Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Curioso

Enviado por pegasista 
Curioso
14-June-2012 01:23
Se habla de que se va a "hacer más toledano" el club, que el ADN del club va ser mucho mayor de Toledo, y resulta que las dos cabezas visibles, los referentes del club como son el presidente y el director deportivo no es que hayan nacido precisamente en el Virgen de la Salud.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Curioso
14-June-2012 03:53
pega ,sabes que yò confio mucho en las personas, hasta que me demuestran lo contrario,unos años atras vivia en un pueblo de Madrid ,el equipo jugaba en preferente y luego ascendimos a 3 ,te digo ascendimos porque aquello me tira y estaba alli y jugaba alli ,TOLEDO MUCHO MAS, POR SUPUESTO ,alli en Madrid tengo buenos AMIGOS , LO QUE QUIERO DECIRTE ,ES QUE CUANDO UNA PERSONA LLEVA TIEMPO EN EL CLUB ,DEBE SER POR ALGO , TE PUEDO ASEGURAR QUE SIGO TODAS LAS JORNADAS DE LA REGIONAL PREFERENTE DE Madrid ¿me entiendes? creo que una cosa no quita de la otra , vamos a ver como transcuyen las cosas (ostias ,otra palabra que me suena pero no se si existe) estoooo, pero vamos NO HAGAS CASO A MIS COMENTARIOS, PORQUE HOY SI QUE HE comido patatas ( si maoes ,volvi a pecar ,y encima estas picaban las jodias )pega UN ABRAZO MUY GRANDE CD TOLEDO HASTA LA MUERTE









Re: Curioso
14-June-2012 09:49
El presidente es de La Mata, no es que sea Toledo capital... Yo soy de Sonseca y algún aficionado hay de algún pueblo más lejos.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Curioso
14-June-2012 11:00
Yo soy de Miguel Esteban, a 120km de Toledo, en la frontera con Campo de Criptana (Ciudad Real), y no por eso soy menos toledano, alomejor quiero más este club que gente que vive en reconquista.
Re: Curioso
14-June-2012 11:31
Yo naci y vivi en Andoain( Guipuzcoa) de familia de un publecito de Salamanca y desde haces ya algunos años soy Torreño de la La Torre de Esteban Hambran, pero tambien vivo entre semana en Fuensalida y soy de Toledano y de toda la provincia, esto es lo mejor y eso que he vivido en dos grandes provincias.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Curioso
14-June-2012 12:19
Pues yo tampoco he nacido en esta ciudad ni en esta provincia, y nadie de mi familia es de aquI. Y me siento bastante toledano. Que problema hay en eso?
Re: Curioso
14-June-2012 13:26
pues yo soy nacido en Talavera de la Reina (por cuestiones sanitarias) y llevo y llevaré siempre al Toledo en mi corazón.
Re: Curioso
14-June-2012 14:23
Pero que mas da donde se nazca por favor, todos los que estamos aqui nos une la misma
pasion verde,no seamos mas papistas que el papa. Yo naci en el casco y me siento igual de Toledanista que por ejemplo el chico de Barcelona, creo que es EME, que me rectifique si me equivoco, seguro que tiene mas merito ser del Toledo naciendo y viviendo en Barcelona que YO mismo.
PD lo de chico es con todo mi cariño.
AUPA TOLEDO.
Re: Curioso
14-June-2012 15:03
Creo que no me habéis entendido, en ningún momento quiero decir que para ser del Toledo haya que ser de Zocodover, ser del Toledo es un sentimiento y no porque lo diga en el DNI.
Simplemente me resulta curioso que se diga que vamos a tener ADN toledano y de momento el presidente y director deportivo no lo son.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Curioso
14-June-2012 16:07
Me da a mi, por lo que voy sabiendo que esto del ADN Toledano es una mentira más, ni la primera ni será la última...

Re: Curioso
14-June-2012 17:43
Viva torrijos, los torrijeños y la madre q nos pario ¡¡¡

Re: Curioso
14-June-2012 19:44
viva to dios coño
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar