Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Ya estan los abonos

Enviado por melyou1978 
Ya estan los abonos
05-July-2012 12:33
El C.D. Toledo abre, a partir de este jueves 5 de julio, la campaña de abonos para la temporada 2012-13. Todos aquellos aficionados que lo deseen, pueden acudir a las oficinas del Salto del Caballo de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y abonarse al Club. En el mismo momento de la inscripción se hará entrega del carnet válido para el campeonato de liga. Asimismo, los socios dados de alta hasta el 31 de julio podrán mantener la misma ubicación en el campo que tenían durante el pasado curso. Consulte los precios de los abonos.
Precios:
Fondo y Grada: 40 euros
Tribuna: 80 euros
Abono joven (de 12 a 20 años -nacidos entre 1992 y 2000- y para todas las zonas): 25 euros
Niños (menores de 12 años): Gratuito


[www.cdtoledo.es]
Re: Ya estan los abonos
05-July-2012 13:40
[www.latribunadetoledo.es]

También se sabe el equipo del que se rodeará el Presidente Fernando Collado, las equipaciones se anuinciarán la próxima semana casi seguro.... ya se empieza a ver el movimiento, ver, porque movimiento hay desde el día después del descenso. Un club tiene muchas cosas que ajustar y que gestionar...
Re: Ya estan los abonos
05-July-2012 17:13
mañana estaré a por mi abono ¡¡¡¡¡
Re: Ya estan los abonos
05-July-2012 20:26
Yo mañana imposible.

Pero la semana que viene o la siguiente a muy tardar se queda el tema hecho.

Saludos.
Re: Ya estan los abonos
05-July-2012 21:20
yo me abonoooo, una cosa, según esto, teniendo 18 años, me vale 25 euros en tribuna???
Re: Ya estan los abonos
05-July-2012 21:57
Yo tengo que esperar al siguiente miercoles por mi dos abonos, joder hace una semana encarge mi bicicleta de carretera para subir los puertos Portugueses...........

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Ya estan los abonos
06-July-2012 19:58
...ya están los abonos? pues ya me estoy abonando...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Ya estan los abonos
06-July-2012 20:43

Maoes, no te olvides del míio.
Re: Ya estan los abonos
06-July-2012 21:22
y si quieres el mio tambien, je je
Re: Ya estan los abonos
07-July-2012 00:06
yo ya lo tengo, ademas el obsequio que te dan esta muy chulo, a los que lo habeis sacado os ha gustao?


vamossss genteee animaros ¡¡¡¡ jeje
Re: Ya estan los abonos
07-July-2012 00:27
La semana que viene intentare sacar un ratito por la tarde y lo dejo hecho... y si no la siguiente como muy tarde... el abono del Toledo en la cartera SIEMPRE... FORZA TOLEDO!!!

Vamosss!!!
Re: Ya estan los abonos
07-July-2012 00:38
aiiiiiiiii esta ¡¡¡ esa es la actitud ¡¡¡
Re: Ya estan los abonos
07-July-2012 01:39
Ya tengo el mio,vamooooooooo Toledo!!!!
Re: Ya estan los abonos
08-July-2012 10:19
Daros prisa que a lo mejor se agotan.
Re: Ya estan los abonos
08-July-2012 13:57
Re: Ya estan los abonos
08-July-2012 14:32
Re: Ya estan los abonos
08-July-2012 21:46
en toledo eso no pasa, si es gratis.. en 3 horas jejejeje
Re: Ya estan los abonos
09-July-2012 01:18
¡ Que necesito! y como puedo hacerme con un abono. ¡Gracias! ¡AUPA TOLEDO!
Re: Ya estan los abonos
09-July-2012 16:48

¿ Ya está ?, que nervios !!
Re: Ya estan los abonos
10-July-2012 01:49
hoy por la tarde he sacado los de mi familia ,ya somos 4 mas ,y me ha sorprendido que en el poco rato que he estado hubiese otras 10 personas mas para abonarse ,DE VERDAD ,pero vamos, para los positivos, todavia no habia 100,por cierto luego me he ido a la vega (pero no a la baja) a tomarme algo con mi SEÑORA ESPOSA ,y he visto a Esperanza ,joder que mal rato he pasado ,cruzabamos las miradas y nos entendiamos a la perfeccion ,pero Maria no paraba de preguntar, que que miraba ,que mal rato he pasado ,no sabia lo que hacer ,por favor debes de comprender, que lo nuestro es imposible,Espe por fa respetame ,yo te quiero mucho pero de otra manera ,UN ABRAZO MUY GRANDE CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Ya estan los abonos
10-July-2012 02:01
Hola Toni, las cosas en la vida hay que entenderlas como vienen, no siempre se puede conseguir lo que se desea, yo ya he ganado conociéndote como persona, me reconforta y me conforma. Disfruto en el campo la pasión que trasmites y contagias, ya me resultaría difícil pensar que alguien te quiera mal o te haga daño. Mi vida transita paralela a la tuya, amo unos colores y amo fuera del fútbol.
Eres grande, María eterna y juntos sois un pecado maravilloso.
Espero que los pinchos morunos y la cerveza no os quiten el sueño.
Un abrazo familia.
Re: Ya estan los abonos
10-July-2012 02:22
ERES UNA BELLA PERSONA ,fisica y ahora mismo me acabas de demostrar que mentalmente MAS ,QUE GRANDE ,TE DESEO LO MEJOR Y SOBRE TODO QUE SEAS SUPERFELIZ (joder esa palabra con lo basto que soy queda mal en mi vocabulario)jajajjajaaaaa ,Espe veo que lo has comprendido, como decia hanfri ( siempre nos quedara Paris ) CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Ya estan los abonos
11-July-2012 10:13
Deberian colocar el contador en la web como el año pasado.Por cierto, este año tocará pasar por caja en unos supuestos play-off y sobretodo en nuestro queridisimo y amado dia del club.
Re: Ya estan los abonos
11-July-2012 11:28
No se atreven, como vamos a ser cuatro gatos, pues si va haber que pagar, mejor es no clasificarse.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/07/2012 11:29 por Maria Benquerencia.
Re: Ya estan los abonos
15-July-2012 23:06
[imageshack.us]



Editado 2 vez/veces. Última edición el 15/07/2012 23:07 por Embrutessio.
Re: Ya estan los abonos
16-July-2012 10:47
No me digas que nos van a ir cortando los puntitos de los partidos XD
Re: Ya estan los abonos
17-July-2012 00:42
pues a mi me da que si jeje hay que ir con los nuevos tiempos y evolucionar jej
Re: Ya estan los abonos
17-July-2012 12:58
Si si ahora que lo dices me estoy fijando que no tienen codigo de barras asique nos los cortarán como antaño jajajaja
Re: Ya estan los abonos
17-July-2012 13:10

De ahí que nos los entreguen sobre la marcha.

No os olvidéis que estamos en tercerola.

Volvemos a lo "cutre"; hay que adaptarse a la categoría... Y gracias.
Re: Ya estan los abonos
17-July-2012 13:55
Bueno, el año pasado también se nos hizo sobre la marcha, no en el momento de pagarlo, sino en el momento de ir a por ello. Debe ser que compraron la maquinita de hacerlos xd
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar