54
Si hablar habla estupendamente la verdad, se le nota que tiene muchas ganas de hacer algo importante en el Toledo si le acompañan los jugadores que se fichen puede hacer grandes cosas, joer que me ha ilusionado a mi tb
Re: El entrenador es...............
21-June-2012 23:50
A mi me gusta como se está poniendo el club.

Este hombre lleva desde los 16 años y tiene una amplisima experiencia en canteras. Estoy convencido que Abraham y Txema pueden llegar hacer una buena dupla, con Oscar Martín en la cantera.

Yo escuchandole hoy en RCM me ha causado una grata sensación.

Además conoce perfectamente a todos los jugadores del año pasado, y no le van a colocar ninguna bacalá...y no voy a volver a repetir nombres. El ha dicho que va haber una gran renovacion de la plantilla. Solo ha hablado de Javi Sanchez, Buyo y Aguirre.

Me consta que va haber más novedades en el club antes de que empiezen a llegar los jugadores.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/06/2012 23:56 por Embrutessio.
Re: El entrenador es...............
22-June-2012 17:39
ha dicho lo que diriamos cualquiera de nosotros si llegaramos para entrenar al toledo o si llegara cualquier entrenador, ahora solo queda que las palabras se conviertan en echos y todo se vaya haciendo poco a poco


iremos viendo lo que va pasando, a er si pronto podemos ir a renovar el abono
Re: El entrenador es...............
22-June-2012 18:06
Toda la suerte del mundo al nuevo entrenador, ojala tengamos una buena temporada.

Suerte.
Re: El entrenador es...............
22-June-2012 18:21
Embrutessio siento decirte que Oscar Martin es un poco inutil y ademas bastante vaguete, debe ser muy,muy,muy amigo de Indias. Además a pesar de su trayectoria como futbolista no sabe ni ha sabido nunca de futbol, eso lo sabe todo el mundo que lo conoce. Fuera de lo deportivo es una grandísima persona, con buen corazon y que merece la pena.
Re: El entrenador es...............
20-July-2012 09:35
Hellín:


[www.eldigitaldeportivo.es]








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar