Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

22-June-2012 18:10
Y por suerte tenemos la Eurocopa... quieras que no uno se entretiene...

Vamosss ESPAÑAAA... mañana a por los franchutes!!!

En cuanto a nuestro equipo... que aburrimiento!!!

Y estamos a finales de junio... que largo se esta haciendo!!!

Uno que ya tiene mono de futbol aunque luego solo tengamos decepciones.

Forza Toledo!!!


22-June-2012 23:19
pues ahora es cuando empieza a moverse esto hombre, yo de la eurocopa solo he visto los partidos de españa, los demas me parecen aburridisimos jejeje

23-June-2012 01:21
Entonces, puede darse la posibilidad de que no te guste mucho el fútbol.

23-June-2012 03:14
mi mujer ( BUENO ,MI PEDAZO MUJER) me pregunta ,¿para que ves a esos ? yo creo que mas bien, mi seguimiento es a las lineas del campo, que seguir a los rivales jajajaajjajaajajaaaaa SE ME VA LA VISTA CD TOLEDO HASTA LA MUERTE POSDATA : para el tonto de turno (huy tonto no,que es un insulto)PARA EL HIJO DE @#$%& QUE SAQUE BROMA A ESTO ( solo hablo de un personaje CON MUCHOS NONBRES ) ves como te quiero ,siempre me acuerdo de ti ,mi amor es infinito ,CD TOLEDO HASTA LA MUERTE ostias las patatas MAOES hoy si que picaban y a todo esto ,de que iba el tema jajajjajajaaaa yo soy asi porque te quiero yo soy asi porque te adoro jajjajaaaaa UN ABRAZO A TODOS CD TOLEDO HASTA LA MUERTE

23-June-2012 03:39
fijate como me aburro yò ,jajajjaajjajaaaa vente a mi barrio que se te van a quitar las penas ,(bueno, por lo menos, no las vas a sentir hasta el dia siguiente )jajajjaajajjaja,LAS PERSONAS DEL PROLETARIADO SI NO TUVIESEMOS DROGA Y ALCOHOL ( muchos no estariamos donde estamos) CD TOLEDO HASTA LA MUERTE POSDATA :ya veras cuando lo lea MARIA ,me hincha a cogotazos. MAOES YA VERAS CUANDO ESTEMOS EN 1 ,(vaya castaña tengo ,tardo en encontrar las letras jajajajajajaaa, veis? lo del jajajajjaa se me da mejor , es mas facil y con respecto a esto ,SER DE LOS QUE GANAN ES MUY FACIL ,SER DEL TOLEDO ME PARECE MEJOR CD TOLEDO HASTA LA MUERTE ( ostias la que os he metido para nada ,es lo que hay ) no doy para mas , CD TOLEDO HASTA LA MUERTE

23-June-2012 10:31
Buenos dias!!!

Yo de la eurocopa me los veo todos todos jeje... a mi me gusta mucho el futbol y 2 semanas sin futbol ya me parecen suficientes.

Valla verano aburrido futbolisticamente hablando... en Toledo digo... va todo tan lento... movimiento por favor jejeje.

Vamosss!!!

Nas... menos mal que hoy juega España!!!

Hay que darle caña a los franchutes... hay que ganar como sea!!!

Mi Toledo aleee!!!
Vamosss España!!!

23-June-2012 13:00
no puede darse esa posibilidad maria, me gusta mucho el futbol, me apasiona, soy un enamorado pero me levanto prontisimo para currar a las cinco de la mañana estoy en pie, luego como, me echo una buena siesta, hago cosas de provecho, despues a las nueve y pico me voy una hora a correr, llego ceno y poquito mas....no me da mucho el dia para ver un partido de estos salvo españa claro, prefiero salir una hora a correr que ver un partido de futbol, veo demasiado futbol durante el año como para tragarme una republica checa portugal por ejemplo o un partido de grecia jejejeje

a muchos os sobra mucho tiempo pero yo aun levantandome a esas horas no me da tiempo, hay gente que aun curra en este pais o lo que queda de pais...jejejeje

23-June-2012 14:25
Perdona hombre, lo que no sabía es, que en la expresión "me parecen aburrudísimos" estaba camuflada toda esta explicación, por otra parte me parece genial todo lo que haces y que tu tiempo libre (aunque sea poco) lo dediques a corre o hacer lo que creas mejor para ti.

23-June-2012 15:33
todo aclarado jejejeje

23-June-2012 18:33
acabo de ver que nombre esta con n ,la otra linea me la comi yo jajajajjaajjajajajaa MAOES te acuerdas del balon de nivea? asi estoy yò ´pero vamos que de aqui a un ratito se me pasa ,un par de fantas y un par de cigarritos mentolaos y ya esta ,vemos a ESPAÑA, GANAMOS Y MAÑANA EL BALON, SERA COMO UN GLOBO(a no ,el globo le voy a coger yò)MADRE MIA ,CUALQUIERA ME AGUANTA MAÑANA JAJAJAJJAJAJAJAJJA no discutais porfa ( YO CREO QUE AL FINAL OS ENAMORAIS )JAJAJAJJAJAAAAA,UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE

24-June-2012 01:33
que os he dicho ,esto no es un peo ,tengo una castaña IMPRESIONANTE ,menos mal que solo quedan 2 partidos para ser CAMPEONES ,sino Maria me abandonaba ,soy un impresentable ,pero es lo que hay, CD TOLEDO HASTA LA MUERTE

24-June-2012 01:45
¿SABEIS QUIEN ES MOCO EN MI ARGOT LINGUISTICO? EL MISMO QUE VA A LLORAR CUANDO LE MANDEMOS A LA MIERDA ( ahora saldra alguno que MAS VALE QUE FUESE DEL CD TOLEDO Y DE ESPAÑA Y SE DEJE DE DEFENDER A ESE .....................) ME CAGO EN MOCO (y a su piba la daria ,que la daria? jajajjaajajaa me ha pillao MARIA JAJAJAJJAJAAJAAJ,Y NO DIGO MAS, CD TOLEDO HASTA LA MUERTE

25-June-2012 21:04
Yo curro por turnos... si curro de mañana me levanto entre las 5 y 5,30 de la mañana igual que tu y la siesta por la tarde no me la quita nadie... acabo de levantarme de ella por ejemplo y son las 9 de la noche... jejeje... desde las 4 hasta las 9... casi nada... jejeje...

Yo me veo todos los que puedo... salvo que me valla de cañas con los colegas o me pille currando... si estoy en casa... me veo el partidito y luego a la camita.

Un saludo y ahora a por los vecinos de Portugal... PODEMOSSS!!!

Uff... los alemanes... esos si que meten miedo... y los italianos... no los quiero ni en pintura... pero no adelantemos... ahora toca ganar si o si a los portugueses!!!

Vamosss Toledo!!!

26-June-2012 01:06
Tick, tack... tick, tack... tick, tack...

26-June-2012 01:39
MARIA ERES IMPRESIONANTE ,YA TENGO 3 MARIAS, CD TOLEDO HASTA LA MUERTE

26-June-2012 02:07

27-June-2012 15:48
Españaaa!!!
Españaaa!!!
Españaaa!!!

Vamosss que podemosss!!!

Hoy si o si tenemos que ganar a los portugueses!!!


09-July-2012 20:40
Me aburrooooo!!!!!

09-July-2012 22:00
A que espera collado para fichar
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar