Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Nuevas equipaciones

Enviado por melyou1978 
Nuevas equipaciones
25-June-2012 16:26
El CD Toledo negocia con Joma y otras firmas

J.M. Loeches - domingo, 24 de junio de 2012

Para vestir a los verdes la próxima temporada
El CD Toledo y Joma quedaron libres tras el final de la pasada temporada y ahora se encuentran en negociaciones para cerrar el contrato de cara a las equipaciones de la próxima, la temporada 2012/13. Sin embargo, como desvela el presidente verde, Fernando Collado, la entidad está en contacto también con otras firmas deportivas con el objetivo de llegar a un acuerdo con la que más convenga, dependiendo de lo que cada uno pueda ofrecer. La marca de Fuensalida ha estado ligada a los capitalinos en las últimas dos campañas y las relaciones son magníficas, pero el descenso ha trastocado los planes.
Y es que, aunque no estaba firmado el futuro curso con Joma, sí que se había hablado y pactado ya un diseño propio para la primera y la segunda equipación del CD Toledo, pero en caso de continuar en Segunda División B. «Era un diseño bonito, pero es una de las consecuencas que acarrera bajar de categoría», asegura el mandatario, que confirma que «no lo podremos tener en Tercera División».
Así las cosas, la intención es cerrarlo cuanto antes, bien con Joma o con otra marca deportiva, pues el inicio de la pretemporada se marcará, casi con total probabilidad, para dentro de un mes, en la tercera semana del mes de julio, con vistas al inicio del campeonato liguero en el Grupo XVIII, que se producirá el domingo 26 de agosto. Durante la próxima semana habrá noticias al respecto y ya se conocerá la elección.


[www.latribunadetoledo.es]


Aunque no es un tema importante,no me importaria que cambiaramos de marca,el material de joma esta mas visto que los tebeos.
Re: Nuevas equipaciones
25-June-2012 16:33
Pues si, ya que van a cambiar muchas "cosas" no estaría mal otra linea de equipación del equipo más atractiva..
Re: Nuevas equipaciones
25-June-2012 17:16
Ke digo yo, que antes tendra que haber jugadores que se las pongan... ¿No?.
No se si sere yo pero ni nombres, ni rumores... Que aburrimiento...
Re: Nuevas equipaciones
25-June-2012 18:00
la camiseta del toledo será de algodon paa que suden un poco


y los jugadores que van a vestirlas seran los jugadores que vengan jejeje, quien será? cuando? ni p....idea ¡¡¡ jajaja, esto solo pasa aqui, llegara julio y seguiremos con aguirre y buyo sin mas movimientos......

como van a ilusionar a la aficion?, cuando?


tienen la suerte de que los cuatro tontos donde me incluyo no fallan y estarán si o si....pero hay gente que no lo tiene claro y otra que estando en tercera solo iran los partidos gratuitos y si regalan algo jajaja

me escojono ver a otros equipos fichar y nosotros......ya vendran, en las proximas semanas....jaja en el fondo me preocupa
Re: Nuevas equipaciones
25-June-2012 18:23
No os preocupeis. A finales de agosto siempre salen chollos!!! (de tanto repetirlo todos los años, alguno será verdad)
Re: Nuevas equipaciones
04-July-2012 13:11
¿Seguimos sin saber nada de este asunto?

Ya estamos en Julio y comienza la pretemporada a finales de este mes. a lo mejor están esperando tener patrocinador para ver que camiseta le va mejor...

las cosas de palacio van despacio, je je je

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: Nuevas equipaciones
04-July-2012 17:53
Si es que aprovechais cualquier post para decir lo mismo de siempre, ya sabemos que no tenemos jugadores, pero que tendra que ver eso con la equipacion xDD
Re: Nuevas equipaciones
05-July-2012 01:30
Re: Nuevas equipaciones
05-July-2012 11:02
De Joma otra vez?
Re: Nuevas equipaciones
05-July-2012 11:30
Sobradillo NO NOS DEJES ASÍ, cuéntanos la información que manejas please!

por lo menos ¿que marca será? según tu Info

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: Nuevas equipaciones
05-July-2012 12:26
la marca será MACRON, en principio

[es.macron.com]


EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.
Re: Nuevas equipaciones
05-July-2012 19:21
Pues como sean los modelos que están en catalogo, será una camiseta mas bien simplona.
Re: Nuevas equipaciones
05-July-2012 20:14
De hecho los equipos deberían jugar con un color en toda la equipación, a mi me parece mas "bonito" ver unos de azul contra unos de amarillo como quien dice.

A mi es que joma no me gusta mucho, mirad para la camiseta del año pasado del VALENCIA lo sencilla que era (y no por eso menos encantadora xD)
Re: Nuevas equipaciones
05-July-2012 20:41
Pues algo así puede ser (evidentemente con otros colores).

Re: Nuevas equipaciones
05-July-2012 22:07
la camiseta es lo de menos lo importante es ganar partidos
Re: Nuevas equipaciones
06-July-2012 01:00
Algunos modelos de la marca MACRON:
































"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Nuevas equipaciones
06-July-2012 01:02
que feos joder jajaja
Re: Nuevas equipaciones
06-July-2012 03:26
Que la segunda equipación vuelva a ser blanca!
Re: Nuevas equipaciones
06-July-2012 08:58
Me he dado una vueltecilla por la web de Macron y creo que se puede realizar algunas combinaciones bonitas para el verde imperial...

os dejo el enlace de la equipación del Betis para que os hagais una idea.

[shop.macron.com]



** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: Nuevas equipaciones
06-July-2012 11:43
Qué más dará el modelo de camiseta... algunos ponen pegas hasta a eso
Re: Nuevas equipaciones
06-July-2012 12:43
Dicen que: cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo.
Re: Nuevas equipaciones
06-July-2012 13:38
Ahora mismo lo que me preocupa es que tenemos 5 jugadores en plantilla. La camiseta no es tan prioritario
Re: Nuevas equipaciones
06-July-2012 13:56
Sauro Escrito:
-------------------------------------------------------
> Ahora mismo lo que me preocupa es que tenemos 5
> jugadores en plantilla. La camiseta no es tan
> prioritario


Preocupante y cierto... 5 lobitos tiene la loba
Re: Nuevas equipaciones
06-July-2012 16:33
Pues hace un rato he escuchado que equipos tan admirados por aquí como Guadalajara y La Roda, no tienen en la actualidad muchos más futbolistas que nosotros y el Guadalajara empieza el martes o miercoles la pretemporada.
Re: Nuevas equipaciones
06-July-2012 17:44
Y que tendra que ver eso con las equipaciones? xD
Re: Nuevas equipaciones
06-July-2012 19:55
...pues para mi ya puede ser del color que sea, que este nueva o vieja, que este limpia o sucia, que si se le coloca el escudo del C. D. TOLEDO SAD (o sea el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL) es preciosa, y para mí la segunda equipación debería ser de color carmesí, como la bandera de nuestra ciudad...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Nuevas equipaciones
06-July-2012 20:26
Re: Nuevas equipaciones
06-July-2012 21:26
No puedo estar mas de acuerdo contigo MAOES, la segunda equipacion como la bandera de Toledo.Si es asi me la compro seguro.
Re: Nuevas equipaciones
08-July-2012 13:59
Otra que está de acuerdo, hasta con la firma.
Re: Nuevas equipaciones
08-July-2012 15:56
Seguramente sea el primer modelo que ha puesto Coulo.Modelo simple y color para mi muy bonito, muy en la linea de las famosas Nike.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar