Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

21-June-2012 13:49
Espero que le renueven, así tendremos el peor equipo posible y me reiré gustosamente, por no haber tirado mi dinero y haber perdido mi tiempo.

21-June-2012 13:58
Pues sinceramente, a mi Butra me parece bien para este año de tercera, al año próximo si subieramos, le damos las gracias por todos estos años que ha permanecido en el club y a buscar jugadores de 2ª B.

PERO ESTE AÑO, A MI SI ME VALE!!!

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **

21-June-2012 14:17
Desde mi punto de vista se debería de hacer una limpia al completo. Butra no me disgusta, pero necesitamos caras nuevas. A los únicos que salvaría es a Javi Sánchez, Aguirre y Buyo. Aguirre importantisimo, lo retendria como fuera, si le tengo que ofrecer más dinero lo haria, este chaval me encanta

21-June-2012 15:54

Me cuentan que Aguirre va camino de Zaragoza B no se no se...

21-June-2012 16:47
Aguirre no conteis, Su hueco toledano es xa butra, segundo renovado

21-June-2012 18:55
joder y dale con Aguirre.... ¿otra membrillada más?....!que tiene contrato vigente y una clausula de rescisiónnnnnnn!...

21-June-2012 19:02
Tiene contrato y desde luego no se le puede cortar la progresión al chaval pero el que sea Zaragoza, Rayo... tiene que compensar económicamente al Toledo ni ´más ni menos

21-June-2012 19:17
pues si sigue buyo que siga butra, xk xa bakalá la de buyito, la reencarnación de busquets pero vamos como es de toledo nos vale....si los partiditos que se ha marcado el se los marca saavedra por ejemplo le matamos, aqui por ser de toledo nos vale y tiene nuestro afecto pero vamos el mio NO

desgraciadamente nos van a vender humo y tendremos un equipito con muchas carencias al no ser que nos sorprendan xo si hay austeridad...no creo que fichemos bueno, bonito y barato

21-June-2012 19:52
Butra todavía para tercera y ejerciendo el papel de veterano de cara a los nuevos con la experiencia que tiene de tantas tempradas en el club no lo veo del todo mal, ahora saltar y decir que se quede tb Carrillo crack y Alberto Piqué Martín, jajajaa

21-June-2012 21:01
Pero si hace dos años en tercera no jugaba, no os entiendo.

21-June-2012 22:00
Si es que al final tenemos lo que nos merecemos,que no debe quedarse nadie coño!!!!!,que no se ha ganado ninguno la renovacion,que se busquen la vida.

21-June-2012 22:11
Ya empezamos con las renovaciones de los de siempre. Y todavía habrá quien defienda todo esto. Qué pena de club. Quién te ha visto y quien te ve Toledo.

21-June-2012 22:52
ya sabeis los 4 fijos de siempre
javi chigriski sanchez
butra-iniesta
dani hat-trick ruletas alonso
y como han dicho por hay alberto pique martin

s/c

sienten los colores y son buenisimos
ah y sobre todo cuando te cruzas con ellos no te miran por encima del hombro

22-June-2012 09:19
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> joder y dale con Aguirre.... ¿otra membrillada
> más?....!que tiene contrato vigente y una clausula
> de rescisiónnnnnnn!...


Yo solo espero que se aprenda de los errores del pasado y se gestione mejor que lo de Guerrero, que se valoren los intereses tanto del jugador como del club y se llegue a un buen acuerdo para ambas partes

Peña Frente Mazapán: [www.frente-mazapan.blogspot.com]

22-June-2012 12:50
Dani Alonso no creo.

23-June-2012 10:10
[www.latribunadetoledo.es]








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

23-June-2012 23:15
Se van los buenos y se quedan los malos, asi es muuuuuuu dificil.

24-June-2012 00:07
igm76 Escrito:
-------------------------------------------------------
> ya sabeis los 4 fijos de siempre
> javi chigriski sanchez
> butra-iniesta
> dani hat-trick ruletas alonso
> y como han dicho por hay alberto pique martin
>
> s/c
>
> sienten los colores y son buenisimos
> ah y sobre todo cuando te cruzas con ellos no te
> miran por encima del hombro
>
>
> en el pais de los ciegos el tuerto es el rey
> (FDO: Txema Indias) Filosofo....


Pues te mirarán por encima del hombro a tí. Las veces que me he cruzado con javi siempre ha saludado y se ha parado a hablar. Y para mí es uno de los mejores centrales para 3ª y muy válido para 2ª B.

24-June-2012 10:35
Sauro Escrito:
-------------------------------------------------------
> igm76 Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > ya sabeis los 4 fijos de siempre
> > javi chigriski sanchez
> > butra-iniesta
> > dani hat-trick ruletas alonso
> > y como han dicho por hay alberto pique
> martin
> >
> > s/c
> >
> > sienten los colores y son buenisimos
> > ah y sobre todo cuando te cruzas con ellos no
> te
> > miran por encima del hombro
> >
> >
> > en el pais de los ciegos el tuerto es el rey
>
> > (FDO: Txema Indias) Filosofo....
>
>
> Pues te mirarán por encima del hombro a tí. Las
> veces que me he cruzado con javi siempre ha
> saludado y se ha parado a hablar. Y para mí es uno
> de los mejores centrales para 3ª y muy válido para
> 2ª B.

estoy contigo, he hablado con los cuatro en más de una ocasión, y jamás me ha mirado ninguno por encima del hombro, sino todo lo contrario.

24-June-2012 11:20
pues que suerte sere yo el que no les caigo bien y eso que no me conocen, aunque hay alguno mas al que tambien le pasa pero bueno cada uno tenemos nuestro punto de vista.

24-June-2012 12:40
Se van los buenos??? quién eran los buenos?? me hace gracia esa apreciación pero bueno a lo mejor lo dices por Dani Gómez, Saavedra y algún otro jugador que a hecho una aceptable temporada, para mi además ojlá se quedaran Aguirre un valedor para el nuevo proyecto y el capitán, que es de los pocos que se ha salvado junto a los nombrados, poquito más se puede salvar

24-June-2012 13:11
Yo intentaria renovar a Dani Gomez, Andriu y Carlitos mas Javi Sanchez. Ninguno mas aunque algunos de esos estará dificil que quieran jugar en tercera siendo jovenes.

24-June-2012 14:24
yo intentaria que volviera la gente que no va renovar el abono, y que seamos los mas posibles, de jugadores solo me quedaria con dani gomez, el resto.....fuera todos ¡¡¡

27-June-2012 00:09
socio 81 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Si es que al final tenemos lo que nos
> merecemos,que no debe quedarse nadie coño!!!!!,que
> no se ha ganado ninguno la renovacion,que se
> busquen la vida.


Totalmente de acuerdo

27-June-2012 09:37
A Butra parece que le van a ofrecer la renovación... Adn toledano al menos si tiene, espero que aporte futbol al equipo porque al fin y al cabo esto es un equipo de futbol. Vamos Buuuuuuutra!!!!

27-June-2012 12:21
Javi Sanchez ni señales de vida, esta buscando un equipo en Segunda B, eso si, si no encuentra nada y al final se queda, se dará golpes en el pecho de su toledanismo. Valla estafa de vida.

27-June-2012 13:15
Y no es normal que se busque algo en 2ªB?? El al final vive de esto, si tiene una buena oferta tonto sería de no aprovecharla.
Cuando a los jugadores se les echa no se les tienen en cuenta sentimentalismos, es normal que ahora él, aún sintiendo los colores, busque algo para mejorar en todos los sentidos, porque también quemará que año tras año, independientemente de que subas, bajes o te mantengan , te bajen el sueldo mientras otros que vienen de fuera se lleven una pasta absurda sin ni siquiera merecerlo...

27-June-2012 14:29
En este club no echamos nunca a nadie... bueno si... a los buenos... a los buenos los echamos siempre...

Los malos tienen contrato vitalicio... da igual si te descienden 1 o 2 veces... incluso 3 (esto si miramos al futuro claro...)... aqui los malos renuevan siempre... algunos jugaran en este club con 55 años y otros con 70 años y una garrota.

Saludos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar