Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El Lugo asciende a la liga Adelante

Enviado por melyou1978 
El Lugo asciende a la liga Adelante
25-June-2012 00:58
Enhorabuena al Lugo y a sus aficionados,que cosas tiene la vida con el mismo presupuesto unos han ascendido a segunda y otros hemos descendido a tercera,la diferencia entre saber hacer las cosas bien y hacerlas como el culo es evidente.
Re: El Lugo asciende a la liga Adelante
25-June-2012 01:11
Pues eso. Un recadito para algunos.
Re: El Lugo asciende a la liga Adelante
25-June-2012 09:11
al mismo tiempo que se han hecho las cosas como el culo, tambien me alegro muchisimo por el NO ascenso del Tenerife, ala ala dejaros ganar por el alcala
Re: El Lugo asciende a la liga Adelante
25-June-2012 09:38
...pues yo me alegro por el Lugo, mi chica es de allí y aunque no es muy futbolera, pero está buenísima y la quiero mogollón...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: El Lugo asciende a la liga Adelante
25-June-2012 11:22
hoy seguro que mojas maoes ,si ves que se te da mal ,la llevas al ordenador y la dices ,mira como te quiero mi amor, que se lo explico a todo el mundo,y eso no falla (te lo digo por experiencia ) jajajajjajajaaaa y experiencia no es lo mismo que esperanza jajajjajajaaaa un abrazo ESPERANZA cada dia estas mas guapa y no te digo mas porque luego Maria se pone celosilla CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: El Lugo asciende a la liga Adelante
25-June-2012 16:37
Un ejemplo a seguir, ciuadad de las características de la nuestra en cuanto a población, dinero más o menos, con un presupuesto incluso menor creo que no llegaban a 800.000 € y haciendo las cosas como creo que se quiere hacer, manteniendo un secretrio técnico durante varias temporadas, fichando muy bien, sin hacer dispendios económicos y completando una plantilla bien armada con jugadores veteranos y jóvenes con muchas ganas, bien por el Lugo, enhorabuena, a ver si tomamos buena nota aquí.
Re: El Lugo asciende a la liga Adelante
25-June-2012 18:02
enhorabuena al tenerife por no ascender jajajaja
Re: El Lugo asciende a la liga Adelante
25-June-2012 18:22
Yo también estoy muy triste por el Tenerife.

Que va, que es mentira. El año que viene haceis otro apaño con el Alcalá!!! Otra panda de mataos, con lo que ganan
Re: El Lugo asciende a la liga Adelante
25-June-2012 19:12
alegron doble por el no ascenso de los canarios,y nuestro gran equipo amigo(4-0) Lugo.
Re: El Lugo asciende a la liga Adelante
25-June-2012 20:57
Mi enhorabuena al Lugo por el ascenso!!!

Mi enhorabuena a la Ponferradina por el ascenso!!!

Como todos vosotros... tengo una tristeza por el no ascenso del Tenerife... mala suerte... otro añito en segunda B y espero y deseo que sean muchos muchos mas... los mismos que nosotros estemos en tercera... aunque la culpa de nuestro descenso fuera nuestra... Tenerife... ajo y agua... el año que viene os dejais otra vez con el Alcala...

Lugo... enhorabuena... Galicia calidade... desde Toledo... ENHORABUENA!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar