Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

04-July-2012 19:20
Este si que es de los del ADN Toledano.

Gracias por el esfuerzo económico que habrá hecho Javi quedándose una temporada más.

CENTRAL de GARANTÍAS!!

y este es como el buen vino, cada año está mejor!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/07/2012 19:21 por Embrutessio.

04-July-2012 19:32

04-July-2012 19:40
alguien lo dudaba

04-July-2012 20:31
igm76 Escrito:
-------------------------------------------------------
> alguien lo dudaba
>
> en el pais de los ciegos el tuerto es el rey
> (FDO: Txema Indias) Filosofo....


+ 1

04-July-2012 21:02
Conoce al jugador se Segunda B que se le ha escapado al TOLEDO

Indias ha intentado sin éxito el fichaje de un futbolista que finalmente se ha comprometido con otro equipo. Además, te contamos las últimas novedades en los casos de Aguirre y Javi Sánchez.


eldigitaldeportivo.es 4 de julio de 2012



Lo ha intentado pero no ha podido ser. El secretario técnico verde, Txema Indias, no ha logrado convencer al central Raúl Aguilar para que regrese al equipo de su tierra, ese con el que debutó en el primer equipo hace ahora diez años.

Aguilar, que ha quedado libre del Puertollano, conjunto que ha bajado a Tercera por impagos y está a un paso de la desaparición, tiene 31 años e Indias le ofreció regresar a casa para liderar el proyecto imperial en la temporada 2012/2013.

El jugador sopesó la opción pero finalmente ha decidido aceptar la oferta del Fuenlabrada madrileño, recién ascendido a Segunda B.

Por otra parte, este mediodía Indias se ha reunido con el representante de Aguirre, Quique Ramos, para hablar sobre el traspaso del jugador canterano al Rayo B.

Todo hace indicar que, finalmente, pese a que Aguirre tiene dos años más de contrato con el Toledo, vestirá la camiseta blanquiroja a cambio de un par de cesiones y algún amistoso, además de derechos de formación. Pero está claro que dinero contante y sonante solo recibirá el Toledo si el lateral zurdo llega a jugar con el primer equipo de Vallecas.

Que el Rayo B pague la claúsula de Aguirre es imposible y retener a un jugador en plena proyección tampoco es viable, por lo que habrá que llegar al acuerdo más beneficioso entre las partes.

Además, el Toledo sigue sin recibir contestación de Javi Sánchez en cunto al ofrecimiento de renovación. Indias esperará hasta final de esta semana y, si el jugador sigue sin decidirse, se comenzará a peinar el mercado en busca de otro central.


Pues nada,adios muy buenas Aguilar,que te vaya bien bonito.

04-July-2012 21:06
Me alegra que se quede Javi Sánchez.

Un buen fichaje polivalente para la defensa

04-July-2012 21:10
mira que somos con estos personajes que se fueron de aqui cuando las cosas vinieron mal dadas, y seguimos intentando que vuelvan, todabia aparecera el nombre de algun otro elefante que tambien anda vagando por ahy.

en cuanto a lo de aguirre yo lo dije hace 2 dias se va si o si se ponga txemita como se ponga, y claro ya imaginamos las dos cesiones que nos van hacer......... s/c

04-July-2012 22:39
En Toledo somos así. Nos metemos con los toledanos que sienten de verdad los colores (Javi Sánchez, Butra....) e idolatramos a los que prefieron 5 euros más al mes con tal de no venir (Raul Aguilar, Juli....)

Me gustaría que les dejaran varios meses sin pagar, aunque pensandolo mejor, me da igual lo que les pase, prefiero centrarme en el CD. Toledo que está por encima de estos personajillos.

05-July-2012 00:16
Embrutessio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Este si que es de los del ADN Toledano.
>
> Gracias por el esfuerzo económico que habrá hecho
> Javi quedándose una temporada más.
>
> CENTRAL de GARANTÍAS!!
>
> y este es como el buen vino, cada año está mejor!
>
>
>
> Editado 1 veces. Última edición: 04/07/2012
> 07:21pm.


1- Si Javi Sánchez se queda es porque le interesa. Que no es Sergio Ramos y ha tenido 100 ofertas encima de la mesa....

2- Este año gana lo que se merece... otros cobraba mucho más de lo que se merecía.

3- Me parece el mejor refuerzo del Toledo hasta ahora, un gran central, de la casa y que quiere el escudo...



05-July-2012 11:03
es una gran noticia:
para mi uno de los mejores centrales de 2ªb y el mejor de 3ª
opinion personal.

[www.milproductos.es]

[www.miventadigital.com]

05-July-2012 11:40
Creo que hincha 1990 se ha pasado un poco con Javi Sanchez, evidentemente le habrá interesado cobrar en torno a 1.000 €, pues si se marcha a otro club tiene los gastos de la vivienda y se sale poco mas o menos que servido por comido.

El hecho claro es que este jugador (Capitán y Estandarte actual de nuestro club) ha decidido quedarse, siendo para mi un central de 2ªB que "merecería" cobrar con el caché de esta categoría, motivo por lo cual hincha 1990, no creo que el año pasado cobrara mas de lo que debería, sino que la sensación que me queda, es que este año acompaña al equipo, cobrando bastante menos de lo que se merece por su casta, personalidad y categoría profesional.

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar