Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Jugadores que van desfilando

Enviado por CUORE_VERDE 
Re: Jugadores que van desfilando
26-July-2012 21:31
Re: Jugadores que van desfilando
27-July-2012 06:05
Oscar Espinosa al Lucena.
Re: Jugadores que van desfilando
27-July-2012 13:46
Otro que sigue en 2ªB (oscar espinosa) y ya van la mitad 8 de 16

perico delgado Escrito:
-------------------------------------------------------
> Increible, despues de descendernos a tercera, la
> mayoria va encontrando equipo en 2ª B. De las 16
> bajas, 7 ya han encontrado acomodo en 2ªB.
>
> -Saavedra (Arroyo 2ª
> -Dani Gomez (Leganes 2ª
> -Abel Buades (Arroyo 2ª
> -Diego Ramirez (Sanluqueño 2ª
> -Carlitos (Alcala 2
> -Gerardo Carrera (Noja 2ª
> -David Sanz (sanse 2ª
>
> Y estos son los que faltan:
> Amores, Alberto Martín, Andriu , Enguix, Encinas,
> Dani Alonso, Carillo, Javi Fernandez,Oscar
>
>
>
>
> Editado 1 veces. Última edición: 23/07/2012
> 06:29pm.


Re: Jugadores que van desfilando
27-July-2012 14:01
Os adjunto el enlace Oscar Espinosa al Lucena

[www.lucenaclubdefutbol.com]
Re: Jugadores que van desfilando
29-July-2012 11:04
Alberto Martin es uno de los 24 jugadores, sin contrato, que se han concentrado en Alfaz del Pi, hasta el 11 de Agosto, con la seleccion de AFE bajo las ordenes de Ivan Helguera
Re: Jugadores que van desfilando
29-July-2012 11:55
Yo creo que a Alberto Martin se le ha acabado el chollo de jugar en 2ªB....es un jugador válido para 3ª pero en 2ªB se le notan muchas carencias.
Re: Jugadores que van desfilando
29-July-2012 12:56
Se inscribe como medio defensivo. Y posición alternativa: central.
Menudo jugón para el centro del campo...
Re: Jugadores que van desfilando
29-July-2012 13:07
Madre mia...encima el se ve jugando en el mediocampo...yo creo que no se acuerda cuando Luis Diaz le ponia en el mediocampo...vaya desastre! Si en algo puede dar el pego es como central, que de cabeza va bien y al corte.
Re: Jugadores que van desfilando
29-July-2012 16:39
todos se venden bonitos, luego la realidad es otra jeje
Re: Jugadores que van desfilando
29-July-2012 16:41
al dicho de bueno, bonitos y baratos, hay que decir que son malos, lo de bonitos no lo se xa gustos los colores, pero carossssss un rato, xk el sueldo que se llevan mas lo que dan en el campo no es que sea poco rentable, es penooooooooooooooso ¡¡¡
Re: Jugadores que van desfilando
29-July-2012 22:29
Alberto esta a punto de cerrar algo de 2B.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Jugadores que van desfilando
29-July-2012 23:46
sobradillo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Alberto esta a punto de cerrar algo de 2B.
>
>


Es increíble la potra de algunos, con todos mis respetos alberto martin no es ni de lejos jugador para 2b
Re: Jugadores que van desfilando
30-July-2012 13:15
de lo peor que ha pasado por el salto del caballo en muchos años, aunque luego dicen que era buena persona... como esto se convirtió en un ONG Deportiva pues asi nos lucio el pelo...

Re: Jugadores que van desfilando
30-July-2012 15:48
respeto vuestro opinion compañeros,pero no la comparto,alberto no tendra calidad tecnica,pero es un central expeditivo y q va muy bien por arriva......y ademas se dejaba los huevos siempre.ojala encuentre equipo,no x potra,sino,porque se lo merece.
Re: Jugadores que van desfilando
30-July-2012 15:50
alma verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> respeto vuestro opinion compañeros,pero no la
> comparto,alberto no tendra calidad tecnica,pero es
> un central expeditivo y q va muy bien por
> arriva......y ademas se dejaba los huevos
> siempre.ojala encuentre equipo,no x
> potra,sino,porque se lo merece.

El fútbol se juega con los pies...y este chico lamentablemente no lo sabe hacer.
Re: Jugadores que van desfilando
30-July-2012 15:56
A mi me parece perfecto que.encuentre equipo repito si lo hace en 2b sera engañando a alguien porque no vale
Re: Jugadores que van desfilando
30-July-2012 23:45
Perdonad, pero Alberto cada vez que salía al corte no sabía con qué darla para despejar, y le hemos visto varios despejes con el muslo y hacia su propia portería, asique eso de que va bien al corte también es discutible
Re: Jugadores que van desfilando
06-August-2012 11:20
Carrillo al Puertollano
Re: Jugadores que van desfilando
06-August-2012 12:13
Carriiiiillo al Puertollano!! ja ja ja que bueno que gran fichaje ojito con el pedazo de futbolista, ojo para tercera puede ser muuuuuuuuuy buenooooooooo. Perdón por mi ironía
Re: Jugadores que van desfilando
06-August-2012 13:35
voy a marcar en rojo la fecha del partido contra el Puertollano, ardo en deseos de volver a ver a Carrillo jugar.
Re: Jugadores que van desfilando
06-August-2012 15:41
De sobra se y sabia que muchisimos seguidores del Toledo teneis dos caras... Cuando las cosas van bien los jugadores son los mejores del mundo vamos a subir a 1ª división y todos somos la leche pero cuando se van, los echan o dejan de jugar ya los tiramos a la basura y si los podemos pisar pues mucho mejor.
Un jugador para Toledo como Buades era un premio, cuando firmó era zidane buenisimo, con caracter...etc. ahora ya es malo va engañando etc..
Carlitos, Gerardo, Pulga, Manolo, Cubi, Saavedra que ya habia firmado por el Lega (Un supercontrato que empezará el año proximo xk este... Increible), Dani Alonso, Guille, Incluso Javi Sánchez antes de renovar no lo querian pero ahora ya parece k si...
Ahora es Alberto el que es un manta, no la sabe pegar, se coloca mal, es un tuercebotas, que es un milagro que juegue en 2ªb xk habra engañado a alguien..etc.
Alberto es un tio que se dejaba los huevos, vino sin cobrar xk estaba lesionado y cobro cuando empezó a jugar, siempre ha estado cuando el mister lo ha querido poner, se ha dejado la piel, es de los que no duerme cuando pierde, o es que alguien lo ha visto alguna vez de copas por Toledo ??? Como hablais de otros que si lo hacian que a mi no me parece mal... y para colmo llega Costa y no le pone xk Collado le hace la vida imposible pero claro eso no lo cuenta el super presidente... Alberto va a jugar en 2ª b xk es un central muy bueno, en el medio a mi no me gusta pero de central algunos deciais k el y javi los mejores de la categoria... Dejaros de tonterias por favor porque estamos en 3ª y no somos el Madrid.
Este año se esta haciendo un equipo apañado pero en cuanto empiecen a fallar empezareis a decir que vaya mierda, que si salen que si no corren, que vaya viejo Falcón(Lleva dos años sin jugar por las lesiones...). que alfonso que es muy bueno lleva dos dias sin mojar ya no vale, pituli que tal... y ahora Ivan MAteo que es un jugadorazo pues tampoco valdrá de aqui a nada... y asi con todos y al final jugadores que pueden jugar en 2ª b, igual que los del año pasado y se esta viendo que casi todos encuentran equipo en 2ªb por mucho k os de rabia y envidia a algunos, pensais que vosotros seriais mejores que no creo k ninguno de los que criticais de esa forma a jugadores no creo k seais unas maquinas del futbol xk no creo k ninguno vivais del futbol ni hallais jugado mas allá de preferente el que mas... si hubierais jugado al futbol no criticariais a compañeros...

Todos sabeis que como se pierdan 2 partidos empezareis a decir que vaya mierda, que vaya equipo, que vaya viejos, que nose que ... y a despotricar. y como vais alguno tomando una caña por ahi bua ... ya crucificado...

Reflexionar y ser objetivos no actuais por amiguismo ni por envidias...
Re: Jugadores que van desfilando
06-August-2012 15:56
Miedo me da el puertollano con ese gran extremo... Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja aver si alli aprende a correr!!
Re: Jugadores que van desfilando
06-August-2012 16:23
TOLEGOL

A ver...me ha hecho bastante gracia lo que has puesto...qué raro ves que un jugador sea válido para 3ª, digamos que ha hecho una buena temporada y el año siguiente en 2ªB no valga ni para estar en el banquillo?

Alberto Martín hizo una buena temporada hace dos años en 3ª, donde fue el mejor central...ahora..eso no quita para que sea una verdad como una catedral que después de Seraphin es el peor jugador con los pies que ha tenido el CD Toledo. Para dar cabezazos al balón va sobrado en 3ª...ahora en 2ªB es necesario que sepa sacar el balón jugado y eso lamentablemente no lo sabe hacer. Por eso, pongo la mano en el fuego...que no creo que haya un entrenador o secretario técnico tan tonto de ficharle para 2ªB. Y dices también los de que le echa muchos huevos...pues por esa regla de tres ponemos a Toni Tolon de delantero, que más huevos que él no le va echar nadie...Y lo de que no dormia cuando perdiamos pues sin duda lo mas gracioso que has dicho!

Y respecto a Buades, es normal que se le criticase tanto...en los ultimos partidos de liga no podia ni con las botas en el min.30...ahora marcó 4 goles al final...todos sabemos de que manera...y ha engañado al Arroyo que tiene a un ST bastante patán, el señor Barroso.

Diego Ramirez...pues le ha fichado el equipo de su pueblo, y estará cobrando dos duros.

De Saavedra, Dani Gómez, Gerardo y Carlitos...evidentemente que tienen calidad para estar en 2ªB. Al igual que Antonio Amores, que ojala no se vaya al Puertollano, porque tendrán al mejor lateral derecho del grupo.
Re: Jugadores que van desfilando
06-August-2012 16:31
A mi Amores me parece un paquete. Hay 79 laterales mejor que el en 2b y 10000 en el fitbol español
Re: Jugadores que van desfilando
06-August-2012 17:21
pero Amores no iba a fichar en un segunda B. Ese era el que decia las dos veces que ha bajado con el Toledo que en tercera no jugaba, en fin
Re: Jugadores que van desfilando
06-August-2012 18:30
La forma fisica de Amores en las dos ultimas temporadas fue lamentable.
Re: Jugadores que van desfilando
06-August-2012 19:17
Puf, Diego Carrillo y Antonio León juntos en el Puertollano, eso sí que da miedo eh? Porque está un argentino de entrenador, que si estuviese Serna, el primer puesto sería casi imposible para nosotros xD
Re: Jugadores que van desfilando
06-August-2012 19:41
jeje pues nada suerte a todos y que les vaya bonito...
Re: Jugadores que van desfilando
06-August-2012 20:35
Que le pongan patinetes en las botas,
como a los niños en la bici, para que no se caiga.
Re: Jugadores que van desfilando
07-August-2012 01:30
Embrutessio

Me parece bien que te haga gracia mi comentario...
No has dicho nada sobre que ahora los jugadores que tenemos son la leche pero como pierdan dos partidos seguidos empezarán a decir que son muy malos, que claro como salen de cañas... que Falcón está acabado (Como dices de Buades, que para mi es un jugadorazo con muchisima calidad y saber estar en el campo) Hemos tenido muchos jugadores muy buenos y al irse de Toledo ya eran malos... Pulga, Manolo, Djily, Israel Jerez, Rufino, Guille, Javi Fernández, Carlos, David Sanz, Espinosa, Dani Alonso, Amores, José Antonio, Pichardo, Saavedra...etc. pero claro ya no vale ninguno xk como no los tenemos son malos, borrachos, fiesteros...etc.
Dime que jugador de esos que te dicho no te gustaria tener en el equipo ???? De verdad dices que Alberto no está para jugar de titular en el CD Toledo ??? Es verdad que como central porque es donde mejor juega sin duda, el centro del campo le viene grande.

Reconoce que ahora los jugadores que tenemos son los mejores pero como no vayamos primeros y perdamos contra Illescas, Torrijos, Mora, Madridejos, Alcazar o algun equipo asi... Los van a crucificar... De verdad que me da pena que pasen estas cosas porque tenemos que ir mas humilde y valorar hasta el final lo que tenemos y despues de liga si hay que decir k está mal pues se dice pero no queriendo enterrar a alguien...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar