Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Jugadores que van desfilando

Enviado por CUORE_VERDE 
Re: Jugadores que van desfilando
07-August-2012 11:47
TOLEGOL Escrito:
-------------------------------------------------------
Buades, que para mi es
> un jugadorazo con muchisima calidad y saber estar
> en el campo) Hemos tenido muchos jugadores muy
> buenos y al irse de Toledo ya eran malos... Pulga,
> Manolo, Djily, Israel Jerez, Rufino, Guille, Javi
> Fernández, Carlos, David Sanz, Espinosa, Dani
> Alonso, Amores, José Antonio, Pichardo,
> Saavedra...etc. pero claro ya no vale ninguno xk
> como no los tenemos son malos, borrachos,
> fiesteros...etc.
>
> Reconoce que ahora los jugadores que tenemos son
> los mejores pero como no vayamos primeros y
> perdamos contra Illescas, Torrijos, Mora,
> Madridejos, Alcazar o algun equipo asi... Los van
> a crucificar... De verdad que me da pena que pasen
> estas cosas porque tenemos que ir mas humilde y
> valorar hasta el final lo que tenemos y despues de
> liga si hay que decir k está mal pues se dice pero
> no queriendo enterrar a alguien...


Estoy bastante de acuerdo contigo, TOLEGOL, en que aquí, en Toledo, como en casi todos los sitios, por cuanto a este apasionante mundo del fútbol se refiere, solemos calificar a sus principales protagonistas, jugadores y técnicos, en la medida que nos satisfacen los resultados.

Pero, por lo que a esta última temporada se refiere, que nos ha devuelto al pozo de la tercera, hay una cuestión que yo no termino de entender y que mucho me gustaría que alguien me lo explicara con convicción:

¿Cómo un equipo conformado por jugadores de la talla de los que citas, no exentos de la calidad suficiente para militar en la categoría perdida, que tuteaba, empataba e incluso ganaba, precisamente, a los "gallitos" del grupo, solía hacer el ridículo perdiendo con los de inferior calidad? ¿Desacuerdo con las primas establecidas, retraso e incumplimiento normalizado de los cobros - salvando las dos o tres últimas mensualidades que, finalmente, previa denuncia, se saldaron -, o es que había alguna desmotivación provocada por causa desconocida entre la afición?

A ver, a ver, que alguien me lo explique. ¿Van a llevar razón quienes piensan que en el deporte, como en casi todos los órdenes de la vida, para intentar lograr un objetivo no sólo sirve tener facultades e ir de filigranitas, sino también hay que querer demostrarlas?

¿Será verdad que en muchos partidos faltó echarle "huevos", tal y como los Komandos Verdes suplicaban coreándolo, para conseguir algún punto más que hubiera servido para eludir tan temido descenso de categoría? Toledo y su aficion no se merece tal castigo.

De cualquier manera, a todos cuantos vistieron la camiseta verde, por el solo hecho de haber tenido el honor de poder lucirla, les deseo lo mejor. Ahora bien, allá donde vayan, o cambian de actitud o de poco les podrá servir su aptitud.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/08/2012 11:49 por RAGALO.
Re: Jugadores que van desfilando
07-August-2012 12:03
Amigo Ragalo, cuanto tiempo sin verte. Espero que todo vaya bien.

Lo de ganar a los de arriba y perder con los de abajo no tiene explicación. pero no la temporada pasada. Es una cosa que nos ha sucedido siempre, tanto cuando estábamos en 3ª, como cuando subimos a 2ª y cuando hemos vuelto a bajar a 3ª.
Me acuerdo hace muchos años cuando necesitábamos algún buen resultado para seguir con opciones a algo y jugábamos con alguno de los "descendidos" y perdíamos.
Si achacamos esto a los jugadores del año pasado y de hace 3, se lo tenemos que achacar también a los de hace 8, 10, 15 años...

Toledo is diferent.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Jugadores que van desfilando
07-August-2012 12:28
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Amigo Ragalo, cuanto tiempo sin verte. Espero que
> todo vaya bien.
>
> Lo de ganar a los de arriba y perder con los de
> abajo no tiene explicación. pero no la temporada
> pasada. Es una cosa que nos ha sucedido siempre,
> tanto cuando estábamos en 3ª, como cuando subimos
> a 2ª y cuando hemos vuelto a bajar a 3ª.
> Me acuerdo hace muchos años cuando necesitábamos
> algún buen resultado para seguir con opciones a
> algo y jugábamos con alguno de los "descendidos" y
> perdíamos.
> Si achacamos esto a los jugadores del año pasado y
> de hace 3, se lo tenemos que achacar también a los
> de hace 8, 10, 15 años...
>
> Toledo is diferent.
>
> Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que
> tú te dejes.
> ¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!


Amigo Sergio: Agradezco el afecto que me muestras. Sabes que yo también te aprecio y valoro tu dedicación en pro del club de nuestros pecados .

Ciertamente, vengo interviniendo poco, más bien nada, en este medio. Sin embargo, es raro el día que deje de visitarlo porque, como sabes, todo lo referente al Toledo me tira mucho.

Agradezco tu intención de querer justificar lo que, para mí, no tiene sentido. Decir que Toledo es diferente, éso no me vale.

¿Qué pasa, que aquí en Toledo vamos en esto del fútbol, como casi en todas las cosas, de "Hermanitas de la Caridad" aceptando con resignación que nos las den siempre en el mismo sitio? ¿Se peca de nobleza? Mayor razón para que se desee obtener una correspondencia acorde, lejos del pasotismo y la desidia. Tú ya me entiendes. No quiero enrollarme.

Un cordial saludo.
Re: Jugadores que van desfilando
07-August-2012 15:35
No, Ragalo, para nada es una justificación. Simplemente es como decir: "no hay explicación", porque como te he comentado nos ha sucedido en temporadas con jugadorazos de élite y nos ha sucedido con jugadores normaluchos.
Mi nula memoria me impide recordar ejemplos concretos, pero sí que recuerdo casos en los que si ganábamos el siguiente partido (contra uno de los de abajo) nos metíamos en play off, y después se perdía.

Es como eso de que siempre que nos televisan perdemos. ¿Tiene explicación? Será pura coincidencia, pero es así.
Por eso yo no lo considero desidia de jugadores. Si no, a aquellos engonga, Villalvilla, Marina, Paniagua... etc, también tuvieron desisdia cuando les tocó.

Un abrazo

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Jugadores que van desfilando
20-August-2012 14:13
A falta de una semana para liga, ¿qué ha sido de los Andriu, Dani Alonso, Amores, Enguix...?
Re: Jugadores que van desfilando
20-August-2012 14:20
Ya ves...Dani Alonso con 12 goles que metió el año pasado y no encuentra sitio en 2ªB....me imagino que se estará subiendo a la parra en el tema económico y que el representate no será muy avispado.

Del resto no me extraña que no encuentren acomodo en 2ªB...
Re: Jugadores que van desfilando
20-August-2012 15:56
Pocos equipos en 2b fichan solo numeros. Por eso Dani Alonso va a acabar jugando en el equipo de su pueblo como lo está haciendo Javi Robledo.
Re: Jugadores que van desfilando
20-August-2012 17:25
buenos números de Dani Alonso porque marcó 12 goles? ya, pero de penalty fueron la mayoría, y una cosa a Sergio, todo tiene un por qué, solo lo paranormal es inexplicable
Re: Jugadores que van desfilando
20-August-2012 18:52
Bueno, a quien le hables de un medio que ha metido 12 goles en 2b, pensará que es un jugadorazo que ha hecho un temporadón.
La realidad es que, además de que todos los goles fueron de penalti, la temporada en términos generales fue un auténtica guarrería. Además de tratarse de un jugador, todo hay que decirlo, que es bastante vaguete y que se esfuerza más bien poco.
Re: Jugadores que van desfilando
20-August-2012 21:23
Dani realizo una grandisima primera vuelta, en la segunda bien por motivos físicos, baja forma o jugar infiltrado (algo se escucho por ahí sobre eso) no dio la talla.

Pero estando al nivel de la primera vuelta si es para segunad B

Andriu tb me parece jugador para segunda b, lo veo cualidades a parte de ser sub 23 que eso siempre es un plus.

Sobre todo me apetece saber donde acaban los dos cracks de nuestro mediocampo el año pasado, la doble E temida por todos: Encinas y Enguix... Miedo me da.


Re: Jugadores que van desfilando
21-August-2012 00:13
Enguix va a jugar en el CD Sueca de preferente
Re: Jugadores que van desfilando
21-August-2012 02:16
Enguix ya va a retirarse a su tierra...
Re: Jugadores que van desfilando
21-August-2012 03:40
carlos-tld Escrito:
-------------------------------------------------------
> Enguix ya va a retirarse a su tierra...

Yo pensaba que se había retirado el año pasado ya aquí, xD
Re: Jugadores que van desfilando
21-August-2012 11:25
No, cuando llegó al Toledo ya estaba retirado, lo que hizo el Toledo fue pagarle a Enguix su primer año de jubilado
Re: Jugadores que van desfilando
22-August-2012 11:53

Dani Alonso esta apurando al máximo el se siente jugador de 2ªB y no quiere jugar en tercera división en patatales
Re: Jugadores que van desfilando
22-August-2012 13:43
Tu lo has dicho illescano sobre Dani "el se siente jugador de Segunda B", no es que lo sea, entonces ya puestos "yo me siento jugador de Champions", pero no, es lo de muchos, es decir, jugadores de Tercera o regional jugando en Segunda B es igual a dos descensos consecutivos.
La diferencia entre el Toledo y Coruxo o Marino es que los jugadores de allí sabian que eran de Tercera y tenian que trabajar para salvarse y lo hicieron, los de aqui es que no pensaban que eran de Tercera y entonces iban de sobrados y perdian con los de su liga para no bajar consumandose luego el descenso. De sobrado con los de abajo iba hasta el fantasma de Alfaro, ese entrenador ahora en el parooooooo.
Ves Sergio como siempre hay un porque.
Re: Jugadores que van desfilando
27-August-2012 19:42
Dani Alonso en el Bembibre, de la Tercera de Castilla y León. Os dejo el enlace donde lo he visto.

[bembibredigital.com]
Re: Jugadores que van desfilando
27-August-2012 19:53
1999 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Dani Alonso en el Bembibre, de la Tercera de
> Castilla y León. Os dejo el enlace donde lo he
> visto.
>
>Joder iva a poner lo mismo, me alegro por él.
[bembibredigital.com].


Carrillo tambien marco




[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Jugadores que van desfilando
27-August-2012 21:01
Alli tb se fue Recaman en su dia.
Re: Jugadores que van desfilando
31-August-2012 16:57
andriu el central canario,a fichado hoy por el real union de irun.mucha suerte.
Re: Jugadores que van desfilando
31-August-2012 16:59
Y Alberto Martín?
Re: Jugadores que van desfilando
31-August-2012 17:25
El pescador de sueños Escrito:
-------------------------------------------------------
> Y Alberto Martín?

Estaba entrenando con el equipo de la AFE.
Re: Jugadores que van desfilando
31-August-2012 17:58
Respeto las opiniones pero yo no les deseo ninguna suerte a los que nos descendieron, para mi ni fu ni fa si triunfan o como les vaya me dá igual.
Re: Jugadores que van desfilando
31-August-2012 18:07
Yo si les deseo suerte. No creo en esas cosas de que nos descendieron a propósito. Ni por primas ni por nada. Si no salieron las cosas, pues ya está. Yo espero que les vaya lo mejor posible... excepto si alguno juega contra nosotros, claro está!
Re: Jugadores que van desfilando
07-March-2013 13:09
Pues (el controvertido) Dani Alonso lleva 12 goles con el At. Bembibre en el grupo 8 y también está de Zamora en ese grupo el fugaz portero del Toledo Aurreko, en el grupo madrileño está segundo en la clasificación de goleadores otro ex del Toledo, Alberto Palacios.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Jugadores que van desfilando
20-March-2013 04:43
dani alonso un jugador con una calidad infinita pero que nunca ha conseguido centrarse mentalmente en el futbol y que va sobrado en tercera, le deseo suerte aunque no nos la haya dado en dos años, especialmente el primero de retorno a la categoria de bronce
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar