Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Jugadores que van desfilando

Enviado por CUORE_VERDE 
Re: Jugadores que van desfilando
01-July-2012 01:36
Re: Jugadores que van desfilando
01-July-2012 09:49
Parece ser que al profundo conocedor de la tercera Indias le está costando hacer fichajes a coste barato, era cuando tenía un millón de euros y ya vemos los despojos que trajo al club a llevarselo crudo. Eso de que los jugadores se iban a pegar por venir al Toledo es el cuento de la lechera, nos espera un año muy jodido, pero es lo que tiene ser amigo del que manda, en fin esperemos acontecimientos.
Re: Jugadores que van desfilando
01-July-2012 15:28
Seguimiento de la marcha de Aguirre al filial del Rayo

[www.rayoherald.com]
Re: Jugadores que van desfilando
01-July-2012 16:20
Yo exijo al Toledo que cobre los 60.000 euros de clausula de rescisión por aguirre. Si el Rayo no lo quiere pagar que lo haga quien le haya ofrecido al Rayo. Vale ya de gilipolleces. Si se va gratis es que los del toledo son tontos y si exigen el cobrar se les tacha de que cortan la trayectoria, pues no, los contratos estan para cumplirlos, A ver si ahora solo paga el Toledo a los jugadores aunque nos deciendan porque los contratos estan para cumplirlos. Además el toledo necesita dinero: 60.000 euiros es mucho para este toledo no te jode:
Re: Jugadores que van desfilando
01-July-2012 16:33
chispi89 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Parece ser que al profundo conocedor de la tercera
> Indias le está costando hacer fichajes a coste
> barato, era cuando tenía un millón de euros y ya
> vemos los despojos que trajo al club a llevarselo
> crudo. Eso de que los jugadores se iban a pegar
> por venir al Toledo es el cuento de la lechera,
> nos espera un año muy jodido, pero es lo que tiene
> ser amigo del que manda, en fin esperemos
> acontecimientos.


creo que el proximo sera zurro, el siguiente otero para dar glamour y colarse en la prensa rosa, creo que tambien esta negociando con triviño para que descuelge las botas y se pueda retirar en un equipo grande.

Y por ultimo creo que al sopa tambien le han hecho llegar una oferta
ya lo digo cuando confirmo el unico fichaje textualmente en rcm
"algun jugador mas vendra"
im presionante.
Re: Jugadores que van desfilando
01-July-2012 16:39
Ningún equipo y menos el Rayo va a pagar 60.000 euros por Aguirre.
Si se va será por algún partido amistoso, clausulas por objetivos y porcentaje de una posible venta.
Pero lo que se dice dinero en efectivo el Rayo no va a pagar un euro.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Jugadores que van desfilando
01-July-2012 16:47
por un amistoso se fue Guerrero al Rayo y mandamos a la hoguera a los del Toledo. Gratis se fue Carlitos y mandamos a los leones a los del Toledo. A ver si ahora vamos a promover que aguirre se vaya por una milonga. El Rayo compra a Aguirre porque algún listillo se lo ha vendido ofreciendole grartis, pues no que el Rayo pase por taquilla: 60.000 euros o 30.000 fijos más negociables hasta llegar a los 60.000,jugadores, amistoso etc. Collado debe demostrar en esto si comienza bien o mal la temporada
Re: Jugadores que van desfilando
01-July-2012 18:53
Por mi parte, Collado se la juega en este primer envite. No es por cortar la posible proyección del chaval, pero si quiere que cambien las cosas en el club, ha llegado el momento de demostrarlo.
Re: Jugadores que van desfilando
01-July-2012 23:59
Totalmente de acuerdo. Collado se la juega. Vale ya de gilipolleces y de pardilladas. Que pasen por caja y si no lo hacen es lorque no le querrán tanto. Ademas que es el Rayo el que supuestamente le quiere no el Barsa o el Madrid...
Re: Jugadores que van desfilando
02-July-2012 11:17
Está el Rayo para poner dinero por un fichaje para el filial....me parece que si se va será gratis o en forma de amistosos, sino al tiempo.
Re: Jugadores que van desfilando
02-July-2012 14:20
Pues si no tienen dinero para pagar se lo regalamos no? Jaja. Es lo que hay... 60000 o capitan del Toledo el año que viene
Re: Jugadores que van desfilando
02-July-2012 14:40
Nuestro ex- Juanma Yuste tiene 1 oferta del Alcorcon para ser entrenador de porteros en 2A.
Re: Jugadores que van desfilando
03-July-2012 09:51
No hay vuelta atras... Collado dice que o 90.000 euros o Aguirre no se va. El representamte dice que un partido amistoso jaja encima es el impresentable de Quique Ramos... Ese tio no tendria ni que poder pasar a las ofivinas. Fernando, te juegas mucho... Remata la faena y aunque se tenga que quedar Diego un año mas... Porque el Rayo no va a poner ni un duro creo yo.

Me da que es lo mismo que con Carlitos... Gratis le hacen la prueba, le ponen la golosina del primer equipo... Y en diciembre le tenemos aqui de nuevo.
Re: Jugadores que van desfilando
03-July-2012 10:47

Lo de Aguirre esta más que hecho, el problema es a ver como vende Collado que se va sin recibir un duro, partido amisotoso y % de una futura venta, o sea, a día de hoy recibe el Toledo 0 euros, el traspaso lo volverán a pagar los socios con la entrada cuando venga el Rayo.
Re: Jugadores que van desfilando
03-July-2012 12:03
joder illescano cuanta ganas tienes de que ocuirra eso que dices, pues va a ser que no y menos cuando resulta que el representante de aguirre, segun la tribuna, es el tal Quique Ramos. aquel mal nacido de Boss, junto a los Prieto y compañia
Re: Jugadores que van desfilando
10-July-2012 16:33
Otro menos, Gerardo Carrera al SD Loja.
Re: Jugadores que van desfilando
10-July-2012 16:41
Animo Loja no es el S.D Noja de Cantabrianjejjje....

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Jugadores que van desfilando
10-July-2012 16:50
jajajajajajajaja joe Sobradillo pa una cosa que escribo al mes...no me pasas ni una jejeje.
Gracias por la corrección.
Re: Jugadores que van desfilando
10-July-2012 20:31
Ay Gerardo Gerardo, pues nada otro menos.
Re: Jugadores que van desfilando
10-July-2012 20:35
Que pasa que los estamos colocando en otros equipos, yo pense que estos tíos ya no pertenecían a la plantilla.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Jugadores que van desfilando
10-July-2012 22:47
Y dani gomez al leganes, no pasararia nada raro con el cuando vinieron los legañosos no? xd
Re: Jugadores que van desfilando
13-July-2012 04:10
Aunque es de la temporada pasada pero va a jugar en nuestro grupo Salva a fichado por el VIillarrobledo........

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Jugadores que van desfilando
17-July-2012 10:40
Carlitos ficha por el ALCALA DE HENARES,.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Jugadores que van desfilando
17-July-2012 10:46
No me j.. carlitos a ese equipo no!!!
Bueno pues suerte ati carlitos al alcala no!!

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Jugadores que van desfilando
17-July-2012 11:01
Publicado en twitter ya
ULTIMA HORA: Carlos Portero "Carlitos", ficha por la #RSDAlcala. La temporada pasada jugó cedido en el #CDToledo. -- Portal Toledano (@portaltoledano)
Re: Jugadores que van desfilando
17-July-2012 12:53
Parra ha sido baja en el Villarrobledo. Hubo interes por parte del club pero la cosa se enfrió por motivos economicos. Ahora lo mismo vienr por menos de lo que se le ofreció hace tres semanas.
Re: Jugadores que van desfilando
17-July-2012 12:59
Ni regalado quiero yo a parra,me trae recuerdos a epoca rancia.
Re: Jugadores que van desfilando
17-July-2012 14:07
Saavedra al Arroyo.....nuevo compañero de Buades

Mucha suerte Saavedra!!!!


Mercadeo de fútbol ‏@Mercadeodfutbol
El @arroyo_cp oficializa el fichaje del guardameta procedente del Toledo, Carlos Saavedra. ‪#CDToledo‬ ‪#Fichajes‬ ‪#SegundaB‬

Re: Jugadores que van desfilando
17-July-2012 14:13
Al final se echo atras el Leganes? jajaja vaya informaciones que se dan aqui,yo flipo,por otro lado que le vaya bonito.
Re: Jugadores que van desfilando
17-July-2012 15:12
Pobre Arroyo, ellos que suben con la ilusión se les joderá cuando le salga a estos dos no jugar mas y decidan no jugar...es lo que tiene jugar mercenariamente, que te ganas una fama
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar