Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Cuando se comienza a confeccionar la plantilla?

Enviado por Sauro 
Cuando se comienza a confeccionar la plantilla?
02-July-2012 16:20
A día 2 de julio tenemos a 3 jugadores en plantilla, uno de los cuales se quiere ir.

Si este es el nuevo modelo que se pretende implantar para crecer, miedo me da como puede continuar.

A qué estamos esperando? a comprar plaza en 2ªB? a intentar convencer a alguien? a finales de agosto para que surjan las gangas que siempre nos cuentan y nunca llegan?

Hace mes y medio que terminó la liga y todavía estamos así. Luego se reían algunos cuando decía que aquí siempre se regala el tiempo en "planificaciones" y luego se ficha lo que nadie quiere. Si es que esto se repite un año tras otro, pero siempre salen las mismas defensas y excusas por los que no quieren ver la realidad.
Re: Cuando se comienza a confeccionar la plantilla?
02-July-2012 16:24
Cierto,todos los años la misma historia,los equipos fichan y nosotros esperamos a ver "que nos dejan".
Re: Cuando se comienza a confeccionar la plantilla?
02-July-2012 17:43
estan esperando a que pongamos los socios 500 euros y comprar una plaza en segunda b jajajajajajaja

a mi ya me da igual, que hagan lo que quieran ya me resignado y paso un poquito, eso si el dia que se ponga la venta de abonos ahi estare

si os sirve de consuelo muchos equipos estan igual, estamos esperando a los descartes de primera jajajajajaj
Re: Cuando se comienza a confeccionar la plantilla?
02-July-2012 19:12
Txema Indias, secretario técnico del Toledo, "alucina" con el caso Aguirre. El canterano tiene apalabrado un buen contrato con el Rayo Vallecano para jugar con su equipo filial la próxima temporada en Segunda B pero lo cierto es que nadie del club madrileño se ha puesto en contacto con la entidad verde, que tiene los derechos del jugador para la siguiente temporada y la próxima.

El secretario técnico del Toledo asegura que Aguirre "tiene contrato con el Toledo y es jugador del Toledo. Todo lo que se diga o se haga no sirve de nada sin contar con nostros y, de momento, nadie ha llamado". Un mensaje directo al Rayo, que tendrá que dejar algún beneficio en El Salto del Caballo para llevarse al jugador.

Parece lógico pensar que el Toledo quiera recibir una compensación justa por un futbolista formado en la cantera verde y que es el principal activo del club ahora mismo. Eso sabiendo que nunca se pretende desde la capital regional cortar la progresión de un jugador con mucho futuro.

Por otra parte, con respecto a la posible renovación de Javi Sánchez, Txema Indias ha asegurado que "estamos a la espera de recibir noticias suyas a la propuesta que le hicimos en su día. No vamos a esperar mucho, aunque confío que esta semana quede resuelto".

Además, con Butra empezará a dialogar esta misma tarde y, respecto a nuevos refuerzos, ha precisado que "hay que ser pacientes. Muchos de los que pretendemos quieren jugar en segunda B, veremos si luego hay cabida para todos", ha dicho.

Por último, el club sigue trabajando en cerrar los amistosos de pretemporada y el inicio de los entrenamientos.

EL DIGITAL

El secretario técnico del Toledo asegura que Aguirre "tiene contrato con el Toledo y es jugador del Toledo. Todo lo que se diga o se haga no sirve de nada sin contar con nostros y, de momento, nadie ha llamado". Un mensaje directo al Rayo, que tendrá que dejar algún beneficio en El Salto del Caballo para llevarse al jugador.

seguro que mañana o pasado sale diciendo que se va al rayo y aqui paz y despues gloria

Por otra parte, con respecto a la posible renovación de Javi Sánchez, Txema Indias ha asegurado que "estamos a la espera de recibir noticias suyas a la propuesta que le hicimos en su día. No vamos a esperar mucho, aunque confío que esta semana quede resuelto".

no vamos a esperar mucho ( solo hasta mediados de agosto no hay prisas)
para eso somos el 3 plato o el postre como queramos verlo

Además, con Butra empezará a dialogar esta misma tarde y, respecto a nuevos refuerzos, ha precisado que "hay que ser pacientes. Muchos de los que pretendemos quieren jugar en segunda B, veremos si luego hay cabida para todos", ha dicho.

hay que ser pacientes con que esten aqui el 27 de agosto cuando empiece la liga
no hay problema.

Ya el año pasado el primer fichaje lo hizo 3 dias antes de empezar la pretemporada y
estaba aqui desde el 3 de junio.

se lo toma con tranquilidad el hombre.
Re: Cuando se comienza a confeccionar la plantilla?
02-July-2012 19:20
que prisa hay...la pretemporada hasta dentro de 3 semanas no empieza.

Fichar jugadores de tercera no creo que llegue a resultar tan complejo como jugadores de 2ªB...

Ademas hasta que no se sepa con claridad que equipos va haber en 2ªB y 3ª, me parece logico que los jugadores no se decidan.
Re: Cuando se comienza a confeccionar la plantilla?
02-July-2012 19:44
tres semanas,mnnnn pues casi un fichaje al dia tiene que hacer,ya se puede poner las pilas.
Re: Cuando se comienza a confeccionar la plantilla?
02-July-2012 19:57
Con que estén aquí el día que empiece la liga está bien? Este tío no se ha enterado que tenemos "3" jugadores ahora mismo. Que hay que hacer un equipo nuevo absolutamente. Que este año la pretemporada va a ser más determinante que nunca.

Alucino con este tío. En lugar de hacer una plantilla está cerrando los partidos de pretemporada. ¿Os apuntais alguno para jugar? porque a este paso no juntamos ni para una pachanga.
Re: Cuando se comienza a confeccionar la plantilla?
02-July-2012 20:02
Este años alguno nos llaman por megafonia para calentar y salir en la segunda parte
jajaja
Re: Cuando se comienza a confeccionar la plantilla?
02-July-2012 20:40
Ja, ja, ja, me parto de risa, que cachondos sois.
Re: Cuando se comienza a confeccionar la plantilla?
02-July-2012 21:32
Es que no sabía si cortarme las venas o dejarmelas crecer
Re: Cuando se comienza a confeccionar la plantilla?
02-July-2012 22:42
esto me huele a cachondeo por eso hay que tomarselo como tal jajajaja


luego llegara un tal mora y nos ganara o un illescas o un torrijos y zas zas jajajaja, es lo que hay....
Re: Cuando se comienza a confeccionar la plantilla?
02-July-2012 23:35
Ke no... Ke no estais al sopeskete de las cosas, van a solicitar ocupar la plaza del puertollano y el equipo esta medio hecho con jugadores de segunda b. Si el "txema" lo tiene todo controlado...
Re: Cuando se comienza a confeccionar la plantilla?
02-July-2012 23:52
dr_alce y sr_cabeza Escrito:
-------------------------------------------------------
> Ke no... Ke no estais al sopeskete de las cosas,
> van a solicitar ocupar la plaza del puertollano y
> el equipo esta medio hecho con jugadores de
> segunda b. Si el "txema" lo tiene todo
> controlado...


Ojala fuese todo tan bonito
Re: Cuando se comienza a confeccionar la plantilla?
03-July-2012 01:22
Se nos echa el tiempo encima. Los poderosos de la categoría están llevándose a las estrellas. El conquense ha fichado a Manolo y el CF Talavera a Morato. Vuelan los grandes jugadores y nosotros con 2 canteranos y un tal Alfonso. Recemos para no descender
Re: Cuando se comienza a confeccionar la plantilla?
03-July-2012 01:40
El Guadalajara, club benerado por muchos de vosotros, tiene 4 jugadores en plantilla... Y su objetivo es ascender!!!!

Eso no es excusa, como dice "daimi" los cracks de la categoria estan volando... El illescas, el Torrijos tienen la plantilla hecha, el conquense ha firmado a Manolo y a Tajamata, el Talavera ha fichado a Morato... Madre mia, las perlas se.nos van...a preferente vamos de cabeza. Collado dimisión!!!!
Re: Cuando se comienza a confeccionar la plantilla?
03-July-2012 09:48
Manolo? vaya, que fastidio, bueno a ver si se dan prisa y vamos antes que ellos a por Pepe, Paco, José y Juan.
Re: Cuando se comienza a confeccionar la plantilla?
04-July-2012 00:28
nosotros ya tenemos a Emilio
Re: Cuando se comienza a confeccionar la plantilla?
04-July-2012 02:18
Parece que nuestros amigos del CF Talavera han fichado a Rubén, ex del Illescas. Este sí que se nos ha escapado.
Re: Cuando se comienza a confeccionar la plantilla?
04-July-2012 02:26
Manolo ficha por el Conquense...







... y Emilio por el Toledo.












"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Cuando se comienza a confeccionar la plantilla?
04-July-2012 09:33
ja,ja,ja,ja. Coulou falta Benito , que también fue del Toledo.
Re: Cuando se comienza a confeccionar la plantilla?
04-July-2012 09:39
Desde luego, sentido del humor no le falta a esta afición, eso me gusta.
Re: Cuando se comienza a confeccionar la plantilla?
04-July-2012 10:38
Daimiel Jugón Escrito:
-------------------------------------------------------
> Parece que nuestros amigos del CF Talavera han
> fichado a Rubén, ex del Illescas. Este sí que se
> nos ha escapado.


El Talavera va a ser un rival duro, ha fichado al mejor central y al mejor delantero del grupo el año pasado.
Re: Cuando se comienza a confeccionar la plantilla?
04-July-2012 18:55
El mejor delantero fue Sergio Esteban, 21 goles y sólo uno de penalty en un equipo como el Manzanares. Está como loco por venir pero el Toledo parece que tiene otros objetivos...
Re: Cuando se comienza a confeccionar la plantilla?
05-July-2012 01:32
Sergio Esteban ya estuvo aqui hace unas temporadas, a mi no me gusta, pero bueno igual esta temporada me tenga que callar la boca, pero es lo mismo que tajamata

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Cuando se comienza a confeccionar la plantilla?
09-July-2012 18:49
9 de julio y seguimos con 5 jugadores en plantilla. Se ve que están los jugadores deseando venir al Toledo. Este año por no haber no hay ni rumores (que luego eran todos falsos, pero le dan vidilla al verano).
Hoy me ha dado por acordarme del culebrón Obele, tres meses de negociaciones para ..... todos saben como terminó.

Ánimo Indias que ¡¡¡ Tú sí que vales !!!
(que largo se hace el verano y lo que cuesta volver a ilusionarse así)
Re: Cuando se comienza a confeccionar la plantilla?
09-July-2012 22:04
Es inaudito que.a dia de hoy estemos asi. Y esto espero que no lo debata nadie porque seria ya releche
Re: Cuando se comienza a confeccionar la plantilla?
09-July-2012 22:34
Pues yo no tengo ninguna duda, que el 26 de Agosto se va a tener una plantilla que va estar luchando por ganar la liga.

Quedan además 15 dias para que empieze la pretemporada...sigo sin entender las prisas de la gente.

De momento, lo que tenemos es para estar contentos: Javi Sánchez renueva, y Aguirre tiene pie y medio para continuar.

De Alfonso y Emilio se tienen buenas referencias...no se...yo creo que las cosas van bien.
Re: Cuando se comienza a confeccionar la plantilla?
09-July-2012 23:14
Decir lo que querais, pero es de juzgado de guardia, yo no se a que c.o.j.o.n.e.s estan esperando
Re: Cuando se comienza a confeccionar la plantilla?
09-July-2012 23:18
dr_alce y sr_cabeza Escrito:
-------------------------------------------------------
> Decir lo que querais, pero es de juzgado de
> guardia, yo no se a que c.o.j.o.n.e.s estan
> esperando

a que salga el pc futbol 2012 / 2013
creo que sale el viernes a la venta.
veremos
Re: Cuando se comienza a confeccionar la plantilla?
09-July-2012 23:22
esperan a los movimientos del mercado y los descartes del madrid..............altintop futuro jugador verde........

compartiria el futbol con ser camrero del kebak del arrabal.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar