Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

26-June-2012 17:18
Me parece estupendo, que denuncien, que denuncien, pero que sigan sin cobrar hasta finales de mes, es lo que se han ganado, este atajo de sinverguenzas y poco profesionales.

26-June-2012 17:41
Esperamos que les paguen dentro del plazo para no descender a preferente, confiamos!!

26-June-2012 20:08
Para sorpresa mia Gerardo fue uno de los que no denuncio,concretamente el y Aguirre,todos los demas si.

26-June-2012 20:52
Hasta Buyo...ains...

26-June-2012 22:50
A fecha de hoy los jugadores todavía no tienen comunicación por parte del club de cuando van a cobrar. Esto empieza a preocupar

26-June-2012 23:23
No tienen que tener comunicación, cuando se les pagué, ya lo verán en su cuenta. Menuda panda de...


26-June-2012 23:26
EME Escrito:
-------------------------------------------------------
> No tienen que tener comunicación, cuando se les
> pagué, ya lo verán en su cuenta. Menuda panda
> de...

¿De sinvergüenzas?, ¿de inútiles?, ¿de cojos y artrósicos?

26-June-2012 23:46
apejeje Escrito:
-------------------------------------------------------
> Hasta Buyo...ains...

buyo decís que es canterano, pero si lo ficharon para el toledo b y al año siguiente jugó con el primer equipo.. es como el central portugués mendes que han fichado para el castilla dicen que es canterano, los colores los siente en los billetes de la cartera

27-June-2012 00:11
Claro, por eso denuncia, porque no siente los colores, aunque no creo que Gerardo los sienta, pero ahí está, a disposición de la directiva, Buyo no.

27-June-2012 00:17
A mi Buyo lo pocos partidos que ha jugado este año...no me ha gustado absolutamente nada.

Ya lo de la denuncia tampoco me gusta...teniendo posibilidad de continuar en el equipo...no creo que esto le ayude.

Yo apostaría como segundo portero por Alberto Messias (tiene un fisico mejor que Buyo), y traer un portero de garantías.


27-June-2012 01:54
Si bajamos por impagos a Preferente tampoco sería tan malo, así podríamos hacer ese proyecto pasito a pasito del que se nos habla desde más abajo aún. Así seguro que los fundamentos del club serían mucho más profundos...

27-June-2012 16:04
a preferente ni soñarlo, entonces ya si que desaparezco de Toledo

27-June-2012 17:53
Ah! por cierto, mañana cobran los jugadores, así que no hay de que preocuparse por el tema de más descensos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/06/2012 17:54 por Maria Benquerencia.

28-June-2012 09:36
Hoy cobran,su dinero.

28-June-2012 14:19
El Toledo no era ese equipo que todos cobraban sin retrasos y por eso todos querian fichar el verano pasado? xDDD

El Alba el equipo que iba a desaparecer esta al frente de todos los pagos, todos los meses han cobrado, no a faltado ni uno.

28-June-2012 16:31
Si no han cobrado ha sido por apurar hasta el último momento por no cumplir con sus objetivos. No porque el dinero no estuviera disponible.
Ya veremos, ya...

28-June-2012 22:27
Me alegra la grandeza de nuestro club, aun estando en tercera los aficionados de otros equipos se acuerdan de nosotros.

28-June-2012 23:17
Y a ti que te importa anda vete al foro de tu equipo a entretenerte ¡¡anda!!

28-June-2012 23:58
Que bien lo hacen en Albacete. Sois el ejemplo a seguir! tongue sticking out smiley

29-June-2012 00:16
el albacete es un club señor, no nos metamos con ellos, son el equipo de la tierra, hay que apoyarles mas y aprender de ellos, un equipo que ha ganado las ultimas 5 ligas, 3 champions y 2 copas del rey merece mas respeto


albacete ¡¡¡ caga y vete ¡¡¡ jajajajaja

29-June-2012 07:33
Preocupate de quien vais a fichar este año y de como vais a quedar en la clasificacion,por que lo veo negro,negro,negro....Debe de ser que todo el dinero que debeis es pura inventiba.En otro pais medianamente coherente hace tiempo que habriais desaparecido.

30-June-2012 08:04
Volveremos a estar arriba

30-June-2012 08:43
Pues mejor para tí Dalia, a nosotros no la pela el Albacete, OK
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar