Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Emilio, portero del Illespool, nuevo fichaje

Enviado por dr_alce y sr_cabeza 
Emilio, portero del Illespool, nuevo fichaje
03-July-2012 13:33
[www.cdtoledo.es]

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.
Re: Emilio, portero del Illespool, nuevo fichaje
03-July-2012 13:34

Y no será el último de esa zona en caer... ya sabia yo que os gustaba mucho mi equipo.
Re: Emilio, portero del Illespool, nuevo fichaje
03-July-2012 13:38
Que bueno lo de Illespool, ja, ja, ja, sois la leche.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/07/2012 13:40 por Maria Benquerencia.
Re: Emilio, portero del Illespool, nuevo fichaje
03-July-2012 13:40

Supongo que habrá buscado un portero barato para el banquillo porque el titular será Buyo.

Que bien que lo vamos a pasar este año, va a estar divertido esto de la porteria.

Re: Emilio, portero del Illespool, nuevo fichaje
03-July-2012 13:47
pues entonces tenemos dos porteros suplentes.
Re: Emilio, portero del Illespool, nuevo fichaje
03-July-2012 13:51
A mi me parece que la porteria por no mas de 1200 euros al mes esta bien cubierta.
Re: Emilio, portero del Illespool, nuevo fichaje
03-July-2012 14:31
Y para ir a illescas hace falta el señor indias?
Re: Emilio, portero del Illespool, nuevo fichaje
03-July-2012 14:50
Si señor tenemos dos porteros con mucha experiencia y yo pensando que Emilio era un portero curtido en mil batallas y tiene 22 años.Creo que me estoy quedando anticuado o algo,no entiendo nada
Re: Emilio, portero del Illespool, nuevo fichaje
03-July-2012 15:08
Emilio tiene 26...
Re: Emilio, portero del Illespool, nuevo fichaje
03-July-2012 15:15
Llevas razon Payo he leido una ficha antigua por lo visto.

[www.lapreferente.com]
Re: Emilio, portero del Illespool, nuevo fichaje
03-July-2012 17:04
pues si el titular es buyo nos vamos a dar unas tardes a reir que ni en el circo jajajaja, por cierto este emilio que tal es? a er si va ser el tal emilio de aqui no hay quien viva....tonces no se quien será mejor jejeje
Re: Emilio, portero del Illespool, nuevo fichaje
03-July-2012 18:11
Coincido con el digital deportivo: emilio es uno de los mejores porteros del Grupo xVIII de tercera y por eso le ha fichado el Toledo, que esta en Tercera. Además de que Buyo se va a consagrar esta temporada como de los mejores porteros tambien de Tercera. y como dice hincha por, creo que menos de 1.200 euros de nomina al mes (sumando los dos) la porteria esta cubierta para esta tercera en la que vamos a jugar y entra en el presupuesto que se va a tener, que es bueno en comparacion con otros rivales,pero ajustado con respecto a los tenidos otros años en Tercera.
Re: Emilio, portero del Illespool, nuevo fichaje
03-July-2012 19:31
Yo estoy con Piensaenverde me parece bien cubierta la portería para jugar en tercera, 2 porteros parecidos que se disputen el puesto con buena competencia, el año que viene ya veremos si somos dignos de subir y merecernos un portero de mayor nivel.

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: Emilio, portero del Illespool, nuevo fichaje
03-July-2012 20:17
Desde luego que este Txema no tiene ni idea, tenía que haberse traído a Neuer, con ese si que nos lo ibamos a pasar bien.
Re: Emilio, portero del Illespool, nuevo fichaje
03-July-2012 20:19
Sin entrar a valorar la calidad de Emilio, quien a priori no tiene malos números, lo que me preocupa es que se haya asumido el que hemos pasado de ser un equipo saneado que pagaba al día, a un equipo con penurias económicas que se tiene que arrastrar por tercera división. Y esto en el último mes y medio. Que me he perdido?
Re: Emilio, portero del Illespool, nuevo fichaje
03-July-2012 21:44
Pues a mi lo que me gusta es que se le haya fichado por un año, ni mas ni menos. Si se sube, quizá adios muy buenas, si se mantiene en 3ª, renovado...esos son los tratos que hay que hacer
Re: Emilio, portero del Illespool, nuevo fichaje
03-July-2012 23:18
No me compareis a Buyo con Emilio, como va a ser suplente del Buyo, si Buyo es un porterito con proyección y buenas maneras y Emilio el mejor portero de la categoría de largo. Joder ya se verá , pero Emilio es un señor portero.
Re: Emilio, portero del Illespool, nuevo fichaje
04-July-2012 10:36

No se si será el mejor portero, pero si el más bajito, mide 1,75 y ¿ habeis visto la foto de la tribuna ?, que carita de niño, lo de portero experimentado que decian algunos por ahí sería de broma
Re: Emilio, portero del Illespool, nuevo fichaje
04-July-2012 11:48
alguien sabe donde va a jugar saavedra?

Segun parece entonces Emilio portero titular y Buyo sigue siendo un buen suplente. Y como tercer portero seguira el chavalito Alberto Messia.

Me gusta mucho la plantilla que esta haciendo el CF Talavera, hoy por hoy me da a mi que vamos a pasar un año dificil.... viendo como van transcurriendo las cosas. A Emilio lo trae Yuste segun parece puesto que Chema Indias es total desconocedor de esta zona y de estas categorias.
En fin, necesitamos fichajes contrastados ya, no nos creamos que todos los jugadores nos van a esperar por ser el toledo.
Re: Emilio, portero del Illespool, nuevo fichaje
04-July-2012 12:02
1928toledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> transcurriendo las cosas. A Emilio lo trae Yuste
> segun parece puesto que Chema Indias es total
> desconocedor de esta zona y de estas categorias.
> En fin, necesitamos fichajes contrastados ya, no
> nos creamos que todos los jugadores nos van a
> esperar por ser el toledo.

Txema Indias ha pisado el Municipal de Illescas más de una vez y dos esta temporada...así que conoce perfectamente a Emilio

Re: Emilio, portero del Illespool, nuevo fichaje
04-July-2012 12:47
Tweet de Saavedra alias POCOYÓ: "Me parece lamentable que con la porteria que hay en Toledo se fichen a porteros...A currar y a jugar Buyo!! Te mereces la confianza." "Y por supuesto con todos mis respetos a un gran portero como Emilio. Pero Buyo es mi ojito derecho!!!."


NO COMMENTS...
Re: Emilio, portero del Illespool, nuevo fichaje
04-July-2012 17:00
cuando se toman algunos unos cubatillas de mas se suelen decir estupideces, no hay que darlo mayor importancia
Re: Emilio, portero del Illespool, nuevo fichaje
04-July-2012 17:11
Pues... se dice que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.
Re: Emilio, portero del Illespool, nuevo fichaje
10-July-2012 01:50
resumen: mas que correcta porteria para una denostada tercera, pero para mi gusto muy insuficiente para cubrir una fase de ascenso..
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar