Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Y esos jugadores con ADN toledano??

Enviado por abonado 1900 
Y esos jugadores con ADN toledano??
27-June-2012 16:09
Bueno a ver si es que Rivera ha nacido en Illescas y no lo sé, ojo y no estoy en contra del chaval, yo soy de los que piensa que no hay que mirar el DNI para ver de donde es en esto del fútbol, y traer a jugadores buenos, otra cosa es el sentir que los nacidos aquí sentiran un poquito m´s los colores, no lo decía por que imagino que puede que se negocie con algunos jugdores toledanos que podrían recalar en su csa, como Parrita, Neftalí, Isaac, Falcón.... digo yo por tener alguno con este característico ADN nuestro...
Re: Y esos jugadores con ADN toledano??
27-June-2012 16:39
De lo que diga el presidente.... la 1/2 ó menos....
Re: Y esos jugadores con ADN toledano??
27-June-2012 18:31
Y la filosofía o tradición deportiva del Athletic de Bilbao siempre ha sido que en sus filas sólo puedan jugar los jugadores que se han hecho en la propia cantera y los formados en clubes de Euskal Herria o Bizkaia, Gipuzkoa, Lapurdi o Zuberoa... y de momento ya tienen un jugador de color en cantera y un entrenador argentino en el primer equipo.

Las palabras con el tiempo... aunque si es cierto que Alfonso ha sido el primer fichaje, todavía quedan 24 fichas por delante si se completa la plantilla.
Re: Y esos jugadores con ADN toledano??
27-June-2012 22:08
Por no decir de los Riojanos..............

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Y esos jugadores con ADN toledano??
27-June-2012 22:21
si solo hemos hecho un fichaje... como tuvieramos 22 23 toledanos en plantilla nada mas,con el nivel que tenemos en la zona madre mia...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar