Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

SEGUN LAS CRONICAS TUVIMOS MALA SUERTE

Enviado por Toleto 
SEGUN LAS CRONICAS TUVIMOS MALA SUERTE
24-April-2006 12:13

Echando un vistazo en el dia de hoy a los periodicos de la región ABC, Tribuna y la cronica " oficial " de las 2 que hay ( hay una cosa que no entiendo, pq hay veces que colgais 2 crónicas distintas en la web ???, además opuestas )) parece que el Toledo se mereció la vitoria y tuvo un palo y varios ocasiones clarisimas, pero 2 goles psicologicos minuto 1 y 45 hicieron mucho daño, de todas formas todos los medios coinciden que el Toledio mereció ganar o al menos sacar un empate, asi que dentro de lo malo me quedo con que tuvimos ocasiones para marcar y de 10 partidos de este estilo ganamos 5, empatamos 3 y perdemos 2 ( hay que ser positivos ).

Por cierto, sobre el artículo de Sergio, que negativo eres macho, todavia no hemos jugado los play offs y ya nos das por muertos, toda la temporada igual, además siempre pones a caer de un burro a los delanteros, cuando en este encuentro un FALLO DE LA DEFENSA en el minuto 1 nos hace ir con el marcador en contra, cosa fundamental frente a equipos defensivos como el Tala pero DE ESO NI PIO, la defensa es la mejor del mundo, y los Butra, Recamán y Alberto Lopez frente a un equipo totalmente cerrado en un campo enano son malisimos, VENGA HOMBRE!!.

Según la crónica oficial: BUTRA, ALBERTO LOPEZ Y RECAMAN TIENEN UN 2, a ver si somos más objetivos. (RECAMÁN 12+1 = 13 GOLES ), y otros medios destacan a Butra como el jugador más activo del equipo, no el peor ni mucho menos.
Re: SEGUN LAS CRONICAS TUVIMOS MALA SUERTE
24-April-2006 14:06
Hola Toleto,

En la sección El Radar pongo una crónica / opinión de lo que observé en el partido. Lo que sucede es que cada uno no tendrá la misma forma de ver los partidos. Te pongo un ejemplo: ayer oía a un periodista que daba sus datos y decía que había unos 500 espectadores, cuando no había más de 200, y tirando alto.

El equipo estuvo mal en general. De hecho, ya comento lo que hizo todo el rato Nieto. Los goles fueron 2 despistes puntuales, que nos costaron muy caros, pero si te fijas somos de los equipos menos goleados de la categoría.
A pesar de los 2 goles, la defensa salvó otras jugadas de peligro, por lo que a pesar de los despistes, tampoco fue nefasta del todo.

Con respecto a Butra, Recamán y Alberto López, las crónicas dicen que Butra lo intentó, pero éso no significa que lo hiciera bien. El Butra a día de hoy está a años luz del de la primera vuelta. ¿Cuántos goles lleva en la 2ª vuelta?
Alberto López está recién salido de la lesión, pero bueno, tampoco es excusa. Si sale a jugar es porque supuestamente está bien.
Y Recamán, ya lo especifico en el comentario. ¿El gol? Sí, vamos, es que llega a fallar éso también y...
Sabía yo que la gente iba a aprovechar que Recamán marcó para ir en contra de mi comentario, pero si véis el partido que hizo... sinceramente, para llorar.

El Talavera jugó como si fueran ellos los que estaban arriba en la clasificación. Muchas de las veces presionaron en 3/4 de campo.

Pero bueno, por mucho que intente explicar... En privado podría darte un ejemplo claro de lo malo. En público prefiero reservarmelo.

Saludos

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: SEGUN LAS CRONICAS TUVIMOS MALA SUERTE
24-April-2006 14:29

Tengo que discrepar contigo, creo es muy dificil ganar un partido de casa si tienes que marcar 3 goles para poder hacerlo, fuera de casa es crucial mantener tu puerta a 0 para sacar algo positivo, por tanto hay que mejorar más defensivamente que ofensivamente.

Lo que creo que no debe haber dudas, es que somos mucho más potentes ofensivamente que defensivamente, no se que opinaras tu, y te lo puede comentar cualquier entrenador con el que hables, si el Toledo tiene un punto positivo es su potencial ofensivo, con varios jugadores que pueden marcar y resolutivos en una jugada puntual, defensivamente no somos nada del otro mundo.

Y cuado digo defensivamente no me refiero solo a la defensa, sino a todo el equipo en general, porque no es la primera vez que nos marcan un gol nada más empezar el partido ó en jugadas tontas, y eso es dar mucha ventaja al rival.
Re: SEGUN LAS CRONICAS TUVIMOS MALA SUERTE
24-April-2006 14:54
Pues yo pienso que ofensivamente somos buenos ya que somos de los mas goleadores pero tambien pienso que defensivamente somos muy buenos tambien ya que somos de los menos goleados, la inclinación viene en la experiencia de los delanteros y en la de los defensas los defensas son muy experimentados (Magano, Nieto, Camacho, O.Martin, todos an jugado en 2ªb...) los delanteros muy jovenes con poca experiencia aunque algunos an jugado en segunda b tambien (butra). Dicho esto pienso que se puede mejorar algo en ambos lugares pero si me ponen en un apuro prefiero mejorar ofensivamente ya que se hacen ocasiones pero muxas se fallan.
Re: SEGUN LAS CRONICAS TUVIMOS MALA SUERTE
24-April-2006 15:36
eso e sporque hace falta el delantero goleador que cole la plantilla,un organizador que apuntille el medio campo y un extremo de garantias para completar la plantilla.
Re: SEGUN LAS CRONICAS TUVIMOS MALA SUERTE
24-April-2006 19:23
Lo siento pero yo tambien discrepo con Sergio.Sobre todo en eso que ha dicho de que la Unión trenzó jugadas, presionó arriba....a mi me pareció todo lo contrario en el campo.Desde el minuto uno(el del gol) se echaron atrás y solo presionaron a partir de que el Toledo pasaba del medio del campo, y aparte de los goles(dos jugadas a balón parado con fallos clamorosos)solo tiraron una vez más a puerta, con peligro y parado por Yuste.Creo que el Toledo reaccionó tras el primer gol y tuvo bastantes oportunidades para empatar pero el segundo gol les dejó hundidos.Salieron en la segunda parte pareciendo que eran ellos los que ganaban.En cuanto a Recamán, yo creo que estuvo tan gris como Alberto López o Miguel Ángel, pero de dos oportunidades que tuvo(esa y una buena jugada en el pico del área)metió una.Y Butra puso buenos balones pero se disolvió con el paso del tiempo.Por cierto me pareció lamentable la actuación de la gente de Talavera, no he visto a nadie más repugnante en mi vida, superan incluso a los de Fuenlabrada y Quintanar del Rey.
Re: SEGUN LAS CRONICAS TUVIMOS MALA SUERTE
24-April-2006 20:22
La realidad es que el Toledo jugó mal. ¿Mereció ganar? Por juego no, pero viendo que los dos goles de la U.D. Talavera fueron dos fallos defensivos; y que el Toledo tiró un palo y el arbitro se comió un penalty que pudo ser el empate a 2... A lo mejor con estos datos sí mereció ganar, pero ayer la UD. Talavera fue superior que el Toledo, no dejandonos practicar nuestro futbol.
Luego dicen por ahi que en el Salto del Caballo son las entradas caras, pues ayer nos sacaron 12 €.
Por cierto... hay gente que da pena. Ayer cuando el partido estaba empezado aparecieron 10 o 12 personajillos de Ultras Tala. Por la razón que fuera no pasaron al campo pero se subieron a un puentecillo desde donde se veía todo el campo, estuvieron unos 10 minutos y al ver que no había ningun Komando, se fueron por donde habían venido. Que pena de gente que sólo va al fútbol a armar lío y a pelearse con la afición contraria.
Re: SEGUN LAS CRONICAS TUVIMOS MALA SUERTE
25-April-2006 08:27
Menos mal que por fin alguien refleja también la realidad del partido.

Señores:

- una cosa es ser forofo de un equipo, desear que gane siempre y ante los partidos perdidos intentar seguir animar.

- otra cosa es ser realista ante lo vivido, sobre todo dirigido a los que no han visto el partido y opinan.

Yo, en mi "deber" de informador/colaborador de esta página, me tengo que desmarcar de cualquier parcialidad. Y por ello cuento lo que vi. Evidentemente, cuando es negativo, la gente me va a criticar, y cuando es positivo, nadie me va a decir nada.



No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: SEGUN LAS CRONICAS TUVIMOS MALA SUERTE
25-April-2006 10:16
ESTOY DE ACUERDO EN DECIR LAS COSAS TAL Y COMO SE VIERON, ES LO QUE HAY QUE HACER POR MUY FOROFO QUE SEA UNO.
PERO UNA COSA ES DECIR LO QUE SE VIO EN EL PARTIDO. Y OTRA COSA (PARA UN INFORMADOR) ES DAR UNA OPINION TAN DESTRUCTIVA COMO LA QUE HAS DADO SERGIO EN TU ARTICULO (te lo digo sin animo de ofender, es simplemente mi opinion).

ESTOY DE ACUERDO EN QUE SI SE VIESE POCO FUTBOL SE EXPLIQUE COMO LO HAS ECHO, Y TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON LOS OTROS MEDIOS QUE DICEN QUE FUE UN PARTIDO CON MUCHAS OCASIONES. YO NO VI EL PARTIDO Y PARA GUSTOS LOS COLORES. PERO LOS COMENTARIOS QUE HAS DICHO DESPUES DE QUE YA NO DESCENDEMOS Y TAL, NO ME PARECEN MUY OPORTUNOS EN ESTOS MOMENTOS.

SALUDOS
Re: SEGUN LAS CRONICAS TUVIMOS MALA SUERTE
25-April-2006 12:21
Sshake, para nada ofendes. Todo en este mundo se comenta.

Ahora, dime dónde está el comentario destructivo que dices.

Antes de que me lo digas, porque más o menos me puedo imaginar la parte que piensas, te pregunto:

¿Se consideraba destructivo decir que el Real Madrid, después de perder con el Zaragoza 4 - 0, que no iba a pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey?
NO, simplemente era una realidad. Luego casi lo consigue, porque nada es imposible, pero la realidad era que lo tenía complicadisimo pasar.

¿Era destructivo decir que el Real Madrid no iba a ganar absolutamente nada con el juego que estaba desplegando?
NO, era lo que se veía y así se está viendo.

Pues con el mismo rasero, por lo menos para mí, no es destructivo decir que el Toledo con el juego del domingo, el año que viene juega seguirá en tercera. Simplemente es una realidad. Luego, tendrá más o menos suerte, o se quedará a un pasito de ascender, como el Madrid de pasar de ronda, pero a día de hoy, con lo que se ve, no es descabellado decir que así no lo conseguimos.

Saludos

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: SEGUN LAS CRONICAS TUVIMOS MALA SUERTE
25-April-2006 12:49
SI ME REFERIA A ESO SERGIO.

Y A LO QUE YO ME CIÑO ES QUE EL MADRID (por seguir con el ejemplo) PERDIO YA EN LA COPA, PERO NOSOTROS AUN NO HEMOS LLEGADO A ESE PUNTO PARA LLEGAR A ESA CONCLUSION.
QUIEN NOS DICE A NOSOTROS QUE AUNQUE AHORA NO ESTEMOS JUGANDO BIEN, NO PODEMOS HACER EN LOS PLAY OFF (que esto sique estoy seguro que los jugamos) NO JUGAMOS COMO LO HICIMOS EN LA PRIMERA VUELTA????

SI DIJESES QUE HEMOS PERDIDO POR 3 A CERO EL PRIMER PARTIDO DE LA FASE DE ASCENSO Y JUGANDO DE UNA FORMA DESASTROSA, LO ENTENDERIA PERO ESTAMOS EN LIGA REGULAR, LOS RIVALES CON LOS QUE NOS ENFRENTAMOS TAMBIEN PINCHARON (esta semana no lo se, pero la pasada pincharon contra equipos que estan abajo la mayoria de ellos). SE QUE ES DIFICIL SUBIR, PERO SI YA VAMOS DE VICTIMAS, ASI NO CONSEGUIMOS NADA, HAY QUE SER AMBICIOSO, Y AUNQUE HAYAMOS JUGADO MAL ESTOS PARTIDOS, PODEMOS HACER UNOS PARTIDAZOS EN LOS PLAY OFF Y GOLEAR A LOS RIVALES.

QUE SI COJONES, QUE VAMOS A ASCENDER.

VENGA UN SALUDO AMIGO. (da gusto discutir contigo,jeje.)
Re: SEGUN LAS CRONICAS TUVIMOS MALA SUERTE
25-April-2006 13:15
A ver, hay que ceñirse en lo que es el tiempo. Qué madridistas somos poniendole como ejemplo jejeje.

Tú te pones en el tiempo de que el Madrid ya ha perdido. Es decir, a toro pasado. Pero en la respuesta que te he dado yo me ponía en el tiempo en el que el Madrid todavía tenía posibilidades.
Casi todos coincidían en que jugando como lo estaba haciendo, no iba a ganar nada. En aquel momento todavía no se sabía nada. Quedaba mucho por jugar.
Sin embargo, al final se ha cumplido. Por lo tanto, los que acusaban a esas personas de derrotistas, se han dado cuenta que era cierto lo que pasaba con su equipo.

Ahora lo extrapolamos a nuestro equipo. Cuando se decía que el Toledo a por la 2ª posición. Ha habido gente que ha dicho que con el juego desplegado, imposible alcanzarla. Y se le ha criticado. Al final el tiempo les está dando la razón.

¿Acaso pensáis que yo no quiero que suba mi equipo? Vamos, por favor. Si es así ni me molesto en escribir aquí, ni me voy a verlo fuera, ni ná de ná.

Por otro lado, creo que no se ha leído bien mi artículo, o sólo se ha querido sacar lo malo de él, ya que comento que en momentos el Toledo fue superior cuando movía el balón, y si lo hubiera hecho durante todo el encuentro, lo hubiera ganado con creces.
También alguien ha dicho que los medios comentan que hubo muchas posibilidades goles. Explicadme cuáles fueron cuando el Toledo la primera vez que tiró a puerta en la segunda parte fue en el minuto 41, cuando Recamán metió el gol.
Sí que hubo alguna en el primer tiempo, por parte de los 2 equipos. 2 o 3 muy claras por parte del Toledo, pero fueron cosas muy puntuales. Mi artículo habla del global del partido. Pero ¿cómo va a remontar un equipo un partido, con 45 minutos por delante, y que el primer tiro, como he dicho, es en el 41?

Venga, por mi parte dejo ya el tema, porque será darle vueltas sobre lo mismo.
Para darles el gustazo a los que tanto me "odian" ahora mismo jejejeje, les digo que hay equipos que juegan del culo y luego suben. A ver si me gano más simpatías.

Un saludo sshake

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: SEGUN LAS CRONICAS TUVIMOS MALA SUERTE
25-April-2006 13:17


¿Se me permite mi opinión sobre estas interesantes cuestiones?

Yo estoy con Sergio. No estuve en Talavera, pero cuanto he leído y oído se acerca más a lo expresado por Sergio que a los demás.

Y es que no me valen excusas a estas alturas en las que estamos próximos a dar el salto, que lo vamos a dar, sí, pero gracias a las presiones que están ejerciendo ciertos forofos (entre los que tengo el honor de encontrarme). El mismo ssshake dice más arriba "así no conseguimos nada, hay que ser ambiciosos"... Efectivamente, no valen tantos paños calientes en derrotas de nuestro equipo ante equipos teóricamente inferiores, llámense Tarazona, UD Talavera o Socuéllamos, con todo el respeto que se merecen, dicho sea de paso.

Es evidente que somos superiores a todos éstos, pero éso hay que demostrarlo. Si se encajan goles al principio, estamos en la obligación de remontarlos durante el resto de los partidos porque se crean muchas ocasiones. Hay delanteros que, por las ocasiones que tienen tendrían que triplicar los goles que llevan contabilizados. Y en cuanto a la delantera, ¡Joder! que el mismo Iriondo reconoce que se está fallando demasiado en la misma; que se lo he oido decir esta mañana a través de la radio.

Todos estamos locos por ascender. Hay que ascender y vamos a ascender. Todo pasa porque de verdad lo deseemos y pongamos nuestro empeño en ello y exigiendo, porque hay material para ello. O este año o nunca.

Dí que sí, Sergio; denuncia lo que consideres nefasto, en bien de nuestros colores.

Permitidme la cita de Quevedo, aunque peque de pedante, porque considero que viene a cuento:

... "¿No ha de haber un espíritu valiente? - ¿Siempre se ha de sentir lo que se dice? - ¿Nunca se ha de decir lo que se siente? ...
Re: SEGUN LAS CRONICAS TUVIMOS MALA SUERTE
25-April-2006 13:43
Una ayudita nunca viene mal, querido RAGALO, que ya son muchos contra mí, jajjajajaa

Me apunto la cita de Quevedo ya que las colecciono. No sólo las de Quevedo, sino todas las que veo interesantes y me gustan.

Un saludo

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: SEGUN LAS CRONICAS TUVIMOS MALA SUERTE
25-April-2006 14:07
JO, YO QUE HABIA VISTO QUE CONTESTABA RAGALO, Y HE PENSAO (me va a apoyar) POS NO,JEJE. ES BROMA.

RAGALO, SI LO QUE DICES DE: Dí que sí, Sergio; denuncia lo que consideres nefasto, en bien de nuestros colores. EN ESO ESTOY DE ACUERDO, YA SE LO DIJE A SERGIO ANTES.
PERO EN LO QUE NO ESTABA DE ACUERDO ES EN LO DE TIRARNOS AL MAR ANTES DE QUE ENCALLE EL BARCO.

... "¿No ha de haber un espíritu valiente? - SI, EL CLUB DEPORTIVO TOLEDO
¿Siempre se ha de sentir lo que se dice? NO TIENE PORQUE - ¿Nunca se ha de decir lo que se siente? SI LO SIENTES, HAS DE DECIRLO...
Re: SEGUN LAS CRONICAS TUVIMOS MALA SUERTE
25-April-2006 14:36


Con personas como vosotros dos, Sergio y ssshake, da gusto relacionarse.

Un abrazo muy fuerte. El Toledo tiene que subir, por cojones. Si los jugadores no pueden hacerlo, nos tiramos nosotros a meter los goles, (sobre todo, yo, con mi pata coja... como ya sabe Sergio, que me conoce)
Re: SEGUN LAS CRONICAS TUVIMOS MALA SUERTE
25-April-2006 14:52
jajajaja, RAGALO, no digas éso no sea que te empiece a llamar RAGAMÁN winking smiley

Saludos

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: SEGUN LAS CRONICAS TUVIMOS MALA SUERTE
25-April-2006 18:05
jejeje, anda que si bajas metes el gol y no das el ascenso ragalo, jaja.

saludos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar