Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Nuevas equipaciones

Enviado por melyou1978 
Re: Nuevas equipaciones
31-July-2012 14:11
Acabo de ver fotos de la presentación de las nuevas equipaciones y joder que feas.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/07/2012 14:11 por Cullen.
Re: Nuevas equipaciones
31-July-2012 14:31
la 2 equipacion no me gusta nada ,como bien dice verdiblancos va a parecer que somos de otro equipo, a mi particularmente, creo que estaria bastante mas bonito el morado entero y representaria mas la ciudad CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Nuevas equipaciones
31-July-2012 20:47
lo realmente importante de las camisetas es que se va a tener un patrocinador...un buen patrocinador...y no va ser un patrocinador ligado a Essentium.

Del Valle fardaba de que solo ponian pasta empresas como Assignia y el restarurante Tres Encinas, en las que el tenia bastante que decir....pero Collado ha encontrado un patrocinador ajeno a Essentium y eso es porque las cosas se están haciendo de manera diferente a como las hacía Del Valle.

Aun así, a mi tampoco me gustan mucho...pero bueno ojalan sean las camiseta del ascenso.
Re: Nuevas equipaciones
31-July-2012 22:02


Uploaded with ImageShack.us
La primera equipación esta bien. La segunda me hubiese gustado que fuera de un color, camiseta, pantalón y medias, el mismo azul marino de pantalón y medias
Re: Nuevas equipaciones
31-July-2012 22:16
Pues a mi me gustan mucho, tienen una linea moderna y nada simplonas. Yo me compraré las dos.
Re: Nuevas equipaciones
31-July-2012 22:21
yo he ido esta tarde a la tienda donde ha sido la presentación. La primera equipación es feisima. La segunda me gusta mas, pero.... he aqui la cosa...segun me ha dicho el de la tienda, la segunda equipación iba a ser como han dicho aqui en el foro, blanca con las mangas del color de la bandera de Toledo pero que la han cambiado a ultima hora. Sobre el precio y cuando las sacaran a la venta, me han dicho que las sacaran a la venta a finales de agosto y que el precio todavia no lo saben.
Re: Nuevas equipaciones
01-August-2012 00:54
A mí me gustan más estos modelos que los de los últimos tres años. Lo que sigue sin gustarme es el tono de verde de la primera camiseta. Sigue sin ser el verde de nuestro Toledo y no se me acostumbra la vista...

No sé si será superstición o manía, pero no tenemos mucha suerte con estos tonos de verde. Tengo el presentimieto de que cuando volvamos al verde botella, al verde oscuro, volvermos a escalar hasta la Segunda A.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Nuevas equipaciones
01-August-2012 04:47
joder pues que quereis que os diga, de momento excepto la no contratacion de un delantero de garantias, me parecen todas las gestiones acertadisimas por parte de una directiva. pero estas equipaciones no me lo parecen para nada, la primera parece un parche entre el pantalon y la camiseta y la segunda equipacion pienso que los colores no representan en nada al equipo y no es un prodigio de diseño.
Re: Nuevas equipaciones
01-August-2012 09:00
A mi no me disgustan,de vez en cuando un cambio de aires no viene mal.
Re: Nuevas equipaciones
01-August-2012 09:22
torres Escrito:
-------------------------------------------------------
> joder pues que quereis que os diga, de momento
> excepto la no contratacion de un delantero de
> garantias, me parecen todas las gestiones
> acertadisimas por parte de una directiva. pero
> estas equipaciones no me lo parecen para nada, la
> primera parece un parche entre el pantalon y la
> camiseta y la segunda equipacion pienso que los
> colores no representan en nada al equipo y no es
> un prodigio de diseño.

de acuerdo al 100% con torres.


Re: Nuevas equipaciones
01-August-2012 09:27
sobradillo Escrito:
-------------------------------------------------------
> La segunda no sera blanca.
>
>


Está claro que sobradillo ha hecho honor a su nombre y fue un poco "sobrao" en sus declaraciones que al final han dado la razón a un servidor que bebe de buenas fuentes...

al parecer la segunda equipación la han cambiado a ultima hora, una pena pues me gustaba mas que la que han presentado.

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: Nuevas equipaciones
01-August-2012 13:19
torres Escrito:
-------------------------------------------------------
> joder pues que quereis que os diga, de momento
> excepto la no contratacion de un delantero de
> garantias, me parecen todas las gestiones
> acertadisimas por parte de una directiva. pero
> estas equipaciones no me lo parecen para nada, la
> primera parece un parche entre el pantalon y la
> camiseta y la segunda equipacion pienso que los
> colores no representan en nada al equipo y no es
> un prodigio de diseño.


Recuerdo que hace bastantes años, los equipos utilizaban un año tras otro el mismo modelo de vestimenta y nadie le daba importancia. Desde hace unos años, cambiar cada temporada de equipaciones se ha convertido en una obligación y en un rito... y, por supuesto, las marcas deportivas se afanan por conseguir nuevos contratos. La presentación de la nueva equipación se ha convertido en una cita o evento obligado en la pretenporada de todos los clubes, y nosotros, los aficionados, lo hemos convertido casi en una cuestión de estado.

Opino que se debería mirar algo más por la primera equipación y el respeto a los colores originales. En lo de la segunda, pues parece ser que es donde los clubes dan rienda suelta a su imaginación y se buscan equipaciones más coloridas, dispares, innovadores y que nada tienen que ver, en la mayoría de los casos, con las señas de identidad de equipos o ciudades.

Al comentario del compañero torres sobre el segundo uniforme y al hilo de lo que acabo de escribir, hago referencia a la segunda equipación de la pasada temporada, cuyos colores tampoco reoresentaban en nada al equipo y, sin embargo, tuvo bastante aceptación por parte de los aficionados.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Nuevas equipaciones
02-August-2012 08:14
@coulouscou, por supuesto que la equipación de hace dos años tuvo una gran aceptación y para mi fue todo un acierto debido al diseño de la misma. pero no puedo compartir tu opinión en lo que respecta a ésta. aun así espero que nos traiga muchos exitos
Re: Nuevas equipaciones
02-August-2012 23:36
Imperial Escrito:
-------------------------------------------------------
> sobradillo Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > La segunda no sera blanca.
> >
> >
>
>
> Está claro que sobradillo ha hecho honor a su
> nombre y fue un poco "sobrao" en sus declaraciones
> que al final han dado la razón a un servidor que
> bebe de buenas fuentes...
>
> al parecer la segunda equipación la han cambiado a
> ultima hora, una pena pues me gustaba mas que la
> que han presentado.
>
> ** @#$%& Pucela y @#$%& Talavera **


Yo creo que si finalmente se confirma el patrocinador, me imagino el por qué de ese último cambio a una 2ª equipación blanca. Veremos a ver si al final no queda más bonita la 2ª equipación.

A mi personalmente, no me gusta las equipacion con un parche blanco y el logo del patrocinador para que se vea bien...que es lo que creo que va a suceder con la primera equipación
Re: Nuevas equipaciones
03-August-2012 02:06
jajaja pues rojo y azul como no sea pepsi
Re: Nuevas equipaciones
03-August-2012 07:45
no me referia a los colores rojo y azul...sino exclusivamente al blanco de fondo, por el logotipo de muchas empresas.

Yo tampoco entiendo esa franja azul en el cuello...tanto en la primera como en la segunda.

Y Pepsi no es.
Re: Nuevas equipaciones
10-August-2012 13:28

En palabras del dependiente de la tienda Macron de la calle Agen, 40 € la camiseta, 60€ las dos y de regalo los pantalones. No las tiene hasta el primer partido de liga y ademas esta de vacaciones hasta el 15.
Re: Nuevas equipaciones
10-August-2012 16:20
Pero las camisetas tienen el escudo de "pegatina" o es bordado?
Re: Nuevas equipaciones
10-August-2012 17:49
Me esperaré hasta que las vendan en la oficina, yo las quiero con publicidad, si esta temporada tenemos claro...Que bien eso de que si te llevas las dos te regalan el pantalón. Imagino qué no se cometéra ese error en el escudo.
Re: Nuevas equipaciones
17-August-2012 21:48
con el anuncio de global caja no estan demasiado mal, pero que el escudo sea serigrafia me parece de lo mas cutre...
Re: Nuevas equipaciones
17-August-2012 22:03
El escudo no es bordado??????
Re: Nuevas equipaciones
17-August-2012 22:23
en las fotos no, al menos que haya sido una versión provisional...
Re: Nuevas equipaciones
05-April-2013 13:14
Por lo visto la tienda o la han cerrado o se están cambiando de sitio, alguien sabe algo, me gustaría saber donde se puede comprar una camiseta o equipación del Toledo, pero para un chaval de ocho o nueve años, gracias.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Nuevas equipaciones
05-April-2013 16:26
Maria Benquerencia Escrito:
-------------------------------------------------------
> ...comprar una camiseta... pero para un chaval de ocho
> o nueve años, gracias.
>


Fácil. Pídesela a Falcón.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Nuevas equipaciones
05-April-2013 16:50
Jaja a falcon Por que cou?
Re: Nuevas equipaciones
05-April-2013 16:53
La verdad que el club.podia habilitar una tienda online en la pagina oficial, aunquw solo vendiera camisetas, ko cuesta nada de dinero mantenerla y puede aportar ingresos
Re: Nuevas equipaciones
06-April-2013 14:35
Maria yo tengo la primera y segunda equipacion y es xl son ceñidas seguro que una m para un niño le vale, las firmas italianas deportivas hacen la ropa ajustada. Y lo de la tienda no lo se si esta cerrada, se que hay dos en Toledo, pero creo que solo abrían por las mañanas y un día se cerraba.
Re: Nuevas equipaciones
07-April-2013 22:04
Si se continua con macron (esperemos sino que joma por ser de la tierra nos trate bien). Que os parece para el año que viene como segunda equipacion un estilo a aston villa, es decir carmesi o granate con las mangas azules celestes o claro? Creo que es un modelo atractivo, a mi me encanta y otro club de premier creo que tambien lo utiliza y que puede representar al club y la ciudad y a la vez ser original como equipacion en españa. Si continuamos con global caja como patrocinador, no creo que sea un problema grande ya que se puede hacer la serigrafia como a la primera camiseta y en el caso de que soliss se haga con el principal hueco pues es tambien beneficioso para ellos, ahi lo dejo y a ver que opinais
Re: Nuevas equipaciones
09-April-2013 00:03
Me parece buenisima idea Torres, el otro equipo de la premier es el West Ham, lo que no se si la marca que tengamos la temporada que viene tenga este modelo, a mi particularmente la segunda eqipacion de este año no me gusta nada.
Re: Nuevas equipaciones
09-April-2013 01:06
torres Escrito:
-------------------------------------------------------
> Jaja a falcon Por que cou?


Porque Falcón lleva una camisetita que le estaría pequeña a Torrebruno.









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar