Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Txema Indias renovado

Enviado por melyou1978 
Txema Indias renovado
13-June-2012 21:07
Ya es oficial...


Txema Indias renueva como secretario técnico del Club
José Mari 'Txema' Indias Tello va a continuar una temporada más como secretario técnico del C.D. Toledo. Indias asume, de esta forma, la responsabilidad de comandar la parcela deportiva de la entidad y de confeccionar un equipo con garantías de éxito esta temporada. "Asumo la continuidad como un reto para ayudar al Toledo a volver a mirar hacia arriba desde la responsabilidad y el compromiso con el Club", explica Indias. Desde ya mismo, el secretario técnico trabaja sentando las bases de un proyecto nuevo y con clara vocación de futuro. Indias cumplirá su segunda temporada con el Toledo.
"Su perfil profesional y humano encajan con la filosofía que quiero imprimir en el Toledo, tengo plena confianza en que será capaz de armar un equipo de garantías", manifiesta Fernando Collado, presidente de la entidad.

[www.cdtoledo.es]
Re: Txema Indias renovado
13-June-2012 21:49
Está claro que entre los criterios de Collado para elegir no se encuentra la calidad. Pero es lo bueno de las SAD puedes equivocarte tantas veces como quieras que nunca tienes que dar explicaciones a la afición, de la cual sólo se acuerdan cuando tienen que pagar el abono.
Y llamábamos a Luis Diaz "el obstinado". Éste le gana.
Sólo espero que tengan actualizado el Football Manager para que así eligan bien.
Re: Txema Indias renovado
13-June-2012 21:52
Sauro Escrito:
-------------------------------------------------------
> Está claro que entre los criterios de Collado para
> elegir no se encuentra la calidad. Pero es lo
> bueno de las SAD puedes equivocarte tantas veces
> como quieras que nunca tienes que dar
> explicaciones a la afición, de la cual sólo se
> acuerdan cuando tienen que pagar el abono.
> Y llamábamos a Luis Diaz "el obstinado". Éste le
> gana.
> Sólo espero que tengan actualizado el Football
> Manager para que así eligan bien.


El problema que tenemos este año es que el football manager se queda en segunda b... Pero tranquilo! en el pc futbol 2006 salía también la tercera división ejejej seguro que tira de hay.

Ya en serio! Se estan riendo de nosotros.
Re: Txema Indias renovado
13-June-2012 21:58
por favor me voy al wc que me estan dando unos retortijones de la leche.
No tardara en reaparecer por el foro para poner las pilas a todo el que le critica.

y encima el que le va aconsejar ya es el remate, el mas toledano de todos los toledanos.

es para cagarse.
Re: Txema Indias renovado
13-June-2012 22:15
Y Javi Sanchez, Aguirre y Buyo no serán lo únicos en renovar...

Interesante, el secretario técnico y máximo responsable del equipo y por tanto del descenso, renovado, será sobre todo por su perfil humano, porque el profesional no lo demostró, a ver si a la segunda...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/06/2012 22:16 por Illescano.
Re: Txema Indias renovado
13-June-2012 22:21
a la segunda o bajamos a preferente o desaparecemos.
Re: Txema Indias renovado
13-June-2012 22:25

Bueno, esperemos a ver los fichajes, pone textualmente "para realizar un trabajo combinado de cantera y de fichajes CONTRASTADOS", a lo mejor traen gente de Toledo buena como los Falcón, Juli Ferrer, Mena.. y de Madrid como Quesada, a él que le gustan los mediocentros veteranos.
Re: Txema Indias renovado
13-June-2012 22:30
vaya veranito llevamos.
Re: Txema Indias renovado
13-June-2012 22:32
Cullen Escrito:
-------------------------------------------------------
> vaya veranito llevamos.


No creas, falta anunciar la renovación de Alberto Martín y Butra, junto la que ya hablan de Javi Sánchez.

Me falta la vuelta de Iriondo
Re: Txema Indias renovado
13-June-2012 22:51
Lo que faltaba conmigo que no cuenten. ya solo falta Barroso coordinador de la cantera. Gudi relaciones con la prensa e Iriondo entrenador , madre mia.
Re: Txema Indias renovado
13-June-2012 22:52
Yo solo espero que Alberto Martín y Butra no renueven.

Sinceramente...después de Seraphin, Alberto Martín es el peor jugador que he visto con el balón en los pies.

Y Butra pues eso...para ganar la liga local de futbol 7. Este año le ha faltado frescura...si de por si era un jugador lento, ahora ya ni te cuento.

A ver con que fichajes nos sorprende Indias. Ya os digo que van a ser recomendaciones de Oscar Martín (que algo entiende del fútbol castellano-manchego...un poco más que nosotros).

Re: Txema Indias renovado
13-June-2012 22:52
te ha faltado julio prieto de relaciones institucionales
Re: Txema Indias renovado
13-June-2012 23:20
Por un Toledo libre Collado e Indas fuera ya
Re: Txema Indias renovado
13-June-2012 23:22
Buena suerte Indias que sera la nuestra!!
Re: Txema Indias renovado
13-June-2012 23:42
Madre mía lo que no veamos en este club, se le premia por su gran acierto en los fichajes realizados no?? que no que todos lo sabemos la amistad es muy bonita y a los amigos hay que tratarlos muuuuy bien, enhorabuena, ojalá nos calle la boca haga una excelente plantilla y trabajo.
Re: Txema Indias renovado
13-June-2012 23:44
mas vale tarde q nunca, pero la gente empeiz a a ver (la mayoria) como funciona el club y kienes son los canceres de la entidad, no os sorprendais de ver el año q viene a los mencionados, butra, javi sanchez, alberto..hattrick alonso, etc... los amiguitos del presi nuevo.

Por un Toledo libre Collado e Indas fuera ya

Re: Txema Indias renovado
13-June-2012 23:52
Embrutessio
"A ver con que fichajes nos sorprende Indias. Ya os digo que van a ser recomendaciones de Oscar Martín (que algo entiende del fútbol castellano-manchego...un poco más que nosotros)".

Siempre alguna cuñita de Oscar, pues como le tenga que ayudar oscar , apañado vamos, pero apañados, apañados. Indias y Oscar son como el pulga y el linterna.




Re: Txema Indias renovado
13-June-2012 23:58
No tengo especial inquina hacia Indias. No creo que vaya a ser el causante de que el Toledo haga una campaña mediocre el año que viene.
Re: Txema Indias renovado
14-June-2012 01:27
palo muy gratuito para alberto martin,jugador muy valido para 2b y tercera......................y se deja los cojones como nadie.Solo mi opinion.
Re: Txema Indias renovado
14-June-2012 12:30
Pero no se pedia antes que los secretarios tecnicos durasen mas de un año? Pues hay lo teneis un secretario que va a durar mas de un año.

Vamos a darle una oportunidad, haber que tal lo hace, y ojala forme un equipo competitivo y que luche por el ascenso.
Re: Txema Indias renovado
17-June-2012 17:34
Esto es un club de futbol o el de la comedia??no puede ser,este señór no a hecho ningún mérito para renovar,es mas a hecho todos los méritos habidos y por haber para regresarse para su tierra.Fracaso estrepitoso en segunda b con un presupuesto no precisamente de los bajos de la categoria y en el Roquetas parece ser que tampoco hizo nada del otro mundo.Estamos locos o el calor nos afecta??vaya basura de gestión.Estan consiguiendo que comience una brecha en mi relación con el TOLEDO.
Re: Txema Indias renovado
17-June-2012 19:47
su merito amigo canix2001 es sencillamente ser amiguito del señor presidente collado ni + ni -

Por un Toledo libre Collado e Indas fuera ya

Re: Txema Indias renovado
17-June-2012 23:11

Nueva clausula de los contratos del Toledo, "Proihibido ser amigo de Collado, e Indias",
en el casting de los nuevos jugadores, deben insultar al presidente, e invitar a cañas
a algun forero de vez en cuando, luego si encima juegan al futbol, y cobran 500 euros,
pues ya esta. Ha se me olvidaba, y que cuando no les pagen, no denuncien, como hacen
seguro nuestros foreros, cuaando les despidan de sus trabajos, por que para estos
jugadores es su trabajo. No sabia que los dueños del Toledo han cambiado.
Re: Txema Indias renovado
18-June-2012 18:35
Yo pongo una claúsula mejor: "Se le ficha por ser un buen jugador y no por ser amigo de....".

No te lo tomes a mal, pero colocar las "h" no es lo tuyo, aunque me imagino que será por hacerlo con el móvil, que dirán que es muy fácil pero a mí me cuesta que pongan lo que yo quiero.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar