Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

OTRO GOLITO DE RECAMAN Y YA VAN .....

Enviado por jason 
OTRO GOLITO DE RECAMAN Y YA VAN .....
24-April-2006 21:56
PUES ESO OTRO GOLITO DE RECAMAN A PASE DE ESPINOSA Y YA VAN 12? ESTO SE LO DEDICO A LOS QUE LE LLAMAN PAQUETE; Y BUTRA QUE PARECIA QUE SE IBA A COMER EL MUNDO ESTANCADO EN 17.
Re: OTRO GOLITO DE RECAMAN Y YA VAN .....
24-April-2006 21:58
no si ahora resulta que el paquete es butra amos venga no se les puede comparar xq butra juega muxo mas y mejor que reca.. por cierto lleva 13 y que siga así, pero que mejore su regate..
Re: OTRO GOLITO DE RECAMAN Y YA VAN .....
24-April-2006 22:02
YO NO DIGO QUE BUTRA SEA EL PAQUETE HABER SI MEJORAMOS LA COMPRENSION DE LAS FRASES AH! Y SI SON 13 GOLITOS MEJOR. POR CIERTO APROVECHO PARA DECIRLE A SERGIO QUE MEJOR CIERRE EL CHIRINGO PORQUE LEYENDO SU CRONICA SE ME QUITAN LAS GANAS DE IR AL CAMPO ADEMAS POR LO QUE YO SE DE LO MEJOR FUE BUTRA Y RECAMAN. HABRIA QUE ANIMAR MAS Y NO TANTO CRITICAR.
Re: OTRO GOLITO DE RECAMAN Y YA VAN .....
24-April-2006 22:08
otro partido mas y el mismo tema... No os cansais?? Yo opino que recaman no es el jugador que necesita el toledo como delantero, pero por que no dejamos de darle vueltas y animamos al equipo en lo que queda, si aun que queramos ya no vamos a poder cambiarlo, y van a ser los ombres que jueguen los play-off, nos gusten o no. Yo solo digo una cosa:

VAMOS TOLEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: OTRO GOLITO DE RECAMAN Y YA VAN .....
25-April-2006 08:13
Jasón, sólo 2 cosas:

1.- O vas a los partidos y los ves
2.- Cómprate unas gafas

Recamán marcó por fallo garrafal tanto de la defensa primero, que ni se movió porque se creían que el portero iba a salir, como de éste, que en vez de tirarse a por el balón fue marcha atrás a intentar cubrir la portería, y claro, así se puede.

¿Acaso ha salvado con ese gol el partido? NO
¿Va a influenciar ese gol para algo en la liga? NO
Re: OTRO GOLITO DE RECAMAN Y YA VAN .....
25-April-2006 08:30
Déjalo Salto.

Jasón, ve a ver los partidos y opina por lo que ves, no por lo que te cuentan.
¿Acaso también te crees que vieron el partido unas 500 personas como dicen algunos medios?
Por ponerte un ejemplo simple, vamos.

Cuando quieras quedamos los 2 y vemos un partido juntos. Hacemos un seguimiento a Recamán y si me demuestras lo bueno que es, lo mismo cambio y todo de parecer.

Saludos

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/04/2006 08:31 por ForoMaster.
Re: OTRO GOLITO DE RECAMAN Y YA VAN .....
25-April-2006 14:18
como os jode q recaman yeve 13 golitos ya.juas juas,como si los mete con el culo
Re: OTRO GOLITO DE RECAMAN Y YA VAN .....
25-April-2006 19:58
totalmente de acuerdo contigo jason encima te digo mas como marque recaman el gol que nos de el pase a segunda b...ya veras que manera de lamer luego un poco...que si es un crack k si tal...cuando esta aguantando el hombre de todo este año....
Re: OTRO GOLITO DE RECAMAN Y YA VAN .....
25-April-2006 19:59
ah es mas se me olvido recaman segun algunos es mu malo pero ya nos hubiera gustado tnerle el año pasado y no que teniamos a un tio que era mucho peor y algunos solo sabian decir viti gol viti gol viti gol......en fin...me callo xo me sabemal las criticas que recaman esta recibiendo....y lo mas triste esk x un gol lo cambia todo.
Re: OTRO GOLITO DE RECAMAN Y YA VAN .....
25-April-2006 20:46
a mi recaman no me gusta y aunqeu marque el gole del ascneso no voy a decir que es un crck seguire opinando igual.
Re: OTRO GOLITO DE RECAMAN Y YA VAN .....
26-April-2006 14:36
Yo me apunto para ver un partido con quien quiera para hacer un seguimiento a Recaman... y comentar detalles futbolisticos y no forofos.
Re: OTRO GOLITO DE RECAMAN Y YA VAN .....
26-April-2006 15:33
Buenas tardes a todos

13 goles, y alguno mas que metera, yo no se si es bueno o no, pero mete goles y eso es lo que vale, algunos sirven para ganar partidos, otros para maquillarlos, eso depende del dia, pero hay que meterlos aunque el portero se caiga de culo o la defensa falle estrepitosamente!!!
Me parece genial aquellos que lo critican, pero que respeten a los que no le criticamos y confiamos en el, yo no le critico, y espero que en los play offs meta muchos goles.
Saludos!!!

Pd, estamos en 3ª division, no en 1ª y hay muchos goleadores de 1ª que no meten goles y hay estan, 13 goles es una cantidad decente para un delantero.
Re: OTRO GOLITO DE RECAMAN Y YA VAN .....
27-April-2006 23:22
ME PARECE GENIAL LA DEFINICION QUE HAS HECHO CD TOLEDO 1979 ES LO MEJOR Y MAS CLARO QUE HE LEIDO EN ESTE FORO ULTIMAMENTE, Y PARA LOS DEMAS:
- SALTO DEL CABALLO: NO USO GAFAS Y CREO QUE NOS LAS USARE AUNQUE NUNCA SE SABE...... Y LOS GOLES VALEN TODOS IGUALES ME DA LO MISMO, SI OTROS AÑOS HUBIERAMOS TENIDO UN DELANTERO CENTRO QUE METIERA GOLES....
- SERGIO: NO SERA PORQUE NO HE VISTO PARTIDOS DEL TOLEDO...... ADEMAS ME PARECE BIEN QUE VEAS TODOS LOS PARTIDOS QUE PUEDES DEL TOLEDO DENTRO Y FUERA ¡¡¡OLE TUS HUEVOS!!!! POR SEGUIRLE HASTA MAS ALLA, PERO TU OPINION NO ES LA VERDAD ABSOLUTA ASI QUE UN POCO DE CONSIDERACION CON LOS DEMAS, ADEMAS LO QUE ESCRIBO NO LO HE OIDO EN UN BAR PROCURO INFORMARME Y HABLAR CON GENTE QUE HA IDO FUERA A VERLO PORQUE EN CASA YA LOS VEO YO. Y OTRA COSA NO DIGO QUE RECAMAN SEA EL MEJOR DEL MUNDO PERO CREO QUE SE LE VALORAN POCO LOS 13 GOLES QUE LLEVA ESTE AÑO Y TE DIGO LO MISMO SI EN OTRO AÑO EL DELANTERO CENTRO LLEVASE 13 GOLES A LO MEJOR OTRO GALLO NOS HUBIERA CANTADO.

EN EL FONDO OS JODE QUE UN TIO TORPON Y GRANDE QUE NO DESTACA POR NADA LLEVE TANTOS GOLES VERDAD?
Re: OTRO GOLITO DE RECAMAN Y YA VAN .....
29-April-2006 17:51
QUE MAS DA QUIEN LOS META, LO IMPORTANTE ES QUE LOS METAN.
PARA MI SON DOS MUY BUENOS JUGADORES
ANIMO BUTRA Y ANIMO RECAMAN.
VAMOS A POR LOS PLAY OFF CON DOS COJONES COÑO!!!!!!!!!!!!!!
Re: OTRO GOLITO DE RECAMAN Y YA VAN .....
29-April-2006 18:06
Ya empieza a cansar el tema de Recamán. Va a llevar 50 goles y le seguirán criticando.
Para gustos los colores, pero las estadísticas son objetivas y a dia de hoy:

Butra 17
Recamán 13
Alberto Lopez 6
Miguel Angel 3
Espinosa 2

Todos los jugadores son importantes y todos los goles cuentan para conseguir el ascenso. La plantilla del año que viene ya tendremos tiempo de hablar de ella.
Quedan 2 meses de competición y la única discusión que deberíamos tener es de cuantos goles vamos a ganar el siguiente partido.

Yo por mi parte no voy a seguir con esta historia.
ANIMO RECAMAN, ANIMO BUTRA, ANIMO ALBERTO, ANIMO MIGUEL ANGEL, ANIMO ESPINOSA

¡¡¡¡ ANIMO CD. TOLEDO !!!!
Re: OTRO GOLITO DE RECAMAN Y YA VAN .....
03-May-2006 01:01
ESTOY CONTIGO SAURO
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar