Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Jugadores que van desfilando

Enviado por CUORE_VERDE 
Re: Jugadores que van desfilando
17-July-2012 15:51
que hizo Carlitos la temporada pasada??? tocarse los cataplines y venir de estrella.Venga hasta luego
Re: Jugadores que van desfilando
17-July-2012 17:21
Basicamente y sin complicarme mucho...

Que les den por el santo culo a todos!!!

Y no... futbolisticamente hablando no les deseo el bien a ninguno!!!

Solo me interesa mi equipo y esta en tercera... a por todasss que en nada comenzamosss!!!

FORZA TOLEDO!!!
MI TOLEDO ALEEE!!!
SIEMPRE TOLEDO!!!

TEMPORADA 2012/2013 ... TERCERA DIVISION !!!

VOLVEMOS AL INFIERNO !!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/07/2012 15:48 por CDTOLEDO1979.
Re: Jugadores que van desfilando
18-July-2012 01:51
Gudi, nuestro exsecretario tecnico se comenta que lo tiene echo con el Hellin de los Azerbayanos.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Jugadores que van desfilando
18-July-2012 10:59
Y Saavedra se ha ido al equipo de Buades.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Jugadores que van desfilando
18-July-2012 23:26
[www.eldigitaldeportivo.es]







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Jugadores que van desfilando
19-July-2012 00:59
Que Carrillo y Alberto Martín aún no han firmado por el CF Talavera porque esperan que les fichen de 2ªB jajajaja Ay que risa tía Felisa! Si apenas dan para 3ª!!! Pero qué pájaros tendrán en la cabeza algunos para creerse que pueden jugar en esa categoría confused smiley No lo entiendo.
Re: Jugadores que van desfilando
19-July-2012 01:10
Estan esperando a ver si les llama el equipo de Buades y Saavedra
Re: Jugadores que van desfilando
19-July-2012 08:02
Carrillo jugar en segunda b??? jajajajajajaja si lo que no se es como ha llegado ha jugar al futbol en su vida si parece que está cojo!!!! Manta y de los grandes!! ale al talavera a dar el salto de "calidad" jajajajajaja
Re: Jugadores que van desfilando
19-July-2012 11:03
El Villarrobledo anda detrás de Dani Alonso
Re: Jugadores que van desfilando
19-July-2012 13:43
Vamos Dani!!! que te están esperando con los brazos abiertos!!!
[www.penelopevillarrobledo.com]

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Jugadores que van desfilando
19-July-2012 13:53
Re: Jugadores que van desfilando
19-July-2012 13:54
Diego Carrillo como mucho aspira al Radio Segurilla cf, de la zona talaverana, penoso.
Re: Jugadores que van desfilando
19-July-2012 14:07
Algunos deciaj que Aguirre se iba... Yo preguntaba que si habian hablado con él... Al final Aguirre se queda segun ha anunciado Indias. El jugador no ha sido egoista y yo creo que es el.momento de hacerle tercer capitan. Se lo ha ganafo. No denunció, no ha presionado para irse y se queda. Ole tus huevos crack.
Re: Jugadores que van desfilando
19-July-2012 14:14
Diego ramirez al sanluqueño.

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Jugadores que van desfilando
19-July-2012 16:53
La verdad eso estaba mas cantado, el equipo de su pueblo,

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Jugadores que van desfilando
19-July-2012 17:49
Maria Benquerencia Escrito:
-------------------------------------------------------
> Vamos Dani!!! que te están esperando con los
> brazos abiertos!!!

¿Acaso pensáis que los que hemos fichado no van a salir? Tanto o más como los que se van, no lo dudéis.
Mientras todo vaya bien, no habrá problema. Si hay algún bajoncillo, a la jaula de las fieras...


Re: Jugadores que van desfilando
20-July-2012 13:32
Lo que pasa Carlos, es que nadie vivera en Toledo quitando los que viven en Toledo, porque este año la plantilla es de Toledo y de Madrid.........

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Jugadores que van desfilando
22-July-2012 21:48
Javi Robledo vuelve al Azuqueca. Lo de este muchacho no es normal, con la de goles que mete y no termina de despegar. ¿Comportamiento fuera del campo?
Re: Jugadores que van desfilando
22-July-2012 21:50
Sauro Escrito:
-------------------------------------------------------
> Javi Robledo vuelve al Azuqueca. Lo de este
> muchacho no es normal, con la de goles que mete y
> no termina de despegar. ¿Comportamiento fuera del
> campo?


Digamos que de coco no anda del todo bien. Aunque lo de los goles, este último año, es más que discutible. Qué ha metido, 4 ó 5? Estaría esperando ofertas de Segunda B seguro...xD
Re: Jugadores que van desfilando
23-July-2012 01:48
Penélope, esa sí es una discoteca a la altura de Dani Alonso. A quemar la pista!
Re: Jugadores que van desfilando
23-July-2012 10:44
david sanz al sanse.podeis decir lo q querais de el,pero lo daba todo en cada partido.
Re: Jugadores que van desfilando
23-July-2012 11:18
alma verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> david sanz al sanse.podeis decir lo q querais de
> el,pero lo daba todo en cada partido.


+1
Re: Jugadores que van desfilando
23-July-2012 12:14
Supongo y espero que esta temporada ascendamos (no tenemos muchos rivales dificiles ,para mi solo Conquense y Puertollano) asi que espero que la proxima temporada no la caguen como hicieron en esta pasada y fichen chulos de discoteca o abuelos de geriatrico.
Re: Jugadores que van desfilando
23-July-2012 14:54
Pues a mi me esta pareciendo que este año la tercera de CLM puede ser 1 de las mas fuertes de España, se estan haciendo unos equipos muy majos.
Re: Jugadores que van desfilando
23-July-2012 15:07
De acuerdo con payo, nosotros estamos haciendo un muy buen equipo, pero los demas están ficgando bien, va a estar emocionante
Re: Jugadores que van desfilando
23-July-2012 18:28
Increible, despues de descendernos a tercera, la mayoria va encontrando equipo en 2ª B. De las 16 bajas, 7 ya han encontrado acomodo en 2ªB.

-Saavedra (Arroyo 2ªcool smiley
-Dani Gomez (Leganes 2ªcool smiley
-Abel Buades (Arroyo 2ªcool smiley
-Diego Ramirez (Sanluqueño 2ªcool smiley
-Carlitos (Alcala 2cool smiley
-Gerardo Carrera (Noja 2ªcool smiley
-David Sanz (sanse 2ªcool smiley

Y estos son los que faltan:
Amores, Alberto Martín, Andriu , Enguix, Encinas, Dani Alonso, Carillo, Javi Fernandez,Oscar




Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/07/2012 18:29 por perico delgado.
Re: Jugadores que van desfilando
23-July-2012 21:40
Tranquilo Dani Alonso, que tambien tienes el ViñaRock, por si tambien te va ese rollo...
Re: Jugadores que van desfilando
23-July-2012 23:30
Hombre, de esos 7 ex-jugadores, por nombre unos y por una buena temporada otros, no me extraña que hayan conseguido equipo en 2ªB. El único que no entiendo es lo de Diego Ramírez confused smiley

Y eso sí, de esos 7, el único que no empeora equipo respecto al Toledo es Dani Gómez con el Lega. Lógico, fue el mejor de la temporada. Los demás en 2ªB pero en equipitos de abajo.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 24/07/2012 01:43 por Aeri.
Re: Jugadores que van desfilando
25-July-2012 16:21
Dani Alonso se va a la liga de futbol 7, a jugar con el Safont c.f
...dice que prefiere las cañas post partido y que no pase nada,que no ir teniendo que esconderse para emborracharse...aunque no cobre...

COMFIRMADO.
Re: Jugadores que van desfilando
25-July-2012 21:27
jejejeje por cuantas temporadas se va? o por cuantos barriles? jejeje
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar